ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Me pone mi profesora de matematicas (https://foroamor.com/me-pone-mi-profesora-de-matematicas-39202/)

No Registrado 23-Feb-2010 03:49

Me pone mi profesora de matematicas
 
Hola, me pone mi profesora de matematicas del instituto. Se llama Marisa y tendra unos treinta o treinta y dos años. Esta muy buena, y me muero por poder follarmela. No paro de machacarmela a su salud y cada vez me gusta mas. Que me aconsejais para poder realizare este sueño.

chacarero16 24-Feb-2010 17:13

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Hola amigo.. Jeje...

Es algo muy complejo y delicado, mas de un alumno debe tener esos deseos con sus profesores, pero ya sabes, es su trabajo y no se pueden fijar en sus alumnos, además no se que edad tendras tu.. Si eres menor de 18 no creo que tengas muchas chances de concretar tu sueño...

A más que ella te lanzé alguna indirecta o se te insinue yo te recomiendo que no intentes nada, ya veo que te llevas la materia, jeje...

Un saludo y mucha suerte :)

Katra 24-Feb-2010 17:16

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Bienvenido al Calculo en todas sus formas xDDD

Yo que se.. seducela o secuestrala y violala, le gustara el sexo oral.

ilcavalieri 24-Feb-2010 17:22

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Enseñale la "tangente" de tus pantalones y que calcule su pendiente.

Whisp 24-Feb-2010 17:45

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
dile " mas me molas tu por que menos molo yo, mas me molas tu " xD

Katra 24-Feb-2010 18:03

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
xDDDDDDDDDD hahahahahaa xDDDD

ivvaaannnn 24-Feb-2010 19:40

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
sigue machacandotela porque como no la violes
Aquí se dan consejos no milagros eso a la virgen de lourdes o al sombrero de del nido presidente del sevilla

Emi 24-Feb-2010 19:47

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 347823)
Enseñale la "tangente" de tus pantalones y que calcule su pendiente.

Cita:

Iniciado por chacarero16 (Mensaje 347819)
Hola amigo.. Jeje...

Es algo muy complejo y delicado, mas de un alumno debe tener esos deseos con sus profesores, pero ya sabes, es su trabajo y no se pueden fijar en sus alumnos, además no se que edad tendras tu.. Si eres menor de 18 no creo que tengas muchas chances de concretar tu sueño...

A más que ella te lanzé alguna indirecta o se te insinue yo te recomiendo que no intentes nada, ya veo que te llevas la materia, jeje...

Un saludo y mucha suerte :)

Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 347828)
dile " mas me molas tu por que menos molo yo, mas me molas tu " xD

Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 347876)
sigue machacandotela porque como no la violes
Aquí se dan consejos no milagros eso a la virgen de lourdes o al sombrero de del nido presidente del sevilla

qué ingeniosos...:D

Por mi parte solo puedo aportarte que olvidés a la profesora y te busqués una de tu edad.

No Registrado 24-Feb-2010 23:35

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Vamos, que no tengo ninguna posibilidad..... en otras palabras que no tengo nada que hacer....

No Registrado 25-Feb-2010 01:15

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Vamos, que no tengo ninguna posibilidad..... ¿ Eso pensais ?

No Registrado 01-Mar-2010 20:50

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Hoy hemos coincidido en la cafeteria a la hora de comer. Me sonrio y me preguntó que tal el fin de semana. Tambien me dijo que aunque no voy mal en su asignatura aun puedo mejorar y que no me descuide. Y dandome una palmada en el hombro me dijo que por la tarde ya nos veriamos en clase. La verdad es que me vi muy cortado y debí poner cara de imbecil, no se si me lo noto. A todo le asentí y no me atreví a decirle nada. Joder... es que es verla y me pongo a mil. Poco despues no me aguanté más. Me fuí al baño y me la machaque a su salud.

JaumeII 03-Mar-2010 17:27

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Te aconsejo que la tengas como fantasia y ya esta

vayaquesi 03-Mar-2010 17:30

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Ay omaaaaa que rica!!!!!, aprueba todas, que te invite un día a un helado para celebrarlo, y en plan buen rollo "amigos", le metes mano.
El plan perfecto xD.

Será que yo también he tenido alguna que otra fansasía con alguna profesora.... xD, hace años ehhhh xDD.

No Registrado 08-Mar-2010 13:38

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por JaumeII (Mensaje 350270)
Te aconsejo que la tengas como fantasia y ya esta

. No, si como fantasia lo tengo. lo que ocurre es que me gustaría hacerlo realidad. Esta tarde tengo clase con ella... Uffff.....!!! ya me muero de ganas por verla. un saludo y gracias por vuestros mensajes.

WHARXOR3 08-Mar-2010 17:30

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 347077)
Hola, me pone mi profesora de matematicas del instituto. Se llama Marisa y tendra unos treinta o treinta y dos años. Esta muy buena, y me muero por poder follarmela. No paro de machacarmela a su salud y cada vez me gusta mas. Que me aconsejais para poder realizare este sueño.

http://img109.imageshack.us/img109/2...historybro.jpg

No Registrado 08-Mar-2010 19:10

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 352690)
Ya dejarás d hacer eso a su salud cuando tengas donde meterla en caliente ;)

Eso es lo que pretendo, metersela a ella en caliente....

clown16 08-Mar-2010 20:08

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
pues tio... seducela ^^ =) io tengo 16 años y me fo.. ami profe de edu..fisica el año pasao xD!
Es solo Caerle bien ^^...y se que puedes =) esos milagros existen si tuu!! tomas la iniciativa
mm aver como dedirte pues io empeze a saludarla , ser mas respetuoso darle piropos ^^ , i asi empezo hasta k ya... i como soy mui timido pues...ella empezo a tocarme por k ya sabia lo q yo kereia ejje ^^ ...
Suerte tio eso se consige si tuu!! das el paso ^^

WHARXOR3 08-Mar-2010 20:29

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por clown16 (Mensaje 352754)
pues tio... seducela ^^ =) io tengo 16 años y me fo.. ami profe de edu..fisica el año pasao xD!
Es solo Caerle bien ^^...y se que puedes =) esos milagros existen si tuu!! tomas la iniciativa
mm aver como dedirte pues io empeze a saludarla , ser mas respetuoso darle piropos ^^ , i asi empezo hasta k ya... i como soy mui timido pues...ella empezo a tocarme por k ya sabia lo q yo kereia ejje ^^ ...
Suerte tio eso se consige si tuu!! das el paso ^^

http://img694.imageshack.us/img694/3...fortheinfo.gif

clown16 08-Mar-2010 20:33

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
ajajaja y esooo? :O

No Registrado 09-Mar-2010 02:15

Respuesta: Me pone mi profesora de matematicas
 
Cita:

Iniciado por clown16 (Mensaje 352754)
pues tio... seducela ^^ =) io tengo 16 años y me fo.. ami profe de edu..fisica el año pasao xD!
Es solo Caerle bien ^^...y se que puedes =) esos milagros existen si tuu!! tomas la iniciativa
mm aver como dedirte pues io empeze a saludarla , ser mas respetuoso darle piropos ^^ , i asi empezo hasta k ya... i como soy mui timido pues...ella empezo a tocarme por k ya sabia lo q yo kereia ejje ^^ ...
Suerte tio eso se consige si tuu!! das el paso ^^

Uffff.....!!!!! tio !!!! ¡Vaya suerte la tuya.! Cuentame toda la historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.