ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer? (https://foroamor.com/como-se-puede-recuperar-el-apetito-sexual-en-una-mujer-40251/)

Cembranin 16-Mar-2010 20:04

Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Alguien sabe como recuperar el apetito sexual? .hay algun metodo? un amigo me informo q hay algo en los seXshops q vale tanto para uno como para otro,pero funciona?si alguien sabe algo eficaz,lo podia exponer.

Jalex 16-Mar-2010 20:20

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Depende porqué se haya perdido y hacia quien se haya perdido....

Si no tienes ganas de sexo hacia nada ni nadie, entonces es cosa de respetarte. Si esto es muy prolongado entonces hay que ir con un psicólogo que ayude a saber las causas.

En el caso de que todo esté normal y sea hacia una persona. Si no es desagradable o falta de "amor" (como sentimiento), entonces lo mejor es experimentar, cambiar los hábitos y explorar nuevas facetas como juegos y juguetes.

Elocin 16-Mar-2010 20:22

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Primero habria que profundizar en porque la relacion sexual con tu pareja ha menguado..

Puede que sea simplemente un tiempo de depresion o estres, ya sea por el trabajo o la situacion familiar o sentimental.. son epocas que pasan.

Tambien puede ser que precisamente haya perdido el apetito sexual, debido a la rutina y otros factores.

Tambien hay mujeres que de la noche a la mañana se sienten menos a gusto con su cuerpo, y eso las lleva a no tener sexo con la pareja...

Creo que lo mas importante seria hablar con ella, preguntarle directamente si es que le pasa algo, que la notas diferente y te preocupa, y quieres apoyarla, por supuesto.

Si el problema es la rutina, se pueden hacer un monton de cosas: buscar nuevas posturas, hacerlo en otro sitio que no sea la cama, ver alguna pelicula erotica juntos (preguntando previamente, no sea que esas cosas no le gusten), comprar aceites de masajes, o polvos de sabores que se extienden con plumas..

Como tu amigo te ha dicho, en los sex-shops se venden muchas cosas, no solo aparatos eroticos como vibradores, que dejan mucho a la imaginacion.

A mi una de las cosas que mas me gustan de esas tiendas son los aceites de masajes y demas cremitas comestibles. Tambien venden sales de baños, por si se te ocurre montarle un baño de espuma sorpresa con velitas (son cosas que motivan ^^).

Yo creo que esta idea le puede gustar (es algo que me hicieron a mi y me encanto, la recuerdo como una buena experiencia):

Una pareja me sorprendio una vez poniendo muchas almohadas en el suelo, encendio inciencio y pidio que me desnudara y me tumbara sobre los cojines. Con un aceite de bebe (a veces no hace falta gastarse una pasta en tiendas eroticas) me dio el mejor masaje de mi vida, primero por la espalda, luego bajando, y por ultimo me pidio que me diera la vuelta y se dedico por completo a mi, sin llegar a la penetracion.

Yo creo que una de las cosas que mas le gustan a las mujeres son los preliminares bien hechos (supongo que a los hombres tambien :P). Yo te recomendaria que buscaras algun manual en internet o en este foro, sobre como hacer sexo oral. Puede que creas que sabes hacerlo, y puede incluso que ya lo hagas bien, pero siempre hay cosas que se nos escapan y al leer algun manual o experiencia, tal vez encuentres datos o detalles que no sabias. Puedes atarle las manos a tu pareja y taparle los ojos, y dedicarte a ella por completo durante un rato. Seguro que la idea de "dejarse querer" le encanta ^^

edito: todo esto es suponiendo que el problema es con tu pareja, y que esta sea una mujer.. pues con tan pocos datos, poco mas se puede decir...

Cembranin 16-Mar-2010 20:39

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Muy bueno,me has dado un monton d ideas.la verdad es q han sido muchos factores.tengo q tener paciencia.la verdad q nos da vergüenza ir a un sExshops,pero asi mas d uno saldriamos d la rutina.Pondre en practica lo q has comentado,a ver si poco a poco...

Elocin 17-Mar-2010 10:52

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Que no te de verguenza ir a una de esas tiendas. Ya no estan mal vistas como hace años en las que habia cortinitas raras y poca luz ^^ Ahora hay profesionales (en la mayoria de los casos), a los que incluso puedes pedir consejo sobre que objetos os pueden interesar mas o no.

De todas formas, siempre puedes recurrir a metodos caseros:

- fundir chocolate, esperar a que enfrie y ponerlo en el cuerpo de tu pareja o comerlo con fresas (que son supuestamente afrodisiacas)
- Poner una lista de musica romantica o sensual, unas velas de aromas...

Seguro que se os ocurren un monton de ideas para relajaros de la rutina diara, para olvidaros del trabajo durante un rato y demas problemas.

Otra idea, que no tiene porque implicar gastar dinero y que resulta divertida, es llevarla "de compras" a una tienda de lenceria. Le pides que se pruebe algunos conjuntos y te muestre como les quedan. No tiene porque comprar nada, solo es para que tu la mires y ella se sienta sexy.. ya cuando llegueis a casa, dejais volar la imaginacion.

Y bueno, no olvideis la importancia de las caricias y los besos antes y durante una relacion. Lo cierto es que cada mujer es un mundo, y la mejor manera de saber lo que prefiere o no es preguntandolo, al igual que ella deberia preguntarte a ti que necesitas en cada momento. A mi una de las cosas que mas me gusta y descubri recientemente, es que mi pareja entrelace sus manos con las mias... parecera una tonteria, pero a mi me hace sentir muy bien esa sensacion de unidad. Saludos y suerte

Cembranin 17-Mar-2010 19:04

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Ayer fue mi primera vez a un sexshop.me he quedao alucinado la cantidad d cosas.me recomendó un amigo comprar un bote d guanara,q es una bebida q echAs en el agua y recupera el apetito.nada.n lo compreis.actua a la hora.a la hora y cuarto se quedo dormida.q chasco!yo todo ilusionado para na.

Elocin 18-Mar-2010 06:19

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Es que esas cosas son muy psicologicas...

Yo una vez compre unas pastillas de damiana: la damiana es un producto natural, de hecho, es una hierba. La venden incluso en las parafarmacias y demas centros terapeuticos y herbolarios. Se supone que hacer una infusion con esa hierba proporciona a quien lo toma (sobretodo mujeres) un gran apetito sexual, y que actua en poco tiempo. Tambien se receta para personas que tienen cistitis, dicho sea de paso ^^ Eso si, hay que mirar bien las medidas, porque me parece recordar que para una mujer con un vaso de la infusion era suficiente. Pues eso, yo me compre las pastillas que se vendian en un sexshop precisamente con el fin de aumentar el deseo... decia de tomar dos, tres como mucho. Yo me tome las tres de golpe, y ni fu ni fa, me sentia igual que siempre :S Mi pareja se tomo dos, y bueno, supongo que para los hombres excitarse mas de la cuenta es mas facil xD

Con esto quiero decir, que la predisposicion mental es muy poderosa... esperar a que haga efecto una pastilla o infusion no hace sino mermar el deseo realmente.. quizas, si hubierais dedicado esa hora de "espera" a hacer cosas mas o menos romanticos y/o eroticas, el resultado habria sido distinto. Tambien hay que tener en cuenta, que tanto para las medicinas naturales (o productos del estilo), y tambien algunas drogas, el efecto depende mucho del estado mental que lleve una persona en ese momento. Por poner un ejemplo absurdo: Yo hace años fumaba maria (niños, la droga es mala, conste). Dias en los que habia trabajado mucho, o estaba estresada o triste, me sentaba mal... dias que estaba contenta, y por lo tanto predispuesta a pasarlo bien, me sentaba genial. Me imagino que con eso que compraste es lo mismo.

La proxima vez compra algo que sea mas activo para ambos: lenceria comestible, preservativos de sabores (o fluorescentes, que son divertidos :P), aceite de masaje.. en fin, algo con lo que entreteneros y dar rienda suelta a la imaginacion, no algo que os haga esperar y tener espectativas que como has visto, no se han cumplido.

Personalmente recomiendo un gel con aroma a chocolate, para dar masajes. Los hay que huelen muy bien y no necesariamente tienes que comprarlos en una tienda erotica. En una tienda especializada en cosmeticos y productos de aseo seguro que los puedes encontrar (aunque no comestibles), y habria que comparar precios. En mi ciudad los venden a unos 20 euros ese tipo de aceites (comestibles). Poneos en un sitio donde no os preocupe si algo se mancha, o poned algun tipo de tela impermeable sobre la cama (eso tambien se vende en algunos sexshops, imagina jeje).. embadurnaos el cuerpo el uno al otro, y disfrutad. A mi es que me encanta el olor a chocolate ^^ me parece muy sexy :D

Tambien puedes intentar practicar roles con tu pareja, si crees que ella estaria dispuesta, comentandolo primero. Podeis hacer un rol distinto cada semana, sorprenderla con una cajita con la indumentaria que debe llevar.. la sopresa e iniciativa en estas cosas "raras" a mi almenos me gusta, y me considero sexualmente activa (Ejemplo: iros a una discoteca y actuad como que soys desconocidos, como si fuera la primera vez que os veis, como si se os fuera la vida en conoceros mas a fondo alli mismo, y cuando no aguanteis mas las ganas, de vuelta a casa ^^) O bien compra unas rosas (o en su defecto petalos falsos decorativos), y prepara la habitacion antes de que ella llegue esparciendolas sobre la cama, con la luz apagada y poniendo velas, o una tela roja sobre una lampara como unica iluminacion.. O si te lo puedes permitir, alquila una habitacion de hotel semidecente un fin de semana, de esos que tengan un spa para relajarse ^^ Quizas es eso lo que necesita, un cambio de aires, hacer algo nuevo.

Si se me ocurren mas ideas te ire diciendo, y a ver si alguien mas aporta alguna cosa que le haya servido :P que luego me siento pervertida hablando sola xD

ANGELVENGADOR 18-Mar-2010 07:36

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Tranquila Elocin, todavia no te sientas toda una pervertida..... ya llegue.... :D
Antes, hacia eso de las velas, cuando tenia pareja llevaba mis velitas y mi incienso para la ocación, asi todo romanticón.... claro que la primera vez penzo que estab loco, pero poco a poco se fue dando cuenta de como quedaba la cosa y empezo a gustar... y asi tiene que ser, hay que disfrutar del momento... tratando siempre de salir fuera de lo común.... tambien, nunca debe faltar un vinito... tambien puedes llevar una pluma y juegas a pasarle la plumita por el cuerpo.... te la recomiendo....
Sino, pasa como a varios, que van corriendo a los hoteles o donde sea, para hacer su buena acción del dia xD y creen que ya hicieron mucho y asi no puede ser...

Cembranin 18-Mar-2010 14:01

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Tranquila elocin,q n quedas como pervertida.yo tengo una amiga muy guapa q cada vez q va a ver a su amigo se pone como una moto.el amigo dice q es bastante feillo,pero dice q cada vez q va su casa,n sabe si es la cena,las velas,el vino,acaban siempre enrollandose.yo le he preguntado a ver si le echa algo al vino y me ha dicho q n lo cree.será el ambiente q crea el.Eso del chocolate está muy bien,lo probaré.

tamara6969 25-Jul-2012 09:52

Respuesta: Como se puede recuperar el apetito sexual en una mujer?
 
Mira ox expliko me da verguenza y todo pero bueno ahi va soy una mujer y tengo un hijo kn mi pareja de seis meses y esos seis meses yevo viviendo kn el y somos muy jovenes sobretodo yo. E perdido el apetito sexual cuando estamos ai solo deseo ke acabe ya porke n aguanto y n me acuerdo de mi ultimo orgasmo kn el y el kaso es ke lo kiero mas que ami vida y no se ke me pasa aparte es muy soso yo creo ke es por la rutina kuando kiere tema me da un beso y ya lo tengo encima para la penetracion sin preliminares ni na y mira ke me esfuerzo kn lenceria y de todo pero no ahi manera ke puedo hacer :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.