ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos de Amor por el Doctor Amor (https://foroamor.com/articulos-de-amor-por-el-doctor-amor/)
-   -   Apodos para tu novio (https://foroamor.com/apodos-para-tu-novio-29300/)

arenita 20-Feb-2011 10:22

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por Drian (Mensaje 540661)
Como te pillé tu suegra diciendole eso verás... xD

jajajajaja es cierto.....Pero como son mis ex no corro riesgos de cruzarme con las exsuegras pero por si acaso lo digo entre dientes cada vez que los veo jajajajjajajaja y lo mejor es que voltean.........:D:D:D:D:D:D:D

usuario_borrado 20-Feb-2011 11:51

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Yo depende Piter cuando hablo con él, Pedro cuando hablo de él, a solas cari y cuando me enfado Pedro Ángel.

NENISSS 21-Feb-2011 01:07

Respuesta: Apodos para tu novio
 
que buen tema!!!!! jajaja....les contare yo le llamaba (tiempo pasado...su reinado termino) Javivi..es que se llamaba Javier ... y nunca un apodo duraba mucho tiempo...luego fue vivi...vico...vicoso...bizcocho....viquito....sapo ( en broma le decia que me engaño que no era un principe, pero lo queria igual y mejor ..pues conocia sus defectos) luego sapo veyde ....pero esos ultimos en privado era nuestro secreto y el me decia linda (aunque confieso que no me atribuyo esa caracteristica):)

usuario_borrado 21-Feb-2011 02:49

Respuesta: Apodos para tu novio
 
a ver si tuviera una le pondria osito , pero como no tengo le pongo inexistente :(

Papagueno 27-Feb-2011 14:57

Respuesta: Apodos para tu novio
 
:eek:...esto no puede ser verdad...

Knight 27-Feb-2011 15:46

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por NENISSS (Mensaje 541102)
que buen tema!!!!! jajaja....les contare yo le llamaba (tiempo pasado...su reinado termino) Javivi..es que se llamaba Javier ... y nunca un apodo duraba mucho tiempo...luego fue vivi...vico...vicoso...bizcocho....viquito....sapo ( en broma le decia que me engaño que no era un principe, pero lo queria igual y mejor ..pues conocia sus defectos) luego sapo veyde ....pero esos ultimos en privado era nuestro secreto y el me decia linda (aunque confieso que no me atribuyo esa caracteristica):)

Pobre de tu novio con semejantes apodos, madre mia....... :confused:

usuario_borrado 27-Feb-2011 17:16

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Jope que tema.
a mi mi ex me llamava niño, jefe, señorito, amor, juerguista, cari,

y yo a ella: princesa, mi niña, chochona, amor, jefa,

ejtjfn5jtvn 11-Jul-2011 20:28

Respuesta: Apodos para tu novio
 
mmm...ami me dicen my chaparra :)

ne017 11-Jul-2011 22:21

Respuesta: Apodos para tu novio
 
A mi que me llamen por mi nombre xd
cuando tenga novia ya se lo diré jaja

usuario_borrado 11-Jul-2011 22:41

Respuesta: Apodos para tu novio
 
una vez una me presento a su chico como "su rabo", el chico estaba encantado con el apodo.

Anann 19-Aug-2011 20:20

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 626743)
una vez una me presento a su chico como "su rabo", el chico estaba encantado con el apodo.

:sorpresa::sorpresa::sorpresa: vaya...

rororo 19-Aug-2011 22:37

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Mi pregunta es, a los tios de verdad os gusta que vuestra novia os ponga apodos "cariñosos" :interrogante:

Jalex 19-Aug-2011 22:40

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por rororo (Mensaje 649652)
Mi pregunta es, a los tios de verdad os gusta que vuestra novia os ponga apodos "cariñosos" :interrogante:

No.... Es como cuando te dicen "Ay que lindo!"... :diosmio:

Puedes decirme "que chingón " "qué atento" "qué galán" "que chido" "que a todo dar", etc. etc. pero "lindos"... los ositos cariñositos... :dibujarcorazon:

rororo 19-Aug-2011 22:49

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 649655)
No.... Es como cuando te dicen "Ay que lindo!"... :diosmio:

Puedes decirme "que chingón " "qué atento" "qué galán" "que chido" "que a todo dar", etc. etc. pero "lindos"... los ositos cariñositos... :dibujarcorazon:

Jajajajajaja los ositos cariñositos.... hablando de ositos, a mi hermano su novia le llama "osito" entre otros :risita: ufff a mi es que eso de ponerle apodos a la pareja... no tengo problemas con que me pongan uno pero, poner uno yo? no me sale :D hasta ahora no, al menos con mi ex no, por eso mi pregunta jeje

usuario_borrado 20-Aug-2011 15:05

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por rororo (Mensaje 649660)
Jajajajajaja los ositos cariñositos.... hablando de ositos, a mi hermano su novia le llama "osito" entre otros :risita: ufff a mi es que eso de ponerle apodos a la pareja... no tengo problemas con que me pongan uno pero, poner uno yo? no me sale :D hasta ahora no, al menos con mi ex no, por eso mi pregunta jeje

mi chica mas de una vez me llama osito jejejejejeje. Son cosas que salen.

MOJITOESPAÑA 20-Aug-2011 15:54

Respuesta: Apodos para tu novio
 
JAJAJAJA que complicados somos a veces jajajajajaja:cabezazo::cabezazo:

usuario_borrado 20-Aug-2011 16:23

Respuesta: Apodos para tu novio
 
A mi me han puesto apodos de todos los tipos y colores...

¿El último? Maya, asi que yo he empezado a llamar Willy... No sé porqué surgió esto... :interrogante:

Claudiaa 12-Sep-2011 22:11

Respuesta: Apodos para tu novio
 
como dice un amigo, aguanto poco el azúcar ..pero no sé por qué los apodos entre parejas, qu no sean cari, mi amor, osito, papi, nene, etc...me hacen gracia.

Biblia 10-Dec-2011 04:51

Respuesta: Apodos para tu novio
 
pz yo le digo a mi novio Kocho Kocho no se pork pero me gusta ese apodoo esta lindo aunk el prefiera Señor Parejo jejeje somos raros

vivir 10-Dec-2011 20:02

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 626743)
una vez una me presento a su chico como "su rabo", el chico estaba encantado con el apodo.

Y eso es cariñoso ????:diosmio::diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.