ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado (https://foroamor.com/me-gusta-una-companera-de-trabajo-y-estoy-casado-41007/)

anónimo1975 30-Mar-2010 16:40

Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Hola a todos, estoy casao y tengo 34 años, dos hijas de 3 y 5 años respectivamente.
Hace un año cambié de trabajo y he conocido a una compañera nueva, de hecho yo soy su jefe...lo cual lo complica todo un poco más.
Me atrae mucho y tengo ganas de contárselo. Yo soy feliz con mi pareja y mi familia. Las quiero muchísimo, pero me siento atraido por esta chica. De hecho a mi mujer le he contado que hay una chica atractiva en la oficina y le he insunuado que me atrae.
Se que no quiero romper mi matrimonio, ni nada de eso, pero cuando la veo me empiezan las cosquillitas en el estómago y creo que se me debe notar.
De hecho estoy tres días solo en casa. Mi mujer y las niñas no están y despues de salir de trabajra le he insinuado tomar algo juntos, pero ella no ha querido. Además yo no sé si le gusto o no.....por eso me atrae más todavia. Me gustaría contárselo a ella y sincerarme para así evitar el peligro...aunque confieso que me muero por saber si yo también le parezco atractivo. Para colmo no tiene pareja lo que hace que uno se plantee aún más las cosas.

Pero tengo muy claro que no quiero ser infiel y quiero que esto pase....sería bueno que se lo contara a mi compañera de trabajo para que los dos pongamos solución?. O sería aún más peligroso?

Por favor dadme vuestra opinión!!

SoloJ 30-Mar-2010 16:57

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Vamos a ver, tu conoces el término "acoso laboral" ?

Independiéntemente de todo, tienes una responsabilidad para con la empresa, para con tu familia (sobre todo), y para con esa chica que ya ha rechazado tu insinuación.

El hecho de comentarle a tu mujer que te gusta esa chica, no habla demasiado bién de tu sentido común, que esperabas? una palmadita en la espalda y un "claro cariño, porqué no le tiras los tejos?"

Eso de que tienes tan claro que no quieres ser infiel, permiteme que lo dude.

Y perdóname que te hable de una manera tan clara, pero te das cuenta de donde te quieres meter y el daño que vas a hacer a la gente que quieres y a la que depende de ti ?

Yo recapacitaría un poco y haría las cosas bién. Si crees que no eres feliz en tu matrimonio, toma las decisiones adecuadas.

Un saludo.

anónimo1975 30-Mar-2010 17:10

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Pues claro que no quiero ser infiel.

No hace falta que recapacite sobre mi matrimonio porque lo tengo claro.

Por qué crees que se lo comenté a mi mujer...claro que no me iba a dar una palmadita, pero si se cuentan las cosas creo que ayudan a luchar contra ellas.

Lo único que quiero es que esto pase...que se me olvide esta chica y por eso no se si es bueno decírselo. Ten en cuenta que la veo todos los días!!!.
Decirle claramente lo que siento y que quiero poner distancias, porque sé que es lo que quiero.

De todas maneras agradezco tu respuesta y tu sinceridad.

Jalex 30-Mar-2010 17:12

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
SI ella no ha querido entonces creo que todo está por demás. Si le interesaras de alguna forma hubiera aceptado.

Lidia24 30-Mar-2010 17:17

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Por el bien de tus hijas y de tu esposa deja a la muchacha en paz

SoloJ 30-Mar-2010 17:24

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por anónimo1975 (Mensaje 362055)
Pues claro que no quiero ser infiel.

No hace falta que recapacite sobre mi matrimonio porque lo tengo claro.

Por qué crees que se lo comenté a mi mujer...claro que no me iba a dar una palmadita, pero si se cuentan las cosas creo que ayudan a luchar contra ellas.

Lo único que quiero es que esto pase...que se me olvide esta chica y por eso no se si es bueno decírselo. Ten en cuenta que la veo todos los días!!!.
Decirle claramente lo que siento y que quiero poner distancias, porque sé que es lo que quiero.

De todas maneras agradezco tu respuesta y tu sinceridad.

Esto que dices "Lo único que quiero es que esto pase...", denota tu deseo de poner la responsabilidad de lo que suceda en otras personas, cuando la responsabilidad es tuya.

No necesitas ayuda para luchar contra esa situación, o es que la chica te está poniendo una pistola para que te fijes en ella ?

Si tienes problemas con tu autocontrol o sufres de un caracter obsesivo compulsivo, deberías buscar ayuda profesional que te ayude a controlarte.

Sobre lo de que tienes claro lo de tu matrimonio, deberías pensar en ello con detenimiento. Crees que realmente te interesaría otra persona si eres feliz con tu mujer ?

Piensa antes de actuar, y llega al fondo de la cuestión, hay muchas personas que pueden sufrir por tus actos.

Toma las riendas de la situación. ;)

sheila82 30-Mar-2010 17:25

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
No voy a repetir lo que los foreros han expresado tan bien estoy totalmente de acuerdo, y con respecto a la chica si ya te has insinuado y pasa de ti es k no le interesas y encima eres su jefe puede estar sintiendose fatal no es una bonita situacion que tu jefe te tire los trastos por dios piensa un poco que la estas cagando por todos los lados

anónimo1975 30-Mar-2010 17:33

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 362070)
Esto que dices "Lo único que quiero es que esto pase...", denota tu deseo de poner la responsabilidad de lo que suceda en otras personas, cuando la responsabilidad es tuya.

No necesitas ayuda para luchar contra esa situación, o es que la chica te está poniendo una pistola para que te fijes en ella ?

Si tienes problemas con tu autocontrol o sufres de un caracter obsesivo compulsivo, deberías buscar ayuda profesional que te ayude a controlarte.

Sobre lo de que tienes claro lo de tu matrimonio, deberías pensar en ello con detenimiento. Crees que realmente te interesaría otra persona si eres feliz con tu mujer ?

Piensa antes de actuar, y llega al fondo de la cuestión, hay muchas personas que pueden sufrir por tus actos.

Toma las riendas de la situación. ;)


Lo sé. No quiero eludir mi responsabilidad. El problema es mío.
La verdad que no es facil controlar los impulsos. Además felicito, de corazón, a aquellos que sois capaces de hacerlo.
Si hoy me he decidido a escribir en este foro es porque realmente lo estoy pasando mal. Despues de unas cervezas con todos los compañeros de trabajo, es cuando le he insunuado seguir tomando algo.
Eso ha sido hoy mismo. Quizás me estoy obsesionando con ella y en esas situaciones (con dos cervecitas) me veo descontrolado y capaz de hacer cosas que no quiero.
Lo último que quiero es perder a mi familia, así que for favor no penseis que soy un frívolo.

Sólo me estoy desahogando porque no puedo ni quiero hacerlo con nadie...por eso os lo cuento aqui, que al fin y al cabo no os conozco.

Muchas gracias.

sheila82 30-Mar-2010 17:41

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
quizas es obsesion mas que otra cosa el alcanzar algo que se te resiste y te estas obsesionando con el tema, pero deberias de pensar con la cabeza fria que te pasa y por que estas asi y ver que pasa en tu matrimonio

sascha 30-Mar-2010 17:55

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
hola anonimo, el jueguito se te puede poner muy mal. Si tu eres su jefe y ella ya te ha parado, como sigas por ahi te puede acusar de "acoso laboral" y tú pierdes tu empleo. En el curro nunca sabes con quien te juegas los cuartos. Puede ser alguien comprensivo y no pasa nada, pero como des con una que quiera hacer carrera rapido te puede fastidiar bien fastidiado, y lo que era tu puesto puede pasar a otro o a ella misma. Ella gana tu pierdes. Chau.
Si lo enfocas desde este punto de vista seguro que se te quitan las ganas de jugarte tu puesto.
Por otro lado, hacte revisar esa impulsividad y mira hacia tu casa: mujer e hijos, piensa más en ellos, y no mires por ahi fura lo que ya tienes en tu casa... y si te da un calenton, pues hablalo con tu mujer y pillaros un fin de semana solos sin hijos en una casa de montaña delante de una chimenea y a disfrutar....

anónimo1975 30-Mar-2010 18:16

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por sascha (Mensaje 362089)
hola anonimo, el jueguito se te puede poner muy mal. Si tu eres su jefe y ella ya te ha parado, como sigas por ahi te puede acusar de "acoso laboral" y tú pierdes tu empleo. En el curro nunca sabes con quien te juegas los cuartos. Puede ser alguien comprensivo y no pasa nada, pero como des con una que quiera hacer carrera rapido te puede fastidiar bien fastidiado, y lo que era tu puesto puede pasar a otro o a ella misma. Ella gana tu pierdes. Chau.
Si lo enfocas desde este punto de vista seguro que se te quitan las ganas de jugarte tu puesto.
Por otro lado, hacte revisar esa impulsividad y mira hacia tu casa: mujer e hijos, piensa más en ellos, y no mires por ahi fura lo que ya tienes en tu casa... y si te da un calenton, pues hablalo con tu mujer y pillaros un fin de semana solos sin hijos en una casa de montaña delante de una chimenea y a disfrutar....

Tu crees que debo pedirle disculpas por cómo he actuado y que ha sido fruto de mi impulsividad?

ggc 30-Mar-2010 18:16

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Es una situación muy dificil. Yo estuve en una similar, pero no era el jefe, compañeros. Pero yo estaba casado, con dos hijos, nunca habia sido infiel. Se sentaba al lado mio. Finalmente no pude manejar mis emociones y sentimientos, y estuve con mi compañera, A raiz de eso, comence a vivir una vida que ahora lo miro hacia atras, y no lo creo. La situacion te lleva a mentir a mucha gente, aunque uno diga.. Nooo yo no podria hacerlo. Yo estuve 12 años en pareja con mi ex esposa, dos hijos maravillosos, nunca fui infiel, y caí en la tentacion, me pudo mas. Hoy estoy separado hace 1 año y medio, mmi mujer se terminó enterando (siempre pasa esto) me hizo y trata de hacer en cuanto puede, la vida imposible...

Pensá con la cabeza, (no quiero ser vulgar, pero... ).. Con la de arriba.!!

Slds.

anónimo1975 30-Mar-2010 18:25

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por ggc (Mensaje 362096)
Es una situación muy dificil. Yo estuve en una similar, pero no era el jefe, compañeros. Pero yo estaba casado, con dos hijos, nunca habia sido infiel. Se sentaba al lado mio. Finalmente no pude manejar mis emociones y sentimientos, y estuve con mi compañera, A raiz de eso, comence a vivir una vida que ahora lo miro hacia atras, y no lo creo. La situacion te lleva a mentir a mucha gente, aunque uno diga.. Nooo yo no podria hacerlo. Yo estuve 12 años en pareja con mi ex esposa, dos hijos maravillosos, nunca fui infiel, y caí en la tentacion, me pudo mas. Hoy estoy separado hace 1 año y medio, mmi mujer se terminó enterando (siempre pasa esto) me hizo y trata de hacer en cuanto puede, la vida imposible...

Pensá con la cabeza, (no quiero ser vulgar, pero... ).. Con la de arriba.!!

Slds.

Pues si. Hay que pensar las cosas bien.
Siento tu situación y espero que la cosa mejore. De todas formas, veo que no soy al único al que le ocurren estas cosas.
Muchas gracias por tu comprensión.

sascha 30-Mar-2010 19:52

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por anónimo1975 (Mensaje 362095)
Tu crees que debo pedirle disculpas por cómo he actuado y que ha sido fruto de mi impulsividad?

No te puedo decir qué es lo que tienes que hacer, ya que tu sabes como y en que situación surgió ese comentario, si fue fuera del curro en un ambiente distendido, etc. tal vez yo lo dejaría correr.
Eso si durante el trabajo, cada uno en su puesto, uno de mando y la otra de colaboradora. En esta epoca de crisis hay mucho nerviosismo, por lo menos en mi sector, y la gente se agarra a un hierro ardiendo con tal de conservar el trabajo, y como dicho no sabes con quien te lo estás jugando (si es un trepa u oportunista). Hay cosas bastante sagradas en el trabajo que son las mujeres embarazadas y acoso laboral a la mujer, y te pueden abrir una comisión interna de investigación y en caso de aportar pruebas y testigos te busca las cosquillas.
Con 34 años, siendo mando, con mujer y dos hijos... estás seguro que necesitas algo fuera? Mira tu relación seguro que hay algo que teneis que mejorar, hablalo con tu pareja y centrate en lo que tienes.

No Registrado 26-May-2010 17:17

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Si despues de tu insinuacion ella hubiera aceptado.. Qhubiera pasado?????? Piensalo. Tu lo has intentado, ya has sido infiel en tu corazon. Pero no se ha materializado... Es cuestion de tiempo, ya que tienes el deseo, solo falta q se te ponga alguien a tiro.

No Registrado 10-Jun-2010 10:14

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Estas a punto de cometer el error más grade tu vida y el que más daño puede causar a todos los que te quietes, tu mujer, hijos, familia, etc. A todos les vas a fallar por una mujer que encima pasa de ti. Yo lo veo cinluso algo infantil lo que nos estás contando, no te lo tomes a mal, pero no tiene ni pies ni cabeza. Si tu matrimonio es tan malo que ya no vale la pena seguir con él, déjalo cuanto antes, pero sin hacer daño a terceras personas, deja el egoismo a un lado. Piensa por un momento como te sentirías tu si tuvieras que pasar por lo mismo... seguro que no muy bien.

Por lo que leo quieres a tu familia e hijos, pues lo que tienes que hacer es estar con ellos, hacerles sentir que tienen al mejor padre y marido del mundo a su lado. Invierte en ellos no en ti, deja de lado tu egoismo y centrate en ellos. En esta vida uno es juzgado no por lo que es capaz de tener, sino por lo que es capaz de dar.

quehago123 27-Aug-2010 05:00

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
yo estoy en una situacion similar... esposa bella, 2 hijos maravillosos a los que amo demasiado, soy jefe, y se de sobra todo lo que tengo por perder, sin embargo el sentimiento es MUY fuerte, y no hay razón que logre calmar ese tipo de obsesión.
Se que esa obsesion es dañina para mi. Lo mas que puedo hacer es abstenerme, pero hay dias que la paso muy mal. ya he intentado varias cosas, pero ese deseo siempre está ahi....

tino38 17-Dec-2010 09:27

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
yo tengo un problema casi igual , el cambio no soy su jefe directo y ella esta casada .
lo que cambia es que no besamos habeces , nos abrazamos y esto me cofunde por que ella me dice que quiere mucho a su marido , y me tiene todo el dia pensado en ella yo com mi mujer me llevo bien 15 años casados y dos hijos dan para mucho , bueno el tema es que me tiene comfundido cuando intento alegarme como la otra noche en la cena de empresa , al final me busco para bailar yo le dije que estaba muy guapa y que era mucha tela para mi , me intete separa de ella el lunes despues solo nos saludamos clro con beso en la cara no hablamos mas martes beso cono casi simpre la verda que estoy confuso , no se si solo quiere amistad o mas ........

No Registrado 28-Mar-2012 09:07

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Hola soy mujer me llamo mucho atencion este tema y de lo que hiciste ya que paso hace mucho tiempo, ya lo que dire no vale como consejo, pero si quiero agregar algo que nadie ah dicho y es que para poder saber, entender y padecer lo que sufre otra persona hay que ponerse en su lugar, claro todos te diran que esta mal que el matrimonio bien no lo voy a negar esta mal y haras sufrir a tu mujer pero que hay con lo que piensas y sientes tu con tus sentimientos y los de tu compañera si ella te corresponde es porque no esta feliz con su novio y es alli donde estras tu que le diste brillo a su vida, dense un tiempo conversen compartan por los momentos no es necesario que tu mujer lo sepa, esto te ayudara a darte cuenta de quien quieres en realidad, sal tambien con tu esposa haz cosas diferentes pues a lo mejor solo tiene que revivir la llama que quizas se ha perdido, pero es posible tambien que es ahora que haz conocido al amor de tu vida y te vas a negar esta gran oportunidad, por eso digo que hay que pensar bien las cosas antes de dar pasos importantes.

Corsario_Madrid 28-Mar-2012 13:08

Respuesta: Me gusta una compañera de trabajo y estoy casado
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 768739)
Hola soy mujer me llamo mucho atencion este tema y de lo que hiciste ya que paso hace mucho tiempo, ya lo que dire no vale como consejo, pero si quiero agregar algo que nadie ah dicho y es que para poder saber, entender y padecer lo que sufre otra persona hay que ponerse en su lugar, claro todos te diran que esta mal que el matrimonio bien no lo voy a negar esta mal y haras sufrir a tu mujer pero que hay con lo que piensas y sientes tu con tus sentimientos y los de tu compañera si ella te corresponde es porque no esta feliz con su novio y es alli donde estras tu que le diste brillo a su vida, dense un tiempo conversen compartan por los momentos no es necesario que tu mujer lo sepa, esto te ayudara a darte cuenta de quien quieres en realidad, sal tambien con tu esposa haz cosas diferentes pues a lo mejor solo tiene que revivir la llama que quizas se ha perdido, pero es posible tambien que es ahora que haz conocido al amor de tu vida y te vas a negar esta gran oportunidad, por eso digo que hay que pensar bien las cosas antes de dar pasos importantes.

Ala venga olee y si se puede ****** a todas las amigas que se las folle, anda que....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.