ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona! (https://foroamor.com/se-como-reconquistar-a-un-hombre-funciona-31695/)

esttrellla 15-Sep-2009 17:14

Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Antes que nada....está claro que no todos las personas reaccionan de la misma manera...pero yo les voy a contar lo que estoy haciendo y que está funcionando al 100%.

No se van a sorprender de lo que les voy a contar...pero siempre buscamos diferentes maneras para llamar su atención y no nos damos cuenta de que es mas facil de lo que creemos...

En mi caso, yo sali con el chico en cuestión unos 2 meses y me cortó por sus confusiones, pero yo le seguía gustando...

1) Lo primero que hice desp de que me cortó , obviamente fue NO HABLARLE ni por msn, ni mandarle mensajes de texto ni llamarlo, él me mandó un msj para saber como estaba yo, y se lo respondí con lo justo y necesario...le dije q estaba bien....

Después de una semana cometí el error de hablarle por msn, porque hablamos de cosas sin importancia, pero al final me preguntó como estoy y yo muy tonta le dije q mal q como qiere q este...eso NO LO HAGAN, siempre hay que mostrarse bien, tampoco TAN superada, a quienes vamos a engañar!!!

2) lo vi en la facultad en clases, se me sentó al lado mio (habiendo tantos asientos) y yo qué hice?? LO IGNORÉ , me hablaba y yo respondía con monosílabos.....RESULTADO de mi acción: esa noche me habló por msn y me dijo que extrañaba habalr conmigo y desp emepezó a tirarme onda, pero yo siempre contestando lo indispensable....

3) CAMBIO DE ESTRATEGIA: (pasaron 2 semanas) ..esta es la principal .... SER COMO SIEMPRE FUIMOS...ser como éramos cuando le gustamos por primera vez... Es decir...yo soy muy chistosa, muy alegre..y últimamente con él las conversaciones eran muy frías...entonces que hice?? volví a ser la de siempre, hablando tonterías, riendo....
RESULTADO: me dijo que estoy cambiada porque ultimamente no veniamos con mucha onda, pero que a él le gusto asi..
me dijo muchas cosas, entre ellas me dio a entender q estab arrepentido...

bueno chicas todavía estoy en esto...

hacerlos morir por una ...y nosotras....hacernos la dificil si cae...yo no se que va a pasar, pero de lo que estoy segura es de que está funcionando y él está pensando en mí... SE LOS ASEGURO

no es ninguna ciencia...ningún descubrimiento lo mio...

pero ponganlo en practica!!!!

espero que a alguna le sirva!!!!!
SALUDOS!!!!

dani_seat 15-Sep-2009 18:12

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Pero ¿y si la estrategia que se está realizando es en realidad la de él? ¿no has pensado en eso? en que se ha propuesto, vale, voy a intentarlo con esta chica a ver qué tal...

mariel snm 15-Sep-2009 18:22

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
me encanto...y seguro que me ayudara en alguna oportunidad..la verdad ojala que se te de y que esten bien ambos..un besito!

Katra 15-Sep-2009 18:30

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
hahahahhahahahhhahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDD


a ver es ke hahahahahahahahaahaha


chikoooooooooo en verdad funciona?

Blackz 15-Sep-2009 20:45

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
algo así hizo mi ex.. y si..FUNCIONA jaja

solo que yo, despues de 1 mes, no seguí hinchandola y ahora desaparecí no mas.. nunca me caracterice por tener muuucha paciencia jaja xD

teperdisinmas 15-Sep-2009 20:46

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
¿Y te merece la pena reconquistar a alguien que se fue de tu vida voluntariamente? ¿No lo volverá a hacer?

Hay un punto desde el que no hay retorno. Luchar por un amor que nos dejó es una falta de autoconfianza y seguridad en uno mismo que nos pasará factura.

esttrellla 15-Sep-2009 21:18

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por teperdisinmas (Mensaje 274557)
¿Y te merece la pena reconquistar a alguien que se fue de tu vida voluntariamente? ¿No lo volverá a hacer?

tal vez si tal vez no... mientras tanto yo me estoy diviertiendo....
pero solo se q hay q entender algo...TODOS nos equivocamos...yo estuve del otro lado tambien....y me he arrepentido...y no volví para no seguir molestando a la otra persona....
y si desp lo volverá a hacer, no lo se... pero si vuelve es por su decision, yo no lo estoy obligando ni insistiendo...

XunDeR 15-Sep-2009 21:39

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
y kien dice ke esto funciona con aquellos ke perdieron el interes en la chica?

miguel91 15-Sep-2009 22:00

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Si sabes el mismo remedio pero para conkistar otra vez a una mujer avisa!!! xDD

ReBorn 15-Sep-2009 22:05

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Dudo mucho que esta teoria funcione...me parece una pantomima xDD

No Registrado 22-Dec-2009 01:08

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
excelente!!!!! coincido con vos

No Registrado 28-Sep-2011 19:30

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
De acuerdo contigo, si funciona en cualquier tipo de relacion. Desde que ignoras a una persona, esta busca la forma de acercarse.

No Registrado 29-Sep-2011 21:42

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
y si es la distancia un impedimento??Y SI NO PUEDES VERLO PARA RECONQUISTARLO???Entonces que se puede hacer......

luchanadj 29-Sep-2011 22:18

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Es un juego peligroso. Esa persona puede sentirse traicionada y no volver a contactar más. Además si no hay mucho apego tampoco funcionará. No me parece buen sistema, pero cada cual que patalee como le parezca...

Mandalay 29-Sep-2011 22:24

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por dani_seat (Mensaje 274507)
Pero ¿y si la estrategia que se está realizando es en realidad la de él? ¿no has pensado en eso? en que se ha propuesto, vale, voy a intentarlo con esta chica a ver qué tal...

Yo tampoco entiendo tanta alegría por tan poca cosa, en fin...:interrogante:

maria27 30-Sep-2011 00:48

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por teperdisinmas (Mensaje 274557)
¿Y te merece la pena reconquistar a alguien que se fue de tu vida voluntariamente? ¿No lo volverá a hacer?

Hay un punto desde el que no hay retorno. Luchar por un amor que nos dejó es una falta de autoconfianza y seguridad en uno mismo que nos pasará factura.

Luchar por amor es falta de autoconfianza y seguridad? y esa teoría de donde la has sacado:interrogante:. Entonces, mejor no luchamos por nada en esta vida, y que nos des las cosas masticaditas. Y después nos arrenpentimos de ni siquiera haberlo intentado.
Pues yo al menos, he luchado por aquello que he considerado importante, que después quizás, no he conseguido nada, pues si, pero por intentarlo que no sea. Y no por ello, dejo de tener confianza y seguridad en mi misma.

bella_luna 30-Sep-2011 01:10

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Cita:

Iniciado por maria27 (Mensaje 673309)
Luchar por amor es falta de autoconfianza y seguridad? y esa teoría de donde la has sacado:interrogante:. Entonces, mejor no luchamos por nada en esta vida, y que nos des las cosas masticaditas. Y después nos arrenpentimos de ni siquiera haberlo intentado.
Pues yo al menos, he luchado por aquello que he considerado importante, que después quizás, no he conseguido nada, pues si, pero por intentarlo que no sea. Y no por ello, dejo de tener confianza y seguridad en mi misma.

No es lo mismo luchar por amor (que se entiende que ambos aman) que estar intentando volver con alguien que te dejó por X motivo...

Astrid Lopez 06-Oct-2011 04:52

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
hola!!!!!!!! les cuento que yo estoy en una situación igual, estoy distanciada de la persona que amo, y lo extraño mucho, y honestamente les digo que, él tambien esta enamorado de mi eso lo se, por las cosas que platicabamos, quisiera que me ayudaran para saber que puedo hacer para que volvamos. porque lo amo con todo mi corazón. gracias.

Robertaguzu 10-Oct-2012 15:27

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
Gran aporte, suena muy lógico veremos jijiji

Otrebor 10-Oct-2012 15:41

Respuesta: Sé cómo Reconquistar a un hombre!! funciona!
 
jajaja tienes mucha razón, esos mismos concejos le di a una amiga porque su ex novio terminó con ella... exactamente lo mismo y el tipo se volvió loco tratando de volver con ella. A algunos hombres les gusta tener el control y saber que una chica este babosa por él y cuando se dan cuenta que esa chica lo superó y siguió con su vida pues no lo soportan y ahí vuelven...

muy típico jajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.