ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona! (https://foroamor.com/se-como-reconquistar-a-un-hombre-funciona-31695/)

Jalex 10-Oct-2012 15:53

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por Otrebor (Mensaje 855725)
jajaja tienes mucha razón, esos mismos concejos le di a una amiga porque su ex novio terminó con ella... exactamente lo mismo y el tipo se volvió loco tratando de volver con ella. A algunos hombres les gusta tener el control y saber que una chica este babosa por él y cuando se dan cuenta que esa chica lo superó y siguió con su vida pues no lo soportan y ahí vuelven...

muy típico jajajaja

Sí a mí me hicieronlo mismo mis exs.... creo a más de 8 años siguen esperando que esté loco por volver... :timidez:

Whisp 10-Oct-2012 16:11

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por ReBorn (Mensaje 274588)
Dudo mucho que esta teoria funcione...me parece una pantomima xDD

+1

Eso es por que el queria volver, es por lo unico que te ha funcionado

KathySB 10-Oct-2012 18:06

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 855733)
Sí a mí me hicieronlo mismo mis exs.... creo a más de 8 años siguen esperando que esté loco por volver... :timidez:

Conozco a un chico que dice :colera: "mi ex se va a casar con Fulano, seguro que lo hace por darme en la m*dre", seis años después de que ella lo cortó :diosmio: y por aquí andan varios post de chicas que dicen "No entiendo a mi ex, le puse los cuernos, le dije que no lo quería y lo boté, él me rogó volver, yo lo traté como basura porque ya no siento nada por él, pero :interrogante: ¿por qué ahora ya no quiere hablarme?". Hay gente tan egocéntrica que piensa que nadie puede "superarlos" y que lo "natural" es rogarles toda la vida o llevar luto 10 años cuando se acaba una relación... :risita:

Jalex 10-Oct-2012 18:51

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 855796)
Conozco a un chico que dice :colera: "mi ex se va a casar con Fulano, seguro que lo hace por darme en la m*dre", seis años después de que ella lo cortó :diosmio: y por aquí andan varios post de chicas que dicen "No entiendo a mi ex, le puse los cuernos, le dije que no lo quería y lo boté, él me rogó volver, yo lo traté como basura porque ya no siento nada por él, pero :interrogante: ¿por qué ahora ya no quiere hablarme?". Hay gente tan egocéntrica que piensa que nadie puede "superarlos" y que lo "natural" es rogarles toda la vida o llevar luto 10 años cuando se acaba una relación... :risita:

Yo lo veo más como un luto no resuelto o una manera de evasión (olvidar le llaman aquí).

El creer que son imprescindibles en la vida de otra persona les ayuda a sobrellevar su pena.

KathySB 10-Oct-2012 18:56

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 855818)
El creer que son imprescindibles en la vida de otra persona les ayuda a sobrellevar su pena.

...o a sentirse mejor sobre su patética y miserable persona. :dibujarcorazon:

usuarioborrado 10-Oct-2012 21:24

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
a ver. generalmente la persona que deja se cree muy seguro de poder volver, precisamente porque es el que deja y si uno merma esa seguridad entonces entran los miedos, y esas cosas que solemos confundir con el estar enamorado.

pero bueno. hay quien deja sabiendo lo que hace, y hay quien deja por tocar los wevos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.