ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   cancion a mi esposo q no me valora ayudaaa por fis (https://foroamor.com/cancion-a-mi-esposo-q-no-me-valora-ayudaaa-por-fis-37094/)

marigaca 11-Jan-2010 20:21

cancion a mi esposo q no me valora ayudaaa por fis
 
Hola amigos necesito ayuda con este tema, resulta que me case hace un año, soy muy joven y mi esposo tambien, me case por que el era el hombre soñado por toda mujer pero al casarme como he escuchado todo cambio radicalmente y aquel hombre se quito la mascara y no me gusto nada, el no valora que yo sea su esposa, y se despista todo me ha dicho que va a cambiar pero son promesas sin cumplir y no ve la maravillosa mujer que tiene al lado, quisiera una cancion para dedicarle que hable de eso de cambios y promesas sin cumplir, y tambien que es el amor de mi vida y me cambio la vida, por favor el muy importante que encuentre una, gracias de antemano... tambien si me pueden ayudar en otra cosita, la semana proxima es su cumple y su familia le organizo una fiesta me han pedido que le dedique una cancion entonces necesito una romantica pero no muy cursi y con sentido...

No Registrado 23-Jan-2010 02:46

Respuesta: cancion a mi esposo q no me valora ayudaaa por fis
 
Hola! es la primera vez qeu entro a este sitio, y viendo los diferentes temas el tuyo me llamó la atension. Tengo 17 años, y soy bastante cerrada o mas bien diria que me falta ocnfianza ocn lso homrbes cunado me invitana salir, tiendo a pensar que sonunos mentirosos jajajajaja pero bueno, te digo esto para que sepas que nos oy una experta en el tema, ni nada parecido!
la premra cancion qu se me vno ala mente es de Garth Brooks, y se llama She's Gonna Make It.
pero trata de una muejr qeu fue dejada por su marido, y desp de 7 mses si no em equivoco el quere vovler cuando al cruza.. mira la laetra, no se si te sera de ayuda.

otra cancionq eu seme ocurrio es CHASING CARS, de snow patrol, su letra es muy linda; tambine DON'T BE CRUEL de elvis presley! no se, los bee gees, how dep is your love.. es la que escuchan mis papas.

espero que te sea de aydua lo poco qeuescribi! quzias no te sirve, pero mejor intentarlo que nunca hacerlo no?
un beso! y te deseo lo mejro con tu problema!

Miel 03-Feb-2010 11:22

Respuesta: cancion a mi esposo q no me valora ayudaaa por fis
 
A mi gusta ésta...su letra es preciosa.....no sé si te sirva

BORKED

Charlote 03-Feb-2010 12:01

Respuesta: cancion a mi esposo q no me valora ayudaaa por fis
 
Cita:

Iniciado por marigaca (Mensaje 327787)
Hola amigos necesito ayuda con este tema, resulta que me case hace un año, soy muy joven y mi esposo tambien, me case por que el era el hombre soñado por toda mujer pero al casarme como he escuchado todo cambio radicalmente y aquel hombre se quito la mascara y no me gusto nada, el no valora que yo sea su esposa, y se despista todo me ha dicho que va a cambiar pero son promesas sin cumplir y no ve la maravillosa mujer que tiene al lado, quisiera una cancion para dedicarle que hable de eso de cambios y promesas sin cumplir, y tambien que es el amor de mi vida y me cambio la vida, por favor el muy importante que encuentre una, gracias de antemano... tambien si me pueden ayudar en otra cosita, la semana proxima es su cumple y su familia le organizo una fiesta me han pedido que le dedique una cancion entonces necesito una romantica pero no muy cursi y con sentido...

no lo comprendo como la gente le gusta ser humillada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.