ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños. (https://foroamor.com/el-cumpleanos-de-mi-ex-y-tu-cumpleanos-29742/)

FOX 30-Jul-2009 16:59

El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Hace un unos meses, dias, o un año, un par de años...
No importa cuanto tiempo ha pasado desde que nos abandono esa persona que tanto amabamos.

Despues de intentar recuperarla de manera equivocada, rogandole, humillandonos, dejando nuestro orgullo en el lodo, despues de prometerle el sol, las estrellas, despues de incluso dejar de ser nosotros mismos, y convertirnos en una persona totalmente desconocida, despues de todo eso... deciden dejarnos... no les importa un pepino como nos dejan... porque saben que pueden tenernos de nuevo en sus manos cuando quieren porque asi fue el mensaje de despedida que le dimos a esa persona que tanto idealizamos y amamos con toda la fuerza de nuestro corazon y a pesar de eso seguimos ciegamente atados a la fantasia, y nuestros suspiros se asemejan al de una persona moribunda a la cual le quedan contados los minutos para morir....

Luego viene la segunda parte... la parte mas pero mucho mas dolorosa... la parte donde la completa soledad te rodea.. la parte donde no hay palabras que logren consolarnos... nuestro mundo se derrumba... nos desesperamos.. hasta el punto de pensar en quitarnos la vida, noches interminables de insomnio pensando en TU EX.... no hay minuto durante el dia que no te pase por la mente esa EX PERSONA AMADA (Porque en eso se convierte desde el momento en que decide dejarte) y vos... vos todavia considerandola parte de tu vida y TU EX pasandola feliz con su nuevo juguete...disfrutando y sin una pizca de preocupacion sobre como te encuentras vos. Y vos preguntando por su vida a los amigos en comun... se te hace fugaz la noticia de saber un poco de su vida y te ilusionas con que talvez regrese.... y regresas al mismo lugar donde empezaste... (SOLITARIO sin tu EX).

Pasa el tiempo y te vas recuperando poco a poco... si si... poco a poco...
Porque te costo hacer todo correctamente..... x eso te ha costado recuperarte...
quien dice que sera de un dia para otro... ???
pasa el tiempo y te das cuenta que vales... que te queres.. que hay personas que te aprecian...esas personas son tus amigos... quienes siempre han estado ahi... talvez no han sentido lo mismo que vos... pero siguen siendo tus amigos.... entonces presionas el acelerador de TU RECUPERACION y empiezas a respirar mas tranquilo...
Sales mas seguido a divertirte.... vas al GYM a hacer ejercicio... tu cuerpo se ve fenomenal...
Empiezan a desaparecer las ojeras,
Duermes mas y te levantas motivado y respirando tranquilidad....
Hay un dolor en tu corazon todavia...
Dices: Que mas da??? Es un dolor con el que puedo vivir durante el dia... ya no me duele como antes....

Estas en ese proceso y de repente.... de repente....
Los cumpleaños.... es casualidad?? Premeditado?? o simplemente la peor mala suerte del mundo??? Deciden dejarnos cuando se acercan los cumpleaños....

Se acerca una fecha importante para vos... SU CUMPLEAÑOS...
Es importante para vos???
Porque es importante la fecha del cumpleaños de la persona que hizo mierda tu vida???
Porque es importante el cumpleaños de la persona que jugo con tus sentimientos y te dejo por otro???
Porque es importante el cumpleaños de la persona que no te queria o no te queria lo suficiente para seguir con vos??
Porque es importante el cumpleaños de la persona por la que sufriste tanto, por la que te humillaste y has llorado rios de lagrima ???
porque??? Porque??? Porque???

Y de repente el panorama se vuelve negro.... se acerca la fecha de tu cumpleaños... si si... la fecha de mi cumpleaños dices....
DESEO QUE ESE DIA VUELVA MI EX. (Dice tu corazon) y te imaginas de nuevo una serie de escenas peliculescas en tu mente.
Yo te pregunto:
Quieres como regalo de cumpleaños tener de nuevo a esa persona que:
Te hizo mierda
Que ha estado disfrutando su vida frescamente en otro lado
Que no le ha importado tu nivel de sufrimiento

Te conformarias con un simple abrazo entonces si no vuelve ese dia con vos???
Esperas ansiosamente aunque sea un SMS de tu EX diciendote ''FELIZ CUMPLEAÑOS...QUE DIOS TE BENDIGA. TQ.M.''
Que es eso????????????????????????????????????
Eso quieres??????????????????????????????????

Piensa muy bien lo que quieres para esas fechas ''especiales'' para mi no son especiales.... son simplemente fechas.... UN DIA MAS DE VIDA COTIDIANA....

Disfruta tu cumpleaños con las personas que en realidad te quieren...



Y que pasa con el cumpleaños de TU EX¿????Bueno te doy una idea....
Busca en internet hechos historicos sobre ese dia.... te vas a culturizar... te vas a documentar... vas aprender y veras.. que entonces NO ERA TAN IMPORTANTE ESA FECHA PARA VOS.... es importante para muchas personas en el mundo.
Adicional a ello... vete a disfrutar con tus amigos ese dia... invita a tus amigos a ver una pelicula... disfruta un asado con ellos.... ve hacer deporte...mucho deporte..... y pasatela bomba el dia del cumpleaños de TU EX.
Pero nunca...nunca.... le llames para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS.... porque????
Vuelve a leer este post para que te convenzas.....


Quieres recuperarte????
Quieres volver a ser la misma persona que eras antes de conocerla???
Quieres volver a ser feliz???
Quieres tener paz y tranquilidad en tu vida, tu corazon y tu alma???

Querete y preocupate por vos....
Hay vida despues de TU EX.

La fuerza y voluntad esta en vos.
Recuperate. Amate. Querete. Valorate. Se vos mismo.

Recuerda que DESAPARECER...ES DESAPARECER... SIRVE PARA RECUPERARTE.... PARA PENSAR QUE NO VALE LA PENA REGRESAR A LO MISMO...SIRVE PARA MUCHAS COSAS SI LO HACES BIEN....


No importa el orden de los cumpleaños... aplica el mismo metodo en su momento... recuerda: EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.

FUERZA Y ANIMO AMIGOS.

Que otra cosa se te ocurre hacer en esas fechas??????
Yo me la pasare super ese dia.... y vos que mas piensas hacer???

Un abrazo

Jalex 30-Jul-2009 17:23

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
FOX, tanto tiempo, no se te olvide citar tus fuentes ;)

teperdisinmas 30-Jul-2009 17:30

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Conmovedor, FOX, justamente como me siento.

Gracias.

FOX 30-Jul-2009 18:45

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Gracias por la observacion Jalex


FUENTE:
Mi propia experiencia y mis propias palabras.


Todos los derechos reservados sobre mi post.
Menos mal que me recordaste citar la fuente, lo que menos quiero son malos entendidos....

JE JE JE JE JE JE

Malaga 02-Aug-2009 10:36

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
eso de los cumpleaños estaba pensandolo yo ultimamente.. que pasara cuando llegue esa fecha.. jaja me a venido perfecto leer lo que has escrito Fox, yo tambien me siento asin.
Gracias! =) saludos!

FOX 03-Aug-2009 22:53

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Un granito de arena a la terapia de Recuperacion que muchos estan viviendo.

Un abrazo y animo.


Atte.

YOP

TRISTI 13-Aug-2009 01:38

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Puf me hacia falta leer esto....no sé si para sentirme más acompañada en este sentimiento o para ser más fuerte conmigo misma, os resumo mi pequeña historia.

1) Mi primer ex, el que jugó cnmigo de cierto modo, por la única persona que me he enamorado, el que siempre me hacía sentir culpable de muchas cosas a pesar de que yo no tuviera la culpa pero decía quererme más que a su vida mientras se lo decía a su mejor amiga... ese...el que tendría que odiar pero aun pasando 5 años siento algo cuando voy a una estación de buses, ya sea nostalgia, primer amor, rabia, amor, idealización o yo que sé!!
decidí el otro año,despues de tanto sufrimiento, acabar toda l historia y no tener contacto porque todos ls cumples nos felicitábamos...y a él le sentó tan mal que no l felicitara que me dijo que no había existido para él.....y ahora va a ser su cumple y no hago más que recordarle, que pensar en darle un toqe ese día ¿¿ sería un GRAN ERROR VERDAD?
PUES EL OTRO AÑO QUISE QUE EL DIA DE SU CUMPLE ACABARA PRONTO PORQUE NO AGUANTABA NO DECIRLE NADA....

2) MI segundo ex, con el que acabé bien pero distanciados por no hacernos daño, el se portó genial conmigo,me quiso muchísimo, pero a mi se me acabó el amor. Él tiene ahora pareja y el otro año nos felicitamos, debería felicitarle ahora?

POR QUÉ NOS ATAN TANTO ESTOS DÍAS CUANDO HABLAMOS DE OLVIDAR A ESAS PERSONAS??????

MARU131188 13-Aug-2009 01:54

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
¿Porqué el amor es tan complicado?, mientras unos sufren de amores antiguos, otros porque no tienen novio (a). No entiendo ¿si es el amor el complicado, o nosotros nos complicamos solos?.

Lo bueno es que siempre estan nuestros amigos, los incondicionales para ayudarnos a salir del hoyo

Argoas 13-Aug-2009 01:55

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Si no fuera tan complicado, no seria nada especial, y seria hasta prescindible. Solo las cosas que de verdad nos hacen sufrir, también nos hacen felices.

Anaa 13-Aug-2009 02:34

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
ES UN DIA MAS!
EN QUE PUEDE MODIFICARTE, EL DIA DEL CUMPLE DE TU EX???
NO HAY QUE VIVIR , ATRAPADO POR TU PASADO!!:besomejilla:

No Registrado 14-Aug-2009 07:02

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
.... este post es del foro de Fabio Fusaro , de MI EX NOVIA. ASi se llama,asi que no digas que lo inventaste tu..... al menos pon de donde lo sacaste.

Cecilandia 28-Apr-2010 07:55

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Excelentisimo post.... has resumido mi vida de los ultimos meses..jejej... lo leere una y otra vez..hasta a empezar a hacer las cosas bien...saludossss

pd:mañana es el cumple de mi ex jejej

No Registrado 04-Aug-2011 18:12

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Muchas gracias...es lo que necesitaba leer....mañana es el cumpleaños de mi ex, y los pensamientos llenaron mi cabeza...pero gracias este post me ayudo mucho!!! Saludos

calitab 27-Apr-2012 06:20

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Cita:

Iniciado por FOX (Mensaje 253095)
Hace un unos meses, dias, o un año, un par de años...
No importa cuanto tiempo ha pasado desde que nos abandono esa persona que tanto amabamos.

Despues de intentar recuperarla de manera equivocada, rogandole, humillandonos, dejando nuestro orgullo en el lodo, despues de prometerle el sol, las estrellas, despues de incluso dejar de ser nosotros mismos, y convertirnos en una persona totalmente desconocida, despues de todo eso... deciden dejarnos... no les importa un pepino como nos dejan... porque saben que pueden tenernos de nuevo en sus manos cuando quieren porque asi fue el mensaje de despedida que le dimos a esa persona que tanto idealizamos y amamos con toda la fuerza de nuestro corazon y a pesar de eso seguimos ciegamente atados a la fantasia, y nuestros suspiros se asemejan al de una persona moribunda a la cual le quedan contados los minutos para morir....

Luego viene la segunda parte... la parte mas pero mucho mas dolorosa... la parte donde la completa soledad te rodea.. la parte donde no hay palabras que logren consolarnos... nuestro mundo se derrumba... nos desesperamos.. hasta el punto de pensar en quitarnos la vida, noches interminables de insomnio pensando en TU EX.... no hay minuto durante el dia que no te pase por la mente esa EX PERSONA AMADA (Porque en eso se convierte desde el momento en que decide dejarte) y vos... vos todavia considerandola parte de tu vida y TU EX pasandola feliz con su nuevo juguete...disfrutando y sin una pizca de preocupacion sobre como te encuentras vos. Y vos preguntando por su vida a los amigos en comun... se te hace fugaz la noticia de saber un poco de su vida y te ilusionas con que talvez regrese.... y regresas al mismo lugar donde empezaste... (SOLITARIO sin tu EX).

Pasa el tiempo y te vas recuperando poco a poco... si si... poco a poco...
Porque te costo hacer todo correctamente..... x eso te ha costado recuperarte...
quien dice que sera de un dia para otro... ???
pasa el tiempo y te das cuenta que vales... que te queres.. que hay personas que te aprecian...esas personas son tus amigos... quienes siempre han estado ahi... talvez no han sentido lo mismo que vos... pero siguen siendo tus amigos.... entonces presionas el acelerador de TU RECUPERACION y empiezas a respirar mas tranquilo...
Sales mas seguido a divertirte.... vas al GYM a hacer ejercicio... tu cuerpo se ve fenomenal...
Empiezan a desaparecer las ojeras,
Duermes mas y te levantas motivado y respirando tranquilidad....
Hay un dolor en tu corazon todavia...
Dices: Que mas da??? Es un dolor con el que puedo vivir durante el dia... ya no me duele como antes....

Estas en ese proceso y de repente.... de repente....
Los cumpleaños.... es casualidad?? Premeditado?? o simplemente la peor mala suerte del mundo??? Deciden dejarnos cuando se acercan los cumpleaños....

Se acerca una fecha importante para vos... SU CUMPLEAÑOS...
Es importante para vos???
Porque es importante la fecha del cumpleaños de la persona que hizo mierda tu vida???
Porque es importante el cumpleaños de la persona que jugo con tus sentimientos y te dejo por otro???
Porque es importante el cumpleaños de la persona que no te queria o no te queria lo suficiente para seguir con vos??
Porque es importante el cumpleaños de la persona por la que sufriste tanto, por la que te humillaste y has llorado rios de lagrima ???
porque??? Porque??? Porque???

Y de repente el panorama se vuelve negro.... se acerca la fecha de tu cumpleaños... si si... la fecha de mi cumpleaños dices....
DESEO QUE ESE DIA VUELVA MI EX. (Dice tu corazon) y te imaginas de nuevo una serie de escenas peliculescas en tu mente.
Yo te pregunto:
Quieres como regalo de cumpleaños tener de nuevo a esa persona que:
Te hizo mierda
Que ha estado disfrutando su vida frescamente en otro lado
Que no le ha importado tu nivel de sufrimiento

Te conformarias con un simple abrazo entonces si no vuelve ese dia con vos???
Esperas ansiosamente aunque sea un SMS de tu EX diciendote ''FELIZ CUMPLEAÑOS...QUE DIOS TE BENDIGA. TQ.M.''
Que es eso????????????????????????????????????
Eso quieres??????????????????????????????????

Piensa muy bien lo que quieres para esas fechas ''especiales'' para mi no son especiales.... son simplemente fechas.... UN DIA MAS DE VIDA COTIDIANA....

Disfruta tu cumpleaños con las personas que en realidad te quieren...



Y que pasa con el cumpleaños de TU EX¿????Bueno te doy una idea....
Busca en internet hechos historicos sobre ese dia.... te vas a culturizar... te vas a documentar... vas aprender y veras.. que entonces NO ERA TAN IMPORTANTE ESA FECHA PARA VOS.... es importante para muchas personas en el mundo.
Adicional a ello... vete a disfrutar con tus amigos ese dia... invita a tus amigos a ver una pelicula... disfruta un asado con ellos.... ve hacer deporte...mucho deporte..... y pasatela bomba el dia del cumpleaños de TU EX.
Pero nunca...nunca.... le llames para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS.... porque????
Vuelve a leer este post para que te convenzas.....


Quieres recuperarte????
Quieres volver a ser la misma persona que eras antes de conocerla???
Quieres volver a ser feliz???
Quieres tener paz y tranquilidad en tu vida, tu corazon y tu alma???

Querete y preocupate por vos....
Hay vida despues de TU EX.

La fuerza y voluntad esta en vos.
Recuperate. Amate. Querete. Valorate. Se vos mismo.

Recuerda que DESAPARECER...ES DESAPARECER... SIRVE PARA RECUPERARTE.... PARA PENSAR QUE NO VALE LA PENA REGRESAR A LO MISMO...SIRVE PARA MUCHAS COSAS SI LO HACES BIEN....


No importa el orden de los cumpleaños... aplica el mismo metodo en su momento... recuerda: EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.

FUERZA Y ANIMO AMIGOS.

Que otra cosa se te ocurre hacer en esas fechas??????
Yo me la pasare super ese dia.... y vos que mas piensas hacer???

Un abrazo

me vino justo leerlo hoy , porque es el cumple de mi ex , aunque no lo iba a llamar ni nada , leer esto reafirmo mi idea , me encanto!! ;)

No Registrado 27-Apr-2012 07:55

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Amen. Yo pensaba q estaba como una regadera pero me doy cuenta q el amor duele y mucho, es muy comun sentirse asi.

Vidanueva 08-Oct-2012 14:55

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Este post es perfecto, deberia de estar siempre a mano, gracias por compartirlo y un abrazo muy grande a todos los q estemos mal.

Asrock 08-Oct-2012 15:23

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 259270)
.... este post es del foro de Fabio Fusaro , de MI EX NOVIA. ASi se llama,asi que no digas que lo inventaste tu..... al menos pon de donde lo sacaste.

Tuve como un dejavu:D

Antartida 08-Oct-2012 15:49

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Muy bueno, me encantó :)

aarboledaj 27-Jan-2013 02:02

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Sabias palabras mil gracias.

Silv55 27-Jan-2013 06:04

Respuesta: El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños.
 
Gracias esta buenisimo, lo pondre en practica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.