ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos? (https://foroamor.com/como-saber-si-un-hombre-esta-jugando-con-los-sentimientos-28211/)

No Registrado 12-Jun-2009 12:53

¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
¿qué conductas, qué gestos, cómo delatar que un hombre está jugando con los sentimientos de una mujer? porque hay algunos que engañan muy bien.

pili83 10-Jul-2009 21:24

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
desde luego...asi sabriamos de q palo van desde un primer momento..

Naviuska 10-Jul-2009 21:27

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Me lo expliquen también XD a mí también me engañaron, así que no sabría decirte. La clave para no caer sí la sé: NO CONFÍES EN NINGÚN SER QUE TENGA ALGO COLGANDO ENTRE LAS PIERNAS!

Rebeca 10-Jul-2009 22:12

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Hay mujeres muy predispuestas a creerse todo.

No creo que haya culpables cuando las ilusiones de una persona no coinciden con
la realidad.

Jalex 10-Jul-2009 23:47

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Pues aprendiendo a elegir... si le haces caso a los seductores pues quién tiene la culpa???? No sorprende que las engañen, sorprende que ustedes se dejen engañar :D

loquillo 11-Jul-2009 00:32

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 236871)
¿qué conductas, qué gestos, cómo delatar que un hombre está jugando con los sentimientos de una mujer? porque hay algunos que engañan muy bien.

cuando no estas feliz 100 %, cuando hay cosas que te preocupan de este... no se

Rubio 11-Jul-2009 01:00

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 245445)
Pues aprendiendo a elegir... si le haces caso a los seductores pues quién tiene la culpa???? No sorprende que las engañen, sorprende que ustedes se dejen engañar :D

No tiene porque, la seduccion es un arte. no tiene que ver con que juegen o no con los sentimientos, puesto que se puede ser seductor solo para una persona

Chicas, es tan facil como pensar... ¿como sabes si una mujer esta jugando con los sentimientos?

ABIGOR 11-Jul-2009 01:41

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
la verdad no sabria que responder ya que no estoy de acuerdo con jugar con los sentimientos de los demas (tanto hombres como mujeres, segun sea el caso) y me caen demaciado mal las personas que hacen esto, y pues como dice jalex, aprendiendo a elegir, ya que siempre encontraremos de todo, saludos y si ven a una persona asi alejence de ellas y eviten sufrimiento a lo menso:D

NOVATODELAÑO 11-Jul-2009 07:15

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
mmm...
Si te dicen que te quieren y despues lo rechazas o le haces esperar...

O jugara contigo o peleara por ti...

lo que es seguro es que entre mas pelee por ti, mas jugara contigo... creanme

usuario_borrado 11-Jul-2009 12:55

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
¿a que llamais jugar con los sentimientos?
creia que cuando alguien cae en las garras de un/ estafador/a hay detalles que hacen prever lo que va a ocurrir. de amor no se mucho, con el paso del tiempo he ido perdiendo la capacidad (y las ganas) de enamorarme y apostar por nadie, pero como el sentido comun es algo que mas o menos desarrollado todos tenemos, algo siempre hay que te dice cuando estas en algo que no va a hacerte ningun bien.
es cursi y esta muy manido lo que voy a decir... pero lo cierto es que ela mor, el enamoramiento es una emocion, la persona enamorada muestra unas señales fisicas evidentes de su estado en presencia de la persona de la que esta enamorada y esas señales son claramente perceptibles a poco que seamos minimamente observadores. asi que cuando estamos con alguien que nos engaña no es que nos esten engañando, es que nos estamos dejando engañar. otra cosa es el enamoramiento por internet, que ahi al eliminarse el factor contacto directo, la cosa es mas peliaguda y si es posible que nos engañen.
de todas formas opino que hay mas voluntad de querer ser engañado por parte de quien sufre el engaño que no habilidad por parte del engañador, ya que cuando estamos con alguien que no nos quiere hay actitudes que delatan la situacion de manera evidente.

pili83 11-Jul-2009 13:24

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 245549)
¿a que llamais jugar con los sentimientos?
creia que cuando alguien cae en las garras de un/ estafador/a hay detalles que hacen prever lo que va a ocurrir. de amor no se mucho, con el paso del tiempo he ido perdiendo la capacidad (y las ganas) de enamorarme y apostar por nadie, pero como el sentido comun es algo que mas o menos desarrollado todos tenemos, algo siempre hay que te dice cuando estas en algo que no va a hacerte ningun bien.
es cursi y esta muy manido lo que voy a decir... pero lo cierto es que ela mor, el enamoramiento es una emocion, la persona enamorada muestra unas señales fisicas evidentes de su estado en presencia de la persona de la que esta enamorada y esas señales son claramente perceptibles a poco que seamos minimamente observadores. asi que cuando estamos con alguien que nos engaña no es que nos esten engañando, es que nos estamos dejando engañar. otra cosa es el enamoramiento por internet, que ahi al eliminarse el factor contacto directo, la cosa es mas peliaguda y si es posible que nos engañen.
de todas formas opino que hay mas voluntad de querer ser engañado por parte de quien sufre el engaño que no habilidad por parte del engañador, ya que cuando estamos con alguien que no nos quiere hay actitudes que delatan la situacion de manera evidente.


la verdad es q estoy de acuerdo contg, eso puede ser lo q suceda...q más bien nos dejemos engañar

Rubio 11-Jul-2009 13:44

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por NOVATODELAÑO (Mensaje 245509)
mmm...
Si te dicen que te quieren y despues lo rechazas o le haces esperar...

O jugara contigo o peleara por ti...

lo que es seguro es que entre mas pelee por ti, mas jugara contigo... creanme

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

carpediemlove 11-Jul-2009 16:18

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Vamos a ver me pongo de ejemplo, que hay amigos que me ponen de cabrón y no es así, yo busco lo que me interesa, si se me apetece que me inviten pues para eso se busca alguien con pasta, que quiero sexo con alguien que merece la pena pues le dices a la chabala sin compromiosos.. asi sin calentamientos de cabeza

Melissa M Matos Nieves 20-Jul-2009 00:31

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
La seduccion no tiene q ver nada es la manera en como se expresa el hombre como x ejemplo si te habla de sexo nada mas sabes q quiere eso y si lo logra luego te dejara eso es una seyal de q esta jugando contigo porq no busca nada serio contigo y uno como se ciega tanto cae de idiota aun sabiendo la realidad.

Katra 20-Jul-2009 01:07

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
ninguna respuesta responde a la pregunta


es ke yo tmb kiero saber :mad:

loquillo 20-Jul-2009 01:12

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 248598)
ninguna respuesta responde a la pregunta


es ke yo tmb kiero saber :mad:

tu esto ya deberías de saberlo, vas perdiendo puntos ;)

Rubio 20-Jul-2009 01:25

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 248598)
ninguna respuesta responde a la pregunta


es ke yo tmb kiero saber :mad:

Pues igual cuando una chica miente a un chico... porque alguna parte de la relacion es gilipollas.

Ayled 02-Aug-2009 21:33

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Yo les puedo aconsejar, a estas alturas ya conozco a esos patanes.
Tengo 24 años y bueno tube una historia con un chico de 28. La cosa es que ahora puedo decir con fundamentos que aquellos que juegan con los sentimientos de uno, tienen ciertas caracteristicas como:

El Hombre te dice cosas bellas te hace creer que tù eres la mejor de todas, te invita a salir, pero NO TE LLAMA A CADA RATO, de repente se comunica contigo el fin de semana para salir.

No quiere ir a tù casa, no te hace regalos, como un ramo de flores, peluches chocolates...

No habla de lo que siente por tì, se queda mudo. Y finge si le preguntas me quieres, lo dice inseguro y se riè.

No quiere compromisos, se confunde a cada rato, te pide tiempo y despues vuelve a buscarte y cuando el da el primer paso solo es para pasarlo bien contigo sin ataduras.

Te ilusiona! Te dice cosas que te hace pensar que es el correcto y q no esta jugando contigo, cuando en realidad lo unico que quiere de ti es otra cosa.

Lo peor es que le crees porque el hombre se nota serio y maduro, y en realidad ODIA LOS COMPROMISOS y Solo juega con tus iluciones.

Puede que cuando estes con el se comporte de una manera tan especial, PERO NO CAIGAN!!! Es una mascara!
Solo es para utilizarte =(
Bueno espero les sirva !

aranda 02-Aug-2009 22:16

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Pues, cuando sea trasparente, que sus hechos se correspondan con las palabras...

NeNah 03-Aug-2009 22:36

Respuesta: ¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos?
 
Aaahmm.. y si te lo demuestra (q te qiere) con hechos, pero no existen las palabras?? Entonces q? Confio o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.