ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Canciones para dedicar a tu ex (https://foroamor.com/canciones-para-dedicar-a-tu-ex-28654/)

Chris Redfield 26-Jun-2009 09:07

Canciones para dedicar a tu ex
 
hola a todos
como stan?
espero ke biennn

busco canciones para dedicarle a mi exnovia... ella y yo terminamos hace un par de meses pero desde la semana pasada todo cambió, nos volvimos a encontrar el uno al otro y estamos como ke volviendo, y de verdad estoy muy feliz!
nos hemos besado, y no estoy seguro si es lo mejor, pk en realidad no somos novios, pero al parecer todo marcha bien y estoy buscando una o un par de canciones ke sean buenas para este tipo d situaciones

gracias de antemano!
saludos

plaised 26-Jun-2009 09:22

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
espero k os vaya estupendo

-gotcha- 13-Aug-2009 17:48

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Hola Chris,
Qué historia tan linda que usted tiene, ello es en realidad la antítesis de mi situación. Conmigo y mi excepto, básicamente odiamos el uno al otro cada vez más siempre nuestras cruces de caminos. Buena suerte a usted y su amor.

gotch

Jacky 13-Aug-2009 17:56

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
no sobra con haberme robado toda la alegria y ganas de reir, ahora habra q dedicarle canciones... anda q le den :D:D:D

Whisp 13-Aug-2009 18:02

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 259017)
no sobra con haberme robado toda la alegria y ganas de reir, ahora habra q dedicarle canciones... anda q le den :D:D:D

ya te digo... encima dedikandole canciones, pensaba que no se podia llegar mas bajo... veo que si ^^

usuarioborrado 13-Aug-2009 18:04

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 259020)
ya te digo... encima dedikandole canciones, pensaba que no se podia llegar mas bajo... veo que si ^^

parece que si existe el novewno anillo del infierno...que sabio es ese Dante, y quine sabe que otras cosas se le ocurrirá a la gente

Whisp 13-Aug-2009 18:07

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Cita:

Iniciado por matabaruka (Mensaje 259022)
parece que si existe el novewno anillo del infierno...que sabio es ese Dante, y quine sabe que otras cosas se le ocurrirá a la gente

jajajajajajajaja, no se pero las risas no me las quita nadie.... pero ya veremos.

que conste que os deseo lo mejor... pero es que eso nunca acaba bien, ya lo veras.

alors 13-Aug-2009 18:10

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Yo os lo dedico a vosotros....


Y para los que aun tengan novia....


Jacky 28-Aug-2009 16:38

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 

Se la dedico a vosotros. Me gusta esta cancion.. Me siento asi todos los dias, es una cancion relato de como nos sentimos muchos aqui..

XunDeR 28-Aug-2009 16:47

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
con esto creo k sobra y no ace falta ni cancion XD

registrado no 28-Aug-2009 18:48

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Hola Chris,
Qué historia tan linda que usted tiene, ello es en realidad la antítesis de mi situación. Conmigo y mi excepto, básicamente odiamos el uno al otro cada vez más siempre nuestras cruces de caminos. Buena suerte a usted y su amor.


Tiempo amarillo de la felicidad
también tu foto en la pared
pero cuando el pecho aprieta a mas no poder
canta, cantar hace bien.

Yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará, la pena.

Cuando la impotencia no te deja respirar
o cuando el río se seca
cuando entierras a alguien y sabes que nunca más
cuando al fin la casa se hace vieja
Pero hay algo hermoso en tus ojos y en luchar
y en sentirse bien sí se gana, tu ilusión es todo lo que tienes amor
tu ilusión y estas cinco palabras

Yo se que te aliviará
yo se que te aliviará
yo se que te aliviará, la pena.

Gurpegui 29-Aug-2009 12:09

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 

ales 29-Aug-2009 12:26

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Las que te voy a decir es de hip hop pero son chulas:

Amor libre-Nach
Te quiero-Zenit
Mi cuento de hadas-Porta

Aunque este ultimo no se puede considerar ensi

Lonegunman 29-Aug-2009 15:10

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
Cualquira de Octavio mesa, como "Merceditas"

MtC 10-Apr-2010 05:39

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
yo tengo un problema similar el i io terminamos hace un mes y lo extraño mucho siento que debemos regresar porq se q el me kiere ademas el me corto y es lo raro de esto y pone como razon que el sta en una universidad diferente a la mia y que por las distancias no podiamos seguir y de verdad quiero recuperarlo lo extraño demasiado y quiisera una cancion o algo pa recuperarlo ademas se por una amiga que el se siente igual que yo solo que piensa que la distancia nos separara...

andreitaaa 18-Sep-2010 20:21

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
moreno mi vida espero q esto te guste ...
como le explico a mi alma q se termino ...
porq tengo q renunciar ati ...
donde esta el amor...
explicame hablame dime ,porq tengo q renunciar a ti...
tu fuiste mi sueño realidad...
porfavor no me borres de tu corazon <3 ...
sin tu amor ya no soy la misma...


QERIAS VERME SUFRIR ,LO LOGRASTE ...
PUDSTE EBITAR ROMPER MI CORAZON , ME ENAMORE DE TY Y AHORA IVO ASI DE TRISTE

No Registrado 06-Jan-2012 03:24

Respuesta: Canciones para dedicar a tu ex
 
hey amigo no escuches a los que dicen que eso nunca funciona, si hay cariño todo se puede nunca te dejes vencer por cosas pequeñas, si te empeñas a volver con ella hazlo con toda, yo pase por eso solo que mi situacion es un tanto peor, hemos terminado 4 veces, nos separamos 4 o 5 meses y nos volvemos a ver y volvemos de alguna manera, nuestro problema es que ella siempre esta prevenida con que nada va a funcionar y es correcto por su prevencion no funciona, solo evita que eso pase :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.