ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   carta para despedir un amor que te engaño por otro (https://foroamor.com/carta-para-despedir-un-amor-que-te-engano-por-otro-31699/)

sfixo 15-Sep-2009 18:39

carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
quien te dijo si te huyas de mi castillo ,no sabre viviiiiiir..... ...... quien te dijo si rompas a mi corazon,no sabre amar .................olvidaste que vivia solo?era un castillo lleno de rosas,y eras una rosa en mi jardin,...tu y yo no eramos uno,era yo,y tu estabas conmigo,tu y yo no estuvimos amandonos,solo yo te amaba y tu corazon era ausente,te regale toda mi vida,una sola palabra no me diste,te di todo mi cariño,y al infierno e echaste. ............pense que el amor es todo sufrimiento,pero tu dolor me ha matado,...ya no me amas!!!desde hoy,yo ire en mi camino,y tu en tu rio,,,,que pena que te elegi ser madre de mis hijos,,,olvida ya quien te amo un amor loco,olvida lo pasado en tu corazon loco. desde hoy yo sere libre,y tu una presionera. me voooy ,mi amor, olvidate de miiii.
:mad:

Laula 15-Sep-2009 21:01

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Cuando los amores acaban,que dificil es despedirlos,por que seguir aferrado a esa ilusion,si fue un amor genuino,solo se lo suelta y se lo deja partir.Dolerá,sufriremos pero todo pasará,y el haber sido honestos y generosos con ese sentimiento,será el mejor recuerdo que guardaremos en nosotros.

teperdisinmas 15-Sep-2009 21:19

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Si el amor fue dañino, con una persona patológica, aquí tiene su receta, recuerde, tómela una vez al día, o si el dolor es intenso, cada ocho horas. Recuerde leer la letra: Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones

Katra 16-Sep-2009 07:22

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Cita:

Iniciado por Denny Craen (Mensaje 274531)
yo le diria... que te den por el c.. hij... de p... y mas poesias bonitas, con una pd : tengo el sida, la sifilis y un par de cosillas mas ... asi que jodete cabr..:D:D:D

ke dolido tan poco romantico ;)


Yo probablemente llore 2 meses y asi.... xDD

lucasfava 16-Sep-2009 07:53

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Los que engañan tarde o temprano terminan siendo engañados, ley de la vida

loquita 16-Sep-2009 11:01

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
y vale la pena demostrarle el daño que llego a causar?...yo no me molestaria en dedicarle nada ...simplemente le abro la puerta y adios...luego lloro hasta que me agote y ya se olvidara todo...
besos

corazonpartio 16-Sep-2009 12:54

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 274713)
y vale la pena demostrarle el daño que llego a causar?...yo no me molestaria en dedicarle nada ...simplemente le abro la puerta y adios...luego lloro hasta que me agote y ya se olvidara todo...
besos

Y yo :mad:

Katra 16-Sep-2009 19:03

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Cita:

Iniciado por Denny Craen (Mensaje 274729)
Hacerle una poesia a quien me destrozó el corazón?.... va a ser que no, mejor ira que triteza.
Al menos la ira te mantiene vivo y se va mucho antes que la melancolia.
Asi de malisismo soy con quien no se lo merece :mad:
Ahora cada cual es muy libre de sentir lo que le dicte su corazón.Yo hablo por mi, a un nivel particular, no seré yo quien critique a nadie por la forma que haya escogido de superar su duelo.

Ya pero la ira es un gasto woow de energia y el llorar no pasa nada las lagrimas brotan solas porque el sentimiento las acompaña.

aunque estoi deacuerdo con lo de la poesia a quien te destrozo pero vamos cada kien tiene sus maneras de descargarse, poco entiendo a los romanticos yo prefiero desaparecer.

FOX 16-Sep-2009 21:19

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Esa carta esta enviando un claro mensaje que dice: ANDA, VETE, ME DEJASTE HECHO MIERDA y PUEDES HACER DE MI LO QUE QUIERAS SI REGRESAS.

Es lo que se entiende entre lineas... es facil de descifrar...

Yo no le enviaria ninguna carta, nada de poesia, Esa persona no merece nada.. mas que solo DESAPARECER y punto.

Digo, hay que quererse un poquito y valorarse en vez de usar el dolor para dedicar poesias a una persona que te ha herido.

lucasfava 16-Sep-2009 23:51

Respuesta: carta para despedir un amor que te engaño por otro
 
Cita:

Iniciado por FOX (Mensaje 274869)
Esa carta esta enviando un claro mensaje que dice: ANDA, VETE, ME DEJASTE HECHO MIERDA y PUEDES HACER DE MI LO QUE QUIERAS SI REGRESAS.

Es lo que se entiende entre lineas... es facil de descifrar...

Yo no le enviaria ninguna carta, nada de poesia, Esa persona no merece nada.. mas que solo DESAPARECER y punto.

Digo, hay que quererse un poquito y valorarse en vez de usar el dolor para dedicar poesias a una persona que te ha herido.

Tenes razón es toda una perdida de tiempo :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.