ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como puedo hacer feliz a mi novia? (https://foroamor.com/como-puedo-hacer-feliz-a-mi-novia-2910/)

diabliya82 13-Sep-2006 00:38

Como puedo hacer feliz a mi novia?
 
Hoy mi novia con la que llevo 2 años y dos meses me ha dicho que me ama pero q se siente triste que no se siente feliz, ella ahora esta de examenes no se si eso tendra algo que ver, yo la amo e intento que ella sea feliz por todos los medios lo que pasa que es que tb tengo mucho caracter trabajo mucho y mi familia esta lejos y por norma me enojo mucho con ella... solo quiero saber que puedo hacer para que la llama del amor no se apague porque yo sin ella no soy nada

Rosa 13-Sep-2006 07:19

Re: Como puedo hacer feliz a mi novia?
 
Te recomiendo mas comunicacion sino hay comunicacion se acab , preguntale x que se siente asi y solucionado el problema :wink:

Master_Wolf 14-Sep-2006 15:28

solo trata de no enojarte con ella buscate otro medio para despejarte xq si sigues asi a la larga ella se alejara x el maltrato q le hacs

Metaforma 14-Sep-2006 19:20

Por coincidencias increibles en tu problema y al mio te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es no tratar de hacerla feliz por todos los medios solo tienes que entender el principio universal de una elacion ella esta contigo por que quiere y es tu novia por que ella quiere pero ella es un ser humano libre que esta a tu lado pro qeu asi lo quiere no la hostigues dale su espacio dejala ser ella misma evoluciona junto con ella no le estorbes

Metaforma 14-Sep-2006 21:40

No te tienes por que enojar el que se enoja pierde y despacio roma no se hizo en un dia trankilo y con paciencia ahora trata de no ser dependiente de ella dejala sola un tiempo no la veas todo el tiempo y no hables nada de esto con ella se discreto y no lo platiques con nadie y te recuerd algo las amigas de ella son amigas de ella no tuyas no confies en ellas para nada creeme se lo que te digo

mi experiencia es que yo hice todo lo que te digo que no hagas y el resultado no te lo quiero ni decir que aun me duele un poco ok

te deseo mucha suerte

Alejandra 14-Sep-2006 22:18

Bueno yo tengo otra opinión...si yo fuera tu novia lo q me gustaria es q:

Hables con ella...asi como ella te a dicho q se siente triste...pues tu tambien dile q sencillamente te perdone si te paras molestando, pero q ultimamente andas muy estresado x el trabajo y tu familia...q la amas ....q solo tas pasando x un mal momento...q te gustaria q ambos ponagan de su parte para mejorar las cosas....solo eso!

Si mi novio me dice algo asi...yo ufffffff me derrito a sus pies...xq es como q te estas abriendo a ella...estas siendo sincero y estas diciendole lo q piensas y sientes...

Jacky 14-Sep-2006 23:34

Estoy de acuerdo y con Alejandra y con Metaforma a la vez :D :D

sinbandera 15-Sep-2006 05:57

EN POCAS PALABRAS DEDICALE TIEMPO...QUE NO SE SIENTA SOLA HIJO......YO CREO QUE ELLA HARIA CUALQUIER COSA POR TI NO??? ENTONS HAS LO MISMO MEN

gringuito 13-Jun-2011 19:51

Respuesta: Como puedo hacer feliz a mi novia?
 
Cita:

Iniciado por diabliya82 (Mensaje 23189)
Hoy mi novia con la que llevo 2 años y dos meses me ha dicho que me ama pero q se siente triste que no se siente feliz, ella ahora esta de examenes no se si eso tendra algo que ver, yo la amo e intento que ella sea feliz por todos los medios lo que pasa que es que tb tengo mucho caracter trabajo mucho y mi familia esta lejos y por norma me enojo mucho con ella... solo quiero saber que puedo hacer para que la llama del amor no se apague porque yo sin ella no soy nada

perro si estas lejos de tu familia, y la unica persona que tienes es tu novia dale todo ese amor que sientes por tu familia a ella....mira teni que tenerle paciencia las mujeres son un poquito complicadas...y es hay donde uno las tiene que entender aprovecha que aun siente cosas por ti...reconquistala dale un segundo aire a tu relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.