ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras (https://foroamor.com/consejos-para-saver-como-poner-un-tio-cachondo-con-palabras-29391/)

Laureta222 30-Jun-2010 07:56

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
jaja dile que ahora mismo te estas acariciando, que lo haces muy suavemente, por la parte de delante de los muslos, por la barriga, llegas a los pechos, te los tocas y se te empiezan a ponerse duros tus pezo... te puedo asegurar la capacidad de imaginacion de los hombres va muy deprisa y por poko ke le digas ellos solos ya se hacen la pelicula...

Laureta222 30-Jun-2010 07:59

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por loquillo (Mensaje 248914)
hablalé de la crisis

jajajajjajajajajajjajaj

No Registrado 01-Jul-2010 07:32

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Los tios se ponen cachondos enseguida solo diciendole que le tocas aqui ya esta... jajaajajaj

No Registrado 27-Dec-2011 05:40

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por loquillo (Mensaje 248914)
Hablalé de la crisis

ùaajajjajajajjajaj que buena!

No Registrado 28-Mar-2012 00:25

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por Justine (Mensaje 248932)
a ver....eso es "tuyo"y personal...Yo no te voy a decir lo que le digo al hombre con el que estoy haciendo cibersexo o sexotelefono....Dá rienda suelta a tu imaginación no???

Chiquilla...si no das puesto cachondo a un tio...mal te veo.Si estais cara a cara..empieza por acercarte muy despacio a el..susurrandole al oido algo como tengo ganas de ti,empieza besandole el cuello,muy despacio y ve hacercandote a sus labios mientras con las manos lo vas acariciando..parate en sus pezones,que a ellos tambien les gusta..ve desabrochandote algun boton,y empieza a subir la intensidad de los besos y las caricias...ve desnudandolo y besandolo...acariciale la espalda y ve bajando hasta llegar a su culo...luego tocale el pene por encima del pantalon..despacio pero intenso...desabrochale el pantalon y mete tu mano por dentro....llegado a este punto..lo demas viene solito...si ves que la cosa no marcha...agachate sutilmente y....ya sabes,con mucho cariño hazle una buena mamada...eso siempre funciona...no te pases demasiado..porque luego no te va a durar nada...asi que ponlo a 1000 y luego sube para arriba...llega su turno!!!

Ginebra 28-Mar-2012 10:38

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Jejejeje menudo reflote más calentorro.

SherlockHolmes 28-Mar-2012 10:50

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Hola.

Este tema es del 2009.

Saludos,

SherlockHolmes.

karlox 28-Mar-2012 11:50

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Grita y di algo sucio, no es tan dificil? o quieres mas especificidad?

Baguira 28-Mar-2012 15:17

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
vamos que quieres ser una comunmente llamada calientapollas

Nanster 28-Mar-2012 15:51

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por Baguira (Mensaje 768870)
vamos que quieres ser una comunmente llamada calientapollas

Eso es muy facil, mira una tia puede calentar a un tio son decir palabra y sin quitarse la ropa. Se empieza a sobar ella misma y la temperatura sube como la de un motor a reaccion.

Palabras pues muy facil, dile cogere tu manguera y....... mejor me cayo

Palikari 28-Mar-2012 15:59

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Por si no lo sabíais, este tema es de 2009... :diosmio:

Nanster 28-Mar-2012 16:02

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por Palikari (Mensaje 768886)
Por si no lo sabíais, este tema es de 2009... :diosmio:

Pero creo que aun no lo habia conseguido...:D

Skinmagic2 28-Mar-2012 17:17

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Conmigo lo tendrian clarinete, porque esas cosas no me ponen, no me gusta lo soez. Yo soy un hombre muy evolucionado y no pienso con la parte contractante de la primera parte.

Si yo estuviese en un sofa y viniese una chica provocativa, guapisima, con taconazos y minifalda y me susurrase al oido cosas calientes, no haria ni caso como si oyera llover, y no me pondria, al contrario, pensaria pobre chica que no tiene nada que ofrecerme aparte de un polvo, y desaprobecharia la oportunidad, aunque la chica fuese un cañón y vistiese super sexy y hiciera cosas para provocarme.

Lo que más me gusta es una chica dulce, para enamorarme, nada de sexo y cosas superficiales.

Saludos.

Corsario_Madrid 28-Mar-2012 17:25

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 768905)
Conmigo lo tendrian clarinete, porque esas cosas no me ponen, no me gusta lo soez. Yo soy un hombre muy evolucionado y no pienso con la parte contractante de la primera parte.

Si yo estuviese en un sofa y viniese una chica provocativa, guapisima, con taconazos y minifalda y me susurrase al oido cosas calientes, no haria ni caso como si oyera llover, y no me pondria, al contrario, pensaria pobre chica que no tiene nada que ofrecerme aparte de un polvo, y desaprobecharia la oportunidad, aunque la chica fuese un cañón y vistiese super sexy y hiciera cosas para provocarme.

Lo que más me gusta es una chica dulce, para enamorarme, nada de sexo y cosas superficiales.

Saludos.

A lo mejor la chica dulce y timida te hace lo del sillon, nunca digas de este agua no bebere.

Keyser_Soze 28-Mar-2012 18:17

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
De entrada leer saVer no pone nada...

martim 28-Mar-2012 18:43

Respuesta: consejos para saver como poner un tio cachondo con palabras
 
no puede ser tan graciso esto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.