ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Quiero saber si siente amor por mi realmente (https://foroamor.com/quiero-saber-si-siente-amor-por-mi-realmente-28519/)

MIRELLA 22-Jun-2009 04:41

Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
BUENO QUIERO QUE ME AYUDES DE VERDAD TENGO 20 AÑOS TRABAJO EN UNA OFICINA Y TENGO UN JEFE QUE ES LO MAXIMO PUXA ME CAIVIA MUY VIEN ANTE YO TRABAJABA EN OTRA OFICINA Y YO UNA VES LE CONTE MI PROBLEMA QUE TENIA EN LA OTRA OFICINA PS EL ME AYUDO Y ME JALO A LAS SUYA YA QUE TENIA UN GRADO MAYOR BUENO EMPESE A TRABAJAR CON EL ME ASIA LLEGAR TARDE Y TODO BUENO ME SENTIA COMO INCOMODA CUANDO LO MIRABA PERO ASIA LO QUE PODIA CUANDO EL LLEGABABA ME SALUDABA PREGUNTABA POR MI BUENO ASI MEDIJERON DESPUES DE 3 MESES UBO UN CAMBIO DE JEFE EL SE FUE A OTRA OFICINA Y ME QUEDE CON OTRO JEFE PS PARA ESO CON EL PRIMER JEFE YA ERAMOS AMIGOS SIEMPRE ME LLEVABA EN SU CARRO A MI CASA O AL INSTITUTO HASTA QUE UN DIA EL ME LLAMA EN LA NOCHE Y ME DICE DONDE ESTAS YO LE DIGO EN EL INSTITUTO Y ME DIJO QUE CUANDO SALGA QUE LO ESPERARA BUENO YO ME SENTIA FELIZ Y NO SE PORQUE YO SALI Y LO VI EN EL SUPER BUENO YO SUBI AL CARRO PERO PARA ESO ESTUBE CONBERSANDO CON EL CELU HASTA QUE CORTE Y DIJE EN MI MENTE A DONDE ME ESTARA LLEVANDO Y EL PARO EL CARRO Y LE EMPESE A CONTAR MI PROBLEMAS QUE TENIA Y YO NOTABA QUE ESTABA DIFERENTE PONIA SU BRAZO EN EL ASIENTO COMO SI QUISIERA Y ALA VES NO HASTA QUE ACABAMOS DE CONVERSAR Y ME DIJO QUE Y YO ERA SIMPATICA Y QUE LE AGRADABA QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE ME VIO LE PARECIA SIMPATICA YO ENTRE EN CALOR Y NO SABIA QUE HACER EL ME SUJETO LA MANO Y ME SOLTO EL ME DIJO SI PODIAMOS SER AMIGOS CARIÑOSOS PERO ESO ME MOLESTA YO LE DIJE NOOOOOOOOOOO Y EL DIJO PERO PORQUE NO SI SOMOS AMIGOS Y YO LE DIJE SI PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE CON MIS AMIGOS AGA ESO PUSHA EL PARESE QUE SE MOLESTO Y ARRANCO EL CARRO Y ESTUBIMOS CALLADOS Y EL ME IBA A LLEBAR A MI CASA PERO YO LLAME A MI AMIGA PARA QUE ME ESPERARA Y LE DIJE QUE ME DEJARA EN ESE SITI O BUENO ERA LA HORA DEL BAJAR Y YO ME SAQUE EL CINTURON Y EL ME DIJO QUE NO ME VAS A DAR UN BESO Y YO LEDIJE NO PERO ES UN BESO DE AMIGOS BUENO SE LO DI EN EL CACHETE PERO EL ME QUISO DAR EN LA BOCA CUANDO SE LO DI NO SE PORQUEEEEEEEEE LO MIRE DIRECTAMENTE A LOS OJOS PERO ESE BESO QUE EL ME DIO CASI ALADO DE LABOCA POR QUE SI YO NO ME PONIA MAS ALLA ME LO DABA MENOSMAL y despes se fue y yo tanbien al dia siquiente era el problema de verlo lo vi y lo salude me saludo pero ya no me lllamaba ni nada me agarraba como punto cuando asia algo mal bueno el no era asi y yo se lo dije pasaron 1mes imedio y yo le dije que me agarraba de punto y el me dijo para nada bueno en donde estas me dijo y yo le dije en el internet y me dijo espera a y boy y yo no sabia que aser eso quiere decir que todavia me quiere porque como antes estab indiferente con migo y yo no fuy a ese encuentro por que no estaba con la ropa indicada le dije que no podia y me llamo por celular y conversamos si yo habia hablado del temo de lo que paso en el carro con otra persona y yo le dije que nooooo aun que si se lo conte a mi amiga y empeso a llamarme y acombersar casi seguido m i cumpleaños se acercaba y el tenia un regalo para mi me dijo pideme lo que quieras pero eso no susedio por que su hito se emfermo y le dije normal para otro dia cera pero desde ese momentos no hablamos hasta ahora... si es casado tendra unos 35 años pero quiero saber si yo le gusto realmente

loquita 22-Jun-2009 09:56

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
esta casado respeta eso...

Katra 22-Jun-2009 10:06

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ke pendejada.


es casado calientapollas


chao

Katra 22-Jun-2009 10:08

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
digo

el tipo tiene un compromiso matrimonial y tu deberias limitarte a hacer tu trabajo.

Rebeca 22-Jun-2009 15:36

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 240120)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ke pendejada.


es casado calientapollas


chao

:D:D:DAunque a veces no comparto tus opiniones
Katra, otras me tengo que reir por lo natural que eres.

Katra tiene razón!

Tú que quieres con un hombre casado?
Te impresiona que te lleve en su "carro"?
Quieres ser la amante de tu jefe?
O mejor la mantenida?
Crees que dejará a su familia por tí?
Si, le gustas para tenerte a su disposicion...
Y cuando ya se aburra de tí,
buscará otra "becaria"

pucelana 22-Jun-2009 19:29

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
Olvidate de ese tipo y q no te importe si le gustas porq lo unico q quiere es q seas su amante porq tal vez su matrimonio le este fallando. Mi consejo es q te olvides de un tipo casado porq solo va utilizarte para sexo y despues te tirara como una colilla. Buscate a alguien de tu edad.

No Registrado 22-Jun-2009 21:27

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
recuerdo que en clase de literatura nos comentaron que había un libro que SÓLO tenía una frase, y trescientas páginas... no digo más.

Mirella, ese tipo sólo quiere sexo... y tu puedes tener complicaciones.

Pon la balanza, a ver si compensa.

suertededia 22-Jun-2009 23:02

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
Coincido con los demas. El tipo solo quiere sexo contigo. Le gustas para eso, olvidate de que sienta algo mas por ti.

maricarmen 23-Jun-2009 01:52

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
bueno lo se que es casado y se que no boy a ganar nada pero yo siento que lo que me dice es dee verdad y ademas es cristiano bueno asi me an dicho eso es malo o no pero siento como si el me quisiera protejer y no se de verdad que siento por el no dejo de pensar aunque cuando lo veo aga como si no existira como si no me importara pero siempre estoy pendiente al celular si me envia un mensaje de texto en verdad no se lo que sien to quiero que me ayuden es amorr o queeeeeee siempre estoy pendiente de el y cuando cruzamos miradas no decimos nada ..............ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Katra 23-Jun-2009 02:05

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
voi a ser asi lo mas clara contigo.

Lo tuyo con el es calentura, nada mas.

Amor no es, el amor es mucho mas wonito ke lo ke tu nos estas planteando, te estas haciendo ilusiones de donde no hay nada enserio.

Ademas digamos que si tu fueras la esposa de este tipo askeroso infiel caliente
¿realmente te gustaria ke este"hombre" hiciera eso ke hace contigo con otra tipa?

arg realmente estos temas me molestan.

GRAF 14-Mar-2010 16:00

Respuesta: Quiero saber si siente amor por mi realmente
 
Mira, mirella pasa de ese tio. Yo lo llamaria sinverguenza porque creo que no tiene otro nombre. Pobre esposa suya que la quiere engañar contigo y pobre tambien de ti que te has enamorado del amor no corespondido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.