ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   los padres de mi novia no me aceptan (https://foroamor.com/los-padres-de-mi-novia-no-me-aceptan-37166/)

No Registrado 13-Jan-2010 17:20

los padres de mi novia no me aceptan
 
bueno me llamo juan antonio , este es mi problema los padres de mi novia no quieren que ella y yo seamos novios . disque porque ella es muy joven ella tiene 15 y yo 16 , pero el problema es que nos queremos muchos , y yo creo que en el amor no hay edad ,y tambien creo que sus padres estan bien equivocados porque yo la quiero tanto que yo mismo le dije a ella que se lo dijeramos a sus padres, para que ellos supieran con quien estaba su hija , creo que es mejor que ellos nos permitan ser novios formales , porque la verdad que es peor que ella tenga su novio escondido y que ellos no lo sepan ni lo conoscan ,,, porfa alludenme como hago para ganarme a sus padres para que ellos me acepten cualquier consejo gracias

Robertp 13-Jan-2010 17:53

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
¿Ella tiene 15 y tu 16? No veo el problema, a no ser que sean estos padres que quieran que su hija tenga novio a los 20 o mas. Supongo que no sera en España, porque aqui cuando una chica te quiere presentar los padres es porque va muy en serio contigo. Lo normal es que se demoren mucho para presentarte a los padres.

Para ganarte los padres empieza por la madre, que es mujer y es mas facil. Se educado, respetuoso, vistete bien, e importante, espero que al menos estes estudiando, porque si no haces nada es normal que no te quieran para su hija. Si te ganas a la madre ya ella misma se ocupara de "domar" al suegro.

SoloJ 13-Jan-2010 17:53

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Verás, el problema no eres tu, es su forma de pensar respecto a la edad que tiene la niña. Sobre todo el que no querrán seguramente que se distraiga de los estudios y que con 15 años tenga problemas sentimentales.

No creo que puedas hacer nada por cambiar su opinión a ese respecto, pues aunque les demuestres que seas buen chaval, eso no implica que bajo ningún concepto quieran que su niña tenga novio.

Yo de ti, aceptaría lo que hay y dejaría que pase el tiempo. ;)

Eloy 13-Jan-2010 17:56

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Yo creo k .. el problema es k tu novia esta en la edad peor.. 14 15 16... edad de novietes i actulamente perder la virginidad.. i esas cosas..

Los padres de tu novia ven a su hija como niña

Robertp 13-Jan-2010 17:57

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Hay otra opcion que es la que te ha dicho SoloJ: Aceptar lo que hay y dar tiempo al tiempo.

Isabel_Valencia 13-Jan-2010 19:43

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Cita:

Iniciado por Robertp (Mensaje 328847)
¿Ella tiene 15 y tu 16? No veo el problema, a no ser que sean estos padres que quieran que su hija tenga novio a los 20 o mas. Supongo que no sera en España, porque aqui cuando una chica te quiere presentar los padres es porque va muy en serio contigo. Lo normal es que se demoren mucho para presentarte a los padres.

Para ganarte los padres empieza por la madre, que es mujer y es mas facil. Se educado, respetuoso, vistete bien, e importante, espero que al menos estes estudiando, porque si no haces nada es normal que no te quieran para su hija. Si te ganas a la madre ya ella misma se ocupara de "domar" al suegro.


Idem. Ya verás como con el tiempo lo consigues.

Elocin 13-Jan-2010 20:58

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
deberís primero dejar que tu novia hable con sus padres, de manera civilizada y madura (nada de perretas y griterío), para saber exactamente los motivos de que ellos no quieran que su hija tenga novio.

Igual que los demás, no creo que seas tú el problema, sino el hecho de que cualquier novio que ella puede tener, implicaría que pudiera dejar los estudios (o si acaso estudiar menos), que tengan miedo de que ella tenga relaciones sexuales, y demás historias que los padres temen, y que a esa edad jamás van a ver a su hija preparada para una relación, aunque ella lo esté.

Cuando sepas realmente el motivo de su negativa: ya sea que no quieren que tenga relaciones sexuales, ya sea que le afectará en los estudios el tener que ofrecerle tiempo a una relación, etc.; podrás intentar hablar con ellos de forma adulta, dejandoles claro que ante todo quieres lo mejor para su hija, y que si en algún momento ves que la relación entorpece el futuro de ella, harás las cosas correctamente, apoyandola para que siga estudiando, dandole tiempo para que esté preparada, y demás. Se que es un palo tener que hablar de estas cosas con sus padres, y de seguro que si tocas el tema sexual, te van a mirar muy feo :P pero después lo pensarán bien, y hay muy pocos chicos que se preocupen tanto de caerles bien a los padres y hablar con ellos de su relación, y eso es un punto a tu favor. Seguro que lo tienen en cuenta.

Pero que sea tu novia, ya que les conoce mejor, la que allane el terreno antes, diciendoles que tú estás preocupado porque te gustaría que te aceptaran, ya que eres buen chaval y no le deseas ningún mal a ella, sino todo lo contrario ^^

p.d. Para que vean que eres de fiar, no te saltes nunca los horario que ellos impongan a tu novia para volver a casa, las horas de estudio que ella pueda tener, preocupate de que ella misma les avise si va a tardar más o para indicarles dónde estáis.

Cykel 13-Jan-2010 21:15

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
que le gustes a ellos o no a ti eso te tiene que dar igual, tu que estas saliendo con ella o con sus padres? tu haz las cosas bien y punto, que si ella te quiere por mucho que la presionen no va a dejar de estar contigo.

pucelana 13-Jan-2010 22:01

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
La verdad q es ridiculo lo q piensan sus padres, creo q la diferencia de edad es de un año y esta bien y vale sois jovenes, pero creo q el amor es tanto para jovenes como para gente mas mayor. Mira a veces es algo complicado gustar a la familia de la pareja pero realmente no puedes hacer mucho por agradarles, lo unico trata de ser siempre tu mismo, deja ver siempre tus cualidades y q vean q respetas a su hija, y digo yo q con el tiempo te veran con buenos ojos. Suerte.

sotek 13-Jan-2010 23:28

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 328937)
que le gustes a ellos o no a ti eso te tiene que dar igual, tu que estas saliendo con ella o con sus padres? tu haz las cosas bien y punto, que si ella te quiere por mucho que la presionen no va a dejar de estar contigo.

+1

y ahora mi opinion:
el tema de la edad influye pero no es clave, tenga ella 16, 18, 20... la actitud de los padres va a ser la misma. si, a cada año con menos intensidad, pero van a seguir siendo sobreprotectores en este sentido. asi que a donde hay que "atacar" es a esa actitud. como? con calma, demostrando, sin buscar demostrarlo, que quieres a esta chica, no solo para cosas carnales, si no de corazon, esos pequeños detalles que le des, el hacerla sentir bien, eso sus padres lo veran e iran cambiando a poca poco de opinion.


eso si, en el verdadero amor cuenta lo que siente el uno por el otro, lo que digan los padres es muy secundario. si ellos realmente influyeran al final, es que ella no te quiso mucho. espero que no sea el caso ^^

Charlote 14-Jan-2010 13:31

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 328830)
bueno me llamo juan antonio , este es mi problema los padres de mi novia no quieren que ella y yo seamos novios . disque porque ella es muy joven ella tiene 15 y yo 16 , pero el problema es que nos queremos muchos , y yo creo que en el amor no hay edad ,y tambien creo que sus padres estan bien equivocados porque yo la quiero tanto que yo mismo le dije a ella que se lo dijeramos a sus padres, para que ellos supieran con quien estaba su hija , creo que es mejor que ellos nos permitan ser novios formales , porque la verdad que es peor que ella tenga su novio escondido y que ellos no lo sepan ni lo conoscan ,,, porfa alludenme como hago para ganarme a sus padres para que ellos me acepten cualquier consejo gracias

Es cierto que sois jovencitos y los padres suelen preocuparse mucho principalmente si tienen una hija mujer. Temen que le hagan daño y en caso de las chicas, que se quede embarazada, bueno, el miedo a veces es simplemente que pierda la virginidad... JA JA JA hay padres que creen que su hijita de 40 y tantos años sigue virgen. ¿Por que te crees que la caperucita roja es el cuento por excelencia para las niñas?
Lo tienes crudo, y tendrás que valerte de mucha paciencia.

latinowuapo 14-Jan-2010 14:44

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
ME PARECE UNA ACTITUD MUY MADURA DE TU PARTE QUE HAYAS DECIDIDO QUE SE ENTEREN LOS PADRES DE TU RELACION QUE TIENES CON ELLA Y ESO DEMUESTRA PS K SI QUIERES ALGO SERIO CON ELLA XK A TU EDAD LOS CHICOS SOLO PIENSA EN PABADAS. MI CONSEJO ESK TE LLEVES LAS COSAS EN KALMA ERES MUY JOVEN AUN .Y SI DESEA HABLAR CON ELLOS COMIENZA POR La mama Y SE MUY REPETUOSO Y ATENTO SUERTE!!!

rubiko 14-Jan-2010 16:08

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
no veo ningun problema en la relacion,pero has pensado porque sus padres no kieren ke seais novios??esto es raro

No Registrado 01-Dec-2010 04:18

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Joder tambien me pasa lo mismo

soy estudiante de Ingenieria en Informatica y me especializare para Inteligencia Artificial tengo 22 años y mi novia tiene 17 años pero los padres de ella no me quiere aceptar, la verdad tambien me pasa lo mismo, a parte de eso no tengo vicios, no tengo mala compañia y tengo una exelente educacion, estudio en una Universidad prestigiada.... y lo unico que hago es estudiar y los domingo adorar a Dios.....


ES NORMAL CAMARADA

titox1112 20-Apr-2011 20:13

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
Men te digo algo solo orale a Dios y deja todo en sus manos siempre hay tiempo para cada cosa, lo mas problable es que no te quieran porque tienen miedo a que su hija pierda la virginidad. Dios te bendiga amigoo.!!!

No Registrado 06-Jun-2011 22:21

Respuesta: los padres de mi novia no me aceptan
 
eso parece ser un problema, pero es cuestión de percepción: tu sientes que los papas de tu chica deben dejar que andes con ella asi nada mas pero ponte en sus zapatos, digo, tu dejarias que tu hija salga con un pobre diablo el cual pretenda resolver sus problemas sentimentales en una pagina de internet?? no, no lo creo, y de no ser asi creo que algo anda mal. pero bueno, si la pedrada esta de a cuerdo al sapo pues esta bien, pero por otro lado; como que porque no te dejan solo por que eres muy grande?? puedes decirles que no importa la diferencia de edad, aparte de que es ridiculo ya que solo eres un año mas grande que ella, puedes alegar que aunque tengas 16 años eres psicologicamente inmaduro y mentalmente tienes unos 13 o 12 años... si lo ves bien, tienes todo a tu favor!!! suerte enamorado!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.