ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   mi novio me kiere dejar (https://foroamor.com/mi-novio-me-kiere-dejar-31046/)

magali 01-Sep-2009 00:07

mi novio me kiere dejar
 
hola chikis escuchen mi novio me kiere dejar porkee dice ke soy mala novia porke no le doy una noche ardiente de sexo.........y hace 1 año y 4 mexes ke estamos juntos y no me animo a tener nada parecido a eso...ke hago???porfa respondanme.................

No Registrado 01-Sep-2009 00:26

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
¿1 año y 4 meses y aun no ha habido sexo? Mucha paciencia ha tenido.

miguel91 01-Sep-2009 00:35

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
En un año y 4 meses no a habido sexo??? El xaval te kiere pero ten encuenta que que el sexo es una parte importante en una relacion y si no le das eso tarde o temprano suceeria lo que te sucede, azte el animo y dale sexo si no lo perderas.

OliverAton 01-Sep-2009 00:44

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
dile con sinceridad que no te sientes preparada, pero que eso llegará y si no es capaz de verlo pues olvidalo porque alguien que solo piensa en eso, no lo merece.

plaised 01-Sep-2009 01:27

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
dejalo tu a elll zass en toa la bocaa

usuarioborrado 01-Sep-2009 02:46

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
si no estas comoda de esa forma no existira una conexion y por lo general existiran discrepnacias con respecto a tu novio, asi que todo depende de ti

netand23 01-Sep-2009 03:46

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
pues si creo que es bastante tiempo, pero si no estas segura no lo hagas, esto puiede ser importante para ti o simplemnte no sientes lo suficiente por el, piensa bien las cosas!

Tomamicorazón 01-Sep-2009 18:17

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
DEJALO VOOOOOOOOOS! EL NO TE AMA, SI TE AMARA DE VERADAD TE ESPERARIA Y JAMAS TE DIRIA UNA COSA ASÍ.

Esta es "LA" prueba para ver si el chico te quiere de verdad!! porque pensalo bien, si aceptas despues el va a querer cada vez mas, podes quedar embarazada.. andá a saber si el se hace cargo, y miles de cosas que te hacen perder unicamente a vos!!!!


NO AFLOJES MUJER!!! Nosotras tenemos el poder y merecemos alguien que nos quiera bien! Un beso enorme!

jero32 01-Sep-2009 18:19

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
de aqui a la iglesia....y que espere

Neko 01-Sep-2009 18:23

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
trankila.. si t deja por eso.. es un stupido...
la verdad que dejalo tu... LA MUJER es quien decide cuando tener sexo y cuando NO!! ..

usuario_borrado 01-Sep-2009 18:41

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
la chica que abrio el post no nos ha dicho su edad. a lo mejor es muy joven, puede que una niña de menos de 15 años... a lo mejor no esta en edad de ir pensando en tener sexo, aunque la realidsad siempre supera a la ficcion y de todo ocurre en el mundo.
mi consejo no es que le deje porque el no la quiera, mi consejo es mas una pregunta: ¿tu no te sientes atraida por el? si estais en edad de mantener relaciones sexuales como parte de la dinamica de pareja ¿que ocurre? si el no te motiva, si no te sientes atraida, a lo mejor sucede que el no es la pareja que tu quieres tener y que por mas que te lo pida no estaras dispuesta a darselo. una relacion es cosa de dos, si una de las partes no lo ve asi, no hay relacion y el sexo es la mayoria de las veces el lubricante del motor de la relacion.

zed-alucard 01-Sep-2009 19:36

Respuesta: mi novio me kiere dejar
 
Cocuerdo con NEKO si no sabe esperar y solo ver lo superficial es un pobre invecil que clase de novio le dice esas cosas a su novia tal vez solo quiere tu cuerpo y despues como el resto de los novios te deje o tal vez busque en otra chica lo que no encuetra en vos muchas posibilidades solo puedo decir que las cosas no se deben forzar por al final alguien sale herido .
Cuando estes lista, no cuando el te lo exija. Solo tu tienes le eleccion y tu lo conoces y sabes como es, te daras cuenta .
Saludos y suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.