ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? (https://foroamor.com/como-saber-si-le-gusto-o-no-le-gusto-a-un-nino-29487/)

aome 23-Jul-2009 13:18

¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
yo estube enamorada de un niño y cada vez que le quiero hablar se aleja de mi y solo quiero saber si le gusto ademas el siempre me evita y nunca habla con migo

Jalex 23-Jul-2009 16:45

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Pues pregúntale, agárralo en esquina y que no se scape, dile eso "oye, no huyas!!"

Es sencillo ;)

noesmiverdaderonombre 23-Jul-2009 18:00

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Eso es que el pobre chico es tímido... intenta ganarte su confianza poco a poco, pero no le agoobies porque entonces te evitará más aún ;) suerte!

Lorain 23-Jul-2009 18:35

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Cita:

Iniciado por noesmiverdaderonombre (Mensaje 250421)
Eso es que el pobre chico es tímido... intenta ganarte su confianza poco a poco, pero no le agoobies porque entonces te evitará más aún ;) suerte!

Me uno a esto, seguramente sea tímido. Acércate con dulzura y habla con él.

Suerte!

frambueeziitah! 19-Sep-2009 06:10

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
mira solo tienes que hacercartele de apoco, tienes que hacerte amiga de el, pero no de una, por ejemplo pidele prestado cosas, despues puedes preguntarle acerca de una tarea, y luego puedan acer un trabajo juntos, pero por favor anda poco a poko x ke a mi me paso el error de aser todo rapido, y no escuche a nadie, pero anda siendote amiga de el y luego a si como si no quiere la cosa preguntale :- oye ¿a ti quien te gusta sinceramente?- y si el te responde a nadie tu solo pregunta ¿y a mi nisiquiera me quieres un poquito? a mi porlo menos eso me resulto con otro chiko muy lindo que todavia estoy enamorada de el pero si te responde el nombre de otra niña tambien preguntale eso ¿y a mi nisiqiera me quieres un pokito? por que a mi ese niño que me gusta ahora me abia dicho el nombre de otra niña, pero eso era solo para sacarme celos xD
suerte ;)

HeRm0oXiTa 11-Jan-2010 02:36

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
bueno mira pues empieza ha hablar con el obten su correo,su numero telefonico,pero mira te un buen consejote "NO VALE LA PENA LLORAR O KERER A ALGUIEN KE NO TE KELE" okis plis bueno bye

Cruela 11-Jan-2010 05:32

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
asercate a el poco a poco y ahi ia veras vos sola!

Wonderland 13-Jan-2010 20:38

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Lo más importante de todo es que no le presiones. Si ha estado huyendo puede ser porque sea tímido (como bien han dicho las otras respuestas). Pero sobretodo eso: no le presiones e intenta comprenderle, hay gestos insignificantes que a veces lo dicen todo.

Coronel 13-Jan-2010 20:44

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
para que no escape tan rápido, prueba a llevar un pronunciado escote. Eso es un aturdidor mental instantáneo para los hombres.

CEC25 31-Jan-2010 08:17

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
hola. pues solo si toma distancia pues sera timido y no sabe expresar sus sentimientos. solo se fuerte y valora lo que tu eres. ! y si te merece o no el sabra lo que perdio..

No Registrado 09-Mar-2010 13:47

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
si es un niño no creo qle gustes aun sera peqeño

No Registrado 04-Apr-2010 16:33

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
la verdad no creo que le gustes..cuando le gustas a alguien va a lo que vaa, sin miramientos y no lo tienes que estar perdisguiendo..si se escapa mejor ya dejalo así....la vida a veces no es como queremos Y MENOS EN EL TEMA DEL AMOR!! AAAAAHHH

No Registrado 01-Mar-2012 23:26

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
oigan me podrian ayudar a saber si le gusto al niño que me gusta miren hay va mi historia yo estube con el en la primaria y de hecho me caia muy mal pero en sexto los dos estubimos en la escolta y el me hablaba aun cuando yo ni caso le hacia y el hacia un monton de cosas para hacerme reir y entonces empezo a gustarme y nos hicimos podria decirse que amigos pero resulta que amiga tambien le gustaba y ahora estamos en la misma secu. y ya no esta mi amiga y todos diden que le gusto porque platica y camina conmigo y ahora tambien resulta que su prima esta en mi grupo y una amiga de ella que ma cae de la patada le coquetea y el lehabla y hace poco mi amiga le dijo que yo lo estaba buscando y hay va de dejadote y pregunto que si encerio lo estaba buscando y cuando le dijo que no se fue y ahora ya me habla menos pero creo que tiene razone porque me e portado un poco sangronsita pero ahora yo so le hablo¿que hago cren que le guste?

No Registrado 16-Jul-2012 06:39

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Cita:

Iniciado por Yanishita (Mensaje 327456)
asercate a el poco a poco y ahi ia veras vos sola!

el niño que me gusta se llama omar y tiene 12 y yo 9

Ginebra 16-Jul-2012 11:17

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 816026)
el niño que me gusta se llama omar y tiene 12 y yo 9

Y yo me pregunto...¿como una niña de 9 años conoce la existencia de estos foros? si es verdad (que espero que no) ¿donde vamos a llegar?

Magister_Militum 16-Jul-2012 11:23

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 816099)
Y yo me pregunto...¿como una niña de 9 años conoce la existencia de estos foros? si es verdad (que espero que no) ¿donde vamos a llegar?

hahahahah...no seas ingenua ginebrilla...es un trollebus

jus21 16-Jul-2012 11:25

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 250401)
Pues pregúntale, agárralo en esquina y que no se scape, dile eso "oye, no huyas!!"

Es sencillo ;)


Jajajajajajajajajajajajajaj pues si , basicamente si , jajajaja ,

pienso que tiene que cojer confianza contigo y poco a poco insinuarte, pero no demasiado que lo asustas , poco a poco

fj bulldozer 16-Jul-2012 13:38

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Es imposible que una niña de 9 años conozca la existencia de este foro, además que no pueden estar en él hasta cumplir 13 años, creo recordar

En una sola palabra: TROLLEBUS, el autobús de la trola

_SpartaN_ 16-Jul-2012 14:17

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
http://sitiodisponible.com/wp-conten...oll-legacy.jpg

floriposa 17-Jul-2012 03:49

Respuesta: ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño?
 
Es raro q se aleje tanto o demasiado fíjate bn si solo es contigo y si lo es tienes q pillarlo en banda y decir hoye q no muerdo solo quiero saludar y hablar contigo esq t caigo mal o algo q apenas me acerco huyes dile eso se q es difícil pero si yo puede decir Tq tras mucho tiempo tu podrás decir eso tan simple eh!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.