ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mismo que yo (https://foroamor.com/estoy-enamorada-de-un-hombre-mucho-mayor-que-yo-y-no-se-si-el-siente-lo-mismo-que-yo-38517/)

ypuente 10-Feb-2010 19:21

EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mismo que yo
 
Y tengo 19 años me intersa saber que ustedes creen, de mi relacion con un hombre que me lleva mas de 30 años de edad.
La situacion esta en que como existe tanta diferencia de edad, el no cree en el sentimiento que ha nacido en mi hacia el. A pesar que el me demuestra estar interesado en mi, se que en el fondo el duda de lo que siento por el.
Yo no se que hacer cuando estoy lejos de el me desespero cuando lo veo, tiene una forma tan atractiva de hablar conmigo, que me muero cuando sonrie, tiene un gran poder de seduccion.
Pero como le puedo hacer saber que en verdad lo quiero para mi y no me interesa nadie mas que el.
Ayudenme por favor.

Jacky 11-Feb-2010 04:04

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Niña, que vas a hacer con ese vejestorio?
QUe me perdonen las personas que tienen esa edad, todos llegaremos ahi si la vida nos deje pero es que a tu edad para ti ese tio es un vejestorio xDD
No busques a un padre, busca un novio, un marido, un compañero... A donde te va a acompañar ese hombre? A la cama para que le escuches como ronca??
Dicen que amamos segun como aprendemos a amar y que todo esta en nuestra infancia.
Piensa sobre ello..

theseus 11-Feb-2010 05:44

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
muy fácil, dale la prueba máxima de amor :D y santo remedio

pjgonzalez 11-Feb-2010 06:30

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Gracias por sus opiniones, pero ninguna de sus respuestas me haran cambiar lo que siento por Riccardo, porque yo no precice quererlo, fue un sentimiento que nacio producto, de su forma de tratarme, tal vez la experiencia es lo que le da el encanto y ese poder poco peculiar en los hombres para hacer sentir completamente a una mujer. Lo quiero con todas mis fuerzas y su edad no es importante para mi, pienso que sus canas lo hacen mas interesante.

Antonino 11-Feb-2010 07:19

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Unnn dime en tu familia no a ávido una figura paterna derrepente, e visto casos en los que es por ello por eso te digo, trata de fijarte en alguien de tu edad o un poco mayor pero no exageres jijij

ivvaaannnn 11-Feb-2010 09:12

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Dicen que la diferencia de edad no existe pero en este caso yo pensaría en un futuro y miraría por mi mi opinión personal busca alguien más joven
Quieres saber lo que creo que piensa por su actitud descrita
Si le gustas pero creeqes un mero capricho que se esfumará con el tiempo cuando más lo necesite y tiene miedo a sufrir y por otro lado creo que el sabe que no te hará ningún bien
Demuestrale que no es un capricho etc

Silmarwen 12-Feb-2010 21:57

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Por lo que has escrito... la verdad es que es normal que tenga dudas, en ningún momento has escrito qué es lo que sientes por él, sólo que te atrae físicamente (las canas, la sonrisa, la forma de hablar, que tiene poder de seducción), le admiras (al tener más experiencia) y te hace sentir "una mujer", pero en ningún momento has mencionado la palabra mágica: AMOR, en ningún momento (a parte de en el título pero en éste también has puesto que eres tú quien no sabe qué siente él por ti cuando la situación es a la inversa) has dicho "me he enamorado de él", por lo tanto, si a mí, en cuatro lineas que has escrito me has hecho crear dudas sobre qué es lo que sientes por ese hombre, me puedo imaginar las dudas que debe de tener ese hombre, que vive y ve lo que sientes.

Primero aclarate a ti misma qué es lo que sientes por él, sobre todo, porque, aunque no te lo creas, cuanto más mayores somos más miedos e inseguridades tenemos (precisamente por esa experiencia que da la vida y ese "no todo es color de rosa" que tanta razón tiene) así como más frágil es nuestro corazón. Por lo que, si le aprecias, primero mira en tu interior y piensa si realmente quieres a ese hombre.

Una vez que aclares tus sentimientos, tienes que mirar si deseas seguirlos o no, es decir, sopesar los pros y los contras que puede tener esa relación a corto, medio y largo plazo. Una relación con una diferencia de edad considerable, como la tuya, es muy difícil de afrontar y para ello hay que tenerlo muy claro, porque siempre van a surgir adversidades que pongan a prueba la relación (otra frase que has de tener en cuenta: "el amor no lo puede todo").

Entonces, cuando tengas muuuy claro que realmente estás dispuesta a luchar por esa relación porque le quieres y deseas compartir tu vida con él y TODO lo que ello conlleva tanto a corto, medio y largo plazo, sólo entonces, habrás obtenido una seguridad en esa relación que tu pareja podrá percibir y notar, lo que le dará la confianza para saber que esta historia no es un capricho para ti y que, a pesar de que el camino va a ser difícil, intentaréis no haceros daño mutuamente.

Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia: tengo 20 años y mi pareja 56, nos "separan" 36 años de diferencia pero nos unen muchas otras cosas más importantes, entre ellas, el amor que hace que ya llevemos algo más de 3 años juntos. Mi pareja también ha tenido y tiene dudas sobre la relación (no sobre mis sentimientos aunque al principio sí pensaba que serían más bien pasajeros) pero mi constancia, mi estar ahí y el seguir queriéndole y amándole porque realmente estoy enamorada de él y quiero compartir mi vida con él, porque creo que es el hombre de mi vida, hacen que sigamos luchando por nuestra relación y que, aunque él a veces siga con algunas dudas (por otra parte lógico, la diferencia de edad es mucha y las dificultades también) está seguro de que mientras yo lo tenga claro seguiremos adelante.

Jalex 12-Feb-2010 23:02

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Cita:

Iniciado por Silmarwen (Mensaje 342348)
Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia: tengo 20 años y mi pareja 56, nos "separan" 36 años de diferencia pero nos unen muchas otras cosas más importantes, entre ellas, el amor que hace que ya llevemos algo más de 3 años juntos.

Pocas veces puedo decir que la experiencia sirve de algo, pero en este caso Silmarwen creo que tiene un excelente punto.

Peor también diré que ella es un caso en como 1000000000000 así que ten cuidado con lo que haces.

[email protected] 11-Mar-2010 22:54

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
bueno amiga yo creo q con la edad que tienes tus hormonas te estan jugando una mala lo unico que te recomiendo es tengas cuidado de hacer cosas q puedes lamentar toda tu vida y la verdad a mi tambien me pasa algo parecido yo tambien tengo 19 y el tiene 57 el me ha ofrecido todo lo que pudo ofreserme hasta su vida pero yo no quiero tengo miedo el si me gusta pero somos changas las 2 es inmoral aunque nosotras queramos es antietico lo unico que nos queda es conocer a chicos de nuestra edad no importa poco mayores pero no tanto no dejemos que nuestras hormonas nos ganen tenemos que ser fuertes ademas ellos ya tienen una vida ya echa no nos arruinemos tan changas se lo que estas sintiendo y te entiendo

anitosa 14-Mar-2010 20:40

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
:enamorado: osea, ahi influyen muchas cosas, pero sin tantos rodeos lo que importa es que te lo vivas....
y si estas enamorada de el realmente, pues sigue con esto pero has una lista, por también puede ser que solo estes deslumbrada.
Mi consejo es que primero te aclares bien eso y despues prosigues con lo demas.

usuario_borrado 14-Mar-2010 20:54

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
con 19 años no piensas a largo plazo y se tiende a tener una idea más amable de las cosas. te has planteado de verdad lo que será cuando tu tengas 30 años y el tenga la edad de jubilarse? te plantreas tener hijos? entiendes que es tener hijos con un hombre tan mayor? hasta que punto tu juventud no las vas a disfrutar como la gente de tu edad? y cuando sigas siendo joven y él sea un anciano?
30 años de diferencia son muchos años y tú eres muy joven. pero es tu vida, piensas las cosas detenidamente.

usuario_borrado 14-Mar-2010 20:56

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
standby tiene razon.

lage 14-Mar-2010 21:17

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
MI AMOR!!!!, a la vuelta de mi casa hay un hombre q tiene 30 años ms q su mujer el tiene 70 y ella 40 y es muy guapa, y tienen un bonito hogar, por fuera no se como sera por dentro, tienen 4 hijos, sanos son gente amigable amable, tienen sus departamentos q rentan, la verdad q se ven normal dentro de ls parametros sociales, yo he hablado con ella y es muy prudente, pero en si noto una ligera frustacion en ella, como q no se ha divertido, como q es un poco reprimida, como q le falta un hombre q la haga pedazos en la cama o la leve al cielo a caminar sin zapatos x la playa o x la carretera jajajajajaj!!!! , hay otro caso una mujer q era actriz y andaba con un tipoo tambien 30 años mayor pero ella lo dejo y ahora anda con uno 20 años menor jajajajajaj no se mami, si t quieres caaar con el delante y sino dejalo asi de sencillo, el se rejuvenecera con tu edad y tu t envejeceras mas rapido tu decides

No Registrado 15-Mar-2010 22:04

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
amiga se lo que se siente no te preocupes

No Registrado 16-Mar-2010 16:19

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 341587)
Niña, que vas a hacer con ese vejestorio?
QUe me perdonen las personas que tienen esa edad, todos llegaremos ahi si la vida nos deje pero es que a tu edad para ti ese tio es un vejestorio xDD
No busques a un padre, busca un novio, un marido, un compañero... A donde te va a acompañar ese hombre? A la cama para que le escuches como ronca??
Dicen que amamos segun como aprendemos a amar y que todo esta en nuestra infancia.
Piensa sobre ello..

Un respeto para los 50, que todavia se funciona( yo estoy en los 40, afortunadamente) y a veces muy bien. Ademas todo lo que hacen las lesbis con las manos y la lengua, lo puede hacer un hombre; verdad Jacky.

WHARXOR3 16-Mar-2010 17:16

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Cita:

Iniciado por ypuente (Mensaje 341368)
Y tengo 19 años me intersa saber que ustedes creen, de mi relacion con un hombre que me lleva mas de 30 años de edad.
La situacion esta en que como existe tanta diferencia de edad, el no cree en el sentimiento que ha nacido en mi hacia el. A pesar que el me demuestra estar interesado en mi, se que en el fondo el duda de lo que siento por el.
Yo no se que hacer cuando estoy lejos de el me desespero cuando lo veo, tiene una forma tan atractiva de hablar conmigo, que me muero cuando sonrie, tiene un gran poder de seduccion.
Pero como le puedo hacer saber que en verdad lo quiero para mi y no me interesa nadie mas que el.
Ayudenme por favor.

http://img534.imageshack.us/img534/6789/vomitos.jpg

usuario_borrado 16-Mar-2010 17:23

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
además, un hombre de esa edad de una chica tan jóven sólo le mola la idea de que es carne fresca, porque si tiene algo más que serrín en su cocorota, saber que lo único que puede apreciar son unas nalgas y unas tetas firmes e inocencia.

No Registrado 17-Mar-2010 05:18

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
se lo que se siente yo tengo una relacion con un hombre de 32 años yo tengo 18 y la verdad nos amamos mucho somos muy felices tenemos ya una relacion de 8 meses y futuramente preparandonos para casarnos .la edad es lo que menos importa te lo digo por experiencia ,

No Registrado 30-Mar-2010 09:59

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
Cita:

Iniciado por pjgonzalez (Mensaje 341617)
Gracias por sus opiniones, pero ninguna de sus respuestas me haran cambiar lo que siento por Riccardo, porque yo no precice quererlo, fue un sentimiento que nacio producto, de su forma de tratarme, tal vez la experiencia es lo que le da el encanto y ese poder poco peculiar en los hombres para hacer sentir completamente a una mujer. Lo quiero con todas mis fuerzas y su edad no es importante para mi, pienso que sus canas lo hacen mas interesante.

te voy a decir una cosa... sin afan de que te enojes, mi situacion es parecida pero te digo una cosa? que dure lo que tenga que durar que esta viejo...(no puede ser mas viejo que sus pensamientos... amalo)y si tu amor es verdadero, cuando el ya no pueda valerse por si mismo y tu sigues con el... entonces si fue amor, pero ten en cuenta una cosa... 54 cabe menos veces que 20 en 54.... y si aun asi deveras lo amas...ADELANTE!, ESPERO QUE T OPINION NUNCA CAMBIE... SALUDOS BYE...

ester 31-Mar-2010 09:17

Respuesta: EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mi
 
hola,yo tambien estoy con un hombre mayor q yo,yo 25 y el 43.al principio el tampoco me creia cuando le decia te quiero,y esque a ellos les cuesta entender que alguien mucho mas joven se pueda fijar en ellos.pero tranquila veras que con el tiempo se dara cuenta,pero no dejes de demostrarselo.que vaya bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.