ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   la verdad que no seĦĦĦ (https://foroamor.com/la-verdad-que-no-se-28780/)

No Registrado 30-Jun-2009 21:41

la verdad que no seĦĦĦ
 
es verdad que hay o existe el amor por internet bueno yo estoy nose si esnamorada y como saber que la otra persona tambien???
he leido algunas cosas en su hi5 y parece que tuvo o tiene un amor que triste aveces nose que pensar paresco tonta

ustdes creen que me deba olvidar esa persona prometio que iba a venir ahora dice que no esta seguro y creo no va a venir imaginense sera q debo desaparecer del msn???

es algo que no se que hacer porque ya le he querido terminar y me envia msj como loco y hemos regresado pero nose

cuando uno no esta segura lo deja verdad??

No Registrado 11-Jul-2009 03:31

Respuesta: la verdad que no seĦĦĦ
 
hola ! mira chica mi consejo es q hables con el ,si es verdad el te quiere q te lo demuestre ,pues a veces se miente mucho por la red el msn aguanta todas las palabras,mi consejo no lo idealizes bah!! ellos son ASI Y Q SI QUEDO EN IRTE AVERY CAMBIO DE PARECER OLVIDALO ,brindale amistad solamente ,a veces es mejor tener amistad no embromarse con relacion de la red ,pues se pasa a veces mal las desciluciones ,pero habla con el,si te deja mensaje como loco,algo debe de sentir ,bueno q sea el q te diga y de hay partes pero con los pies sobre la tierray lo desaparecer del msn no ,q vea q no te mueres por el jejejje .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.