ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo? (https://foroamor.com/me-quiere-como-pareja-o-solo-soy-su-mejor-amigo-34793/)

No Registrado 28-Nov-2009 11:59

¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
Tengo una amiga muy especial. Pero desde hace unos meses parece que entre nosotros nos vamos llevando mejor. De momento solo somos muy buenos amigos y cuando salimos algún fin de semana los dos solos siempre quiere que vayamos a cenar juntos y hacer cosas juntos y la verdad es que parecemos una pareja y eso es lo que nos dice todo el mundo. Ademas se preocupa mucho por mi y todos los dias me llama para ver que tal me va y me tira indirectas como por ejemplo dice delante de mi que cuando llegará el hombre de su vida y se queda pensativa y a mi me da la sensación de que trata de decirme que soy yo. Ademas ella se ha ido a estudiar a otra ciudad y por circunstancias de la vida yo me voy a trabajar también a esa ciudad entonces ella me ha dicho que en cuanto vaya nos vamos a vivir juntos.

Por otra parte cada vez que sale con sus amigas siempre me cuenta la de hombres que ha conocido y que se ha liado con uno o con otro y muchas veces me cuenta que ha quedado con un hombre. Pero al final siempre se queda en ligues pasajeros.

A mi esto me tiene muy desconcertado. No se si me quiere e intenta darme celos para ir a mas en nuestra amistad o si yo solo soy para ella su mejor amigo. Lo cierto es que practicamente somos como novios solo que no lo somos en teoria. Entonces los dos somos libres de hacer lo que queramos.

Lo cierto es que ella a mi me gusta pero si veo que se fija en otros hombres y me lo cuenta me da miedo perderla como amiga.

pucelana 28-Nov-2009 15:12

Respuesta: ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
Pues si te gusta y ves q ella parece q le gustas, porq no le dices lo q sientes y asi tu te quedaras a gusto y tal vez pueda ser el comienzo de un noviazgo de verdad. A veces es mejor ser directo y dejarse de rodeos.

Emi 28-Nov-2009 15:21

Respuesta: ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
algo así como lo que dice Pucelana...

intentá tocar el tema de ustedes -qué son y qué sienten por el otro- de manera que quede claro cuáles son las intenciones de cada uno y si vos ya las tenés a las tuyas lo único que te faltaría es que ella te corresponda y nada mas, entonces arriesgá la amistad y fijate si pueden ser algo más que eso.

Y si no da para más bueno, te habrás sacado la duda.

Traecylinda 28-Nov-2009 15:43

Respuesta: ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
opino lo mismo que los dos anteriores, habla con ella, sacate de dudas, acuerdate que de las grandes amistades surgen verdaderos amores.

Abyssmal 21-Nov-2010 00:32

Respuesta: ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
A mi me ha pasado lo mismo con una amiga y a final me ha dicho que no quiere nada, que solo amistad, osea lo que yo pensaba que eran indirectas no lo eran, asi que nada, cada uno por su lado.

JOHNFRA 21-Nov-2010 13:44

Respuesta: ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo?
 
Pareceria que te quisiese como lago más que amigo, pero el contarte eso de los otros... no es manera. Lo de que te vayas a vivir con ella, no quiere decir nada... puede ser que quiera que su amigo comparta piso con ella. Haz lo que veas, pero andate con pies de plomo... no vayas a confundir una buen amistad con que sienta más que amistad por tí. Si llegais a tener sexo si vas a vivir con ella, andate con mucho ojo... no vaya a ser que ella lo vea como sexo con un follamigo y tú como algo relacionado con amor. Que con estos tonteos, se cree mucho que no es, y más con chicas asi... que no dejan ver nada claro, aún con sus supuestas indirectas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.