ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Edad de vuestro primer beso (https://foroamor.com/edad-de-vuestro-primer-beso-3635/)

Was 25-May-2008 02:34

Mi pimer beso fue a los 16, hace muy poco tiempo, tan poco que todavia me acuerdo de el en mis sueños, para mi fue el mas emotivo y sera dificil que me den otro igual, quizas porque fue el primero. Yo no sabia muy bien como se besaba asique al principio nos dimos uno rapido sin saber como saldria, y encima en presencia de una amiga suya, que nos incito a que nos dieramos otro mejor y mas largo, ahora si, nos dimos tal beso que duro unos 3 minutos, dioos!, en ese instante no supe cuales fueron las emociones que por mi cuerpo corrian en ese momento. Fue impresionante, sin duda ese momento fue el mejor de mi vida...ahhh y todo esto fue cerca del colegio a donde ibamos, que ademas la conoci porque ibamos a la misma clase :)

Para los que no han dado su primer beso aun, deciros que no os preocupeis, que a cada uno le llegara su momento, ahora o mas tarde, en esta vida o en la otra, pero todo llega, solo hay que tener paciencia :wink:

C. Girl 30-May-2008 03:50

Hablando de esos picos de cuando ninios XD, mi primer fue a los 5 anios jajaja, me tomo de sorpresa un ninio, me puso en la pared y me lo pego.
Y bueno, uno mas consciente fue a los 14, pero no me gusto mucho pk realmente no me gustaba mucho el muchacho, pero bueno, ya despues si conoci personas k si me gustan y con las que tuve besos k aun recuerdo y me baja la presion XD

SereniitY 14-Jun-2008 04:13

mi primer beso fue a los 13
^^
aunk fue con mi primo :oops:
fue muy dulce

Bubble 14-Jun-2008 09:15

Mi primer beso fue con 15 años, aunque para mi no fue bonito. En realidad me dio asco, por lo visto no lo hice con el chico mas adecuado, ya que lo hice mas por curiosidad que por otra cosa... cosas de niñas

m0r3nita3nam0ra 20-Jun-2008 18:08

los primeros pikitos y eso a los 4 jaja, pero el beso weno a los 12

karll 22-Jun-2008 14:55

pss mi primer beso a ls 11 pro na fue mu tonto y rapido... a ls 14 fue mi primer beso beso

XAS 04-Jul-2008 03:31

Mi primer beso fue a los 20 años con una "amiga" (jeje, ojala hubiera mas amigas asi XD), mas que beso fue piquito.. pero 2 dias despues siguieron muchos besos con lengua y mas, hasta el dia de hoy.. (obvio que ademas de besos pase a la otra etapa, ejej) creo que se entiende... 8)

XAS 04-Jul-2008 03:32

Mi primer beso fue a los 20 años con una "amiga" (jeje, ojala hubiera mas amigas asi XD), mas que beso fue piquito.. pero 2 dias despues siguieron muchos besos con lengua y mas, hasta el dia de hoy.. (obvio que ademas de besos pase a la otra etapa, ejej) creo que se entiende... 8)

Akireperu 04-Jul-2008 03:38

:S
 
JEjejejej averaver tampoco toy tan vieja mi 1º beso fue a los 13 años, lo recuerdo lamentablemten no fue an bonito que digamso fue con el enamorado de mi amiga pues auqneu prefiero olvidarlo pero pues ahi esat mi primer beso :S :? :?


┤↓▄▀ ♠ツ A k i r e ♠ツ ┤↓▄▀

amanteilusionado 04-Jul-2008 03:51

A los 19 años

Rabit 04-Jul-2008 06:44

re: Edad de vuestro primer beso
 
Cita:

Iniciado por aridny
bueno pues eso y ademas si podeis contar la historia y tal y como os sentiais si estabais nervios@s y tal. y bueno si no lo habeis dado pues tb ponerlo.
no se si es normal u.U yo tengo 16 y aun na de na :cry: :cry:

26 ¿Por qué? Y eso... q había un wevas q yo me moría x besuquearlo y sí, antes a los 22 exactamente había habido uno de una rpáctica vacacional y no te pueod contar xk lo había conocido a los 16... y creí q era un reencuento espectarcular y los amigos le dijeron q me debía besar y a mí lo mismo, pero como nunca me habían besado no pude, me puse nerviux y me fui, no quería q me tome como una loca... , pero me pesé x mucho tiempo.
Q crees? q a los 25 conocí a un wevas de muy buen ver y sin importarme ni cuánto ganará, ni qué estudió ni nada ni si tenía novia o qué michi, me lo quise agarrar, pero no podía, así q lo medité unos meses , cumplí 26 y en una disc x la playa, a un chico q me lo pidió le dije q sí, xk quería desúés agarrármelo al otro compadre, sin ningún interés formal ni serio; pero el ´tío era demasiado viejo, maduro y serio y buscaba a la madre de sus hijos, x lo q puse reversa y arranqué.

A veces, el hecho q sea tan tan especial, te lleva a situaciones en las q te alucinan y pos nosé, de allí empecé a desanimarme del tío aquél, q además usar´´ia cremas como mi abuelita, xk parecía 8 añlos menos. Pero luego, ya no, ya para nada ni pensaba en él, porque cada vez eran más los patas q querian estar cnmigo, me hizo recordar a la etapa de entrada a la secuandria, sólo q ya no les decía q no... sino que sí!

Ah, ya me acrdé, si nunca te an nesado , te puede dar un virus, q es común, por entrar en contacto con otra boca, x eso lavate bien los dientes con una gotita de lejía luego de besar x 1ra vez a alguien. (por si acaso).

besito,

triston 04-Jul-2008 07:48

Yo tengo 14, lo mas qe llege a "tocarme" las zonas intimas con una amiga alos 10 o asi, y picos y besos nunca, :( , creo qe soy un estorbo para la vista, mientras amigos mios de 13 añs ya le an comido la boca a su novia, yono tengo :cry:

kn 06-Jul-2008 00:58

tranqui yo 19 años y aun no beso a nadie... :!:

llamemosleamor 06-Jul-2008 01:00

15! el verano pasado!
cuidatee! y no corras! qe si tiene qe llegar, llega seguro!

angcesar 06-Jul-2008 01:00

re: Edad de vuestro primer beso
 
[email protected]

Aenardhil 06-Jul-2008 01:03

Yo a los 22, y aun hay sequia!!! :(

Nombre de usuario.. 10-Jul-2008 02:01

yo mi primer besop fue kn 15 añoos y nada de nervioso solo kn ganas de besarla ya de una ves pro kmo ella era un pko mas xika tuve k kurrarmelo bastante ..jeje

yo misma 12-Jul-2008 12:31

mi primer pico fue a las 8, con uso de razon a los 16, y mi primer morreo a los 20... lo peor de todo que ningun beso que he dado ha sido por amor, solo porque me moria ya de ganas por estar con un tio :oops:, y me lie con el primero que me vino :oops:

Alma25 12-Jul-2008 12:54

Mi primer beso fue a los 11 años en un fiesta de cumpleaños de una amiga...y la verdad con lo que me gustaron a partir de ese momento y lo asqueroso que me parecio el primero!!jajajajaja

Burke 12-Jul-2008 14:45

Mi primero fue a los 21 :oops:

vicdrian 12-Jul-2008 15:30

yo no he besado buaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif, me voy a llorar un rato, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

polifi7 12-Jul-2008 15:31

El mio a los 14 y me encantó xDD

sandalia 12-Jul-2008 15:51

El mio a los 15, y me horrorizo... :?

morenika 12-Jul-2008 16:11

mi primer beso fue a los 11 años, la verda es que fue un desastre porque ninguno de los dos habia dado un beso, pero despues todo muy bien jeje.

morenika 12-Jul-2008 16:13

y aora m dicn q beso d **** madre(e tnido buenos profesores, y n m arrepiento d ninguno)

soto 21-Jul-2008 11:09

yo tengo 16 i hace justamente una semana o di, fue un dia de lluvia, estabamos unos amigos haciendo una cena para recaudar dinero, en un momento que paro de llover yo y la otra chica nos fuimos detras del edificio, donde no havia nadie, ella se acerco a mi i yo le dije que no havia dado ningun beso nunca, asi que ella me cojio i me dijo mira tu sigueme i dejate ir. en el momento que nuestros lavios se guntaron i todo empezo fue un momento muy especial, que nunca se me podra olvidar.

ella e dijo que estaba muy nervioso , las piernas me temblaban :oops:

espero que la proxima vez no este tan nervioso :D

Marquise_de_Merteuil 21-Jul-2008 11:16

no me acuerdo.

Anonymous 27-Aug-2008 04:12

Nikko
 
Pues yo tengo 15 años y aún nada. Ni siquiera picos. Veo como mis amigos/as se enrrollan a mi alrededor, y me frustra mucho.

Sobre todo cuando me entero que niñas mas pequeñas que yo ya se han liado con alguien.

La verdad que esto está llegando a un punto de obsesión, ya que me pego todo el día pensando en ello y me asusto a veces de mi mismo.

Estoy "desquiziao"


¿Algún consejo?

Salu2

soto 31-Aug-2008 21:18

mi preimer beso fue a los 16 años hace justamente un mes i medio. era fiesta mayor en mi pueblo y yo y unos amigos preparabamos una cena y se puso a llover se estuvo hasta las 23 lloviendo, pero antes nos fuimos a canviar cada uno a casa, yo fui a acompañar a una amiga i un amigo.
cuando estabamos en casa del amigo ella me dijo que yo le gustaba i que si me quieria liar con ella, le dije que me lo pensaria. durante toda la tarde estudo mirandome, hasta que cuando estavamos haciendo la cena para todo el pueblo y repartiendo nos cruzamos en un pasillo de las mesas y le dije SI (ella lo entendio).

al acabar la cena salimos sin que nadie se diera cuenta y nos fuimos un poco apartados de la fiesta, ella se acerco a mi i yo le dije es me primera vez.
ella: tu tranquilo, dejate y ya veras.
empezamos i no havia quin nos parase yo estaba muy nervioso al volver a la cena para recoger ella me dijo que lo habia hecho muy bien que le havia gustado mucho y que estaba bien por ser la priemra vez, lo que pasa es que el dia siguiente que volvimos a quedar pues me dijo que me havia puesto muy nervioso.

a mi me gusto mucho lo que pasa que antes de ayer nos volvimos a ver, despues de un mes i medi de que pasara eso, y nose si decirle algo para quedar otra vez nose, algun consejo?

Yisas 31-Aug-2008 23:06

Mi primer beso fue a los 18, fue en una cama, con la chica que me gustaba hacía muuuucho tiempo y fue ella la que se me lanzo...es decir...PER FEC TO. Nunca olvidaré a esa chica, será mi amor platónico para toda la vida, por muchas chicas que conozca en mi vida...lo que daría por besarla otra vez...jiji

JeisTer 02-Sep-2008 04:09

Mi primer beso fue a los 15, en una discoteca, la xica se ve que yO le gustaba, su amigo me dijo que "la tenia a punto de caramelo" ¬¬no se me olvidaran esas palabras jaja, pero aun asi no pude darselo!!! la tenia a centimetros de mi!!! milimetros!! y no podia nose xk¬¬ hasta que ella se lanzo y me dio un pico, luego ya morreos y tal... pero no fue muy especial... cuando fue especial fue a los 16... con la xica con la que aun estoy y pienso casarme^^ cuanto la quiero^^ habeces desearía no haber dado ese primer beso con aquella xica!!! pero weno.. ella tmbien dio los sullos antes :P

sAludOos!

lia00 10-Sep-2008 06:32

a los 19 :lol:

algo tarde y se sintio un poco raro pero con la practica todo se convirtio en un deleite :oops:

estabamos en su cuarto y el se habia ido a banhar XD yo como estaba cansada me quede descansando en su cama :lol:

cuando me desperte estaba ahi viendome desde la puerta del cuarto

lo invite a que se echara conmigo y nos quedamos ahi un ratito abrazandonos.....en una de esas no se como termino sobre el y me lo quedo mirando cuando derrepente me coge las manos y me jala hacia el y ahi nos comenzamos a besar por primera vez 8)

chico bueno 10-Sep-2008 07:19

http://2chicosbuenos.blogspot.com/

cosas del amor

Planas 13-Sep-2008 03:13

Pues mi primero beso ha sidoo hooyy! Bueno ayer, que ya pasan de las 00:00 :D :D En mi vida me he dado un pico (bueno aparte de cuando era un pequeñajo, pero eso no cuenta), y hoy nos hemos lanzado yo y una chica a sacoo al morreo... Os lo cuento:

El caso esq son fiestas mayores de aquí, y teniamos botellón, y nada, íbamos bastante contentos (ella ya me tiro un poco de bebida por encima, pero nose si a proposito o sin querer, aunq bueno, el jersey me costo 70€... :evil: jajaj), y nada, es muuuuy amiga con su prima y su prima le íba diciendo: ''Se lo digo o no se lo digo?'' y con la que me he líado le decía: ''noo!'' y bueno al final le ha dicho: ''haz lo q quieras'', queriendod ecir q la chica ya tenia ganas y tal! jajj, yo en principio me pensaba q se referia a un amigo mio, que fue ex de esta chica, pero no, se referia a mi, y nada, pasado unos minutos la chica esta se va para dentro y su prima me dice: ''Eh, llevatela para el parque, que se quiere líar contigo y no sabe como decirtelo, tiene verguenza'' y yo estaba alli un poco rallado, ya q entre el vodka con fanta y eso pues... ajajaj, nada, ha salido de el local y le he dicho: ''vamos a dar una vuelta?¿'' con lo que la chica no a dudado nada de nada en acompañarme y yo tan feliz...

La he empezado a cojer de la mano y ponerle la cabeza en el hombro, hasta que se ha girado y se me ha lanzado, me a dado el primero beso de mi vidaaa!! menuda experienciaaa!! a estado muy bien, de pronto a empezado a llover y nos hemos puesto perdidos, pero no nos importaba, seguiamos hasta donde queriamos ir, unos bancos oscuros y cubiertos, con una tranquilidad inmensa... al llegar ahí me he sentado, y ella se a sentado encima mío, nos hemos empezado a besar con pasión y ufff... jajaj, luego me ha abrazado parando de besarme y yo le íba besando el cuello y frotandole la mano por la espalda y x el culo ( jajaj) y hemos seguido. Más tarde la chica me ha dicho que fueramos hacía allí a cojer algo para beber, hemos ído y nada, me la he vuelto a llevar a unos trenes abandonados que hay cubiertos, donde nos besamos de nuevo y seguimos, la hice sentar encima mio y bufff... jajajaj, muy buenoo!!! Ya un poco más tarde nos fuimos a una maquina de excavaciones que es un monumento prhibido de entrar, y nos hemos colado, y ahi tbe nos hemos besado y abrazado... me ha dicho para ir a los bancos de nuevo, pero nos hemos estirado en una mesa de piedra alli abrazados y besandonos... muy bonito.

Y, finalmente, (y lo mejor :D :lol: ) la chica se ha tenido que ir a su casa con su prima, y yo le he dicho para acompañarla, los hemos dejado atrás y nos hemos metido en el ascensor, ahi he subido a la planta más alta, y nos hemos estado besando hasta llegar ahí, no queria que se fuera, así que volvi a pulsar el botón rapidamente para que no se bajase, y al bajar a la planta 0 y abrirse las puertas... estaban la mitad de nuestros amigos para acompañar a su prima a casa y nos han pillado de lleno!!!! jajajaja, a sido muuuuuuy buenoOoo!!

Solo espero que lo haya pasado como yo, y que mañana sigamos... :twisted:

Saludos!

P.D. Nos han tocado un par de veces los dientes, es normal esto o es por la inexperiencia?¿ Jajajja

P.D. No os preocupeis, yo estaba como vosotros, pensandome que no sabria besar, pero es myu facil y agradable, es como si copiaras los movimientos de la boca de tu acompañante... buff... a mis 14 años... jajajajaj^^

lia00 13-Sep-2008 05:40

Hay Planas! Que lindoooo! :oops: me haces recordar mis aventuras de hace unos meses jeje, bien por ti!

Cita:

Iniciado por Planas
P.D. Nos han tocado un par de veces los dientes, es normal esto o es por la inexperiencia?¿ Jajajja

si, recontra normal, a mi tambien me ha pasado algunas veces y ahsta cabezasos nos hemos dado por querer besarnos al mismo tiempo jajaja :) te apuesto q a tu chica tambien le ha encantado todo eso jeje espero q te siga hiendo bien la vida!

luchix-vampirita 05-Oct-2008 23:01

bueno.. mi primer beso fue.. fue con el novio d una amiga!! pero fue un error ehh!! esq yo estaba hablando con otra amiga.. y en lo que volteo el chaval estaba atras y ps..!! sucediò en ese momento yo ni lo mirè! solo me fuì de allì pirada jajaja!! ah y fue a los 11

rubycita_bolivianita 15-Oct-2008 21:42

yo creo q el primer beso es una huella muy profunda que se recalaca en la vida pero eso si no es el mas importante por que el beso mas importante es el que damos por ultima vez jejejejeje recuerden EL AMOR LO PUEDO TODO Y NO TIENE LIMITES!!!!!!!!

lilio 19-Oct-2008 02:57

bueno mi primer beso fue a los trece estaba nerviosisima pero despues me relaje fue muy especial

Anonymous 07-Nov-2008 13:26

No te preocupes por eso. El mio fue a los 13, y si, estaba algo neviosilla pero fue muy bien. Incluso mejor que el segundo. A, y acuerdate siempre que si estais en tu casa, cierra la puerta, que no cuesta nada y tu madre no te pilla como a mi. :roll:

Anonymous 07-Nov-2008 13:35

yo a los 20 :oops:
y con amor nunca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.