ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa (https://foroamor.com/puede-un-hombre-amar-mas-a-su-amante-que-asu-esposa-41051/)

esme 31-Mar-2010 21:00

Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
hola, mi historia es la sig.
conoci a un chico desde hace 10 años, somos famia politica, solo ke desde ke nos conocimos la atración fue mutua, el era casado, solo ke desde hace 7 años tenemos una relación, él dice ke me ama mas ke a su mujer, yo siento ke no, la prueba es ke sigue con ella, se ke yo estoy dejando pasar los mejores añops de mi vida, por estar con el, pero cada ke quiero terminar esta relación el acaba por converserme ke me ama...la verdad estoy desesperada, por que se ke el nunca va ha dejar a su familia y yo con el tiempo me voy ha quedar sola.....:

ester 31-Mar-2010 21:18

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
hola,ya se que cuando se ama a una persona es muy dificil olvidarse,pero yo te aconsejo que empieces a vivir tu vida,el ya la tiene echa,pero y tu?con el tiempo te arrepentiras...puede que no sea la indicada para decirte esto pues yo estoy con un casado,pero el si se esta separando,espero haberte ayudado.cuenta conmigo si un dia te apetece hablar.suerte.

Tamyta 31-Mar-2010 21:54

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Tal vez, pero si no la ha dejado quiere decir que no. La verdad yo estoy muy en contra de las infidelidades.

Les echan la culpa a los hombres cuando es la mujer quien permite esa situación. Es decir la amante. Tienes tan poca dignidad que dejas a un hombre casado estar contigo. Si desde el primer momento hubieras dicho NO. Esto no te estaría sucediendo.

El hombre llega hasta donde la mujer quiere y tu lo dejaste y ahora ahí tienes la consecuencias. Afronta tus actos y sé un poco más digna, por Dios. Imagina que te hacen lo mismo.

Davauron 31-Mar-2010 22:06

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Si el realmente te amara del todo, ya hubiera dejado su matrimónio para estar contigo.
El muy bien puede divorciarse de su mujer y cumplir con un número de obligaciones para con sus hijos nada mas.

Es decir que ese hombre puede estar contigo y a la vez cumplir sus obligaciones con sus hijos, ya llevan 7 años mira todo lo que has soportado, aun así yo creo que ese hombre si te ama pero no del todo, pues para tener una relación de 7 años con una amante, es mucho tiempo, generalmente los hombres que buscan amantes para simplemente disfrutar y usarlas no duran mas de 1 año, solo son mujeres pasajeras, pero tu tienes 7 años con el, es decir que eres parte de su vida.

Habla con el claramente de que no estás dispuesta a compartir hombre, y que lo quieres solo para ti o alejarte de el de una vez por todas.

Recuerda que cuando un hombre se divorcia, su obligación es responder por los hijos, que halla tenido con su esposa, y no acostarse ni hacerle visita a ella.

Jalex 31-Mar-2010 22:11

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Así es... cuanto daño nos hacemos nosotros mismos no?

Por cierto de tu pregunta, sí, claro que puede...

Ojalá te quieras dejar de hacer daño.

esme 01-Apr-2010 15:00

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por Tamyta (Mensaje 362689)
Tal vez, pero si no la ha dejado quiere decir que no. La verdad yo estoy muy en contra de las infidelidades.

Les echan la culpa a los hombres cuando es la mujer quien permite esa situación. Es decir la amante. Tienes tan poca dignidad que dejas a un hombre casado estar contigo. Si desde el primer momento hubieras dicho NO. Esto no te estaría sucediendo.

El hombre llega hasta donde la mujer quiere y tu lo dejaste y ahora ahí tienes la consecuencias. Afronta tus actos y sé un poco más digna, por Dios. Imagina que te hacen lo mismo.

hola, gracias por tomarte la molestia de responder, se ve ke vas con todo, contra los infieles, si es cierto talvez todo lo ke dices...pero nadie es perfecto, talvez tu nunca vivas algo similar, pero no eres perfecta y no debes de juzgarnos tan duramente....porke una nunca sabe lo que podamos vivr en el futuro....ademas uno no escoje de quien enamorarse.....

Moleskine 01-Apr-2010 17:30

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por esme (Mensaje 362957)
hola, gracias por tomarte la molestia de responder, se ve ke vas con todo, contra los infieles, si es cierto talvez todo lo ke dices...pero nadie es perfecto, talvez tu nunca vivas algo similar, pero no eres perfecta y no debes de juzgarnos tan duramente....porke una nunca sabe lo que podamos vivr en el futuro....ademas uno no escoje de quien enamorarse.....

Pero sí elije qué acciones tomar. ;)

__

Y yo digo que cuando un hombre tiene una amante es porque no ama a su mujer, así que es muy probable que la amante tenga en ese momento más espacio en su vida.

Saldusp

Jacky 01-Apr-2010 17:38

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por esme (Mensaje 362957)
hola, gracias por tomarte la molestia de responder, se ve ke vas con todo, contra los infieles, si es cierto talvez todo lo ke dices...pero nadie es perfecto, talvez tu nunca vivas algo similar, pero no eres perfecta y no debes de juzgarnos tan duramente....porke una nunca sabe lo que podamos vivr en el futuro....ademas uno no escoje de quien enamorarse.....

Te puedo asegurar que uno puede evitar muchisimas situaciones que no son buenas ni convenientes.
Sinceramente para mi los hombres casados no existen, no los veo como hombres xD
y si alguna vez he notado alguna atraccion se ha quedado ahi.
Es tan facil dejar que la culpa las tienen otros, el destino, las situaciones...etc..
Pero no es asi.
Por eso somos humanos, no somos animales para guiarnos por nuestros instintos ciegamente.
Lo digo no para juzgarte, sino para q te des cuenta de que para lo que te pasa la unica culpa tienes tu.
SIno eres feliz en este caso es por que tu lo decidiste asi.
Es tu vida...ahi nadie puede mandar.

No Registrado 11-Apr-2010 08:35

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Yo llevo 6 años con un hombre casado,yo tambien estoy casada y es lo mejor qu me ha sucedido en la vida.Claro qu me gustaria qu la relacion fuera de otra forma,pero tambien creo qu si estuvieramos juntos,no seria tan magica.Y creo qu si sigue conmigo despues de 6 años,es porqu algo siente por mi.

Jacky 11-Apr-2010 09:44

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 367260)
Yo llevo 6 años con un hombre casado,yo tambien estoy casada y es lo mejor qu me ha sucedido en la vida.Claro qu me gustaria qu la relacion fuera de otra forma,pero tambien creo qu si estuvieramos juntos,no seria tan magica.Y creo qu si sigue conmigo despues de 6 años,es porqu algo siente por mi.

Y q pasa con vuestras parejas? Se merecen a caso eso?
Las personas que hacen esas cosas dudo mucho q sienten amor hacia si mismos ni hablar de amar a otros. Se guian por su ansiedad, egoismo y egocentrismo....

alguien28 11-Apr-2010 09:53

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 367260)
Yo llevo 6 años con un hombre casado,yo tambien estoy casada y es lo mejor qu me ha sucedido en la vida.Claro qu me gustaria qu la relacion fuera de otra forma,pero tambien creo qu si estuvieramos juntos,no seria tan magica.Y creo qu si sigue conmigo despues de 6 años,es porqu algo siente por mi.

Jajajajaja tú si que eres lo mejor que le ha sucedido en la vida a tu marido, una joyita.

y si alguien tiene que sancionarme por este comentario, adelante.

Saludos.

No Registrado 02-May-2010 01:45

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
hola mira yo no jusgo a nadie por que yo estoy pasando lo mismo pero digo que estar con una persona casada es muy triste`porque por mucho que el te diga que te quiere y te ama es dificil que deje asu mujer hijos y es muy duro para nosotras las amantes porque estamos dejando pasar muchar oportunidades en la vida de nootras por esperar a a alguien que talvez nunca deje asu familia lo digo poque es la rrealidad y hay que vivir la rrealidad

dolor dolor 21-Dec-2010 05:26

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
aa mi me pasa algo similiar pero en realidad es que yo no es que no ame a mi esposo lo adoro pero lo rreal es que el me asfi¡xia con su control con su forma d etrato con torpeza con su desconfianza yo le era fiel pero muy fiel lo idolatrava jasm pernse tocar otros labios pero otro me rrompio ese lazo el besa tan suave que hace que mi mundo se vuelva atras y hace que viva un momento lleno depaz y no asi como el de mi esposo todo es rrencor el solo busca mis errores busca su conveniencia hasta con su familia y yo donde quedo el no me oye y sigo con e es por mi bebaalguien tambien me aconsejaria

Bishop 21-Dec-2010 15:21

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Después son las que cuando sus maridos son infieles estás entran en cólera, le spiden el piso, les quitan los hijos, dinero, manutención... Así va el mundo :)

Hay que apechugar con lo que uno hace.

No Registrado 07-Jun-2012 07:48

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 362991)
Te puedo asegurar que uno puede evitar muchisimas situaciones que no son buenas ni convenientes.
Sinceramente para mi los hombres casados no existen, no los veo como hombres xD
y si alguna vez he notado alguna atraccion se ha quedado ahi.
Es tan facil dejar que la culpa las tienen otros, el destino, las situaciones...etc..
Pero no es asi.
Por eso somos humanos, no somos animales para guiarnos por nuestros instintos ciegamente.
Lo digo no para juzgarte, sino para q te des cuenta de que para lo que te pasa la unica culpa tienes tu.
SIno eres feliz en este caso es por que tu lo decidiste asi.
Es tu vida...ahi nadie puede mandar.

Creo que la persona k escribió esto nunca se ha enamorado, en algunas ocasiones las cosas solo se dan, pero sabes, los hombres no son santos y ellos toman la elección de hacerle eso a su mujer, y al final ellos dicen mentiras para que no los dejen, así como, mi matrimonio esta muy mal y ya se esta acabando, así k las mujeres no tenemos toda la culpa.

No Registrado 08-Jan-2013 22:23

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
claro que tenemos la culpa ellos estan con nosotras por que los aceptamos hombre no deja mujer a si que deje mos de ser sinverguensas y querramonos un poquito

usuarioborrado 08-Jan-2013 23:28

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Cita:

Iniciado por esme (Mensaje 362669)
hola, mi historia es la sig.
conoci a un chico desde hace 10 años, somos famia politica, solo ke desde ke nos conocimos la atración fue mutua, el era casado, solo ke desde hace 7 años tenemos una relación, él dice ke me ama mas ke a su mujer, yo siento ke no, la prueba es ke sigue con ella, se ke yo estoy dejando pasar los mejores añops de mi vida, por estar con el, pero cada ke quiero terminar esta relación el acaba por converserme ke me ama...la verdad estoy desesperada, por que se ke el nunca va ha dejar a su familia y yo con el tiempo me voy ha quedar sola.....:

Bienvenida al club

Sunday 08-Jan-2013 23:49

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
No te quiere lo suficiente para dar el paso de dejar a su mujer. Pierdes el tiempo en esta relación que no te aporta nada, solo te hará daño y te provocará sufrimiento.

rnavarro 04-Mar-2013 22:45

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Puede pero no debe, el matrimonio es un pacto entre una pareja y Dios, y los pactos son eternos, algún día tendrá que darle cuenta a Dios por el trato que recibe su esposa y sus hijos, no le dará cuenta a Dios por la amante,porque el adulterio es un pecado. El Amor es eterno , y no es un sentimiento porque los sentimientos cambian , se transforman, el amor es una decisión, el acto más hermoso de decidir todos los días amar a alguien y el amor es respetuoso, confiable.

No Registrado 04-May-2013 09:57

Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa
 
Yo llevo un año de relación con un hombre casado y en este año hemos pasado muchas cosas... ya nos pillaron, estuvimos hasta viviendo juntos... unos días, cuando ella lo dejo...
Luego volvieron,por los hijos,ya que estaban mal.
Lo acepte,me fui de su lado, pero hasta el día de hoy seguimos juntos... no lo puedo dejar...
Cada vez que el me lo plantea,que nos demos un tiempo por que tiene mucho miedo de perder sus hijos...tiene 4 y 3 son mujeres... yo lo entiendo, no soy madre, pero soy hija y se lo que se siente cuando los padres se separan... la verdad me duele aveces decirle que se valla conmigo, por que pienso en los pequeños... esto ya me tiene complicada... es justo el hombre que espere, lo malo fue que apareció tarde... muy tarde... le e dicho mil veces que lo esperare... porque lo quiero hacer, pero cada día que pasa, el me quita todas las ganas, ya que cada vez que pasa un fin de semana vuelve algo cambiado, debe ser donde se arrepiente.
esto me esta volviendo loca, leo lo que escribo y hasta yo me siento estúpida... pero no se ya no se que pensar.
si pueden alguna ayuda un consejo, algo no se.
el dice que no me puede dejar, porque le di algo que jamas le había sucedido en la vida, que junto a mi lado descubrió el amor,que se caso por tener alguien que le hiciera las cosas, y en realidad eso me lo confirmo hasta la familia.
por eso pienso, que un hombre puede amar mas a su amante que a la esposa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.