ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como olvidar a esa persona especial? (https://foroamor.com/como-olvidar-a-esa-persona-especial-36806/)

anieVillaseñor 06-Jan-2010 06:05

Como olvidar a esa persona especial?
 
Como se olvida a la persona a la que creias querer con todas tus fuersas :confused:

MonikaStar 06-Jan-2010 06:20

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Con mucha fuerza de voluntad y una gran dosis de amor propio.

Jalex 06-Jan-2010 07:00

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Pues si era especial no querrías olvidarla...

De todas formas no se puede. No sé porqué la gente se empeña en saltarse la etapa de duelo y en encontrar el remedio para no pagar por sus malas decisiones. SI toman malas decisiones hay que aceptar las consecuencias y aprender de ellas.

Así que en lugar de "olvidar" mejor preocúpate por entender que pasó y que hiciste mal para que no te vuelva a pasar.

MonikaStar 06-Jan-2010 07:01

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Y si, es cierto, se me olvido esa parte en el mensaje anterior... no es cuestion de olvidar, si no de dejar de recordar.

MYSTERY 06-Jan-2010 11:05

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Depende de como sea la ruptura, si todavia existe algo entre vosotros, es muy dificil olvidar porque siempre parecera que no hubo despedida, que aun os debeis algo, que quedaron cosas por decir , creeme esta es la peor de las despedidas te condena a seguir vagando por tus sentimientos como alma en pena, y te lo digo por experiencia, pero ya no depende de mi y eso tambien puede ser un pequeño alivio.

alguien28 06-Jan-2010 11:11

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Es bien sencillo, Anie. Queriéndote un poquito más a tí misma. Si la persona que querías ya no está a tu lado, ¿entonces crees que se merece tu amor? ¿Crees que te quiere?.

En estos casos la única solución es armarse de autoestima, dignidad e independencia emocional. Y el olvido llega cuando uno se da cuenta de que si la persona que creemos amar no está a nuestro lado, no merece la pena que tan siquiera esté en nuestra mente. Porque si nos quisiera estaría ahí, sin ningún tipo de duda.

Sé que es muy duro, muy dificil. Mucho ánimo.

Dmitri 13-Jan-2010 03:55

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 324414)
Pues si era especial no querrías olvidarla...

De todas formas no se puede. No sé porqué la gente se empeña en saltarse la etapa de duelo y en encontrar el remedio para no pagar por sus malas decisiones. SI toman malas decisiones hay que aceptar las consecuencias y aprender de ellas.

Así que en lugar de "olvidar" mejor preocúpate por entender que pasó y que hiciste mal para que no te vuelva a pasar.

Los amores no correspondidos son más difíciles de olvidar. En mi caso, no hay malas acciones: no sólo he deseo lo mejor, sino que quiero contrubuir a su bienestar.

Supongo que es aceptar que no habrá nada y olvidar toda esperanza... Lo difícil es abandonar toda esperanza, más cuando sabes que la persona que amas está con otra pareja por compromisos sociales, culpa, pena y otras cuestiones, pero no por amor.

Gracias si me has leido.

Caballerosolitario 28-Sep-2011 22:33

eso mismo me pregunto yo

xchristianx102 28-Sep-2011 22:55

Respuesta: Como olvidar a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por MonikaStar (Mensaje 324415)
no es cuestion de olvidar, si no de dejar de recordar.


Me a gustado tu frase, tienes razón en esa frase. :bien:

(Como se olvida a la persona a la que creias querer con todas tus fuersas)

Como ya te dicen algunos de los compañeros todo es cuestión y de tiempo y no pensar en que tu decias.

El tiempo es el mejor remedio para poder olvidar todo lo que hicistes y decías por esa persona.

Todo se olvida menos el recuerdo.! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.