ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Señales de que le gustas a un chico (https://foroamor.com/senales-de-que-le-gustas-a-un-chico-31693/)

Monny 15-Sep-2009 16:43

Señales de que le gustas a un chico
 
Hola! cómo están?, bueno, yo aquí con unas cuántas dudas y con una pregunta...¿qué señales da un chico cuando le gustas??

Me refiero a esto porque estoy viviendo una experiencia con un chico de mi clase y no se si sólo me ve como una compañera de escuela ó si le gusto. Lo que sucede es lo siguiente: hay intercambio de miradas, he podido platicar un poco con él, me he comunicado con él vía mail y me contesta inmediatamente...con estas señales yo diría que no voy tan mal...pero la duda me viene cuando una vez estabamos varios compañeros sentados en una mesa, yo estaba senta junto a él, debido a que eramos muchos en la mesa nuestras piernas se tocaron y él inmediatamente se acomodó en su silla evitando el contacto físico ¿esto es que no le gusto, o es timidez debido a que habían varias personas en la mesa?

Gracias y espero sus opiniones!!

Andreaa* 15-Sep-2009 16:53

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
nose, yo esperaría a ver si pasa algo más, y nos lo dices! a ver si hay suerte ^^

con lo que me dices no está asegurado que le gustes, pero lo veo bueno, no te desanimes, tiempo al tiempo! =D


besineees!

Monny 15-Sep-2009 17:07

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Cita:

Iniciado por Andreaa* (Mensaje 274482)
nose, yo esperaría a ver si pasa algo más, y nos lo dices! a ver si hay suerte ^^

con lo que me dices no está asegurado que le gustes, pero lo veo bueno, no te desanimes, tiempo al tiempo! =D


besineees!

Gracias por tu opinión Andreaa!!...Si hay buenas nuevas aquí lo contaré...Saludos!!

esttrellla 15-Sep-2009 17:33

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Para mí algo le pasa con vos...me parece que vas bien :D y lo del contacto fisico, no tiene nada q ver, le puede dar un poco de vergüenza---y además pro respeto :D

Monny 17-Sep-2009 03:34

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Gracias por sus respuestas, saludos!

Alfredo_Ichijo 17-Sep-2009 05:43

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Cita:

Iniciado por Monny (Mensaje 274480)
debido a que eramos muchos en la mesa nuestras piernas se tocaron y él inmediatamente se acomodó en su silla evitando el contacto físico ¿esto es que no le gusto, o es timidez debido a que habían varias personas en la mesa?

Es por respeto, lo malo sería que se cambiara de lugar. Dado que es tu compañero de la escuela la proximidad física facilita las cosas, pues tienes mil y un formas de poder estar con él y conocerlo, como dijo Erich Fromm el amor requiere paciencia, concentración y disciplina.

Julia Roberts 17-Sep-2009 06:31

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Cita:

Iniciado por Alfredo_Ichijo (Mensaje 274962)
Es por respeto, lo malo sería que se cambiara de lugar. Dado que es tu compañero de la escuela la proximidad física facilita las cosas, pues tienes mil y un formas de poder estar con él y conocerlo, como dijo Erich Fromm el amor requiere paciencia, concentración y disciplina.


Consulta: ¿Mucha disciplina? ¿Hay q llevar un curso de formación, como la formación pre-militar?

Rubio 17-Sep-2009 12:03

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Bueno, empezando porque no somos marionetas y no hacemos las mismas cosas...

Yo me pongo muy nervioso :)

Alfredo_Ichijo 21-Sep-2009 03:30

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Cita:

Iniciado por Julia Roberts (Mensaje 274963)
Consulta: ¿Mucha disciplina? ¿Hay q llevar un curso de formación, como la formación pre-militar?

si te proyectaste ;) , Fromm dijo que nuestros abuelos dirían lo mismo que tú: parate temprano, has tu quehacer, trabaja mucho, no te entregues a lujos innecesarios etc. todos los días, pero esa disciplina es autoritaria y pues lo contrario sería que te levantes tarde y te vayas de relajo, mmm como actividades escapistas. La idea de la disciplina es "... que se convierta en una expresión propia de la voluntad, que se sienta como algo agradable", que te acostumbres lentamente y si la dejas de hacer la extrañes.

Por ejemplo a mi encantaría regalarle flores a mi novia cada semana y lo haría por que lo disfruto , no como " uhhhccc cumplimos un mes de novios, un año de casados y tengo que llevarle flores..."

Monny 22-Sep-2009 03:33

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Cita:

Iniciado por Alfredo_Ichijo (Mensaje 274962)
Es por respeto, lo malo sería que se cambiara de lugar. Dado que es tu compañero de la escuela la proximidad física facilita las cosas, pues tienes mil y un formas de poder estar con él y conocerlo, como dijo Erich Fromm el amor requiere paciencia, concentración y disciplina.

Tienes razón Alfredo, muchas gracias por tu opinión, saludos!

No Registrado 18-Nov-2009 16:22

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
1.t mira constantemente,y cuando tu lo vas a mirar,el se gira(creem,m ha pasado con un chico) 2.se kita pelusas imaginarias cuando estas delant d el,para k le veas guapo 3.cuando estaa el dlant tuya o pasa por dond estas tu,sus amigos empiezan a mterse con el,y a dcirle cosas como ''ahi esta la k t gusta'' 4.t regala cosas sin saber prk,o si es timido,bastara con una sonrisa. 5.nunca le digas k t gusta su ropa,o sus cosas k lleve puestas,prk el se va a creer k solo t importa d el su nivel economico 6.dile cosas com ''m gustan tus ojos'',o ''k sonrisa tan bonita tienes'' o cosas por el estilo

No Registrado 12-Feb-2010 06:51

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
yo soy un chavo aun algo timido, pero pues como dicen el amor es una diciplina y cuando decido que me gusta alguien en el momento trato de protegerla y mostrarle respeto cuando pueda o minimo preguntarle si esta bien cuando le pase algo o vea que algo esta mal, trato de que primero me vea como amigo o almenos saber que le agrado para poder acercarme, intento encontrar su mirada (recuerda que con la mirada puedes hablar sin decir una sola palabra), trato de quedar bien y muchas veses cuando esta la compañia de los amigos ocurren muchas peleas con los amigos por que me molestan o algo y yo quiero quedar bien, normal mente le hablo cuando ella me habla amenos de que me ponga muy nervioso lo que pasa cuando se me queda viendo y me presta toda su atencion y en ese momento huyo jajaja, evito a toda circunstancia que mis amigos o alguien se entere de que me gusta por que muchas veses los amigos se llegan a interponer mucho y aumenta mucho la precion en la situacion, trato de decirle cosas inteligentes o contarle algo mio para que vea que soy un chavo de confianza.
yo te aconsejo que le des una señal para que te hable y empiesen por amistad y consigas tu cometido,
no se si esto te ayude pero espero que si

jante anayte marìa josè 12-Aug-2010 22:54

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
ps nesecito sus ayuda por que en el cole que yo estudio estudia un chavo que muxo me mira o aveces cuando estoy ablando con mis amigas y derrepente volteo a ver el me esta biendo y luego me quita la mirada de encima y ademàs sus amigos muxo me molestan con el entonces ayudenme a saber que con este chico xfa

gu3rr3rah 17-Aug-2010 01:58

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
pues no se no dices muxas cosas no te puedo decir...

No Registrado 17-Aug-2010 05:12

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Este tema confirma muchas cosas ¿¿¿cómo no se dan cuenta las mujeres??? o aun es bueno el declararse como lo hicieron nuestros abuelos, padres y algunos hermanos mayores?

La verdad es que compara, primero ve las actitudes que tiene contigo y con las demás amigas de el, eso es una señal clara, te pongo un caso, yo no soy de abrazar, ni de dar regalos por nada, ni de invitar al cine o a comer, pero con la chica que me gusta (lamentablemente aun me gusta y mucho) hacía todo eso, al parecer ella no ha dado cuenta o se hace la loca.

Despues es cosa de ver si es solo una amistad especial o definitivamente le gustas, para eso creo que lo mejor es preguntarse ¿puedes aguantar el ser solo amiga de el por mucho tiempo mas? si la respues es no pues se tu la directa.

saludos, de un colega.

rodicod 17-Aug-2010 05:42

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
El mensaje anterior lo escribi yo, olvide entrar con mi usuario ya que solo hoy me registré.

Este tema confirma muchas cosas ¿¿¿cómo no se dan cuenta las mujeres??? o aun es bueno el declararse como lo hicieron nuestros abuelos, padres y algunos hermanos mayores?

La verdad es que compara, primero ve las actitudes que tiene contigo y con las demás amigas de el, eso es una señal clara, te pongo un caso, yo no soy de abrazar, ni de dar regalos por nada, ni de invitar al cine o a comer, pero con la chica que me gusta (lamentablemente aun me gusta y mucho) hacía todo eso, al parecer ella no ha dado cuenta o se hace la loca.

Despues es cosa de ver si es solo una amistad especial o definitivamente le gustas, para eso creo que lo mejor es preguntarse ¿puedes aguantar el ser solo amiga de el por mucho tiempo mas? si la respues es no pues se tu la directa.

saludos, de un colega.

nanii18 07-Sep-2010 14:53

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Hola buenas, tengo unas dudillas haber que pensais vosotras...
Hay un chaval que es bastante lindo y nose que le pasaba que la tenia toma siempre conmigo y un amigo mio me dijo de que estuvo preguntando por mi que porq yo apenas salia por las noche, que en que me habia fijado en mi ex novio para estar con el, que cuanto tiempo llevaba con el, y no sabia si creermelo o no porque el chaval que me lo dijo es un mentiroso entonces pase del tema pero desde que me dijo eso el chaval ya no me insultaba ni nada a veces se me quedaba mirando y eso..y empece a tener muchas coincidencias porq a ese chaval le dicen "mono" entonces veia la tele y siempre me salia anuncios de un mono o gorila,ablaba con personas y acababan diciendo la palabra mono y no le queria hechar mucha cuenta pero es que ya son demasiadas coincidencias si voy a comprar chucherias me encuentro un mono con platillos,si me da por jugar con la DS me sale o un dibujo de mono o la palabra mono...=S y ahora cuando esta solo no me dice nada pero a veces cuando esta con los amigos y yo paso por delante o algo le dicen: "no te gusta esa de novia?" y el dice "Q ise noseQ"... y nose la verdad.. ustedes Q pensais???

karlox 07-Sep-2010 16:40

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Uy a mi tambien me daria resto de pena, recuerden que uno no es el mismo cuando esta en grupo que cuando esta acompannado, yo creo que vas bien, esta mostrando interes segun lo que cuentas y esta bien que le hables que tomes iniciativa son sennales interesantes.
:D

Abi21 09-Sep-2010 05:50

Respuesta: Señales de que le gustas a un chico
 
Ajaa a mi tambien me gustaria saber, pero es que depende de como sea la persona...
A mi me gusta alguien pero solo me habla cuando yo le hablo asi que ya no le hablado y el tampoco a mi...Que pasara? xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.