ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿como se diferencia cuando un chico te considera una amiga, (https://foroamor.com/como-se-diferencia-cuando-un-chico-te-considera-una-amiga-3632/)

ensimismada 10-Nov-2006 22:31

¿como se diferencia cuando un chico te considera una amiga,
 
¿como se diferencia cuando un chico te considera una amiga, solo eso o cuando le atraes aunque seas su amiga? Es importante, pregunto tanto a chicos como a chicas

Romantic 11-Nov-2006 00:53

hola
supongo por el nivel de confianza personalmente, no me atrae un relación donde todo lo q conté o me contaron esta de por medio.
El nivel de confianza: si es que te dice, esta chica me gusta o solo paran hablando de uno del otro, cosas profundas que a nadie se las diría.
Pues esa es mi opinión

ensimismada 11-Nov-2006 13:21

No entiendo tu respuesta, si se refiere a una amiga o a algo mas, me gustaria que me lo aclararas

-Idafe- 11-Nov-2006 16:19

Es algo complicado, depende de la actitud y personalidad del chico, podrías fijarte como es con las demás y si contigo se porta igual.

morgana 13-Nov-2006 15:25

Cualquier chico heterosexual siente atraccion fisica por todas y cada una de sus amigas en algun momento de la relacion. Unas veces mas fuerte, otras mas debil.
Hablo solo de atraccion, no de amor.

Pero eso no significa que vayan a intentar algo con todas sus amigas. La mayor parte de las veces prefieren mantener la amistad sin meter el sexo de por medio (cuando se mete sexo sin amor en una relacion de amistad, suele joderse la amistad).

Supongo que han aprendido a vivir con ello.

Chicos, decirme si me equivoco.

Romantic 13-Nov-2006 17:08

Cita:

Cualquier chico heterosexual siente atraccion fisica por todas y cada una de sus amigas en algun momento de la relacion. Unas veces mas fuerte, otras mas debil.
Hablo solo de atraccion, no de amor.

Pero eso no significa que vayan a intentar algo con todas sus amigas. La mayor parte de las veces prefieren mantener la amistad sin meter el sexo de por medio (cuando se mete sexo sin amor en una relacion de amistad, suele joderse la amistad).

Supongo que han aprendido a vivir con ello.

Chicos, decirme si me equivoco.

Morgana pues te diré q le diste en el clavo, pero tmb te puede llegar a ser amor.
Y esto no solo les pasa a los chicos, sino que las mujeres tmb llegan pensar en la atracción.



Cita:

No entiendo tu respuesta, si se refiere a una amiga o a algo mas, me gustaria que me lo aclararas

Bueno me refiero que tu amigo/a te comenta que le gusta cierto chico/a, es algo incomodo, pero como responden todo depende del sentido de la persona.

apolo 15-Nov-2006 11:20

eso de los chicos no es cierto, yo tengo muchas amigas por las que nunca he sentido atraccion fisica y somos muy amigos desde hace muchos años. otra cosa es cuando te acercas a una chica que te gusta y os acabais haciendo amigos, que ahi esta claro que si pero no siempre es asi.

morgana 15-Nov-2006 12:34

bueno apolo, supongo que cada persona es un mundo. No deberia haber generalizado.
Pero, como siempre, hablo segun mi experiencia personal.

Y mira, romantic me ha dado la razon.

si que puede convertirse en amor, claro, o no pasar de atraccion. todo depende de las circunstancias, y de la suerte!!
y bueno, sobre que a las chicas tambien nos pasa.... tengo muchos amigos por los que he sentido atraccion alguna vez, en un momento dado, y tambien otros muchos por los que no me he sentido atraida nunca. Los quiero mucho como amigos, pero pensar en besarlos (hablo de un beso de verdad) me da repelus. je, je.

pryncess 15-Nov-2006 13:40

Segun mi experiencia si te trata diferente a las demas (tanto para bien o para mal) seguro q le gustas, si es jovencito seguramente pase mas de ti o sea mas borde y si es mas mayor se acercara mas querra saber de ti..

suerte bssss :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.