ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   He soñado haciendo el amor con mi ex (https://foroamor.com/he-sonado-haciendo-el-amor-con-mi-ex-42348/)

usuario_borrado 29-Apr-2010 22:39

He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Ayer en la madrugada he soñado con mi ex. El llegaba a mi cuarto y estaba desnudo y nos comenzabamos a besar y esas cosas, lo extraño es que yo sabia que era un sueño pero pude controlarlo y haciamos las cosas como antes y lo extraño es que dentro del sueño tuve hasta orgasmos y todo, y amanecí dolorida, se que suena loco pero para mi fue tan real que sentí que estuvo conmigo, no quería despertar porque no quería enfrentar la realidad, se que fue una necesidad de mi inconsciente de tener sexo con él, para mi era muy importante el sexo en nuestra relación, era muy bueno y además mi ex ha sido mi único amante, sáben? mi cuerpo quiere volver a la vida sexual pero mi corazón quiere hacerlo por amor, con alguien a quien yo ame y me amen, y NO le vpy a decir esto a mi ex, pero si el me lo pide, segura lo haría con él. No es que esté necesitada, es solo que ese sueño fue tan real, y yo sentía todoooo. No se que hacer, no se si querer soñar con lo mismo o si astralmente nos proyectamos o que, solo se que fue algo que hacia meses que no pasaba. aún lo amo pero creí haberlo superado y ahora sueño con él y me doy uenta de que ya no es mio nunca más. el despertar a la realidad fue duro, eso si, mi genio ayer estaba genial, como si de verdad hubiera tenido buen sexo.... que pena contar esto por acá pero imaginense contar esto a mis conocidos de acá de medellín... además, ahora el ya tiene novia y yo no quiero ser plato de segunda mesa, fui la primera novia oficail y fui presentada en su casa, para llegar a convertirme en la otra??? no....

Igual lo quiero demasiado pero hay que dejar ir ya esos sentimentos

Climatica 29-Apr-2010 22:53

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Pues amiga, es una forma de sacar el estress que haz tenido, este sueño fue una liberación de lo que tenias acumulado, y también el deseo que tienes de que tu ex volviera contigo, ya llegara el hombre con el que puedas disfrutar otra vez de la sexualidad, por lo pronto calma.

Barbosa 29-Apr-2010 23:03

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Estamos en primavera, y el cuerpo tiene unas necesidades. De todas maneras tu misma lo dices, lo único que quieres es tener sexo con el para pasar un buen rato, dices que si el te lo pide lo harias.
No mezcles sexo y amor, pueden ir separados, aunque lógicamente cuando estas con alguien a quien amas es mucho más satisfactorio.

La Tesorito 29-Apr-2010 23:24

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 375821)
Pues amiga, es una forma de sacar el estress que haz tenido, este sueño fue una liberación de lo que tenias acumulado, y también el deseo que tienes de que tu ex volviera contigo, ya llegara el hombre con el que puedas disfrutar otra vez de la sexualidad, por lo pronto calma.

Eso, además de que es tu ex pareja, es el primer compañero sexual... es lógico que lo soñaras con él...

No te desesperes, yo que tú no caería si él llega a llamarme... no explicas qué pasó entre ustedes, pero si tú le quieres y sabes que él a tí no, regresar por un rato de pasión te puede dañar... aleja la posibilidad de tus ideas ¿vale?


Saluditos :D

usuario_borrado 29-Apr-2010 23:27

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Cita:

Iniciado por La Tesorito (Mensaje 375832)
Eso, además de que es tu ex pareja, es el primer compañero sexual... es lógico que lo soñaras con él...

No te desesperes, yo que tú no caería si él llega a llamarme... no explicas qué pasó entre ustedes, pero si tú le quieres y sabes que él a tí no, regresar por un rato de pasión te puede dañar... aleja la posibilidad de tus ideas ¿vale?


Saluditos :D


4 años de noviazgo, ambos bien apegados, nustro primer amor, primeros novios y primera vez para ambos, promesas de amor eterno, ect...

Solo que el año pasado ambos descuidamos la relación y no hicimos nada para mejorarla, rompimos en dic, en feb vuelve conmigo pero a le gustaba alguien mas y por eso a los 5 dias termina del todo conmigo. Yo lo quiero pero me queda la duda si me fue infiel, porque nos acostamos como despedida (craso error) y al otro dia ya estaba saliendo con M, entonces creo que él ya la tenia en remojo, aunque me dice que le comenzó a gustar desde dic y aunque salia con ella, no le habia dicho nada, se que ya no me debe importar, pero me queda la maldita duda de si me engañó, no se, es bobada preguntarle porque eso es darle importancia y se que no lo dirà quizàs por no abrir heridas pero uno no controla quién entra en la vida de uno a gustarle, pero no me dijo nada, hubieramos arreglado las cosas, no sé, y practicamente le rogué para que estuviara conmigo (Sexo la última vez cuando me terminò), yo lo notè así desde oct del año pasado, pero el me asegura que el esperó hasata el final, y no se que pensar. me duele haber perdido esa amistad, el era mi mejor amigo... solo que ahora ya tiene novia y lleva con ella casi el mismo tiempo desde que el y yo terminamos...

Metho 29-Apr-2010 23:35

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Como diría Freud… que no, que no os coy a dar el coñazo de nuevo con la interpretación de los sueños.

Es normal que sientas y sueñes eso, incluso el no querer despertar. Si tu estas soltera y el también está soltero…. No debería haber ningún problema en un “remember sesual” :)

Es bastante dulce vuestra historia romántica, una pena el final.

Mitilene 30-Apr-2010 00:13

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
yo creo que es normal, como si sueñas que lo haces con un amigo o incluso con un familiar... no controlas tu mente mientras duermes, no te obsesiones, creo recordar que tuve algún sueño del estilo con mi ex, lo disfruté, no me emparanoié. También tuve un sueño así con un amigo suyo con el que hablaba, tampoco me siento mal ni una zorra ni nada, porque llevo toda la vida teniendo épocas de soñar mucho con sexo... a lo mejor es el calor, o deseo contenido...

usuario_borrado 30-Apr-2010 00:53

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
LO PEOR ES QUE MI EX YA LLEVA CASI 2 MESES CON SU NUEVA NOVIA....eso me ha tenido mal.... que el estuvira soltero vaya y venga, siento que ahora tengo mi ego herido porque me ha sabido reemplazar tan rápido, terminamos en forma un 5 de feb y a los días ya llevaba nueva novia, aunque el me contó que le gustaba ella pero tan rápido???? pero asi es la vida.... saludos foreros....

Metho 30-Apr-2010 01:52

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
En ese caso, es mejor que no le des mas importancia y continues con tu vida

Mitilene 30-Apr-2010 02:13

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
porque le gustaba de antes, te dejó por ella aunque no te lo dijera claramente para no hacerte daño, suele pasar así, algunos son cobardes.

Jinete 30-Apr-2010 02:39

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Ps komo lo kuentas

suena a k tienes deseo sexual y kon los factores k te sigue gustando tu ex y eso


Tal vez por eso hayas soñado eso o pudo ser una fantasia


pero tambn kreeo k una relacion kon una persona es mas k solo sexo yo pienso k el sexo es secundario en una relacion

lo mas importante es respetarse mutuamente , amarse y tenerse uno al otro kuando lo necesiten


Espero y kon tu fantasia te sientas mejor


Saludos


:reverencia:

usuario_borrado 30-Apr-2010 18:03

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Jinete, pues tienes razón, eso de alguna manera es un escape a la realidad y una consumación de mis fantasías, pero es que yo pensaba que ya esto había quedado atrás, no del todo, pero ese dolor que llevaba ya no es tan grande, ya puedo respirar bien de nuevo y hacia 20 días que ya no soñaba con él y ahora viene ese sueño todo loco...

Al menos lo disfruté y sé que con eso ya le dí vuelta a la hoja....

Solterita y a la orden... jajajaja

Rebeca 30-Apr-2010 20:42

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Te has "desahogado" en tus sueños.
Pero que soñaras con tu "ex" no significa nada.
En tu subconsciente le pusiste "cara" y era tu "ex"
por ser alguién conocido.
Yo a veces sueño con un "ex" italiano que estaba muy bien:D
Y por eso no voy al dia siguiente a buscarlo.
todo surge porque en un momento del dia algo ha pasado
que el subconsciente ha relacionado.
Lo importante es que te lo pasaras bien en tu sueño.:)

viktoriel 30-Apr-2010 21:03

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
digamos que si las ingerencias externas os putearon, ahora no hay trabas para disfrutar del amor: eso significa ese sueño; hay quien dice que los angeles y lods demonios juegan a los dados con el amor de los hombres, cuando se cansan aparecen ese tipo de cosas.

usuario_borrado 02-May-2010 06:59

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
nooo... volví atener este sueño.... quisiera que fuera verdad...

Katra 02-May-2010 09:03

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
bueee tu numero de mensajes es un 69 ooooh estoo es una señaaal :D xD

Mitilene 04-May-2010 15:51

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
jajaja, yo llevo varios días soñando con mi ex como un personaje más. y no significa nada.

usuario_borrado 04-May-2010 22:24

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
si, menos mal fue solo un sueño, ya lo he superado mucho y esos sueños ayudan a reevaluarse que tanto es cierto mi afirmación de querer superarlo... igual fueron moentos muy bonitos que ya no vendran y se que con alguien mas puedo comenzar una nueva historia de amor, es cuestion de darle tiempo al tiempo, primero sano mi corazon y lugo... a la caz....jajaja, igual, me siento contenta por él, veo que a mi ex le está yendo bien con su novia y que ella le corresponde y por eso, me siento contenta, yo no quisiera que mi ex jamás pasara por una desilución amorosa, eso es horrible de vivir y aél le deseo lo mejor con su novia(mientras no siga cometiendo los mismos errores de antes) sabes, ahora es mi oportunidad de ser feliz...

Adios diego, de corazón te deseo tu felicidad....

alexandritha 27-Dec-2012 17:46

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
SoÑe que estaba en una fiesta con mi ex novio y que ma abrazaba y me besava mucho y soÑe que asiamos el amor :3 y senti bonito pero ase tiempo que no lo veo ?? Porque soÑe con el ??

Lupercal 27-Dec-2012 18:09

Respuesta: He soñado haciendo el amor con mi ex
 
Tener un ex que es un tipo genial en la cama, aunque no lo pretendas, es poner el listón alto a cualquier relación futura donde el pretendiente no sea como esperas que sea en esas situaciones, ese sueño no deja de ser en cierta forma una advertencia sobre lo que sientes aun por ese hombre. Y como advertencia, en cierta forma te advierte que por mucho amor que pongas en cualquier relación, si no está el nuevo a la altura que tu quieres, será siempre una tentación verte con tu ex. De hecho le sucede a más de una que estando con otro, sigue buscando al que de verdad la hace sentir "mariposas".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.