ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo dificil y doloroso (https://foroamor.com/sexo-dificil-y-doloroso-28133/)

lucas32 10-Jun-2009 04:35

Sexo dificil y doloroso
 
bueno mi nombre es lucas y tengo 17 años mi novia tiene 16. hace unos meses venimos acercandonos mas al sexo con penetracion. Resulta que a ella le duele bastante cuando es profunda, lo cual pense q era normal la primera ves, pero intentamos varias veces mas y sigue sucediendo lo mismo. yo veo que ella no lo disfruta demasiado y es por eso q me precoupa.

Que puede hacer? estoy haciendo algo mal yo?

Jalex 10-Jun-2009 05:41

Respuesta: Sexo dificil y doloroso
 
Lo que sucede es que ella está muy tensa, por lo que no está logrando una buena lubricaciín y dilatación vaginal.

Para esto lo que deben de hacer es tener una buena cantidad de juegos eróticos y estar bien exitados antes de intentar cualqueir tipo de penetración porque si ella se tensa o se pone nerviosa, lo primero que va a ahcer su cuerpo es frenar la dilatación vaginal.

Antes de intentar eso, prueba hacerla llegar al orgasmo con sexo oral o con una masturbación (gentil y con la yema de los dedos de preferencia). Con esto sabrás cuando esté lo suficientemente lubricada. Es una manera un poco agresiva, pero con ello sentirás cuando los líquidos estén ya saliendo y eso es señal de que es un buen momento.

Recuerda, sin prisa, con cariño y sobre todo con mucho amor.

Que sientas rico.

zorak 10-Jun-2009 05:44

Respuesta: Sexo dificil y doloroso
 
dale con toda, partila al medio!! MUAJAJAJAJA


nah.. hace lo que dice Jalex que te va a ir bien ;)
avisa como te va despues!

Rebeca 10-Jun-2009 13:36

Respuesta: Sexo dificil y doloroso
 
Tambien podeis usar un lubricante vaginal,
lo venden en farmacias.

Y como ha dicho Jalex sin prisa y muchos mimos.

Saludos!!!

alors 10-Jun-2009 14:28

Respuesta: Sexo dificil y doloroso
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 235706)
Lo que sucede es que ella está muy tensa, por lo que no está logrando una buena lubricaciín y dilatación vaginal.

Para esto lo que deben de hacer es tener una buena cantidad de juegos eróticos y estar bien exitados antes de intentar cualqueir tipo de penetración porque si ella se tensa o se pone nerviosa, lo primero que va a ahcer su cuerpo es frenar la dilatación vaginal.

Antes de intentar eso, prueba hacerla llegar al orgasmo con sexo oral o con una masturbación (gentil y con la yema de los dedos de preferencia). Con esto sabrás cuando esté lo suficientemente lubricada. Es una manera un poco agresiva, pero con ello sentirás cuando los líquidos estén ya saliendo y eso es señal de que es un buen momento.

Recuerda, sin prisa, con cariño y sobre todo con mucho amor.

Que sientas rico.

Me as robado las palabras de la boca :reverencia::reverencia::reverencia:

pablo's 11-Jun-2009 06:33

Sexo dificil y doloroso
 
muchas cosas te pueden ayudar desde el lubricante pero primero que nada date cuenta que si esta muy tensa ayudala a relajarce puede cambiar de actitud solo con poner una musica romantica o un par de candelitas de olor rico, dale despacio y tranquilo como dice el de arriba tomate tu tiempo y acordate que el sexo tiene que ser placentero para los dos y si sigue con la misma mica por mas que se relaje y ande caliente aconsejale que vaya al doc por que el dolor de la desvirginada solo tendria que ser en las primeras dos o tres vece de sexo de alli les gusta jejeje y acordate que si la queres dedicale el tiempo, si es solo sexo hace lo que tengas que hacer y cambia de lugar de recidencia jajaja sinceridad ante todo.

Afresita 11-Jun-2009 10:28

Respuesta: Sexo dificil y doloroso
 
Concí un caso similar, y es del todo normal... demasiada tensión!!!

Utiliza un buen lubricante e intenta hacerlo en una silla. Al estar sentado y ella ponerse encima (que llegue al suelo con los pies), será ella quien controlará la penetración. Por lo tanto poco a poco irá perdiendo los nervios y tensión. Ten en cuenta que debéis tener paciencia ;)

Suerte!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.