ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Con barba sin barba o bigote (chicas) (https://foroamor.com/con-barba-sin-barba-o-bigote-chicas-34214/)

lucasfava 14-Nov-2009 06:56

Con barba sin barba o bigote (chicas)
 
Es una consulta que me surgió, como les gusta a las chicas un chico.
Si les gusta con barba estilo papa Noel, con barba rasurara pero que se vea, bigote o candado, y sin barba :D

Elocin 14-Nov-2009 07:00

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
A mi me gusta la barbita, aunque no como Papa noel ¬¬

Me encanta el estilo ese de chiba que mencionas, el "candado".. pero lo que más me "pone", son las patillas en un hombre, con el pelo semilargo.. y si ya de paso lleva el "candado" o una barbita de 3 días, mejor que mejor ^^

Es cierto, molesta al besar, pero que me gusta... ^^

lucasfava 14-Nov-2009 07:11

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 298438)
A mi me gusta la barbita, aunque no como Papa noel ¬¬

Me encanta el estilo ese de chiba que mencionas, el "candado".. pero lo que más me "pone", son las patillas en un hombre, con el pelo semilargo.. y si ya de paso lleva el "candado" o una barbita de 3 días, mejor que mejor ^^

Es cierto, molesta al besar, pero que me gusta... ^^

En realidad el que mencionas es la Barba candado, es que no me se todos los modelos de barba y bigote :redface:

No me salio la encuesta parece

ANGELVENGADOR 14-Nov-2009 07:22

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Yo soy lampiño.... que mala suerte.... aunque si tuviera... no me la dejaria crecer tanto como Papá Noel.... xDDD jo jo jo jo!!!! ..... derrepente como el bigote de Salvador Dalí... solo para probar... :D .... pero no dicen que a la mayoria de las chicas, le gusta sentirla suavecita.... pues yo la tengo suavecita... sin vellito que te raspe :D

lucasfava 14-Nov-2009 17:53

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Y que opinan los demás :D

Jalex 14-Nov-2009 20:13

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
De todo, a EMI le gustan peludos... y he escuchado varias que encuentran asqueroso besar a alguien con pelos en la cara... cuestión de gustos.... :D

ANGELVENGADOR 14-Nov-2009 21:09

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
"A Emi" dice..... como la conoces...xDDDDDDD..... la proxima vendras diciendo.. a mi Emi.. tal tal cosa... :D.... asi que peludos.... mira tu...... y yo que no tengo ni vello.... no le gusto a nadie... :(

Mr.Amor 14-Nov-2009 21:29

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
A mi me han dicho varias veces que las gusto con perilla, pero no con demasiada cantidad de pelo. Cuestion de gustos.

lucasfava 15-Nov-2009 00:00

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Yo quise poner una encuesta, pa saber más fehacientemente pero no me salio http://emoticonos.smilchat.net/smile...ewsmile039.gif

Bichitoraro 15-Nov-2009 00:19

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 298614)
Yo quise poner una encuesta, pa saber más fehacientemente pero no me salio http://emoticonos.smilchat.net/smile...ewsmile039.gif

jjejejejejjejeee

Jalex 15-Nov-2009 00:21

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 298578)
"A Emi" dice..... como la conoces...xDDDDDDD..... la proxima vendras diciendo.. a mi Emi.. tal tal cosa... :D.... asi que peludos.... mira tu...... y yo que no tengo ni vello.... no le gusto a nadie... :(

Yo creo que fue una manera de batearme porque estaba diciendo q yo le tiro para lampiño xDDDD

Te digo, soy todo lo que una mujer no quiere.... o quiere de amigo :cool::cool::cool::cool:

lucasfava 15-Nov-2009 02:29

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 298619)
Yo creo que fue una manera de batearme porque estaba diciendo q yo le tiro para lampiño xDDDD

Te digo, soy todo lo que una mujer no quiere.... o quiere de amigo :cool::cool::cool::cool:

Y bue, los sapos nunca tienen pelos :D:D:D

ANGELVENGADOR 15-Nov-2009 06:10

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por Mr.Amor (Mensaje 298585)
A mi me han dicho varias veces que las gusto con perilla, pero no con demasiada cantidad de pelo. Cuestion de gustos.


Con perilla??... :confused: .... de puerta de baño o de repostero?.... :D ....

Cuando me cresca, me la voy a dejar tipo, Perilla puerta de iglesia.... que tal?!!...

Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 298614)
Yo quise poner una encuesta, pa saber más fehacientemente pero no me salio http://emoticonos.smilchat.net/smile...ewsmile039.gif

jajajajjajajaa..... ese lucas siempre de mala suerte.... por cierto ahora de tanto que hablan de barba, parece que me esta creciendo, asi que me voy afeitar.. no me gusta la barba... pelo largo y barba.... voy a parecer cristo.... xDDDDDDD

albarock 15-Nov-2009 06:21

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
rasurados :D

MAndy 15-Nov-2009 07:28

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
depende a unos les luce a otro no tanto pero definitivamente con barba de para noel nooooooooooooooooo esos se embarran todo lo que comen en la barba y tampoco esos con bigote de viejos rancheros huyyyyy Dios me libre son asquerosos algo moderado se ve bien

lauranika 15-Nov-2009 14:05

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
mmmm weno eso depende del chico pero yo por lo general o sin barba o con una barba de tres dias... ahi en plan chico malo... ainssss XD

latinowuapo 15-Nov-2009 14:27

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
ashhhhhhhh ps obvio k a un hombre se le ve mejro sin vigote ashhhhhhhh k feo grgrgrgr

Bubble 15-Nov-2009 14:57

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
A mi me gusta como le queda a algunos chicos la barba, a mi pareja en particular no le queda muy bien porque la tiene muy cerrada. Pero hay chicos que llevan la barba de tres días y estan muy guapos. Pero tengo que decir que tener un novio con barba es incómodo por lo menos para mi, terminas siempre con los morros rojos jajaja

Superman80 15-Nov-2009 16:39

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
jajjajaja

pues si hermano de vos hablo cuando digo ke se ponen corazones de aka y de alla en ese chat

Superman80 15-Nov-2009 16:42

Respuesta: Con barba sin barba o vigote (chicas)
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 298568)
De todo, a EMI le gustan peludos... y he escuchado varias que encuentran asqueroso besar a alguien con pelos en la cara... cuestión de gustos.... :D

Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 298578)
"A Emi" dice..... como la conoces...xDDDDDDD..... la proxima vendras diciendo.. a mi Emi.. tal tal cosa... :D.... asi que peludos.... mira tu...... y yo que no tengo ni vello.... no le gusto a nadie... :(

jajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.