![]() |
Lunas de papel...
Soñe y me perdi en sueños creyendo ser alguien que nunca fui...me ahogaba entre noches tan oscuras como el ultimo de mis recuerdos...soñaba y soñaba inconsciente inhalando el universo atraves de una ventana cerrada con unas cortinas anaranjadas que nublaban mis ultimos recuerdos...viendo reflejados una y otra vez los mismos sentimientos soñando alcanzar una ataraxia a la que nunca llegare...inspirado en pequeños cuentos de lunas de papel que claman restregar mi corazon entre sucios fotones desapareciendo nuevamente entre la nada...soñe...soñe y soñe...y cuando quise despertar no era mas que el susurro del viento entre las anaranjadas cortinas...
By OneTear http://4.bp.blogspot.com/_2jeLYamX_R...Bestrellas.jpg |
Respuesta: Lunas de papel...
ohhhh love! ME encanta, aunque añadiría comas y algunas separaciones. Pero el texto me gusta mucho.
|
no esta nada mal
|
Está muy bien amigo, me ha gustado mucho :D
Sólo te voy a dar una sugerencia personal, ¿has probado en mirar como quedaría si las cortinas fuesen negras?, no me hagas mucho caso sólo son mis gustos... |
Cita:
|
Cita:
Pues nada, de todas formas me encanta, además con esos detalles realistas lo haces mejor aún. Sigue así! |
Cita:
|
lindo y me gusta la ventana con esa vista de estrellas... :latiendo:
|
:tongue::)
|
lindo....como siempre One Tear...escribes hermoso
jejeje ademas amo las estrellas... |
Cita:
Gracias señorita PinkDraco! :) las estrellas deberian gustarle a todo el mundo porque simplemente...son la vida en estado puro... :) |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.