ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio?? (https://foroamor.com/dicen-que-no-soy-fea-entonces-porque-no-tengo-novio-44006/)

Moleskine 12-Jun-2010 22:52

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Kalizmatica (Mensaje 398617)
Carambaaaa!!!! que sea como es ella y ya. No hay fórmulas mágicas. Quien la amé la aceptará tal cual.

No, no hay que tener siempre una misma actitud. Eso de soy como soy porque así nací es un tanto conformista.

Se debe evolucionar en todos los aspectos de la vida, sino simplemente no se podrá avanzar.

Es como si dijera que nací gordo, crecí gordo y no me quiero mover de aquí porque así soy yo. Si ella lo acepta de la manera en que tú lo hiciste, ok, no hay problema. Pero ella está buscando cosas que notablemente no alcanzan siendo como ella es, entonces no queda otra que moverse y cambiar.

SAldusp

iMatt 13-Jun-2010 00:51

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 398699)
No, no hay que tener siempre una misma actitud. Eso de soy como soy porque así nací es un tanto conformista.

Se debe evolucionar en todos los aspectos de la vida, sino simplemente no se podrá avanzar.

Es como si dijera que nací gordo, crecí gordo y no me quiero mover de aquí porque así soy yo. Si ella lo acepta de la manera en que tú lo hiciste, ok, no hay problema. Pero ella está buscando cosas que notablemente no alcanzan siendo como ella es, entonces no queda otra que moverse y cambiar.

SAldusp

Bravo !! :D es verdad, totalmente de acuerdo.... La sociedad nos hace y nosotros cambiamos de acuerdo a los parametros que nos imponen, y quedarse quieto y no cambiar para la sociedad es quedarse fuera.... Si eras gordito cuando eras chico, eso lo debes cambiar y ser delgado de joven para cumplir con lo que la sociedad te impone.
Ustedes que quieren ir en contra y son reveldes, en relaidad no lo son y se los puedo probar con un par de preguntas....

¿Son Asesinos, Violadores, Ladrones, Estafadores?? Ensonces siguen los patrones de conducta de la sociedad....
¿Trabajan, Estudian ?? ¿ Se sienten frustrados si no lo hace? Entonces siguen a la finalidad de la sociedad ...
Vamos vamos que ser rebelde es siemplemente seguir lo que la sociedad dice porque la sociedad te impone como ser rebelde :D sino eres LOCO y terminas internado en un neuropsiquiatrico

b4rb13 g1rl 13-Jun-2010 01:21

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Todavía no he visto a ningun tío que se haya parado en la calle a piropear unos michelines.

A ver... por la forma en que te expresas y por lo del ofrecimiento de tu foto podría deducir que lo que dices que te dicen es lo q tú en verdad opinas de ti misma... de ahí puede ser el por qué no estés con nadie... por tu actitud;)

No Registrado 13-Jun-2010 02:29

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
aver si me dja poner la foto...no se como alguien sabe como , sin registrarme??

Jinete 13-Jun-2010 03:52

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Elo fisico no lo es todo

Tal vez sean otros factores por lo que te pasa eso XD


Saludos

:reverencia:

Moleskine 13-Jun-2010 08:00

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por b4rb13 g1rl (Mensaje 398765)
Todavía no he visto a ningun tío que se haya parado en la calle a piropear unos michelines.

A ver... por la forma en que te expresas y por lo del ofrecimiento de tu foto podría deducir que lo que dices que te dicen es lo q tú en verdad opinas de ti misma... de ahí puede ser el por qué no estés con nadie... por tu actitud;)

Pues una michelín ya de plano no. Pero a una gordibuena ¡cómo no!

Saldusp

Claudiaa 13-Jun-2010 11:58

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
pienso que para tener novio (mantenerlo) hace falta algo más que belleza..pero para atraer a los chicos (que pases y se giren) y conseguir que quieran conocerte..o bien tienes un físico realmente espectacular y que con eso ya caigan como moscas, o bien eres físicamente aceptable y además "desprendes" algún otro tipo de atractivo..y ahí m pierdo..no sé QUÉ es...
Supongo que tambien influye el estar en el momento y lugar adecuado porque cada uno tenemos un estilo que nos gusta..y por mucho q pase por delante nuestra una persona con buenas características..si no es del estilo que no sgusta no l hacemos tanto caso.

puertasdelaliento 13-Jun-2010 20:08

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
aunque el fisico a muchos chicos tambien les ayuda, no es lo más importante.
¿has pensado que alomejor no es por tu aspecto, sino por tu caracter? quizá hay algo en tu forma de ser que no acaba de convencer

HOPELOVE 13-Jun-2010 20:11

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 396368)
Ya estot cAnsada de que me digan que soy guapa y eso, me lo dicen mucho por internet por fotos y al verme por cam y no tengo novio ni chico que me siga , soy delgada y eso creo que no le gusta a los chicos en mi pais , si supieran como voltean a ver y piropear a los que tienen michelinees :s en fin tengo que djar mi foto para que me califiquen jeje aver si deja

Y alguna vez te lo han dicho en la vida real?? :p jaja

Vale ok seria...

Como dicen en post anteriores la apariencia no es lo mas importante para tener novio o pretendientes, aunke de primera vista si cuenta muchas veces, pero al conocerte mejor es cuando se enamoran o huyen... he conocido chikas q sin ser muy agraciadas fisicamente son tan inteligentes como para mantener interesado a un hombre y chikas muy hermosas q a la primer conversacion aburren terriblemente pk no tienen mas tema de conversacion q ellas mismas, solo son ejemplos, pero la realidad, es q lo de fuera es solo visual, pero lo q realmente importa es tu forma de ser...

Analiza eso ;)

pd. tmb cuida mucho tu higiene capaz q no lo notes, pero el mal aliento o mal olor, aunke te digan guapa, les pueda impedir estar cerca de ti :)

DeaD_JoKeRxD 13-Jun-2010 20:21

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 396368)
Ya estot cAnsada de que me digan que soy guapa y eso, me lo dicen mucho por internet por fotos y al verme por cam y no tengo novio ni chico que me siga , soy delgada y eso creo que no le gusta a los chicos en mi pais , si supieran como voltean a ver y piropear a los que tienen michelinees :s en fin tengo que djar mi foto para que me califiquen jeje aver si deja

Yo tampoko tengo nivia ni nada, es mas... no se ni a ke sabe un beso xD la gente con la ke salgo si estan en pareja y viviendo juntos, son mas pekeños ke yo, sigo viviendo con mis padres yo, y aun estare bastante tiempo xS a mi esto tb me jode muchisimo la verdad, pero bueno, es lo ke me ha tokado vivir sabes.........
En el uniko sitio donde me han llamado ''guapo'' es en este foro, y creo ke por compasion :D:Djajajajajajaja
(hay ke tomarselo con humor ke sino....) :D

europea25 13-Jun-2010 20:27

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
hola chica bienvenido a mi mundo....por ser bonita y ademas intelegente siempre seras sola..por q a los hombres le gustan las chicas un poko feas para no tener el temor de perderlas....y contigo siempre vana tener ese miedo de perderte que quisas encuentras uno mejor bla bla....pero sabes que...no pierdas el animo y las esperanzas....ese que es para ti mas temprano y mas trade va venir....todo que pasa pasa por algo....y todo lo que pasa pasa por un buen motivo.... :)))

DeaD_JoKeRxD 13-Jun-2010 20:33

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399104)
hola chica bienvenido a mi mundo....por ser bonita y ademas intelegente siempre seras sola..por q a los hombres le gustan las chicas un poko feas para no tener el temor de perderlas....y contigo siempre vana tener ese miedo de perderte que quisas encuentras uno mejor bla bla....pero sabes que...no pierdas el animo y las esperanzas....ese que es para ti mas temprano y mas trade va venir....todo que pasa pasa por algo....y todo lo que pasa pasa por un buen motivo.... :)))

Pues mirado de ese modo....... por ke motivo sera ke aun no haiga encontrado a nadie yo¿? ni bonitas.... ni feas:redface:

HOPELOVE 13-Jun-2010 20:36

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399104)
hola chica bienvenido a mi mundo....por ser bonita y ademas intelegente siempre seras sola..por q a los hombres le gustan las chicas un poko feas para no tener el temor de perderlas....y contigo siempre vana tener ese miedo de perderte que quisas encuentras uno mejor bla bla....pero sabes que...no pierdas el animo y las esperanzas....ese que es para ti mas temprano y mas trade va venir....todo que pasa pasa por algo....y todo lo que pasa pasa por un buen motivo.... :)))


jaja q consuelo :p
y ahora resulta q solo las poko feas gustan a los chikos por sus inseguridades:P
jaja seee!
se nota la inteligencia en toda la extensiòn de la palabra ;)
bravo chika! =)

Pd. ahora mirate fijamente al espejo y repeti eso cien veces cada dìa, una buena terapia sin duda jaja

europea25 13-Jun-2010 20:40

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
no enocntrado a nadie por que no quiero estar con cualquiero..yo quiero estar con ese que me meresca..me valoro mucho a mi misma para permitirme estar con alguien que solo se aprovecha de mi....y por que a los hombres no le gustan las chicas bonitas, intelegentes, trabajadoras, independentes...apesar que ellos siempre esto dicen que quieren...pero cuando ya tienen esa mujer estan temblando del miedo, y se sienten inferiores a ellas...y esto cree la pelea....

Moleskine 13-Jun-2010 20:41

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399104)
hola chica bienvenido a mi mundo....por ser bonita y ademas intelegente siempre seras sola..por q a los hombres le gustan las chicas un poko feas para no tener el temor de perderlas....y contigo siempre vana tener ese miedo de perderte que quisas encuentras uno mejor bla bla....pero sabes que...no pierdas el animo y las esperanzas....ese que es para ti mas temprano y mas trade va venir....todo que pasa pasa por algo....y todo lo que pasa pasa por un buen motivo.... :)))

¿Con qué clase de hombres te juntas? ::confused:

saldusp

europea25 13-Jun-2010 20:50

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
de juntar no me junto con muchos...pero de conocer conosi bastantes...y siempre me enteresava el subiecto que piensan los hombres.....y estoy deacuerdo como 80% con lo dicho que todos son iguales....hasta tengo amigos solo hombres, cualquier nationalidad, diferentes culturas, diferentes pensamientos pero en final todos son hombres y todos tienen lo mismo entre las pernas....
PS: la diferencia mayor dentre mujer y hombre: los hombres pensan con lo que tienen entre las pernas....y las mujeres piensan con la capeza...en dia que el hombre y la mujer pensa con el corazon en ese dia va resultar ese amor verdadero :)

Moleskine 13-Jun-2010 20:53

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399124)
de juntar no me junto con muchos...pero de conocer conosi bastantes...y siempre me enteresava el subiecto que piensan los hombres.....y estoy deacuerdo como 80% con lo dicho que todos son iguales....hasta tengo amigos solo hombres, cualquier nationalidad, diferentes culturas, diferentes pensamientos pero en final todos son hombres y todos tienen lo mismo entre las pernas....
PS: la diferencia mayor dentre mujer y hombre: los hombres pensan con lo que tienen entre las pernas....y las mujeres piensan con la capeza...en dia que el hombre y la mujer pensa con el corazon en ese dia va resultar ese amor verdadero :)

Pues sí, todos tenemos lo mismo entre las piernas. Pero ni eso es igual en todos los hombres, entonces tampoco tienen los mismos pensamientos.

Como he dicho, hay tendencias. Pero NUNCA se puede absolutizar una idea.

Saldsp

HOPELOVE 13-Jun-2010 20:53

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399114)
no enocntrado a nadie por que no quiero estar con cualquiero..yo quiero estar con ese que me meresca..me valoro mucho a mi misma para permitirme estar con alguien que solo se aprovecha de mi....y por que a los hombres no le gustan las chicas bonitas, intelegentes, trabajadoras, independentes...apesar que ellos siempre esto dicen que quieren...pero cuando ya tienen esa mujer estan temblando del miedo, y se sienten inferiores a ellas...y esto cree la pelea....


Dicen q todo mundo habla segùn le va en la feria.

Tienes mucha razon en valorarte y no aceptar a cualkiera y menos si solo se kieren aprovechar de ti, pero no todos los hombres son asi, tus palabras denotan q te ha ido muy mal en el amor.
No kiero presumir pudiera decir lo mejor de mi y no tendrìas q creerlo pero yo me considero bonita, inteligente, soy independiente desde los 16 puesto q ya no tengo ni padre ni madre, pero eso si, me kedo la educacion y los principios q me dieron, trabajadora soy y muchisimo, me valoro enormemente, y eso no me ha impedido tener muchos pretendientes los cuales la mayoria son personas q valen la pena y jamas juzgaria a los hombres por igual por muy mal q me haya ido en el pasado.
Creo q todo es cuestion de actitud, ahora tengo un novio q amo y q me ama, dos años de una relaciòn q ha tenido de todo, problemas, amor, problemas, amor...Como supongo en la mayoria de las relaciones lo importante vuelvo a repetir es la actitud.

La chika q hizo el post se keja pk aparentemente nadie la busca para noviazgo a pesar de ser linda, y tu aparentemente los desprecias a todos pk crees q se aprovecharan de ti por ser bonita , inteligente etc.

Date la oportunidad de creer, q se aprovechen de ti solo serà si tu lo permites y como eres una chika inteligente de seguro sabras ver kien es el correcto, pero no etiketes de antemano a todos por igual, pk creeme no es asi, Suerte ;)

DeaD_JoKeRxD 13-Jun-2010 20:57

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399124)
de juntar no me junto con muchos...pero de conocer conosi bastantes...y siempre me enteresava el subiecto que piensan los hombres.....y estoy deacuerdo como 80% con lo dicho que todos son iguales....hasta tengo amigos solo hombres, cualquier nationalidad, diferentes culturas, diferentes pensamientos pero en final todos son hombres y todos tienen lo mismo entre las pernas....
PS: la diferencia mayor dentre mujer y hombre: los hombres pensan con lo que tienen entre las pernas....y las mujeres piensan con la capeza...en dia que el hombre y la mujer pensa con el corazon en ese dia va resultar ese amor verdadero :)

yo ya no se si pienso con la cabeza... o con lo ke tengo entre las piernas... o no se ni si pienso ya, de ver como va la cosa sabes.........

europea25 13-Jun-2010 21:02

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
no me digas que tener a lado tuyo una chica hermosa tanto por fuera como por dentro, que quiere estar en ese momento contigo le vasa decir NO.... porfavor?!!! hasta tener esposa y hijos la tentacion de tenerla en tu cama, sea solo por esa noche no te va dejar...y sabes por q??? por que en tu mente va apareser la pregunta contigo mismo "que no soy HOMBRE?!, esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla....:D...dime que no es asi:D

HOPELOVE 13-Jun-2010 21:14

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399133)
no me digas que tener a lado tuyo una chica hermosa tanto por fuera como por dentro, que quiere estar en ese momento contigo le vasa decir NO.... porfavor?!!! hasta tener esposa y hijos la tentacion de tenerla en tu cama, sea solo por esa noche no te va dejar...y sabes por q??? por que en tu mente va apareser la pregunta contigo mismo "que no soy HOMBRE?!, esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla....:D...dime que no es asi:D

Cuando el amor es real la posibilidad de ser infiel no existe asi tengan a la miss universo a su lado, y te lo digo realmente convencida, pk el amor te vuelve ciego para ver mas persona q la persona amada y despues de leerte tan convencida de lo contrario, me siento muy afortunada de la suerte q he tenido y hasta me siento mas enamorada jaja =)

DeaD_JoKeRxD 13-Jun-2010 21:21

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Mira, precisamente yo........ asi no pienso, yo tengo ganas de no se........... saber ke tienes a alguien al lado, puedes contar con ella, poder hacer cosas juntos, etc..... Acostarme en la cama con ella (kien sea xD) si tengo ganas, y muchas, pero antes ke el deseo van otras cosas. Es mi forma de pensar

europea25 13-Jun-2010 21:21

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
si estoy deacurdo que hay y chicos buenos, .por eso dije anteriorarme 80% de ellos....y no hice ninguna generalizacion..y que para cada persona viene su persona merecida....
ps:son y unos chicos buenos, pero por ser buenos son estupidos (no generalizo). eso ya depende de como quieres que seya tu pareja....(cuanta gente tantos y gustos)

europea25 13-Jun-2010 21:27

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
El hecho de amar y ser enamorado tiene diferencia:
;) Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás.
Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien. Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas.
Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.
Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. ¿Que? Así es.
El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.
No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso. Sin embargo es solo el principio.
Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban. El verdadero amor no es ciego.
Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.
Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende.
El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que encontraste a tu príncipe azul o a tu princesa encantada.
Encontraste a una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta ni tu tampoco.
Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tienen diferencias.
Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla. El amor es una decisión consciente.
Muchas veces oímos de personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no pueden evitarlo.

Moleskine 13-Jun-2010 21:32

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399133)
no me digas que tener a lado tuyo una chica hermosa tanto por fuera como por dentro, que quiere estar en ese momento contigo le vasa decir NO.... porfavor?!!! hasta tener esposa y hijos la tentacion de tenerla en tu cama, sea solo por esa noche no te va dejar...y sabes por q??? por que en tu mente va apareser la pregunta contigo mismo "que no soy HOMBRE?!, esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla....:D...dime que no es asi:D

Bueno, la única que está diciendo lo contrario eres tú misma. Con lo que a los hombres nos buscamos feas para tener seguridad. Nunca he discutido mi gusto por la belleza en general.

Tanto en personas como objetos se busca algo que sea agradable a la vista, o más bien, de acuerdo a lo que te gusta. Porque la belleza es algo subjetivo. Y eso no signifique que pienso con mi pene, porque como tú lo has dicho, tanto por fuera como por dentro. ;)

Saldusp

europea25 13-Jun-2010 21:43

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Moleskine!!! no lo tomas como una ofensa...entonces tu eres uno de los ese 20% de los chicos...;)....contento?!!:D

Moleskine 13-Jun-2010 21:50

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399164)
Moleskine!!! no lo tomas como una ofensa...entonces tu eres uno de los ese 20% de los chicos...;)....contento?!!:D

No, no. Aquí nadie lo está tomando como ofensa. :besomejilla:

Sólo discuto tus puntos de vista, que me parecen un tanto distintos entre sí. :D

Saldsp

iMatt 13-Jun-2010 21:56

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Estan todos locos xD
EL amor el amor
Primero que amamos en la medida que nos amamos a nosotros mismos ....
Despues buscamos en el otro ese complemento a lo que aspiramos pero no logramos (media naranja faltante)...
Asique sena HOMBRES O MUJERES en lo que amor se trata, es lo mismo, ah menos que ahora seamos caballos y perros xD
Bue respecto de lo de pensar con lo de entrepiernas se debe a que el hombre tiene la necesidad de descargar, y la mujer se lo soluciona con la mestruacion xD Por lo que eso es simplemente necesidad y no tienen nada que ver con los sentimientos, Mesclando chica con limonada claro que saldra cualquier cosa.

europea25 13-Jun-2010 22:03

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
ok..entonces dime...que tipo de hombre eres:
1: eres guapo (para 80% de las chicas)?
2: intelegente (vives por vivir y no por subravivir)?
3: independente (tienes un trabajo que siempre lo deciaste tener)?
4: tienes sentimientos bonitos (amas sin pedir nada a cambio, ayudas a quien te necesita, te gustan las cosas sensillas etc) ?
5: tienes caracter y personalidad fuerte?

Moleskine 13-Jun-2010 22:06

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399180)
ok..entonces dime...que tipo de hombre eres:
1: eres guapo (para 80% de las chicas)?
2: intelegente (vives por vivir y no por subravivir)?
3: independente (tienes un trabajo que siempre lo deciaste tener)?
4: tienes sentimientos bonitos (amas sin pedir nada a cambio, ayudas a quien te necesita, te gustan las cosas sensillas etc) ?
5: tienes caracter y personalidad fuerte?

Afortunadamente, si yo respondo esas preguntas serían totalmente erroneas. Porque esos puntos de vista sólo lo pueden dar las personas que me conocen. ;)

Saldusp

europea25 13-Jun-2010 22:12

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por iMatt (Mensaje 399177)
Estan todos locos xD
EL amor el amor
Primero que amamos en la medida que nos amamos a nosotros mismos ....
Despues buscamos en el otro ese complemento a lo que aspiramos pero no logramos (media naranja faltante)...
Asique sena HOMBRES O MUJERES en lo que amor se trata, es lo mismo, ah menos que ahora seamos caballos y perros xD
Bue respecto de lo de pensar con lo de entrepiernas se debe a que el hombre tiene la necesidad de descargar, y la mujer se lo soluciona con la mestruacion xD Por lo que eso es simplemente necesidad y no tienen nada que ver con los sentimientos, Mesclando chica con limonada claro que saldra cualquier cosa.

Bueno...entonces dame la respuesta de la siguiente pregunta:.
por que a las mujeres que anda con diferentes hombres para descargarse le dicen "*****" y a los hombres que anda con diferentes mujeres para misma razon le dicen "machos"? por que la mujer satisfacerse necesita masturbarse y el hombre-necesita mujer verdadera?

europea25 13-Jun-2010 22:14

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 399183)
Afortunadamente, si yo respondo esas preguntas serían totalmente erroneas. Porque esos puntos de vista sólo lo pueden dar las personas que me conocen. ;)

Saldusp

entonces tu quieres decir que las otras personas te conosen mejor que tu mismo?!:confused:

Moleskine 13-Jun-2010 22:19

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399196)
entonces tu quieres decir que las otras personas te conosen mejor que tu mismo?!:confused:

No, pero todas las preguntas que hacen las contesta la persona que está recibiendo todas las acciones. Porque uno puede siempre creer estar hacienod lo mejor y no pasarlo, es como vivir en una fantasía. Por eso lo de mis respuestas erroneas.

La única que puedo contestar con certeza es la cuarta, en donde respondo un rotundo no. Ya que aún estoy en el colegio.

Edito que también la primera la puedo conestar ya que soy feo de nacimiento. :(

Saldusp

Jalex 13-Jun-2010 22:39

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399180)
ok..entonces dime...que tipo de hombre eres:
1: eres guapo (para 80% de las chicas)?
2: intelegente (vives por vivir y no por subravivir)?
3: independente (tienes un trabajo que siempre lo deciaste tener)?
4: tienes sentimientos bonitos (amas sin pedir nada a cambio, ayudas a quien te necesita, te gustan las cosas sensillas etc) ?
5: tienes caracter y personalidad fuerte?

1.- soy horrendo, no le gusto ni al 0.001% de las chicas
2.- vivo por placer... y porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
3.- no tengo trabajo... soy estudiante ^^
4.- Sí !!!
5.- Nah, soy un pan....

Ahora oigo como los ratones de las chicas se desplazan para pedirme que sea su amigo :D

Rott 14-Jun-2010 00:59

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399124)
1-de juntar no me junto con muchos...pero de conocer conosi bastantes...y siempre me enteresava el subiecto que piensan los hombres.....y estoy deacuerdo como 80% con lo dicho que todos son iguales....hasta tengo amigos solo hombres, cualquier nationalidad, diferentes culturas, diferentes pensamientos pero en final todos son hombres y todos tienen lo mismo entre las pernas....
PS: la diferencia mayor dentre mujer y hombre: los hombres pensan con lo que tienen entre las pernas....y las mujeres piensan con la capeza...en dia que el hombre y la mujer pensa con el corazon en ese dia va resultar ese amor verdadero :)

----------------------------------------------------------------------------------------------

2-no me digas que tener a lado tuyo una chica hermosa tanto por fuera como por dentro, que quiere estar en ese momento contigo le vasa decir NO.... porfavor?!!! hasta tener esposa y hijos la tentacion de tenerla en tu cama, sea solo por esa noche no te va dejar...y sabes por q??? por que en tu mente va apareser la pregunta contigo mismo "que no soy HOMBRE?!, esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla.......dime que no es asi


1-Los hombres somos iguales ?


Todos los hombres tenemos algo que nos cuelga entre las piernas, pero de ahì , a que todos pensemos, reaccionemos y queramos lo mismo en la vida...es bastante estùpido. Tus estadìsticas acerca de tus "amigos/conocidos" de diferente nacionalidad, edad, nivel cultural y econòmico son basura. Yo puedo decir que todas las mujeres son pirujas y cuando nos ven la cartera llena de dinero, nos lanzan las garras.

Me molesta la gente (como tù..) que "va un paso adelante" creyendo que TODO es seguro. Lo ùnico seguro en èsta vida, es la muerte y èsta, tiene tanta seguridad en si misma, que nos da toda una vida de ventaja..

No tengo porquè comentar porquè me considero diferente a "todos los hombres". No me gustan las confesiones....y mucho menos los padres.


---------------------------------------------------------------------------


2- Por mi mente aparecerà esa pregunta: Que no soy hombre ???



Crèo que un hombre se mide por una sola cosa...el tamaño de su corazòn. No crèo que un papel de banco y el nùmero de centìmetros que nos de una regla sean paràmetros para saber : Si soy ò no hombre.





Indudablemente cada quièn habla....como le fue en la feria.;)

europea25 14-Jun-2010 02:44

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Rott (Mensaje 399294)
1-Los hombres somos iguales ?


Todos los hombres tenemos algo que nos cuelga entre las piernas, pero de ahì , a que todos pensemos, reaccionemos y queramos lo mismo en la vida...es bastante estùpido. Tus estadìsticas acerca de tus "amigos/conocidos" de diferente nacionalidad, edad, nivel cultural y econòmico son basura. Yo puedo decir que todas las mujeres son pirujas y cuando nos ven la cartera llena de dinero, nos lanzan las garras.

Me molesta la gente (como tù..) que "va un paso adelante" creyendo que TODO es seguro. Lo ùnico seguro en èsta vida, es la muerte y èsta, tiene tanta seguridad en si misma, que nos da toda una vida de ventaja..

No tengo porquè comentar porquè me considero diferente a "todos los hombres". No me gustan las confesiones....y mucho menos los padres.


---------------------------------------------------------------------------


2- Por mi mente aparecerà esa pregunta: Que no soy hombre ???



Crèo que un hombre se mide por una sola cosa...el tamaño de su corazòn. No crèo que un papel de banco y el nùmero de centìmetros que nos de una regla sean paràmetros para saber : Si soy ò no hombre.





Indudablemente cada quièn habla....como le fue en la feria.;)

1. en primer lugar...veo que todos lee y entiende lo que quiere entender...yo hable algo de todos???? cuando me referia a los 80% esto simnifica la MAYORIA...no a TODOS...por que todo hace 100%....y en segundo....me alegra mucho que te molesta mucho la gente como yo...por fin alguien que tiene la valentia de decir las cosas asi como la siente...por eso....UN GRAN RESPECTO....
en tresero....yo soy deacuerdo y con el hecho que MAYORIA de las mujeres miren son pirujas y cuando les ven la cartera llena de dinero, las lanzan las garras, y eso pasa por que ustedes siempre solo de esto hablan....que gano tanto que hago tanto bla bla...
solamente para empresionar una chica sabiendo que esto atrae a muchas...
pero como dije y voya decir...cuanta gente tantos y gustos....

si para ti solo la muerte es seguro...entonces lo lamento mucho por ti...

2. te parece que eres bastante hombre verdad?!...por eso le derias NO a una "chica perfecta"...espero que cuando deverdad llega ese momento llega en tu vida tu sepas actuar como un hombre que eres...
desde hablar hasta hacer es un gran camino carino....y los mayoria de los hombres saben hablar perfectamente para los oidos de las chicas y son bien intelegentes para enganarlas tambien...

ps: y para tu informacion...no sufri por nadie, por que no me doy el lujo de sufrir por alguien....todo se encuentra en tu capeza y tu volundad de no sufrir...COMO QUIERES VIVIR ASI VIVES. DIOS TE DADO LA VIDA PARA VIVIRLA NO PARA SUBRAVIVIRLA...CADA PERSONA ES RESPONSABLE POR SUS HECHOS SEAN BUENOS O MALOS....

europea25 14-Jun-2010 02:51

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 399206)
1.- soy horrendo, no le gusto ni al 0.001% de las chicas
2.- vivo por placer... y porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
3.- no tengo trabajo... soy estudiante ^^
4.- Sí !!!
5.- Nah, soy un pan....

Ahora oigo como los ratones de las chicas se desplazan para pedirme que sea su amigo :D

pues fijate que yo nunca quisera tener un amigo que no se valora a si mismo...como tu quieres que alguien te valore y te aprecie si tu no lo eres capaz de hacerlo?!!:confused:

europea25 14-Jun-2010 02:55

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 399199)
No, pero todas las preguntas que hacen las contesta la persona que está recibiendo todas las acciones. Porque uno puede siempre creer estar hacienod lo mejor y no pasarlo, es como vivir en una fantasía. Por eso lo de mis respuestas erroneas.

La única que puedo contestar con certeza es la cuarta, en donde respondo un rotundo no. Ya que aún estoy en el colegio.

Edito que también la primera la puedo conestar ya que soy feo de nacimiento. :(

Saldusp

lo lamento as por lo feo...alguien tienen mas suerte que las otros en unas cosas y otros en otras cosas....:(

Moleskine 14-Jun-2010 03:18

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Pues sí, pero probablemente soy a tu gusto y conveniencia. :besomejilla:

__

Aún sigo sin comprender dos de tus resoluciones. En donde dices que los hombres buscan mujeres feas (que fué por lo que comenzamos esto) y en donde después dices que sólo pensamos con los penes (lo cuál denotaría que nos guiamos por la belleza superficial, y aún así nos escribes a una mujer "bella interiormente").

SAldusp

Jalex 14-Jun-2010 03:35

Respuesta: Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio??
 
Cita:

Iniciado por europea25 (Mensaje 399350)
pues fijate que yo nunca quisera tener un amigo que no se valora a si mismo...como tu quieres que alguien te valore y te aprecie si tu no lo eres capaz de hacerlo?!!:confused:

Valorarme? No me conoces, cómo puedes decir eso?

Citando a Rubio:

"Si dices que eres feo no te valoras, si dices que eres guapo eres un creído."


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.