ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se como decirle a la niña que me gusta! (https://foroamor.com/no-se-como-decirle-a-la-nina-que-me-gusta-4168/)

kajjin_13 14-Dec-2006 22:02

no se como decirle a la niña que me gusta!
 
hola!! soy un chico de 13 años y ps me gusta una chica y se puede decir que es mi amiga pero ps casi no hablamos y ps yo creo q yo tambn le gusto pero yo tambn soy muy timido y no se como decirle!! y ps me gustaria decirle q me gusta pero no se como?

Romantic 16-Dec-2006 00:46

hola… pues es hora de superar esa timidez
estas de acuerdo??

Mira si es así, animo arriésgate… díselo.. y como decirlo es con seguridad sin cortar palabras, pues deja que el sentimiento te guié, mira aunque lo planifiques todo, cuando estés frente a ella te pondrás nervioso… es normal así que no te preocupes por eso.
Solo demuestra seguro, (esto es muy importante) si te dice q no, no te agobies o deprimas no tienes porq, y no temas que cambiara todo a mal después que se lo digas, porq si te dejas llevar por ese sentimiento será así, de otra forma no.

Espero que mis post no sea tan confuso :)
Saludos y suerte
p.d
el que nada arriesga nada gana

alita4ever 16-Dec-2006 04:06

sabes la verdad es que deberias decirle lo que sientes
a veces nosotras no somos capaces de decirlo por que
a algunas personas como yo nos da miedo a la respues pero
eh pensado que si tienes la oportunidad debes hacerlo y si tu piensas
que ella te corresponde debes decircelo



¡¡¡Hasta luego y mucha suerte con ella:D!!!


aattee..aLe

maria_aleja15 16-Dec-2006 04:14

opino igual k alita avacees x temor dejamos ir oportundiades...itnentalo!! antes k pase el tiempo

No Registrado 20-Mar-2009 17:30

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
me pasa lo mismo me usta una niña de mi clase per o no se como decirselo por que no ablo casi pa na con ella y ademas soy mu timido .
ayuda.
grasias

Pandereto 20-Mar-2009 17:39

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 203125)
me pasa lo mismo me usta una niña de mi clase per o no se como decirselo por que no ablo casi pa na con ella y ademas soy mu timido .
ayuda.
grasias

Abre un tema explicando todo como sois y el caso. Veras como recibes algun consejo más ;)

moiseselmejor 28-Sep-2011 01:43

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
yo tenia ese mismo problema no sabia como decirle a esa chica que me gusta .
yo sabia que le gustaba por que ella siempre que pasaba me quedaba mirando
pero yo no sabia como decirle que me gusta .pasaron semanas y decidi decirle que la
amo ella se reia y tambien me dijo que me amaba nos besamos muchas veces



te recomiendo que le digas lo que sientes antes de que la pierdas dile que la amas y
que no te atrevias a decirle por miedo si tienes suerte ella te dira que tambien te ama
y despues viene el beso


suerte
suerte
suerte

FASHIAND 28-Sep-2011 02:12

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
Cita:

Iniciado por kajjin_13 (Mensaje 30287)
hola!! Soy un chico de 13 años y ps me gusta una chica y se puede decir que es mi amiga pero ps casi no hablamos y ps yo creo q yo tambn le gusto pero yo tambn soy muy timido y no se como decirle!! Y ps me gustaria decirle q me gusta pero no se como?

amigo abientate tu puedes la manera para que descubras si se puede dar algo o no es decirselo y ya tan facil te quitaras un peso de encima el que no arriesga no gana eh

Erandi Rainbow 02-Aug-2012 22:31

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
Cita:

Iniciado por FASHIAND (Mensaje 672378)
amigo abientate tu puedes la manera para que descubras si se puede dar algo o no es decirselo y ya tan facil te quitaras un peso de encima el que no arriesga no gana eh

bueno debes estar solo calmado y consigue una flor o rosa y dile que le quieres decir algo aunque estes nervioso asi sera mas interesante dile que le has gustado desde que la conociste solo diselo si no hay nadie y si ella se ve que esta enamorada de ti si no no te volvera a ver y te incas y le das la flor o rosa y veras y te acercas a la conquistada la agarras de la cintura y se besan con eso estrenas novia nueva

No Registrado 04-Aug-2012 17:44

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
bueno os pongo desde aqui, luego posteo con mi usuario (javivimg) que se me habia olvidado la clave y tengo que esperar 15 min.

pues yo tambien pensaba de una chica eso y tuve un par de oportunidades (3 que se ve en un post publicado por mi que podeis ver en mi perfil cuando comente) y dos mas anteriores de haber tenido algo con ella, pero por lo gilipollas que fui as desaproveche toda, estoy muy arrepentido de ello... y recapacitando y por cosas que he visto/experimentado que no vienen al caso, lo mejor es no tener vergüenza, se tiene miedo a la respuesta, mucho si, pero el no ya lo llevas por delante si no se lo dices, si luego te rechaza lo mejor es no pensar en ello y hacer otras cosas para sacarla de tu mente y pasarlo bien. se que es dificil pero no hay que ser cobardes.

yo llevo un mes sin verla por las vacaciones, ella esta fuera y yo tambien, en este mes o como muy tarde septiembre la vuelvo a ver 3-4 días por semana, y mi objetivo es intentar conseguir todo lo que desaproveche en los ultimos meses, tuve oportunidades y por mi maldita vergüenza se quedaron en nada, y quiero que eso cambie, en todo el verano no he podido olvidarla, lo mejor es perder la vergüenza y aprovechar cada oportunidad y pensar que si no la dices lo que sientes, nunca podras estar con ella.

a ver si me se aplicar luego mi consejo jeje, espero que si que este pensamiento que tengo ahora antes no lo tenia y pensaba que decirselo era lo peor.

tengo 15 años.

SUERTE!!! ahora posteo con mi cuenta por si quereis pinchar mi perfil y ver mi post.

javivimg 04-Aug-2012 18:16

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
Acabo de poner un mensaje como NO REGISTRADO pero no ha debido salir, tanto escribir para nada, pongo el resumen de lo que habia puesto

Lo mejor es perder la vergüenza, yo he perdido 3 oportunidades decirla lo que siento a la chica que me gusta (hice un post) por la **** vergüenza, 3 veces que me calle como un subnormal y dos oportunidades que tuve 15 dias antes de eso. Me he dado cuenta y experimentado y pensado ciertas cosas que mehan dado darme cuenta de que lo peor que uno puede tener es vergüenza, te cierra muchas puertas.

Yo a la chica esa la llevo un mes sin ver por el verano,pero este mes o inicios del proximo la vuelve a ver y esperar aplicarme mi consejo de no terner vergüenza y recuperar el tiempo perdido por mi maldita timidez, que es lo peor,hay que aprovechar cada momento para decir lo que se siente, por que luego al final uno se arrepiente como me esta pasando a mi, y echandola de menos además de pensar lo que pudo ser y no fue...

El NO ya lo llevamos por delante, y si luego es un si, pues eso que ganamos,aunque el miedo a la respuesta nunca desaparece...si te dice que no lo mejor es hacer cosas para tener la mente ocupada y olvidarse, es dificil pero lo mejor es no amargarse por lo que ha pasado, olvidarse de ello, no pensarlo y vivir feliz que no es necesario amargarse por una chica a quien no la importas.

Tengo 15 años y es hora de cambiar.

Mucha suerte para ti, y para todos los tímidos, a ver si nos conseguimosperder esta timidez de mierda que solo sirve para sufrir

tu cupido caido 29-Jan-2021 06:51

Respuesta: no se como decirle a la niña que me gusta!
 
bro soy un chico de 15 años y a mi me ah pasado casi lo mismo pero lo triste es que el tiempo se va muy rapidoooo y no puede decírselo a la cara y ahora estoy en cuarentena y me mude a otro lado lejos y la que me gustaba me envió un mensaje diciéndome que le gustaba yo rompiendo en llanto por no a ver sido valiente y decírselo antes de cuarentena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.