ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos de Amor por el Doctor Amor (https://foroamor.com/articulos-de-amor-por-el-doctor-amor/)
-   -   Apodos para tu novio (https://foroamor.com/apodos-para-tu-novio-29300/)

ElDoctorAmor 17-Jul-2009 17:29

Apodos para tu novio
 
¡Qué tierno que es llamar a tu novio por cariñosos apodos! El uso de algún nombre afectuoso es sinónimo de que con él han llegado a un intenso grado de confianza y de intimidad. Sin embargo, no siempre es fácil escoger un apodo para tu novio. Si bien a ti te puede gustar que te llame Ricitos, Titi, Muñequita, Pipuchi, Amorcito, Osito de felpa, Caramelito, y otra pila de apodos al cual más cutre, los varones son diferentes.
Por eso, ten mucho cuidado al elegirle un apodo. Nunca se lo digas en público, pues se sentirá incómodo, y mucho menos delante de sus amigotes, que no se lo dejarán olvidar aún cuando la historia entre ustedes dos haya terminado hace años. Un mal apodo puede llegar a ocasionarle (a él, pero también a ti) tremendos dolores de cabeza. Así que, sea cual sea el que elijas, pruébalo siempre en la intimidad.
Aquí tienes una lista de rubros de los cuales puedes tomar algunas ideas.

Apócopes del nombre

Lo más básico: Fede, Guille, Mati, Santi, Pepe, Alex, Javi… ningún chico se sentirá molesto porque lo llames como todo el mundo lo llama. Sin embargo, tampoco significa que los una alguna cercanía particular. Si buscas marcar claramente tu rol de novia, reserva la apócope para cuando están en público y busca un apodo más íntimo para cuando estén a solas.

Su segundo nombre

Algunas chicas buscan “marcar territorio” llamando a su chico por su segundo nombre. Sin embargo, antes de hacer esto, averigua sus sentimientos al respecto. No hay problema si te cuenta que se llama Pedro Javier, en homenaje a uno de sus abuelos. Sin embargo, si se niega a decirte su segundo nombre y cuando terminas por averiguarlo resulta que es Agapito (también en homenaje a algún abuelo, quizá) no se te ocurra restregárselo en sus narices.

Nombres de animales

A algunos chicos les gusta que los llamen como ciertos animales, siempre en referencia a alguna cualidad positiva (fuerza, sobre todo). Así, apodos como Tigre, León, Fiera, Mono o Toro pueden llegar a ser bienvenidos, pero evita los diminutivos del estilo Cachorrito, Gatito, que pueden ir bien con una quinceañera, no con tu novio.

Referencias deportivas

¿Has escuchado a dos hombres llamándose a sí mismos Campeón? Este tipo de apodos les gusta a los hombres porque, desde algún lugar de su psiquis, sienten que les fortalece su autoestima. Por eso, apodos como Máquina, Campeón, As, etc. pueden ser bien recibidos.

Como lo llaman sus amigos

Si (y sólo si) tu chico no se molesta, tienes permiso a llamarlo como lo hacen sus amigos. ¿Hace años que le dicen Tubo, Cabe, Tío, Cana o Facha? ¿Tiene una historia divertida detrás de ese apodo? ¿O acaso hace tiempo que nadie sabe por qué le dicen así? Si es un apodo con el cual él está cómodo, pues adelante. Eso sí: ¡ni se te ocurra llamarlo de la misma manera que su madre! Lo único que conseguirás será perder delante de sus ojos todo el magnetismo sexual que haya entre ustedes. Además, ¿de verdad quieres dirigirte a él como Josecito?

Personajes de películas

Éste es un apodo ideal para las que tienen un novio bien friki: puedes dirigirte a ellos con el nombre de un personaje de películas. McFly, Obi Wan, Indiana, Spock, Wolverine, etc. son apodos que suelen gustarles a los varones. En general, a estos apodos no los descubren las novias, sino los amigos, por eso entrarían dentro de la categoría anterior.

De cualquier manera, recuerda siempre que la regla para cualquier apodo es asegurarte de que no le moleste, le dé vergüenza o lo fastidie. Así que siempre comienza por decirle “¿Te molesta que te llame…?”.

Raqueta 28-Dec-2009 02:13

Respuesta: Apodos para tu novio
 
simplemente AMOR!!!!

Maar 09-Feb-2011 16:22

Respuesta: Apodos para tu novio
 
hermoso mio-
bonito . bebe- gordo . solcito- mi principe. mi rey,

b4rb13 g1rl 11-Feb-2011 21:55

Respuesta: Apodos para tu novio
 
mono!

:Djajajajaja

ARY_27 11-Feb-2011 21:56

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Mi angelito :)

Climatica 11-Feb-2011 22:48

Respuesta: Apodos para tu novio
 
simplemente flaquito :micorazon:

Papagueno 11-Feb-2011 23:09

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Joder joder joder...

Pero que miedo da, que a uno terminen llamandolo asi :eek:;)

yenlett 11-Feb-2011 23:11

Respuesta: Apodos para tu novio
 
yo le llamo Mor!!! de amorrr jejej:besoboca::besoboca::besoboca::besoboca::beso boca:

anyuula 11-Feb-2011 23:18

Respuesta: Apodos para tu novio
 
amorti xD

bebita, me llama o cachorrita jaja

GatoBlanco 11-Feb-2011 23:25

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Si es músico, le puedes llamar "mi sol", y si lo entonas, mejor. :D

varjla 11-Feb-2011 23:53

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Mis ex siempre acaban llamandome gatito, porque si me acarician el lomo, ronroneo y maullo.....:tongue:

Aunque me ha gustado muchisimo más que me llamen dragon :P ;) :besomejilla:

ePiLoGo 12-Feb-2011 00:12

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por GatoBlanco (Mensaje 535159)
Si es músico, le puedes llamar "mi sol", y si lo entonas, mejor. :D

Hostia que bueno! (perdón xD) Ese me pega a mi :D XDDDDDDDDD

Cita:

Mis ex siempre acaban llamandome gatito, porque si me acarician el lomo, ronroneo y maullo.....

Aunque me ha gustado muchisimo más que me llamen dragon :P
Diosss, me he acordao de la peli Starsky y Hutch y se me han quitao las ganas de ser un dragón xD

varjla 12-Feb-2011 18:56

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por ePiLoGo (Mensaje 535175)
Hostia que bueno! (perdón xD) Ese me pega a mi :D XDDDDDDDDD



Diosss, me he acordao de la peli Starsky y Hutch y se me han quitao las ganas de ser un dragón xD

no la he visto, y si la he visto....creo que la he dormido jajajaaja :D que dragon?

gu3rr3rah 12-Feb-2011 19:55

Respuesta: Apodos para tu novio
 
gordi, pichipi, gordito, cariñito, xikitin, mi muñekito...jajajajajaja

gu3rr3rah 12-Feb-2011 19:57

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por varjla (Mensaje 535174)
Mis ex siempre acaban llamandome gatito, porque si me acarician el lomo, ronroneo y maullo.....:tongue:

Aunque me ha gustado muchisimo más que me llamen dragon :P ;) :besomejilla:

y a mi me gusta que me digas leona :besomejilla:

perla diaz 20-Feb-2011 07:04

Respuesta: Apodos para tu novio
 
yo le digo mi leoncito,mi chocolatito,mi osito bipolar, mi hombre guapo,amor,precioso,hermoso como se me de en ese momento,el me dice cosita ese me encanta,leoncita,chocolatita ese tambien es mi favorito

niñadinda 20-Feb-2011 07:17

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por ARY_27 (Mensaje 535104)
Mi angelito :)

:tirarbeso::tirarbeso: siiiii es s lindo jaja

Drian 20-Feb-2011 10:07

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Yo a mi novia le llamo: cari, enana, churry, amor, mivida, palomita xD

Pero la mas habitual es cari, de cariño.

arenita 20-Feb-2011 10:10

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Hijo de **** le digo yo .... jajajajajajajajaja

Drian 20-Feb-2011 10:16

Respuesta: Apodos para tu novio
 
Cita:

Iniciado por arenita (Mensaje 540656)
Hijo de **** le digo yo .... jajajajajajajajaja

Como te pillé tu suegra diciendole eso verás... xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.