ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   palabras de apoyo para un corazon roto (https://foroamor.com/palabras-de-apoyo-para-un-corazon-roto-37013/)

jericallo 09-Jan-2010 20:41

palabras de apoyo para un corazon roto
 
:( me han roto el corazon y quiero deshogarme palabras de aliento por favor

un compañera de la escuela le gustaba mucho y ella tambien me gustaba, ella me buscaba mucho, yo soy una persona que no se le da mucho socializar por lo que creo que aveces no me acerco a las personas o soy muy frio y aun asi me seguia buscando claro que yo trataba de ser lo menos apatico posible y se lo explicaba le decia que asi era yo aunque no me guste mucho ser asi
hace como una semana por msn (maldito msn diran junto conmigo muchos) practicamente los dos nos declaramos juntos y platicamos mucho y quedamos de vernos el viernes para estar juntos y seguimos platicandonos y diciendo cosas bonitas por msn, para practicamente ya eramos novios solo faltaba vernos en persona para "firmar el contrato"(no encontre como describirlo mejor) pues queria verla en persona para decirle
yo en verdad la amaba y ella tambien me decia uqe le gustaba mucho de pronto dos dias antes de vernos se conecto y me dijo: te tengo una muy buena noticia, que ya no soy una mujer soltera yo crei que era un broma y que me iba a decir que era yo pero resulto que no, me dijo que yo le gustaba mucho pero no para novio que el otro no le gustaba tanto pero si le gustaba para novio (palabras muy crueles a mi parecer)
siento que jugo conmigo, pues me habia dicho que no estaba jugando y que en verdad le interesaba y me dijo que no lo habia hecho aproposito que no fue su intencion herirme
considero muy cruel como me dio esperanzas y luego me cambio :( si estoy muy deprimido

Khellendr0s 09-Jan-2010 20:49

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Qué zorra, yo quedaría con ella y le diría las cosas bien claras y duras a la cara. A las chicas como ella se las llama por aquí microondas

Ánimo, consuélate pensando que no la conocías, y es mejor que te hayas dado cuenta de cómo es así que no tras 1 año de relación. Piensa que, en parte, las cosas te han salido bien, tu no te mereces pasar un segundo más de tu vida con esa infame meretriz, te mereces algo mejor. Arriba tio.

jericallo 09-Jan-2010 20:56

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
lo que me dolio es que me vendio su persona de una forma muy bonita como si fuera una chava linda y amorosa que se preocupaba por mi
nunca me imagine como seria en verdad, me supo enamorar cañon al ser tan linda conmigo
no crean que es para presumir o algo asi, pero yo hago pesas y mucho ejercicio, aun no tengo el mejor cuerpo de todos pero ella me decia que si y me andaba toqueteando y todo siento que me uso solo por mi fisico
casi casi me desnudo para su diversion :(

Isabel_Valencia 09-Jan-2010 21:07

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
otra microondas!!! como Carol de Gran hermano jajaja

Pues bueno, las respuestas ya te las imaginarás... que es una kbrona, que te voy a decir...

Pero mira, tu no te preocupes. Piensa que ella se lo pierde y ya le pagarán con la misma moneda, o peor!!!

Borrala del msn y no quieras saber más de ella pues no se merece ningún interés por tu parte.

Como dicen por aquí... que le den!!!

jericallo 09-Jan-2010 21:21

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
me recomiendan el clasico "un clavo saca otro clavo"???
pues de lo que mas me arrepiento es que estaba mas interesado en otra pero ella me supo manipular y me olvide de la otra, no se si deba regresar al buen sendero y volver a pensar en ella que en verdad creo que es mucho mejor y me gustaba mas
me dije: de una vez, si tambien me abren y no me quieren ya tengo el corazon roto y asi 2x1 y me ahorro un tiempo de tristeza a si me espero a estar bien y que me vuelvan a romper el corazon

achigga 09-Jan-2010 21:52

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Si te apetece liarte con una chica, hazlo, no pienses en ella, ella ya lo ha echo, para mi, tb lo considero una zorra, hablando mal, pero no se hace eso.

Ánimos tio, se lo que duele algo así.

caracol 10-Jan-2010 01:43

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
q edad tienen? se me hizo que la chica no pasa de los 15

jericallo 10-Jan-2010 05:36

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
18 los dos

Magnifico_Y 10-Jan-2010 08:37

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Palabras de aliento

" ya, ya, ya paso"

jejejejeje xdxdxdxdxd


Elocin 10-Jan-2010 08:51

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
No deberías ponerte a buscar "un clavo" por ahí, si todavía te sientes herido/dolido.. no podrías ofrecerle a la otra persona lo que se merece, y acabarías convirtiendote en tan mala persona como esa chica que te gustaba y que te usó.. ¿tu no quiere que nadie se sienta usado por ti, cierto?

Pues primero aclara tus ideas, tomate tu tiempo para que empieces a ver todo esto como algo positivo: te has sacado de encima a una chica que no te merecía, y como dijeron más arriba, mejor que fuera ahora, que dentro de unos meses o años ^^

Ánimo, y si vuelve a gustarte otra persona, entonces arriesgate, pero si ahora no lo tienes claro o sientes que solo sería para olvidar a la otra chica, mejor no hagas nada. Saludos

jessic 10-Jan-2010 09:07

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Es lamentable, porque jugo contigo sin ninguna razon. ¿Como pudo hacer eso? una cosa es que no te halla ilusionado pero ella si lo hizo, NO MERECE TU AMOR, TU CARIÑO, piensa que eres joven y que en el mundo hay muchas personas que quizas te amaran. y no te preocupes por ser una persona timida, es normal. No dejes que eso sea un impedimento para relacionarte... creo que tienes toda una vida por delante y puedes lograr conseguir a la mujer de tu vida. Suerte y no dejes que te lastime otra vez esa chica.

jericallo 10-Jan-2010 16:45

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Cita:

Iniciado por Magnifico_Y (Mensaje 327081)
Palabras de aliento

" ya, ya, ya paso"

jejejejeje xdxdxdxdxd


eso fue cruel tambien :(

lo peor es que me dejo tan clavado que tengo ganas de que al dia siguiente se arrepienta y quiera regresar y creo que la perdonaria :(
y es raro en mi porque siempre que me habian dicho que no o que habian jugado conmigo (esta es la segunda vez que me hacen algo asi) yo era de "bien, has lo que quieras solo no me vuelvas a hablar ni siquiera a preguntar la hora" y les digo hasta de lo que se van a morir muchos dicen que es una actitud infantil pero lo ultimo que queria era volver a verlas

FOX 11-Jan-2010 16:07

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Haber si entiendo.

- No saliste con esta chica nunca, ni siquiera a tomar un helado o visitar el zoologico.

- Te declaraste por MSN

- Nunca platicaron en persona


Vaya.... ahora han terminado..... para variar fue por MSN.


Te recomiendo que interactues mas con las chicas y que no utilices el MSN como una herramienta opcional para iniciar un noviazgo.

El MSN sirve como un medio de comunicacion, pero su uso debe ser MODERADO.

El no hacerlo nos traera problemas como los que vos has compartido hoy.

Mas actitud amigo. Mas actitud.

jericallo 11-Jan-2010 17:23

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
como estamos de vacaciones no la habia visto, pero ella fue la que practicamente se me "declaro" fue un domingo quedamos de vernos el viernes y para el miercoles que ya me habia cambiado

FOX 12-Jan-2010 16:42

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Bueno invitala a salir.

Interactua un poco mas con ella.

Las mujeres son pasivas en ese aspecto...ella espera de vos un hombre con actitud y no un niño que se pone a llorar cuando le quitan un bombon de la boca.

Que haces ahi todavia??

Llamala e invitala a salir... dile ''en persona'' que sientes que hay onda entre los dos... y que nomas querias que lo supiera.

Despues ve a tu casa... y continua con tu vida...

Si esa chica le interesas entonces te volvera a buscar y ahi es donde de nuevo tendras otra oportunidad de hacer las cosas bien.... con actitud.

Si no lo hace... bueno... es momento de pasar de ella porque atras viene un ejercito de mujeres para vos.

jericallo 14-Jan-2010 16:39

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Cita:

Iniciado por FOX (Mensaje 328281)
Bueno invitala a salir.

Interactua un poco mas con ella.

Las mujeres son pasivas en ese aspecto...ella espera de vos un hombre con actitud y no un niño que se pone a llorar cuando le quitan un bombon de la boca.

Que haces ahi todavia??

Llamala e invitala a salir... dile ''en persona'' que sientes que hay onda entre los dos... y que nomas querias que lo supiera.

Despues ve a tu casa... y continua con tu vida...

Si esa chica le interesas entonces te volvera a buscar y ahi es donde de nuevo tendras otra oportunidad de hacer las cosas bien.... con actitud.

Si no lo hace... bueno... es momento de pasar de ella porque atras viene un ejercito de mujeres para vos.

va a estar muy dificil invitarla pues como ya dije, ya me cambio por otro por no verla en persona pronto para decirle yo
osea ya tiene novio porque a el lo vio 2 dias antes que a mi

FOX 20-Jan-2010 00:03

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
como te dije de ultimo.

Es momento de pensar tambien en vos y pasar de esa chica que te ha cambiado por otro.

Tienes alternativas para luchar por ella???

No creo que valga la pena intentarlo o si??
Pienso que NO.

Asi que animo y echa para adelante.

jericallo 21-Jan-2010 06:34

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Cita:

Iniciado por FOX (Mensaje 331879)
como te dije de ultimo.

Es momento de pensar tambien en vos y pasar de esa chica que te ha cambiado por otro.

Tienes alternativas para luchar por ella???

No creo que valga la pena intentarlo o si??
Pienso que NO.

Asi que animo y echa para adelante.

no vale la pena, lo supe desde el momento en me cambio, y ya me encargue de dercile sus verdades ;) me mando un mensaje que todavia me queria y que me extrañaba que queria arreglar las cosas pero ya le dije hasta de lo que me arrepiento (frase retorica que en verdad no me arrepiento)
pero como ven todavia viene la golfa a decirme que me quiere aunque no lo crea y que la lastimo al decirle golfa y cosas feas y que no quiere que la odie
namas eso me faltaba que ahora el malo sea yo ¬¬ vieja piruja

FOX 21-Jan-2010 15:27

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
Si si bueno...

Que no se te pase la mano con lo que le digas a una chica porque eso denota rencor.

Y vos lo que necesitas es domostrarle que vales lo mismo con ella o sin ella, que seguis siendo el mismo a pesar de que ha decidido dejarte.

Ella tomo su desicion y ahora vos has tomado la tuya, andubiste desorientado por un tiempo, tomaste la carretera, agarraste autopista y te fuiste a la mierda.

Que ella continue con su vida y vos con la tuya.

ivvaaannnn 21-Jan-2010 17:34

Respuesta: palabras de apoyo para un corazon roto
 
es un poco perra
Pero por lo que veo si estas pensando en el clásico de un clavo quita otro clavo no estas tan mal
Te jode que te utilizará pero bueno
Si quieres habla con ella y desahogate
Ves a por la otra lo dice el clásico
Se menos seco criatura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.