ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras? (https://foroamor.com/los-hombres-prefieren-las-mujeres-amas-de-casa-o-las-trabajadoras-27579/)

Jacky 28-May-2009 04:45

Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Pues ya se que estamos en el siglo XXI pero aun hay mucho hombres que prefieren a las mujeres en casa... Q opinais? Os gustaria que al casaros vuestra esposa deje de trabjar y s dedique al hogar y a los niños. No me refiero de obligar, ni de impedir que se ocupe de su vida laboral, sino q prefeririais vosotros.
La misma pregunta para las mujeres.. Preferis cuidar de los niños y que os mantengan o defendeis a capa y espada vuestro espacio y vida laboral?
Opinad

Joan 28-May-2009 05:15

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
No no no, la mujer a trabajar, tal vez solo durante el tema de embarazo y el primer año del nene puede quedarse en casa, pero mi mujer debe desarrollarse tambien personalmente, tiene derecho a alcanzar sus metas que ella se plantee, vamos seria absurdo tener una mujer de adorno, debe ser tambien activa con la economia del hogar, en estos tiempos apra tener una vida decorosa ambas partes de la pareja debera de trabajar :D

Jacky 28-May-2009 05:17

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
no valeeee.... ahora los que no piensan asi se kedaran mudos jajajajajajajaja
vaya telaaa. Bueno... esta bien..
:D:D

elvis cocho 28-May-2009 05:24

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
A ver yo creo que segun el otro tema que pusistes, no se trataria de buscar un equilibrio, que no sea solo trabajo-sexo sino trabajo-hogar-familia-sexo

no tengo problemas en que trabaje y nos podemos repartir los deberes (o flojear ambos por igual en el intento) pero ambos formamos un hogar asi que no solo debe ser trabajadora segun el estudio que publicastes. Concuerdo con lo de las metas de Joan pero trabaje o no igual dare lo mejor de mi para que nunca falte nada en casa.

saludos

Trivial 28-May-2009 06:09

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
El mundo ha evolucionado y aunque aún existen sociedades conservadoras, hay mayor tolerancia para todas las situaciones. Las mujeres tienen mayores anhelos de superación profesional y de éxito en sus trabajos. Los hombres han disminuido su machismo sobre llevar las riendas del hogar y comparten el manejo del hogar en cuanto a los temas económicos. Cada vez más hombres aportan en la realización de tareas del hogar y las parejas se dedican con mayor cuidado a la formación de los hijos, conjuntamente.

Obviamente, suena como una posición idealista, pero el avance ha sido significativo en los últimos años.

En lo que no creo que se haya evolucionado mucho es en las preferencias sexuales, pues para los hombres es llamativo que sus mujeres sean unas damas y profesionales exitosas o que se comporten como esposas intachables vistas desde la sociedad, pero que en la intimidad se desempeñen como prostitutas.

(Haciendo referencia a una expresión utilizada en latinoamérica y sin ánimos de ofender).

alors 28-May-2009 07:24

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
¿Y no pueden ser las dos cosas,como mi madre?,ya puestos a pedir XD.

ahora en serio ,prefiero que trabaje asi se deja la mitad de SU sueldo en ropa,eso si si tienes hijos ,alguno de los dos se tiene que quedar ,preferentemente el que gane menos pasta.

dori 28-May-2009 10:00

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 229521)
Pues ya se que estamos en el siglo XXI pero aun hay mucho hombres que prefieren a las mujeres en casa... Q opinais? Os gustaria que al casaros vuestra esposa deje de trabjar y s dedique al hogar y a los niños. No me refiero de obligar, ni de impedir que se ocupe de su vida laboral, sino q prefeririais vosotros.
La misma pregunta para las mujeres.. Preferis cuidar de los niños y que os mantengan o defendeis a capa y espada vuestro espacio y vida laboral?
Opinad

solo corregirte en una cosita:LAS MUJERES QUE SE DEDICAN A CUIDAR DE LOS NIÑOS Y A LAS LABORES DEL HOGAR NO SON MANTENIDAS.CUANDO CONTRATES A UNA ASISTENTA Y A UNA NIÑERA Y TE PASEN LA FACTURA SABRAS LO QUE VALE EL SUELDO DE UN AMA DE CASA.CON ESTO QUIERO DECIR QUE DESPUES QUE ESTAS MUJERES HACEN TODO ESTO GRATUITAMENTE NO ES JUSTO QUE ENCIMA LAS LLAMEN MANTENIDAS.SI POR MOTIVOS DE TRABAJO NINGUNO DE LOS DOS PUDIESE HACERSE CARGO DEL HOGAR Y LOS NIÑOS SUPONGO QUE TENDRIAN QUE PAGAR UNA PASTA CONSIDERABLE A PERSONAS COMO ASISTENTAS,CANGUROS ETC....ENTONCES ME PREGUNTO:ES ESTO SER MANTENIDA? JAJAJAJA YO ESQUE ALUCINO DE VERDAD.

Rubio 28-May-2009 10:14

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Nah, todos trabajar, todos am@s de casa..

Pero si cuando el crio es pekeñajo si preferiria qe fuera ama de casa, no por mi, ni por ella.. por el crio..

pero todo depende de la situacion economica..

LikeAliceInWonderland 28-May-2009 11:39

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Yo prefiero trabajar, y cuando sean pequeños mis hijos ya me las arreglaré como sea (bueno, nos la arreglaremos) para que no estén nunca solos claro... ya sea contratando a alguien o llevándolos a algún sitio...

Lo hicieron conmigo cuando era pequeña (hasta los 9 años) y eso pienso yo hacer =)

loquita 28-May-2009 11:52

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
...Los dos todo en casa i los dos su trabajo...
Cuando hay crios hay que pensar en ellos i no veo bien lo cuiden terceros si por economia se puede quedar la madre o padre en casa hasta que vaya al colegio , guarderia...me refiero no se tienen hijos solo de adorno , hay que vivirlos, disfrutarlos, cuidarlos , mimarlos ..la pareja ..no haber donde lo dejamos por trabajo..( si total sale muy caro una niñera) i si los cuidan los abuelos pues algunos abusan ehh!
Don dinero es el que marca las pautas de una convivencia...

PD: yo no me quedaria en casa pero si por hijos reduzco el horario de trabajo , me lo convino como sea para poder ser su madre no sola la mujer que lo pario...

LikeAliceInWonderland 28-May-2009 12:01

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 229615)
...Los dos todo en casa i los dos su trabajo...
Cuando hay crios hay que pensar en ellos i no veo bien lo cuiden terceros si por economia se puede quedar la madre o padre en casa hasta que vaya al colegio , guarderia...me refiero no se tienen hijos solo de adorno , hay que vivirlos, disfrutarlos, cuidarlos , mimarlos ..la pareja ..no haber donde lo dejamos por trabajo..( si total sale muy caro una niñera) i si los cuidan los abuelos pues algunos abusan ehh!
Don dinero es el que marca las pautas de una convivencia...


No estoy totalmente de acuerdo... porque por ejemplo, si se tiene que esperar hasta que entre al colegio ya son 6 años sin trabajar... y después de 6 años sin trabajar no es tan fácil encontrar trabajo. Además, que siempre puedes contratar a alguien que lo que haga sea llevar los niños al colegio/guardería... recogerlos, darles de comer, y ya hasta que lleguen los padres y tooooda la tarde con ellos (con los hijos)... conmigo lo hicieron así, y así yo encontré a mi segunda madre..xDDD nunca estuve descontenta con esto, de hecho yo veía a esa chica que nos cuidaba a mi hermana y a mí, no solo cuando mis padres le pagaban, si no a veces nos íbamos a su casa, a dormir... y ahí ella no cobraba... era simplemente porque después de muchos años pues se nos cojió mucho cariño... el problema en esto es encontrar a una persona así.

Pero vamos, que yo no lo veo mal... y los niños (por experiencia propia hablando) disfrutan con alguien así, yo me lo pasaba bomba..xDD


Pero bueno, cada uno que piense como quiera, y después cada uno lo hará de la forma que considere mejor, yo no considero mal dejar cierto tiempo del día a los hijos con una tercera persona..de confianza, en cambio otros lo verán una atrocidad..=S será porque yo lo he vivido así, y cuando esa persona se fue de mi vida fue uno de los peores dias =S

fede 28-May-2009 12:06

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
ola, pues yo creo lo ke ella prefiera , depende del nivel economico de cada uno , yo preferiria que se quedara en casa. Aparte creo un niño no se cria igual con la madre fuera , que estando en casa . saludos

Chimo 28-May-2009 12:53

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
para mi dependeria principalmente de la situacion economica

loquita 28-May-2009 14:31

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Cita:

Iniciado por LikeAliceInWonderland (Mensaje 229616)
No estoy totalmente de acuerdo... porque por ejemplo, si se tiene que esperar hasta que entre al colegio ya son 6 años sin trabajar... y después de 6 años sin trabajar no es tan fácil encontrar trabajo. Además, que siempre puedes contratar a alguien que lo que haga sea llevar los niños al colegio/guardería... recogerlos, darles de comer, y ya hasta que lleguen los padres y tooooda la tarde con ellos (con los hijos)... conmigo lo hicieron así, y así yo encontré a mi segunda madre..xDDD nunca estuve descontenta con esto, de hecho yo veía a esa chica que nos cuidaba a mi hermana y a mí, no solo cuando mis padres le pagaban, si no a veces nos íbamos a su casa, a dormir... y ahí ella no cobraba... era simplemente porque después de muchos años pues se nos cojió mucho cariño... el problema en esto es encontrar a una persona así.

Pero vamos, que yo no lo veo mal... y los niños (por experiencia propia hablando) disfrutan con alguien así, yo me lo pasaba bomba..xDD


Pero bueno, cada uno que piense como quiera, y después cada uno lo hará de la forma que considere mejor, yo no considero mal dejar cierto tiempo del día a los hijos con una tercera persona..de confianza, en cambio otros lo verán una atrocidad..=S será porque yo lo he vivido así, y cuando esa persona se fue de mi vida fue uno de los peores dias =S

...Si lo que tu dices estoy de acuerdo...cuando por economia los dos deben trabajar i luego se ocupen de los hijos, pero hay gente trabaja i cuando no trabaja tampoco estan por los hijos....
Yo deje de trabajar un tiempo por mi hijo , cuando empezo la guarderia a los 2 años , volvi al trabajo , no son 6....simplemente ser madre va mucho mas alla de parir al hijo , se tienen que disfrutar i eso a poder ser si la economia lo permite es con ellos cuantas mas horas mejor..
besos

Jalex 28-May-2009 16:04

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Pues yo prefiero que haga lo que quiera mientras esté feliz... :)

Pero si me preguntan, yo estoy chapeado a la antigua y el hecho de que mi mujer trabaje significa que no le puedo dar una buena vida con mi propio salario. Y pues para eso uno se quema las pestañas :)

Jacky 28-May-2009 16:44

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Cita:

Iniciado por dori (Mensaje 229606)
solo corregirte en una cosita:LAS MUJERES QUE SE DEDICAN A CUIDAR DE LOS NIÑOS Y A LAS LABORES DEL HOGAR NO SON MANTENIDAS.CUANDO CONTRATES A UNA ASISTENTA Y A UNA NIÑERA Y TE PASEN LA FACTURA SABRAS LO QUE VALE EL SUELDO DE UN AMA DE CASA.CON ESTO QUIERO DECIR QUE DESPUES QUE ESTAS MUJERES HACEN TODO ESTO GRATUITAMENTE NO ES JUSTO QUE ENCIMA LAS LLAMEN MANTENIDAS.SI POR MOTIVOS DE TRABAJO NINGUNO DE LOS DOS PUDIESE HACERSE CARGO DEL HOGAR Y LOS NIÑOS SUPONGO QUE TENDRIAN QUE PAGAR UNA PASTA CONSIDERABLE A PERSONAS COMO ASISTENTAS,CANGUROS ETC....ENTONCES ME PREGUNTO:ES ESTO SER MANTENIDA? JAJAJAJA YO ESQUE ALUCINO DE VERDAD.

Dori, escribe con minusculas...;) No por decir las cosas mas alto vas a tener mas razon jejeje

Bubble 28-May-2009 17:29

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
Yo quiero trabajar pero cuando tenga niños me gustaría pedir una excedencia para poder cuidarlos y luego volver al trabajo, eso si puedo permitirmelo económicamente, porque por ahora mi novio todavía está en paro y la unica que trabaja soy yo.

RUBY- 28-May-2009 19:47

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
mmmm pues podria decirse qeu todo depende de la situacion economica, y que lo mejor esque los niños esten cuidados por su madre... quiza sea cierto pero cuando te has esforzado por ir con sacrificios ala universidad y obtener el titulo profesional y despues por un post grado si es un poco dificil plantearse la idea de quedarse en casa aunqeu el hombre pueda darlo todo economicamente..... mmmmm saber no tengo una respuesta absoluta a este dilema

jennylrc 28-May-2009 19:59

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
en mi opinion yo no podria dejar de trabajar ya que e estudiado tanto para mi profesion que dejarlo asi por asi, no claro tambien pienso que mientras los hijos esten pequeños se puede dar una pausa pero creo que en mi casa seguiria trabajando :) mucho a la casa no le voy jejeej

usuario_borrado 28-May-2009 20:36

Respuesta: Los hombres prefieren las mujeres amas de casa o las trabajadoras?
 
a caso las mujeres que trabajan no ejercen tambien de amas de casa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.