ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como olvidar a una mujer muy especial? (https://foroamor.com/como-olvidar-a-una-mujer-muy-especial-31260/)

Bad Prince 04-Sep-2009 05:26

Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Hola, escribo lo que pienso, siento y estoy pasando, espero sepan aconsejarme.

Hace pocos meses conoci a una chica de lo mas divertida, no me aburria con ella, siempre tenia un tema de conversacion y la pasabamos genial, era sensual y sexy, su actitud denotaba sensualidad y su manera de vestirse tan femeninamente mostraba mucho sex appeal, pero mas que eso, habia mucha quimica, nos entendiamos a la perfeccion, eso es lo que al menos percibia yo, nunca habia conocido una mujer tan compatible como ella, hasta que la magia, lo maravilloso termino de una manera poco agradable la cual al recordar me hace sentir raro.

He salido con otras chicas, pero no son como ella, esa chica tenia algo que siempre esperaba encontrar en una mujer, y echo de menos.. se que algun dia cuando recuerde estas lineas me dire a mi mismo con una sonrisa en la cara, de que fue una experiencia mas del aprendizaje de la vida y del amor.

Agradezco de antemano cualquier consejo. ;)

Katra 04-Sep-2009 05:36

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Le has dado demasiada importancia, le dejaste ser "unica"

Tendras que vivir con que probablemente no podras encontrarte con otra chica con la que tengas esa "quimica" y probablemente ya ni siquiera tienes ganas de buscar ese click con otra porque con ella era mas facil y te aburre tener que comenzar otra vez a ver quien joer es asi o mas o lo qe sea especial .

Todo es tan deprimente y ¿ ke joer tiene ella que a las demas les falta?.

Yo te puedo asegurar que si las hay, pero lo que te faltan son ganas, es todo... vuelvelas a recuperar y veras blanco denuevo.

Ni siquiera vex todo negro es como un gris aburrido sin chiste i sin magia.

Asi son las decepsiones o el desenamoramiento o lo que sea!


chaii

Maria Paz 04-Sep-2009 05:40

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269846)
Hola, escribo lo que pienso, siento y estoy pasando, espero sepan aconsejarme.

Hace pocos meses conoci a una chica de lo mas divertida, no me aburria con ella, siempre tenia un tema de conversacion y la pasabamos genial, era sensual y sexy, su actitud denotaba sensualidad y su manera de vestirse tan femeninamente mostraba mucho sex appeal, pero mas que eso, habia mucha quimica, nos entendiamos a la perfeccion, eso es lo que al menos percibia yo, nunca habia conocido una mujer tan compatible como ella, hasta que la magia, lo maravilloso termino de una manera poco agradable la cual al recordar me hace sentir raro.

He salido con otras chicas, pero no son como ella, esa chica tenia algo que siempre esperaba encontrar en una mujer, y echo de menos.. se que algun dia cuando recuerde estas lineas me dire a mi mismo con una sonrisa en la cara, de que fue una experiencia mas del aprendizaje de la vida y del amor.

Agradezco de antemano cualquier consejo. ;)

Hola! nunca la vas a olvidar, porque ella es especial y te sentiste especial al lado suyo:reverencia:
Como bien dijiste, la recoradaras con una sonrisa!!!

Bad Prince 04-Sep-2009 05:41

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Debo admitir que tienes razon, he perdido esa chispa, de encontrar esa mujer que me emocione como yo lo hacia con ella, ocupare mi tiempo en otras cosas, y cambiar ese chip emocional. Gracias.

Bad Prince 04-Sep-2009 05:41

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Maria Paz (Mensaje 269851)
Hola! nunca la vas a olvidar, porque ella es especial y te sentiste especial al lado suyo:reverencia:
Como bien dijiste, la recoradaras con una sonrisa!!!

Claro, pero lo mas triste es que siempre tendre una espinita en el corazon del porque todo termino asi como sucedio.

Maria Paz 04-Sep-2009 05:47

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269852)
Debo admitir que tienes razon, he perdido esa chispa, de encontrar esa mujer que me emocione como yo lo hacia con ella, ocupare mi tiempo en otras cosas, y cambiar ese chip emocional. Gracias.

Ojala fuera tannnn simpleeee lo del chippp !!

Jacky 04-Sep-2009 05:48

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269846)
Hola, escribo lo que pienso, siento y estoy pasando, espero sepan aconsejarme.

Hace pocos meses conoci a una chica de lo mas divertida, no me aburria con ella, siempre tenia un tema de conversacion y la pasabamos genial, era sensual y sexy, su actitud denotaba sensualidad y su manera de vestirse tan femeninamente mostraba mucho sex appeal, pero mas que eso, habia mucha quimica, nos entendiamos a la perfeccion, eso es lo que al menos percibia yo, nunca habia conocido una mujer tan compatible como ella, hasta que la magia, lo maravilloso termino de una manera poco agradable la cual al recordar me hace sentir raro.

He salido con otras chicas, pero no son como ella, esa chica tenia algo que siempre esperaba encontrar en una mujer, y echo de menos.. se que algun dia cuando recuerde estas lineas me dire a mi mismo con una sonrisa en la cara, de que fue una experiencia mas del aprendizaje de la vida y del amor.

Agradezco de antemano cualquier consejo. ;)

Eso te pasa por que no me has conocido a mi xDDDDDD

Katra 04-Sep-2009 05:49

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269852)
Debo admitir que tienes razon, he perdido esa chispa, de encontrar esa mujer que me emocione como yo lo hacia con ella, ocupare mi tiempo en otras cosas, y cambiar ese chip emocional. Gracias.

Esa chispa ;)

Katra 04-Sep-2009 05:50

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 269858)
Eso te pasa por que no me has conocido a mi xDDDDDD

hahahahahaa

xDDD

Bad Prince 04-Sep-2009 05:59

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 269858)
Eso te pasa por que no me has conocido a mi xDDDDDD

Jajaj, Jacky si supieras de que mujer hablo, seguro que te SORPRENDERIAS ;)

A veces me siento solo al ver a las parejas caminar por las calles muy cogidos de la mano o verlas como se funden en un beso apasionado y lleno de amor. Y me veo a mi mismo sin estar al lado de esa persona que sabes esta esperando por ti, quien no anhela tener esa calida compañia de esa personita especial que esta aguardando en casa para recibirte con una sonrisa de oreja a oreja y un tierno y amoroso beso, o te prepara el cafe, la cena y con solo decirte "como te ha ido el dia, amor?" "te quiero" etc... te sientes una persona verdaderamente querida y apreciada..

Katra 04-Sep-2009 06:01

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269865)
A veces me siento solo al ver a las parejas caminar por las calles muy cogidos de la mano o verlas como se funden en un beso apasionado y lleno de amor. Y me veo a mi mismo sin estar al lado de esa persona que sabes esta esperando por ti, quien no anhela tener esa calida compañia de esa personita especial que esta aguardando en casa para recibirte con una sonrisa de oreja a oreja y un tierno y amoroso beso, o te prepara el cafe, la cena y con solo decirte "como te ha ido el dia, amor?" "te quiero" etc... te sientes una persona verdaderamente querida y apreciada..


si joer ¿que maldita sea ganan con hacer eso? les pagan o algo asi?????!!

yo desde luego me amargo cada vez que veo... jodidos es mucho pedir que SE VAYAN A UN HOTEL!! desgraciados :mad:

Jacky 04-Sep-2009 06:02

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269865)
Jajaj, Jacky si supieras de que mujer hablo, seguro que te SORPRENDERIAS ;)

A veces me siento solo al ver a las parejas caminar por las calles muy cogidos de la mano o verlas como se funden en un beso apasionado y lleno de amor. Y me veo a mi mismo sin estar al lado de esa persona que sabes esta esperando por ti, quien no anhela tener esa calida compañia de esa personita especial que esta aguardando en casa para recibirte con una sonrisa de oreja a oreja y un tierno y amoroso beso, o te prepara el cafe, la cena y con solo decirte "como te ha ido el dia, amor?" "te quiero" etc... te sientes una persona verdaderamente querida y apreciada..

Sorprenderme??? no creo.....

Todos deseamos el amor... pero por desgracia es un privilegio y no todos gozamos de el

Bad Prince 04-Sep-2009 06:15

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Jaja, Katra me has hecho reir, el amor es una emocion que de alguna manera u otra recibimos en nuestras vida, el amor de padres, de hermanos, y claro esta el amor de pareja que es el que trata este foro, es un privilegio que como dices Jacky algunos tienen y pareciera que no te ha ido bien en el amor, yo no me puedo quejar, he tenido encuentros con las feminas muy emocionantes, pero un buen polvo no lo es todo, el amor requiere de muchos mas matices, esta por mas decirle que a una mujer le encanta el sexo como a los hombres, y que sin la atraccion sexual no hay amor, por lo tanto, una buena comprension fisica y emocional muy bien equilibrada es una de las maneras de llevar una relacion basada no solo en el amor, porque este sentimiento es como la flor, que no se puede descuidar porque siempre hay alquien o algo que espera poderlo arrancar, y entre esos entes raptores esta el dinero, factor por el cual muchas parejas llegan a graves problemas economicos y su relacion se va deteriorando de a poco, luego la falta de confianza, la poca comunicacion entre otros, por lo tanto, si cada uno sabemos querernos a nosotros mismos y respetarnos, encontraremos el amor mas importante, el amor a si mismo, y el amor que podamos encontrar en una persona compatible con nosotros mas adelante, sera un amor de pareja basada en la felicidad plena.

MetalRocks 04-Sep-2009 06:36

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Pues ya sabes, la proxima vez que sientas esa chispa te lo tomas con más calma.
O procuras salir con dos o más a la vez y así no tendrás el problema de hacerla sentir única como dice Katra arriba aunque esto es bastante poco escrupuloso. Por lo menos es bueno tener alguien en la recámara (antes de criticarme por decir esto que tire la primera piedra la que esté libre de pecado).

Katra 04-Sep-2009 06:40

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 269882)
Pues ya sabes, la proxima vez que sientas esa chispa te lo tomas con más calma.
O procuras salir con dos o más a la vez y así no tendrás el problema de hacerla sentir única como dice Katra arriba aunque esto es bastante poco escrupuloso. Por lo menos es bueno tener alguien en la recámara (antes de criticarme por decir esto que tire la primera piedra la que esté libre de pecado).



Etoy libre de pecado :D

MetalRocks 04-Sep-2009 06:46

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Pues criticamé.

Katra 04-Sep-2009 06:48

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
No puedo, me caes bien :D

MetalRocks 04-Sep-2009 06:51

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 269892)
No puedo, me caes bien :D

Pues que te den :D

Bad Prince 04-Sep-2009 06:51

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Yo los dejo criticandose como Dios manda, jaja.. me gusta este foro, buenas noches chicos y gracias por los consejos.

PS : Jacky, piensa quien podria ser esa mujer especial, saludos.

Jacky 04-Sep-2009 06:56

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Bad Prince (Mensaje 269895)
Yo los dejo criticandose como Dios manda, jaja.. me gusta este foro, buenas noches chicos y gracias por los consejos.

PS : Jacky, piensa quien podria ser esa mujer especial, saludos.

:confused:

Jacky 04-Sep-2009 16:54

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 269849)
Le has dado demasiada importancia, le dejaste ser "unica"

chaii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....yo creo que no lo hizo y ahi esta el problema jajajajajaja

pucelana 04-Sep-2009 18:48

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
La verdad Bad Prince q has dicho unas palabras sobre el amor de pareja preciosas y yo creo q todos los q actualmente no tenemos pareja al ver a otras parejas queriendose mucho no podemos evitar sentirnos un poco celosos. Estoy de acuerdo contigo en q para q una relacion salga bien hay q compenetrarse en todas las partes q conlleva una relacion. Con esa forma de pensar seguro q encontraras muy pronto a esa chica especial.

Katra 04-Sep-2009 22:13

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 270046)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....yo creo que no lo hizo y ahi esta el problema jajajajajaja

pense ke se trataba de una persona normal
xDDD

MetalRocks 05-Sep-2009 03:33

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 270046)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....yo creo que no lo hizo y ahi esta el problema jajajajajaja

Nada, ni puto caso. Está comprobado empirica y cientificamente. Solo haz sentir especial a una mujer cuando ves que ella va muy en serio también y llevais una relación larga. Y sobre todo, tu fallo (aparte de pillarte que ya es un fallo grave) ha sido dejar claro que estabas pillado.

Salud.

Jacky 05-Sep-2009 04:12

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 270271)
Nada, ni puto caso. Está comprobado empirica y cientificamente. Solo haz sentir especial a una mujer cuando ves que ella va muy en serio también y llevais una relación larga. Y sobre todo, tu fallo (aparte de pillarte que ya es un fallo grave) ha sido dejar claro que estabas pillado.

Salud.

Metal, esa mujer de la q habla el susodicho fui yo jajajaja... y le ofreci a este xico todo lo q estaba en mi alcanze y lo desprecio, se burlo de mi y me fue infiel aparte de luego comportarse como el sabe y todo lo q hizo..
Me hace gracias este post, pero asi es la vida......
Pasar pagina y seguir adelante.. hay cosas q no se olvidan nunca

MetalRocks 05-Sep-2009 04:28

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 270277)
Metal, esa mujer de la q habla el susodicho fui yo jajajaja... y le ofreci a este xico todo lo q estaba en mi alcanze y lo desprecio, se burlo de mi y me fue infiel aparte de luego comportarse como el sabe y todo lo q hizo..
Me hace gracias este post, pero asi es la vida......
Pasar pagina y seguir adelante.. hay cosas q no se olvidan nunca

Pues que buen rollo.

Pero no creo haber dicho nada que no sea cierto (descartando que no conocía vuestra historia). Quiero decir, por si alguien más lo lee.

Jacky 05-Sep-2009 04:30

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Haber mentido de que???

lucasfava 05-Sep-2009 04:33

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
que vamos conociendo aquí, un ex de jacky :rolleyes: :D

Jacky 05-Sep-2009 04:39

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
es un ex de muchas jajajajajajajajja

MetalRocks 05-Sep-2009 04:40

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 270285)
Haber mentido de que???

Salvo lo que está en negrita creo que todo lo demás está bien dicho.
Cita:

Iniciado por MetalRocks
Nada, ni puto caso. Está comprobado empirica y cientificamente. Solo haz sentir especial a una mujer cuando ves que ella va muy en serio también y llevais una relación larga. Y sobre todo, tu fallo (aparte de pillarte que ya es un fallo grave) ha sido dejar claro que estabas pillado.

Salud.

Lo que ocurre, es que tal y como lo ha contado, omitiendo las partes en las que hizo el/la cabrón/a, pues parece todo tannn bonitooooo... (como decís vosotras).

Claro que yo contestaba a la historia ficticia que menciona él/ella (ficticia porque no fué así, sino que hubo más cosas).

lucasfava 05-Sep-2009 04:42

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 270290)
es un ex de muchas jajajajajajajajja

El problema es que yo no soy ex de nadie, soy un extraño en la noche jajaja :D

Jacky 05-Sep-2009 04:47

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Pues hay gente que tiene mucha imaginacion, son inteligentes y logicos y tienen una idea del amor muy idealizado pero no son capaces de amar por que no entienden el amor ni estan preparados para ello..Es cuando les viene todo en grande y meten la pata. Luego pasa un tiempo, ven lo q han perdido y escriben cosas bonitas como estas.. Que en este caso es habitual, el muchacho tiene mucha labia y sabe encantar a los demas, q es algo tipico para los tipos casanova jajaja.. En fin.. ahi se kedo la cosa, ni me halaga este post, es la cosa mas triste y mas absurda q jamas pude leer aqui.. Espero que de verdad comprenda lo que es el amor y de eso hemos hablado muchisimas veces y por cierto tiene mi amistad y mi apoyo y si tan dura estoy siendo es pq me gustaria q cambie..

MetalRocks 05-Sep-2009 04:49

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
¿Dura? xDDD

ANGELVENGADOR 05-Sep-2009 04:53

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
no es dura, que yo sepa jacky es todo corazón....

No Registrado 24-Nov-2009 14:12

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
imaginatela cagando y super ediondo!!! compadre ai muchas mas por hay, ya abra alguna k te valore mas k ella, kierete hombre, si ya esta perdido, ai ke seguir adelante, en la vida ai k aventurarse, mire pa delante compadre, filo con el pasado! el pasado nunka te condena.
no te puede condenar a no ser feliz!

Jacky 06-Dec-2009 13:19

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Yo creo que si, el pasado es capaz de condenarte de por vida.... De nosotros depende saber liberanos de el.
Por el pasado es como somos al dia de hoy. No hace falta olvidar nada, sino solo aprender y corregirnos.
Yo solo se que a veces encontramos nuestra media naranja y la perdemos... Ese amor nunca se vuelve a repetir. Nunca mas se vuelve a sentir igual. Lo demas que podemos vivir es solo una pequeña y triste imitacion...

....... que será de ti?.....

aranda 06-Dec-2009 19:23

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
Seguro que aparecerán más mujeres especiales, afortunadamente la vida te da más de una oportunidad, todo depende de tí, no te estanques en alguien que no está....

No Registrado 06-Jan-2010 19:34

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
A ver, ¿como olvidar...? El tema no es olvidar, por que lo que en verdad deseamos es ser felices. Y es curioso pero ahora que hemos entrado en otra frecuencia distinta a la teniamos con nuestra pareja nos sentimos extraños, nos miramos mas y nuestros entre comillas defectos saltan mas a nuestra atencion...
Lo ideal seria no sentir, que esa chica tan maja o chico no quiere estar con cnosotros que ya no nos necesita en su vida... pues lo ideal seria decirnos weno yo era muy feliz y con ella era un poco mas feliz, ahora q no esta soy feliz, menos pero lo soy, lo q pasa es q nos hemos creado un apego y le hemos dado alimento al ego para q nos debilite.
YO recomiendo usar la mente como amiga y pensar. La otra persona se sinete importante, nos roba energia y se siente bien cuando nos ve decaidos y dependientes. NO nos habla pero espera ese mensaje por que verdad estan mas vacios que nosotros y si no les damos esa comidita se sentira vacioso vacias.
Asi que concentrate en ti, presta atencion y di mentalmente todas las cosas que eres, y mientete di q eres muy feliz en esta situacion, solo asi usando la ley de la atraccoin vendra momentos felices y la pareja ideal para ti.
Nunca olvideis que todo lo malo y lo bueno nos han traido hasta aqui, asi que que te haya dejado es una buena señal por que si no hubiera ocurrido no llegaras nuca al pt del futuro en donde tu felicidad sera increible y te reiras de todo. De ti depende que atraigas tu felicidad, no prestes AVISO no prestes atencion a nada negativo
La vida te devolverá tu oportunidad y no desees venganza da las gracias de que te haya ocurrido esto, creeme lo se, yo recientemente he pasado un dramon con una colombiana magica, pero cuando me pare a ver lo que me habia dado esa rupturate dire q me significo un cambio radical en mi vida, ahora soy mucho mas feliz que nunca y si no hubiera pasado seria un trapo celoso y empekeñecido ah y un consejo, a la gente wapa solo hay q utilizarlas para algo corto la gente maravillosa no se visten con bonitos cuerpos, son almas preciosas, aprender a reconocerlas para la proxima vez y desear solamente una cosa: SER FELICES

No Registrado 08-Jan-2010 06:17

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
te recuerdo igual DR....

AntoniOo 27-Jan-2010 22:14

Respuesta: Como olvidar a una mujer muy especial?
 
yo ya voy 5 años de dolor, de sentir que si ella no es ese alguien con la q debo estar nadie lo sera, pero aveces (quiza nos ha pasado a todos los q pasamos esta situacion) me eh puesto a pensar en que soy muy estupido por creer q ella es el centro de mi vida, pero luego cuando la veo se que soy muy estupido al tratar de engañarme y me digo a mi mismo "PORQUE RAYOS LA CONOCI, PORQUE RAYOR ME ENAMORE" y luego cuando ella me restriega en la cara que ya tiene a un nuevo enamorado mi corazon se rompe y no hago mas que pensar en ella, me duele que no me ame, me duele el fracaso, el corazon ,pero mas me duele cuando ella va y enfrente de mi besa a su nuevo amor.... necesito consejos, porfavor envienmelos a *********


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.