ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Salir con hombres con hijos, opiniones (https://foroamor.com/salir-con-hombres-con-hijos-opiniones-29117/)

shiboin 11-Jul-2009 20:45

Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Hola!!!

Necesito consejos sobre un tema que me está empezando a rayar.

Hace poco tiempo que he conocido a un chico genial, algo mayor que yo, profesional, bien situado, muy divertido, sencillo, guapo, me encanta estar con él, hablamos un montón de mil temas, nos reimos, nos hemos visto bastantes veces, hemos comido, cenado juntos, al cine, a tomar algo.... en la segunda cita me confesó que estuvo casado, ahora separado, y tiene 2 niños pequeños, eso me dió un bajón enorme y me he planteado no verle más ya que no quiero enamorarme de alguien en su situación, y sé que si lo sigo viendo me voy a enamorar sin remedio, y no creo que esté preparada para salir con un hombre con tal responsabilidad y que tiene a sus hijos con él cada 15 días. Ha vivido muy deprisa puesto que se casó muy joven, tiene 33 años y sus hijos 5 y 8 años, a veces me pregunto que ha visto en mi, no sé, tengo inseguridades en ese sentido, yo soy una mujer normal, sencilla, él tiene mucho dinero, posición social, empresa propia, además es muy muy guapo, no sé, creo que tendrá a mil mujeres mejor que yo detrás de él... estoy rayada y triste.

He de decir que nos vemos a menudo, nos llamamos, nos ponemos SMS bonitos, aún no hemos pasado a una fase más profunda, quiero decir que aún no ha habido sexo, él nunca ha buscado eso conmigo y yo no quiero forzar las cosas, nos hemos besado, ha sido todo súper bonito...

Pero me planteo no verlo más, qué pensáis? os daría miedo iniciar algo con alguien con tantas responsabilidades en plan hijos y esas cosas?

Gracias y besitos.:micorazon:

Mishyna82 11-Jul-2009 20:48

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Pues hija si estais tan asi, tira para adelante con el, si el esta por ti es por que le interesas demasiado, no pienses en los hijos seguro que son lo mas hermoso de su vida,no tienes por que tener miedo de nada TIRA ADELANTE CON EL NO SEAS TONTAINA

BESOS

shiboin 11-Jul-2009 20:55

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Gracias Mishyna82..

Estoy confundida la verdad, pero tienes razón.

Me encanta la canción de tu firma....ohhhh Gino Paoli :besoboca::besoboca::enamorado::latiendo::latiendo :

Bea19 11-Jul-2009 21:02

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Cita:

Iniciado por shiboin (Mensaje 245643)
Hola!!!

Necesito consejos sobre un tema que me está empezando a rayar.

Hace poco tiempo que he conocido a un chico genial, algo mayor que yo, profesional, bien situado, muy divertido, sencillo, guapo, me encanta estar con él, hablamos un montón de mil temas, nos reimos, nos hemos visto bastantes veces, hemos comido, cenado juntos, al cine, a tomar algo.... en la segunda cita me confesó que estuvo casado, ahora separado, y tiene 2 niños pequeños, eso me dió un bajón enorme y me he planteado no verle más ya que no quiero enamorarme de alguien en su situación, y sé que si lo sigo viendo me voy a enamorar sin remedio, y no creo que esté preparada para salir con un hombre con tal responsabilidad y que tiene a sus hijos con él cada 15 días. Ha vivido muy deprisa puesto que se casó muy joven, tiene 33 años y sus hijos 5 y 8 años, a veces me pregunto que ha visto en mi, no sé, tengo inseguridades en ese sentido, yo soy una mujer normal, sencilla, él tiene mucho dinero, posición social, empresa propia, además es muy muy guapo, no sé, creo que tendrá a mil mujeres mejor que yo detrás de él... estoy rayada y triste.

He de decir que nos vemos a menudo, nos llamamos, nos ponemos SMS bonitos, aún no hemos pasado a una fase más profunda, quiero decir que aún no ha habido sexo, él nunca ha buscado eso conmigo y yo no quiero forzar las cosas, nos hemos besado, ha sido todo súper bonito...

Pero me planteo no verlo más, qué pensáis? os daría miedo iniciar algo con alguien con tantas responsabilidades en plan hijos y esas cosas?

Gracias y besitos.:micorazon:




tia que dices? si es un partidazo!!! quien no quiere a un hombre asi en sus vidas?...aunque tenga hijos!!

Yo adoro a los niños, no me importaria eso de que tubiera hijos...
y no digas que se puede ir con otra mejor que tu, un poquito de autoestima...

Yo que tú no le dejaria escapar, ademas le gustas mucho por lo que me has dicho y no creo que a esa edad tampoco se ande con tonterias...

Intentalo...:)

suerte :D

Mishyna82 11-Jul-2009 21:02

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
es la verdad corazon,si sentis los dos cosas preciosas el uno por el otro, tiene que olvidarte de lo que posee, olvidate de lo material, fijate en como es el en su vida en lo que lleva detras, que son niños? pues los niños son lo mejor mujer.....:) dejate llevar un poquito por tus sentimientos y no tengas miedo en serio, que sale bien la historia? pues de maravilla, que sale mal? no pasa nada mujer, cuano una puerta se cierra se abre otra
no tengas miedo, llamale y sal con el y habla profundamente de toda su vida preguntale por sus niños, preguntale como son sus niños, seguramente te encantaran y si un dia llega ellos te respetaran, y te querran por que seras la mujer que hace feliz a su papa

shiboin 11-Jul-2009 21:10

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Gracias!!!

A ver lo de la autoestima tampoco es que la tenga x los suelos, yo me quiero a mi misma, con mis inseguridades como casi todo el mundo, lo que pasa es que este hombre es como demasiado, no sé...no sé si me explico....

Bea19 11-Jul-2009 21:11

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Cita:

Iniciado por shiboin (Mensaje 245662)
Gracias!!!

A ver lo de la autoestima tampoco es que la tenga x los suelos, yo me quiero a mi misma, con mis inseguridades como casi todo el mundo, lo que pasa es que este hombre es como demasiado, no sé...no sé si me explico....

ya mujer te entiendo ;)

Que hombres asi pocos ,lo sé. Pero tia intentalo... y si a lo mejor no se vuelve a cruzar un hombre tan completo como el en la vida?...

Ahora que puedes, aprovecha.
:tongue:

Mishyna82 11-Jul-2009 21:12

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Cita:

Iniciado por shiboin (Mensaje 245662)
gracias!!!

A ver lo de la autoestima tampoco es que la tenga x los suelos, yo me quiero a mi misma, con mis inseguridades como casi todo el mundo, lo que pasa es que este hombre es como demasiado, no sé...no sé si me explico....


jajajajja si hija se lo que me dices, yo tambien he pasado por eso

shiboin 11-Jul-2009 21:23

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Maysopla y lo llevas bien?

Y las relaciones con las exmujeres? Eso también me preocupa....

Mishyna82 11-Jul-2009 21:26

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
estos temas con los hijos es o que dice maysolpa los hijos estan por delante de ti, y su ex segun como sea....pues puedes llevarlo medio bien o.....mejor pasar del tema

shiboin 11-Jul-2009 21:30

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
De su ex no me ha contado nada, es demasiado pronto para eso, no sé, ya os iré contando si las cosas avanzan o no....

Katra 11-Jul-2009 22:39

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Yo no tengo experiencia con hombres con hijos en primera persona, osea tecnicamente no es mi problema pero tengo ke vivir con eso i no tengo mui buen sabor de boca.

Un hombre con hijos por mui "perfecto" ke pareceria, no te va a dar prioridad de la ke tu crees.... ahora todo es nice i miel i diabetes i esas cosas.

Pero pronto notaras detalles ke con el tiempo se vuelven pesados i eso causa un daño psicologico no solo a ti, a los niños tmb... no digo ke no se pueda manejar i sobrellevar pero dado ke todos somos humanos i algunos necesitan mas atencion ke otros tomo en cuenta la parte en ke si lo aceptas con obligaciones no tienes derecho a kejarte cuando te deje a plena cena por ir con sus hijos.. osea detalles.

Por eso siempre mi abuela me dice, tipos con obligaciones no; busca alguien solo ke haga su vida contigo.... no ke ya la tenga empezada i echa porke no sabra como repartirse.

pero en fin, muchisima suerte muchisimo amor i ke todo salga nice :D

suertededia 12-Jul-2009 00:02

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Yo tuve una relacion con una mujer que tenia una hija. La niña era muy maja. Le cogi cariño. Pero vivía con ella, el padre no tenía ninguna relación con los dos, ni siquiera conocía a su hija. Aún así mi experiencia no fue facil. De repente una niña de 1,5 años en mi vida. No estoy acostumbrado a los niños y todo lo que necesitan. Si estas en casa hay que jugar con ella, bañarlo o darle de comer. Si estas comiendo en un restaurante hay que estar todo el tiempo pendiente de la niña. Realmente a mi me agobiaba un poco. Tu caso es diferente. Los niños no viven con el. Ademas son mayorcitos.

Creo por lo que cuentas que piensas que existe la posibilidad, aunque remota, de que el no quiera gran compromiso contigo. No se, si es mi impresion por tu post, por eso de que crees que no solo quiere sexo me hizo pensar que habias barajado tal posibildad. Es normal cuando conoces a un hombre maduro, pienso que tu eres mas joven que el. No se si es esta tu verdadera duda.

loquita 12-Jul-2009 01:33

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
...Los hijos son parte de su pasado, presente i futuro...son la luz de su vida i la prioridad, si le quieres vas a tener que aceptar todo el paquete, sus hijos van con el.
Le quieres??? pues ya sabes lo que te espera.

shiboin 12-Jul-2009 09:51

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Si, no estoy segura de sus intenciones conmigo, él digamos que está harto de tener cada día a una mujer, suena pretencioso pero es asi, hay mujeres que se quedan cegadas x un coche caro, un tio guapo, con dinero, las hay, mujeres frivolas que solo valoran eso, a mi me importa muy poco que tenga un coche de mucho dinero que una bicicleta jejejeje, no se si me explico, tal vez x eso hacemos otras cosas que no implican sexo, imagino que un día sucederá, pero vamos, que él me dijo que no buscaba eso, imagino que porque ya lo tiene x otro lado, pero yo tengo miedo de enamorarme de él y que él me diga que no puede asumir compromisos en su vida, trabaja demasiado, siempre tiene el móvil encendido, tiene responsabilidades con sus hijos, él fue sincero y al poco me confesó su situación, que estuvo casado y tiene 2 hijos, me ha enseñado sus fotos y se nota que los quiere mucho, entre nosotros hay una conexión muy especial, hablamos de mil temas y se nos pasa el tiempo volando, no sé, hasta me he planteado no verle más..

Gracias, besitos :besomejilla:

nuevo 12-Jul-2009 10:27

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Si de verdad quieres una relación seria con él debes tener muy en cuenta el tema de los hijos. Como han dicho por ahí sus hijos siempre estarán por encima de ti...yo lo sé porque tengo un tío que tiene un hijo y su novia..pues muchas veces se mosquea por el tema del hijo...que si dinero para el niño...que si tiene que joderse porque él tiene que ir por el niño...es un tema complicado la verdad. Piénsalo bien. Si sólo quieres vivir una aventura pues adelante, yo lo hicé, salí con una chica mayor que yo con un hijo y me la pasé bien pero desde el principio ambos sabíamos que era una aventura. Por el tema de las exmujeres no te preocupes porque las parejas separadas que vuelvan...imposible.

Janeti 24-Nov-2010 13:41

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Yo soy mujer soltera de 34 años y estoy conociendo a una hombre de 39 años que está divorciado y tiene una niña de 6 años y un niño de 3 años.
Además no tengo problemas para estar con alguien que ya tenga niños de antes, pienso que eso no tiene que ser inconveniente para que dos personas puedan iniciar una relación y por supuesto sé que tengo que dejar que esté con sus hijos, que se ocupe de ellos, de su eduación, necesidades económicas y todo lo que necesiten, que los quiere muchísimo y son más importantes para él que el mismo.
También se que de vez en cuando tiene que hablar con la madre de los niños por temas relacionados con ellos es de lógica, ellos siguen siendo pareja de padres aunque no lo sean sentimentalmente.
Pero yo creo que lo valoro todo y también debo pensar por mi misma, osea puedo adaptarme a esa familia ya medio hecha pero no puede ser que eternamente me tenga que ver como una intrusa en esa familia, sin derecho a opinar, a decidir cosas por y para mi que yo desee, y aunque los niños no están obligados a aceptarme porque evidentemente no soy su madre ni pretendo serlo, pero algunos derechos tendré como miembro de esa pareja o familia, además me gustaria algun día poder tener un hijo o hija propio al margen de los hijos que este hombre ya tenga, porque de esa manera si podré experimentar algún dia la sensación de tener un hijo propio y ser madre que no medioadoptando a unos hijos de otra persona.
Tambien muchos padres o madres separados no tienen muy claro querer otro hijo más, lo que quieren son o amistades o una pareja que les acompañe en su soledad después de la ruptura pero eso a veces solo sirve para llenar el vacio que tienen sin tener en cuenta a veces las necesidades o deseos del otro.
Por eso yo me lo tomo como una amistad y segun como igual intento ser pareja o igual me olvido, por que estar bien dar oportunidades y puedo quererlo y amarlo pero pensar en uno mismo y en lo que quiere tambien es muy importante.
Esa es mi opinión y creo que muchas parejas de este tipo tienen problemas y dudas por que piensan parecido a lo que yo digo

Papagueno 24-Nov-2010 16:49

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Pues siento discrepar, yo lo veo como un gran problema.
Siempre, siempre estaran sus hijos por delante de ti y eso es muy dificil de llevar.
Por muy sinceros que sean tus sentimientos hacia él y los suyos contigo surgiran problemas con el tiempo en los que tú no decidirás.
Además en la vida diaria hay que ser muy maduro para saber integrarse plenamente en las rutinas de los niños.
O se tiene muy claro donde se mete uno o lo mejor es dejarlo antes de empezar. Evitaras sufrir y que sufran los demas.

Cansada 25-Nov-2010 06:14

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Yo tengo una relación desde hace 2 años con un hombre que tiene un hijo y estoy harta. Todos los fines de semana tiene a su hijo de 12 años en su casa y durante casí un año y medio le estuvo ocultando mi existencia, de manera que nunca nos veiamos durante el fin de semana. Siempre que le veia entre semana nuestro tiempo era escaso, estaba cansada, habia que madrugar... y los fines de semana TODOS con su hijo (esto no era negociable). Desde hace un tiempo paso varios fines de semana con ellos en su casa y acabo saturada. La actividad principal consiste en insistir al hijo en que estudie y haga los deberes y si salimos por ahi el niño acapara todo el protagonismo en actividades y juegos que no me interesan para nada... también manifiesta su envidia poniendose de morros y haciendose rogar por su padre todo el tiempo.

En fin...la situación es penosa para mi que no puedo llevar una vida de pareja normal ni disfrutar de mi relación. Es cierto que cuando su hijo crezca posiblemente tenga mas tiempo para mi, porque supongo que es ley de vida que le deje de interesar estar con su padre y en ese momento llegara mi oportunidad....Pues vaya mierda, yo tengo 46 años y me siento muy joven y con ganas de divertirme, no se si me compensa esperar esos años en calidad de "segundo plato" soy consciente de que ya tengo una edad y de que las oportunidades se van.

De todas formas los hijos son para siempre y el va a ser la prioridad de su padre aunque crezca y tenga su vida y yo me voy a ver siempre arrinconada en segundo plano.

Se me olvida comentar, en medio de tanta queja, que los 2 estamos enamorados...pero me parece que esto no es demasiado importante si yo no soy feliz. Me gustaría encontrar la energia suficiente para dejar esta relación, nunca he tenido miedo a estar sola pero ahora me resulta dificil romper con una persona que me gusta y a la que quiero. Me gustaría tener otras oportunidades con alguien libre como yo.

Un saludo

usuarioborrado 25-Nov-2010 06:24

Respuesta: Salir con hombres con hijos, opiniones
 
Si estás insegura..mmm mejor piensalo bien. Sus hijos siempre estarán en su vida al igual que su ex, tonces depende de ti si te arriesgas o lo dejas por la paz y next...:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.