ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   chico busca chica para relacion seria y estable (https://foroamor.com/chico-busca-chica-para-relacion-seria-y-estable-41089/)

xurriu 01-Apr-2010 19:04

chico busca chica para relacion seria y estable
 
Soy un chico de Tarragona de 27 años soltero sin cargas, catalan, trabajador, sincero que busca el amor de su vida.
Soy alto, mido 1,85cm, 75kg, ojos marrones, pelo negro. Soy católico pero no practicante, antes lo era más. No fumo, no bebo, no llevo tatuajes ni piercings.
Me defino como un chico trabajador, amigo de sus amigos, que le gusta estar con gente, sincero, buena persona, amigable.
Me gusta leer, mirar la televisión, trabajar, salir con los amigos, ir al cine,...
Estoy buscando una chica soltera, sincera, sin cargas de buenas costumbres para relacion seria y estable y llegarnos a casar y formar una familia. Claro que para que esto pase nos tenemos que conocer.
No ando en busca de rollos, amistades, ni aventuras. No me importa fisico. Me da igual si la chica fuma, bebe, lleva algun tatuaje o piercing o no es religiosa.
Solo quiero a una chica que quiera conocer un chico para relacion seria y estable, casarse y formar una familia.
Teléfono: XXXXXXXXXX -------Solo por mensajeria privada, OK--------
Anuncio serio
Gracias

usuario_borrado 01-Apr-2010 20:02

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
isabel_valencia es tu chica. contactala.

Isabel_Valencia 01-Apr-2010 20:19

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
Estupidoeres... de qué me suena tu avatar?...

usuario_borrado 01-Apr-2010 20:20

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
de que veias mucha tele en los 80.

Isabel_Valencia 01-Apr-2010 21:19

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
pero como te pones a ese de avatar!!!!! aggggggg

usuario_borrado 01-Apr-2010 22:25

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
Cita:

Iniciado por Isabel_Valencia (Mensaje 363083)
pero como te pones a ese de avatar!!!!! aggggggg

porque se que te mola. pero no te distraigas y mandale priv a xurriu que te vas a quedar solterona...

Jacky 01-Apr-2010 22:30

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
........interesante :)

No Registrado 07-Jun-2010 15:33

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
bueno en primer lugar hola me llamo eli y tu anuncio me facino aunque no tengo claro que decirte ya que soy muy sana,no bebo,nofumo y tengo dos tatuajes,(muy trabajadora tengo dos) y por descontado me gusta todo o casi lo mismo que tu.......pero lo de las "cargas" bueno tengo una niña pero para mi de ninguna manera es una "carga".
bueno te dejo mi email y si vols parlen.
me llamo ellie.
saludos

Charlote 11-Jun-2010 12:27

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
Cita:

Iniciado por xurriu (Mensaje 363024)
Soy un chico de Tarragona de 27 años soltero sin cargas, catalan, trabajador, sincero que busca el amor de su vida.
Soy alto, mido 1,85cm, 75kg, ojos marrones, pelo negro. Soy católico pero no practicante, antes lo era más. No fumo, no bebo, no llevo tatuajes ni piercings.
Me defino como un chico trabajador, amigo de sus amigos, que le gusta estar con gente, sincero, buena persona, amigable.
Me gusta leer, mirar la televisión, trabajar, salir con los amigos, ir al cine,...
Estoy buscando una chica soltera, sincera, sin cargas de buenas costumbres para relacion seria y estable y llegarnos a casar y formar una familia. Claro que para que esto pase nos tenemos que conocer.
No ando en busca de rollos, amistades, ni aventuras. No me importa fisico. Me da igual si la chica fuma, bebe, lleva algun tatuaje o piercing o no es religiosa.
Solo quiero a una chica que quiera conocer un chico para relacion seria y estable, casarse y formar una familia.
Teléfono: XXXXXXXXXX -------Solo por mensajeria privada, OK--------
Anuncio serio
Gracias

Uf LASTIMA que emigro y me voy de España!

lady_x 12-Jun-2010 08:57

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
suerte con la cita

______________________________________

http://i827.photobucket.com/albums/z...teukchul-o.gif

angievc 09-Feb-2011 23:07

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
hola..tu mensaje me ha parecido muy lindo y centrado en lo q kieres..yo tb busco un hombre de verdad q me haga vivir buenos momentos y q sea mi apoyo cuando algo sale mal....estoy soltera de 20 años, dispuesta a enamorame y a tener una relacion estable para compartir con un pareja, no tengo hijos, tampoco bebo ni fumo, me gusta salir con mis amigas, d compras, ir al cine o a dar paseos y hacer fotos....asi q si te interesa conocerme espero tu respuesta...un abrazo!!!! no tardes!!!

Mr_blue 09-Feb-2011 23:10

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
Cita:

Iniciado por xurriu (Mensaje 363024)
Soy un chico de Tarragona de 27 años soltero sin cargas, catalan, trabajador, sincero que busca el amor de su vida.
Soy alto, mido 1,85cm, 75kg, ojos marrones, pelo negro. Soy católico pero no practicante, antes lo era más. No fumo, no bebo, no llevo tatuajes ni piercings.
Me defino como un chico trabajador, amigo de sus amigos, que le gusta estar con gente, sincero, buena persona, amigable.
Me gusta leer, mirar la televisión, trabajar, salir con los amigos, ir al cine,...
Estoy buscando una chica soltera, sincera, sin cargas de buenas costumbres para relacion seria y estable y llegarnos a casar y formar una familia. Claro que para que esto pase nos tenemos que conocer.
No ando en busca de rollos, amistades, ni aventuras. No me importa fisico. Me da igual si la chica fuma, bebe, lleva algun tatuaje o piercing o no es religiosa.
Solo quiero a una chica que quiera conocer un chico para relacion seria y estable, casarse y formar una familia.
Teléfono: XXXXXXXXXX -------Solo por mensajeria privada, OK--------
Anuncio serio
Gracias

suerte con eso.suena un poco chocante lo de casamiento,tal vez deberias editarlo.mas de una se habra asustado.jaja

estrellita7 13-Feb-2011 01:02

Respuesta: chico busca chica para relacion seria y estable
 
Hola buenas noches!!!
he leido tu mesj y me gustaria conocerte...:tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.