ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ??? (https://foroamor.com/como-saber-si-realmente-la-amo-o-si-solo-la-quiero-mucho-2933/)

falco 14-Sep-2006 12:10

como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
HOLA A TODOS, COMO ESTAN ???

LES HABLO POR Q NO SE COMO PUEDO SABER SI REALMENTE AMO A MI NOVIA O SI SOLO LA QUIERO MUCHO .... HACE ALGUN ME ELLA ME DIJO Q ME AMABA, Q ESTABA ENAMORADA DE MI, PERO PS EN ESAS FECHAS YO NO ME SENTIA SEGURO COMO PARA DECIRLE LO MISMO POR Q NO SE COMO SABER SI LA AMO ... ADEMAS DE Q PS ULTIMAMENTE SE HA VENIDO UN PROBLEMA DE FALTA DE TEMAS DE PLATICA Y PS ME PREOCUPA MUCHO EN CUANTO A QUE SI SIGNIFICA ALGO EN ESPECIAL, PERO CREANME, ME SIENTO BASTANTE MAL, NUNCA ME HABIA SENTIDO ASI , PUES DE REPENTE PIENSO EN Q TENGO MIEDO DE PERDERLA, LO Q NUNCA ANTES HABIA SENTIDO ... AYUDENME POR FAVOR ...

GRACIAS

tigris 14-Sep-2006 12:17

bueno falco, antes de nada, si te preocupas por que la puedes perder eso es que te importa mucho, que la quieres, pero diferenciar el querer a una persona y amarla es dificil bueno yo creo que es algo que te dice tu corazon, por lo menos yo me di cuenta de esta manera de que amaba a mi ex.
es cuando dices: quiero a esa persona, pero en mi corazon hay 1 sentimiento mas grande, no esq simplemente la quiero, es que la amo!
eso es lo que yo senti...

Pawy 27-Apr-2009 23:09

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
Esta es una informacion que saque de una pagina en internet... Espero que te ayude =D

* El enamorarse no es lo mismo que
amar.

* Tu decides a quien amar

* No puedes amar a quien no te
ama.

* El amor esta basado en la realidad

* El amor no es ciego.

* Si el amor esta basado en la realidad, pero también tus sueños los puedes alcanzar.

* Por eso analiza y busca la forma de
encontrar el amor en la persona de tus sueños.

SOLEDAD666 21-Jul-2009 23:28

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
wow... yo creo que solo tu sabras cuando amas a alguien y cuando no.. es algo q simplemente sientes y cuando pasa no hay espacio para la duda, es un sentimiento fuerte q casi t rebosa. Aunque si siento algo de miedo en tus palabras, como miedo a ver en ti mismo..en caso de q tenga razon, t aconsejo q no lo tengas, q el miedo paraliza y lo q tu necesitas es seguir adelante..tb otra cosa, como recomendaion personal..mientras quieras aunq sea un poco a tu novia (y a nadie más) y ella tb t quiera pues disfrutalo!! porque eso no es facil de vivir. Aprovecha la oportunidad de amar a alguien.

loquillo 21-Jul-2009 23:47

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
fecha inicio post 14-Sep-2006, 13:10

viva la arqueologiaaaaaaaaaaaaaa :D

noesmiverdaderonombre 21-Jul-2009 23:48

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
La amas de verdad si sientes que quieres pasar toda tu vida con ella, sin importar los obstáculos que se os pongan por delante, la amas con todos sus defectos y virtudes y tu felicidad es la suya. La quieres mucho cuando la amas con un poco menos de intensidad, es un sentimiento diferente pero no quiere decir que sea mejor ni peor.
Sinceramente no creo que importe saber la diferencia entre querer o amar a alguien, lo importante es que ahora estais juntos y os queréis, es que a todo hay que ponerle etiquetas.

PRINCEZ XXX 11-Aug-2009 01:26

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
olappp pzzz mira falcoo en mi forma de pensar creoo qe nadie sabe o tiene realmente definido qe es el amorr muxas bese nos ekivokamos en qe si keremoss auna persona os i realmente la amamoss en qe si nos gusta o si la keremoss antes qe nada kuando ablamoss de qe amamos realmente a una persona es xq pensamos o creemoss realmente qe qeremos pasar todo le vida alado de eya i qe la apoyamos en todos momentoss no solo en las buenas en qe la respetamoss i qeremoss el bien para ella i su felicidad i no teniendo akambio la nuestra bueno espero i te sirva de algo todo lo qe escribi vaa kuidate x)

belenmartinez 11-Aug-2009 01:42

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
io creo k si no sabes si estas enamorado o no kiere desir k no lo estas cuando uno esta verdaderamente enamorado se dda cuenta solo asik io creo k solo la kieres

No Registrado 27-Sep-2010 21:16

Respuesta: como saber si realmente la amo o si sólo la quiero mucho ???
 
lo que suele pasar es.. un dia la quiero mucho otro dia, dudas.. y otro la amas locamente sin duda y no quieres separarte de ella ni por un instante..que a su lado todo es increible y te sientes realmente agusto y lleno, si sientes REALMENTE estos sintomas es que quieres a esa persona con locura y lo que realmente no quieres es dejar de quererla y dejar de estar con ella.. cuidala y crees que merece la pena pero ten en cuenta algo que tambien te cuide a ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.