ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   ¿En qué se fijan las mujeres? (https://foroamor.com/en-que-se-fijan-las-mujeres-30651/)

Jacky 12-Sep-2009 17:38

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Por eso ligais solo con muñecas superficiales... No me extraña..!!

dolidoporchicas 12-Sep-2009 18:05

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
¿En qué se fijan las mujeres?.Yo creo que cada una tiene sus taras y sus manías.
Por ejemplo,he puesto un anuncio y me llama una tía de 36 años que dice llamarse Soledad,está divorciada y con un hijo y es de Venezuela,aunque por el acento y la forma de hablar parece que tiene algún problema en el habla.
La tía,por lo que se ve,se fija exclusivamente en hombres que sean independientes y vivan solos.La dije que vivía con mi madre y dejó de interesarle la cosa.Es natural,ella estará buscando a algún tonto que tenga casa propia para visitarle,camelarle,meterse en ella y si es posible quedarse con la propiedad.
A mí tampoco me interesó ella.Encima me confesó que le gustaba beber y se iba a fiestas donde no regresaba hasta las 7 de la mañana.Una perla de mujer.:(

dolidoporchicas 12-Sep-2009 18:10

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 273216)
yo... es que siempre me fijo en el bulto de sus pantalones hahahahahaha xDDDD

Ya despues viene tooo lo demas.

Pues qué raro en una mujer.Yo creía que sólo se fijaban en ésto:
http://img36.imageshack.us/img36/502/dinerob.th.jpg

Jalex 12-Sep-2009 19:24

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
Cita:

Iniciado por alors (Mensaje 273255)
Tu tienes tu opinion,yo tengo la de todas las tias que me ligado asi,aunque ya no lo hago porque se acababan enamorando y eso.....

Y cuantas son esas? unas 100 000 digo ... para que tu muestreo tenga alguna validez... :rolleyes:

Por eso repito y sostengo que plasmar su "experiencia" es completamente intrascendente... ;)

Mafiosa 12-Sep-2009 20:31

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
Dependerá cada persona, yo estoy pilladisima por un hombre que no llama la atención para nada, es bajito, tiene barrigita y esta un poco calvo... mis amigas me dicen que estoy loca, que porque me he fijado en el y tal... y no se, tiene algo en la mirada, en su forma de sonreir que me tiene totalmente cautivada... no se si tendra mucho dinero o poco, pero la felicidad que siento cada vez que lo veo lo paga con creces...
En mi caso no he sido de fijarme en el tipico chulito guaperas, de hecho normalmente me han gustdo chicos que la mayoria de las chicas podrian considerar no muy agraciados o al menos no dentro de sus canones de belleza. sobretodo busco algo diferente, algo que me llene de esa persona... Lo demás me da lo mismo...
Lastima que encima este chico no parezca estar interesado en mi :(, todo se andara y si al menos consigo ser su amiga, estaré contenta, porque esa alegria que me trasmite su sonrisa no tiene precio.

registrada no!!!! 12-Sep-2009 20:53

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
[A mí tampoco me interesó ella.Encima me confesó que le gustaba beber y se iba a fiestas donde no regresaba hasta las 7 de la mañana.Una perla de mujer.:([/QUOTE]

Entonces mi prima MARTA , no ligaria contigo, le gusta beber y cuando tuvo novio, les metio siempre los cuernos, jajajaja menuda PRIMA tengo!!!
Encima.. come santos y ca... diablos!!!! jajajaja

ilcavalieri 12-Sep-2009 22:09

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

En mi caso no he sido de fijarme en el tipico chulito guaperas, de hecho normalmente me han gustdo chicos que la mayoria de las chicas podrian considerar no muy agraciados o al menos no dentro de sus canones de belleza.
A ver si te fijas en mi, que soy mas feo que un cartón meao :D

Neko 12-Sep-2009 22:43

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Personalmente... me fijo mas en sus ojos y en su voz :P lo fisico, pues.... claro k vale, pero no es lo de mayor peso ;)

Naviuska 12-Sep-2009 22:51

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por vyper (Mensaje 263540)
Hola wenas otra vez. Quisiera que este post, respondieran las mujeres preferiblemente ya que son dudas que me corroen una y otra vez:

-Que ven a primera vista una mujer, de un hombre?? que le llama la atención??

He echo un pequeño experimento porque para mi las mujeres son como el santo grial. No sé lo que quieren. Aveces si, aveces no.

He logrado que se fijen en mi y me he dado cuenta de una cosa: Cuanto más llamas la atención más probabilidades tienes de que te miren mal o bien...
El experimento que hice fue muy simple: -Destacar. Si voy acompañado pues ir mejor vestido. Si voy solo, perfumado, limpio. Si todo el mundo prefiere no hacer ejercicio pues yo lo hago y me siento divino (por dios, ya parezco una tia). El caso que funciona!!! No solo me miran muy a menudo sino que te hace sentir bien. Por eso quiero saber que es exactamente en lo que se fijan. Yo creo que por mi parte ya echo el trabajo, ahora solo falta entenderlas, saber lo que quieren para si poder empatizar e iniciar una relación.


POSDATA: -Me he currado estar en forma y es muy muy muy cansado. Tienes que hacer deporte casi todos los días, comer bien. Lo que se llama estar en forma. Es bastante sacrificado la verdad, pero merece la pena en serio. Cuando una mujer te mira, el trabajo es gratificante. Un saludo!!

Ahám...Bueno, te curraste el físico, pero...¿trabajaste también el interior? Esto es un todo no solo una mitad.

lokita18 12-Sep-2009 23:26

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
jaj weno pz de un xiko yo me fijo k sea lindoo..una mirada tierna eso me mataaa .y en cuanto a temas d conversacion k m cuente su vida k se un xiko timdo... .. y me cuente cosas k talves le daria veguenza .. sobre todo k me tenga confianza

Jalex 13-Sep-2009 01:06

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Naviuska (Mensaje 273476)
Ahám...Bueno, te curraste el físico, pero...¿trabajaste también el interior? Esto es un todo no solo una mitad.

Pues yo ne he sabido de ninguna chica que al ver pasar a una persona inteligente lo volté a ver... Tampoco he visto a ninguna chica que diga "ese chico es superinteligente y yo lo quiero para mí"... a lo más que puedes llegar con cultivar el cerebro es que te consideren amigo o te tengan respeto.... ¡que padre!


Mucho discurso de que "lo más importante NO es el físico" me pregunto si una vez que han terminado de teclear eso lo recuerdan... :rolleyes:

lucasfava 13-Sep-2009 01:29

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 273548)
Pues yo ne he sabido de ninguna chica que al ver pasar a una persona inteligente lo volté a ver... Tampoco he visto a ninguna chica que diga "ese chico es superinteligente y yo lo quiero para mí"... a lo más que puedes llegar con cultivar el cerebro es que te consideren amigo o te tengan respeto.... ¡que padre!


Mucho discurso de que "lo más importante NO es el físico" me pregunto si una vez que han terminado de teclear eso lo recuerdan... :rolleyes:

Jalex el problema de los inteligentes son muy aburridos, yo conozco uno que se sabe todas las obras de Les Lutiers y ya me aburre :mad:
Me parece que buscan más a los que tienen inteligencia emocional :D

usuarioborrado 13-Sep-2009 02:26

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
buenooo enn miii opinionnn (y no se burlenn) me gustaa ke seann karinososs ke tampokoo seann feitoss komoo asii bienn mallolientesss jejeje me entiendennn aunnke seann gorditoss peroo me enkantaa ke huelann bonitoo yy ke sean karinosos sobree todoo la vrd!!

Katra 14-Sep-2009 23:48

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 273233)
Te fijaste como ella quiere una pareja diametralmente opuesta a la que tú quieres???? :tongue:



es que yo soi un feto wuapo y ella ya es toda una mujer.

Y no analices que yo kiero en el fondo lo mismo, ke estas ekivocado a veces me pienso que si viene alguien a mi altura chokaremos con los jodidos caracter pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeee para eso lo kiero todo idiota

Katra 14-Sep-2009 23:50

Respuesta: EN QUE SE FIJaN LAS MUJERES???
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 273399)
Pues qué raro en una mujer.Yo creía que sólo se fijaban en ésto:
http://img36.imageshack.us/img36/502/dinerob.th.jpg

si tambien, no te ekivocas los que son pobres resignacion a que no encontraran el amor nunka :rolleyes:

Chimo 14-Sep-2009 23:56

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
dejar de decir tonterias se fijan en mi :D

Katra 14-Sep-2009 23:59

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
ola señor vanidad kien le dio permiso de robarmela?
:D

;)

Chimo 15-Sep-2009 00:03

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 274288)
ola señor vanidad kien le dio permiso de robarmela?
:D

;)

mi pez xDDDDDDD

BloodyValzeyBitesBack 15-Sep-2009 00:15

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Pues mira, las mujeres somos dificiles.
A mi me gustan callados, serios, y algo raros, pero lindos y romanticos, y claro musicos con pelo chino.
Pero a otras no les gusta que sean callados y los prefieren extrovertidos,
Asi que depende del gusto de cada quien.

Jalex 15-Sep-2009 07:03

Respuesta: ¿En qué se fijan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por lucasfava (Mensaje 273553)
Jalex el problema de los inteligentes son muy aburridos

Entonces yo no soy inteligente, porque no soy nada aburrido :rolleyes: eso o no sé que entiendas por inteligente porque saberse a le luthiers completo es más prueba de buena memoria que de inteligencia.

Cita:

Iniciado por karlita (Mensaje 273564)
buenooo enn miii opinionnn (y no se burlenn) me gustaa ke seann karinososs ke tampokoo seann feitoss komoo asii bienn mallolientesss

Vaya un poco de sinceridad en este post.


Cita:

Iniciado por BloodyValzeyBitesBack (Mensaje 274300)
Pero a otras no les gusta que sean callados y los prefieren extrovertidos,
Asi que depende del gusto de cada quien.

Yo soy introvertido, pero no soy para nada callado :D

Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 273464)
En mi opinión bale más una opinión personal que un estudio generalizado, ya que en la suma total de todas las opiniones personales de cada uno de nosotros se puede hayar la respuesta que tanto desean nuestros lectores ;)

¿¿¿Quiéres decir que la suma de ignorancias da una verdad??? ahhhhh


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.