ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres? (https://foroamor.com/encuesta-quien-pone-mas-los-cuernos-las-mujeres-o-los-hombres-27393/)

loquita 23-May-2009 18:47

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Fijate que yo creo que las mujeres , pero ellas lo esconden los hombres mas de la mitad no se enteran fe ciega en que la mujer esta loca por el , la descuidan i zassssssssss cuerno va cuerno viene i el cornudo tan tranquilo...
En cambio los hombres pues es que cometeis los fallos mas tontos.........
vamos la mujer calcula bien i esconde todo , vosotros dejais evidencias aiiiiiiiiii

Paris Texas 23-May-2009 18:48

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Donzipi: "el 65% de las personas le pondrían los cuernos a su pareja si ésta no se enterara".

Me parece sumamente interesante este aporte que nos hace Donzipi. Revela una tremenda realidad: la exclusividad en la pareja es algo extremadamente antinatural. Hipócritamente la predicamos, pero no somos capaces de cumplir con lo que "creemos que está bien"...

De ese 65 %, podemos estar seguros que la inmensa mayoría ama a sus respectivas parejas, a pesar de lo cual, también tienen fantasías con terceras personas.

Insisto con la pregunta que le formulé a Jackie en otro post: "no habrá llegado el momento de sincerarnos?"

GatoBlanco 23-May-2009 20:11

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Yo creo que es igual en hombres y mujeres. Desafortunadamente la infidelidad está programada en nuestro comportamiento...

Trivial 23-May-2009 20:24

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 227187)
Las personas infieles por naturaleza...las personas q no aman.. las personas que son adictas al romance o al sexo.. las personas que tienen miedo al compromiso...
Creo que hoy en dia la cosa esta casi igualada aunque por educacion, mentalidad y costumbres el hombre se reprimia mucho menos a la hora de empezar una aventura.


Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

chacarero16 23-May-2009 20:42

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Yo creo que las mujeres, no se porque... es mi opinion, aunque no estoy muy metido en el tema y no estoy de acuerdo con la infidelidad...

Rubio 23-May-2009 21:16

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
yo creo que las mujeres, sera porque nunca he sido yo infiel, nose

El Diacono 23-May-2009 22:49

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por kikinski (Mensaje 227209)
Bueno,las ninfomanas tambien entran en esas definiciones.¿Son muy infieles las ninfomanas? yo creo que lo deben ser.Me gustaria saber la opinion del diacono.

¿Mi opinion? Bueno,espero que no te cierren el hilo por mi culpa.Lo primero es que su encuesta esta mal planteada.La razon numero uno es que se basa en la infidelidad carnal exclusivamente cuando la traicion mental es,si no igual,puede que sea incluso peor que la carnal.

Y yo se que el 93% de las personas (hombres y mujeres)son infieles-mentales que se recrean en fantasias incluso masturbatorias (otra infidelidad mas).

Lo que debiste escribir Kirinski es que la gente de este foro confesara si ha sido infiel y que lo dijeran.Ahi vemos como Jacky reconoce que se los pusieron,pero los demas tiran la piedra y esconden secretos que deben ser confesados para salvar sus almas.

El Diacono 23-May-2009 22:50

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
¡Confiesen!

Azmahar 23-May-2009 23:53

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Es difìcil saberlo, el hombre tradicionalmente es màs infiel, pero si se toma en cuenta que como socialmente la infidelidad masculina no es tan "grave", por lo tanto los hombres ocultan menos sus infidelidades, y aunque la mujer no tenga esa tendencia tan marcada tradicionalmente, se debe tener en cuenta que al ser socialmente repudiada, tiende a ocultarlo màs. Ademas considero que para una mujer es màs fàcil conseguir un amante que para un hombre. Mirandolo asì, pienso que tanto hombres como mujeres son infieles por igual. La naturaleza del ser humano es ser infiel y eso no discrimina entre los sexos, otra cosa muy distinta es que hayan contadas excepciones en las cuales la gente va contra su naturaleza y se aguanta, pero muy en el fondo aùn existe el deseo.

ramonchu 24-May-2009 02:06

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por kikinski (Mensaje 227209)
Bueno,las ninfomanas tambien entran en esas definiciones.¿Son muy infieles las ninfomanas? yo creo que lo deben ser.Me gustaria saber la opinion del diacono.

yo tenia una amiga ninfomana con la que disfrutaba mazo,pero tenias que tener cuidado porque era muy infiel,lo hacia con todo el mundo,incluso cuando tenia novio.con esa toda precaucion era poca jeje.

Darkman 24-May-2009 02:16

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Los dos... aunque hay que contar infidelidades gays y lesbis que haberlas las hay :reverencia:

kikinski 24-May-2009 14:59

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 227522)
yo tenia una amiga ninfomana con la que disfrutaba mazo,pero tenias que tener cuidado porque era muy infiel,lo hacia con todo el mundo,incluso cuando tenia novio.con esa toda precaucion era poca jeje.

No se puede uno fiar de una ninfomana.

kikinski 24-May-2009 15:32

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 227313)
Fijate que yo creo que las mujeres , pero ellas lo esconden los hombres mas de la mitad no se enteran fe ciega en que la mujer esta loca por el , la descuidan i zassssssssss cuerno va cuerno viene i el cornudo tan tranquilo...
En cambio los hombres pues es que cometeis los fallos mas tontos.........
vamos la mujer calcula bien i esconde todo , vosotros dejais evidencias aiiiiiiiiii

Mas fallos no,lo que pasa que el hombre es mas noble,nada mas.La mujer siempre ha sido mas astuta.Y por eso es dificil pillarla,lo tiene en los genes.

El Diacono 25-May-2009 00:18

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
La mujer ninfomana es un mito.

Jacky 25-May-2009 00:21

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Hay mucha gente adicta al sexo, tanto hombres como mujeres..

Lerei 25-May-2009 10:16

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Yo opino que más los hombre, simplemente por el hecho de que sí e visto a hombres ponerle los cuernos a sus novias sin ningún pudor ni arrepentiminto, en cambio todavia no he visto ninguna chica (eso no significa que no haya)

Pero me parece algo tan tan...no se como calificarlo, me frutra nada más pensar que la gente es capaz de algo así. ¿Verdaderamente una persona que quiere tan poco a su novio/a como para ponerle los cuernos, es capaz de poder querer de verdad a otra persona? ¿Se les puede calificar d buenas personas? en mi opinión es de ser una muy mala persona...no se pero, un error se puede tener que poner los cuernos a alguien no es ningun error, se es muy consciente de a quien se besa o de con quien lo haces, ¿No creen?

loquita 25-May-2009 11:30

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por kikinski (Mensaje 227689)
Mas fallos no,lo que pasa que el hombre es mas noble,nada mas.La mujer siempre ha sido mas astuta.Y por eso es dificil pillarla,lo tiene en los genes.

No, no hay nobleza en acto de infidelidad ...pero los hombres descuidan pruebas hasta el papel con el telefono apuntado en el pantalon, o dejar que llame a casa de la mujer con llamadas misteriosas o llevar condones en el coche estando casado ...enfin..que lo ponen a huevo pa ser descubiertos.
la mujer es mas cuidadosa a que no la descubran ...

TuamigalaMatematica 25-May-2009 13:23

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por kikinski (Mensaje 227185)
Me gustaria saber vuestras opiniones de quien es mas infiel,si la mujer o los hombres.Lo veo un tema apasionante y que puede enseñarnos mucho pero sin entrar en los topicos.
Mi opinion,por lo que yo he visto,es que los hombres son mas infieles pero parte de responsabilidad la tienen algunas mujeres.

Como dicen los gallegos: DEPENDE... TODO ES RELATIVO :D

Katra 26-May-2009 07:45

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por TuamigalaMatematica (Mensaje 228199)
Como dicen los gallegos: DEPENDE... TODO ES RELATIVO :D

sep
DEPENDE

cuando a una persona no le dan lo que necesita ... lo busca hasta sus ultimas causas...

XSlie 26-May-2009 18:58

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Hace algun tiempo sin duda te diria qe los hombres, pero hoy en dia las mujeres estamos dejando atrás eso del sentimiento, porqe se decia qe con el hombre bstaba qe una le abriese las puertas de la felicidad para ser infiel y la mujer involucraba mas sentimientos... Pero ahora solo basta qe te guste el chico y te diviertas, hoy en dia me he dado cuenta qe las mujeres ya casi no buscamos compromisos, solo eso, pasarlo bien, divertirnos y sin responsabilidades, y las qe las tienen (marido e hijos), buscan cualqier pretexto para buscar un poco de libertad y salir de la rutina.
En fin, que en verdad creo que tanto unos como otros, lo qe pasa qe las mujeres solemos ser mas discretas o al menos desde lo qe yo he podido ver.
Pero de todas formas aclaro, no todos ni todas.

LikeAliceInWonderland 26-May-2009 19:48

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Pues yo pienso que deberías haber creado una encuesta para que así las respuestas fuesen anónimas y por lo tanto más objetivas.

FOX 26-May-2009 20:08

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Todos somos infieles y todos ponemos los cuernos.

Hombres y mujeres por igual.

Las circunstancias que nos obliguen a serlo son variables.

Asi que este es un tema donde pienso que no hay balance hacia ningun genero.

Yo lo considero una opinion imparcial. No me inclino a ningun lado.

kikinski 27-May-2009 15:51

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por LikeAliceInWonderland (Mensaje 228773)
Pues yo pienso que deberías haber creado una encuesta para que así las respuestas fuesen anónimas y por lo tanto más objetivas.

¿temes que pudieran leerlo sus parejas?¡Es posible!Entonces hay mucho que ocultar y mucha hipocresia.

kikinski 28-May-2009 15:22

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por Borja_MM (Mensaje 227249)
leyendo esto a uno se le quitan las ganas de encontrar pareja y mucho menos de tenerla no me jodas!:(

Tenemos que asumir que nos pondran los cuernos incluso con la mas variada gentuza.

lapekeh 28-May-2009 16:24

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Pues tanto lo hombres como en las mujeres :D Lo podemos dejar por igual. Cuando alguien no le da lo q busca a su pareja lo busca fuera de la relacion. Eso creo yo vamos¬¬

Rubio 28-May-2009 17:02

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por kikinski (Mensaje 229106)
¿temes que pudieran leerlo sus parejas?¡Es posible!Entonces hay mucho que ocultar y mucha hipocresia.

No kikinski... esque asi se puede hacer un recuento.

Tambien creo que deberias hacer una encuesta

El Diacono 28-May-2009 23:04

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
No se puede hacer una encuesta seria porque no os arriesgais a contar nada.Con alguna minima excepcion aqui nadie confiesa nada,solo teorias de cuernos que si una ó el otro mas ó menos,eso no vale nada,no tiene profundidad.Dejaos de tonterias y empezar a cantar.

Se empieza asi...Me llamo (decis el nick y si sois tias ó tios) y a continuacion:

1-Cuandos años llevas con la pareja,novi@,esposa etc..
2-Por que te salio ponerle los cuernos.Motivos:sexo,venganza,rencor,estupidez,un dia tonto etc...
3-Cuantas veces se lo has puesto y si vas a continuar haciendolo,asi si te lo pasas bien.
4-Cuentas si alguna vez sientes remordimientos y tuviste ganas de confesarsel@.

¡Esto es una encuesta!

Ya podeis empezar a contar y portaros como gente seria y responsable.

Jacky 28-May-2009 23:18

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Nah..... no van a contar nada jajajaja Aqui los usuarios registrados no hacen esas cosas.. Ni en pensamientos pecan :D:D
Si hacemos una encuesta solo para anonimos el resultado seria bien distinto..:D:D

El Diacono 28-May-2009 23:28

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 229861)
Nah..... no van a contar nada jajajaja Aqui los usuarios registrados no hacen esas cosas.. Ni en pensamientos pecan :D:D
Si hacemos una encuesta solo para anonimos el resultado seria bien distinto..:D:D

Los usuarios registrados en Foro Amor son cobardes e hipocritas.No se como tienen el morro despues de dar a los demas consejos e indicaciones.
Y soy contrario de hacer una encuesta anonima,no tendria ningun morbo cientifico.
No teneis que olvidar que la ciencia debe ser divertida para hacerla mas digerible.

El Diacono 28-May-2009 23:37

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
¿Que ni pecan de pensamiento? Pues a mi me da que mas de una ya se "hizo unos dedos" (ó sea,una pajita)fantaseando conmigo...¿QUIEN FUE?

Jacky 28-May-2009 23:45

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Que brutooooooooooo....
Vamos a ver.. yo si he fantaseado con hacerlo con otras personas teniendo pareja. Pasa que nunca he llegado a hacerlo. Pero fantasar si y he compartido mis fantasias y las he utilisado en los juegos sexuales con mi pareja. La infidelidad fisica nunca la he cometido y ampoco puedo jurar q nunca lo hare. La vida da muchas sorpresas y nadie es libre de cometer ese fallo.
Yo he pensado muchas veces de si somos los humanos monogamos? Eso nos fue impuesto de la iglesia catolica. casarse y prometer fidelidad... Pero os imaginais q os casais con 20 años y s supone q teneis que vivir toda una vida acostandoos con la misma persona? Cuantos han sido fieles durante toda la vida a una persona? Creo que nuestra naturaleza no es asi. Cada dia pienso mas en que somos fieles durante el enamoramiento. Despues segun la educacion, el ambiente y la moral cada uno decide si seguir siendolo o comete infidelidades pero yo creo que a lo largo de una relacion por tentaciones y deseos ocultos pasan todos

El Diacono 28-May-2009 23:52

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
[QUOTE=Jacky;229871]Que brutooooooooooo....
Vamos a ver.. yo si he fantaseado con hacerlo con otras personas teniendo pareja. Pasa que nunca he llegado a hacerlo. Pero fantasar si y he compartido mis fantasias y las he utilisado en los juegos sexuales con mi pareja. La infidelidad fisica nunca la he cometido y ampoco puedo jurar q nunca lo hare. La vida da muchas sorpresas y nadie es libre de cometer ese fallo.
Yo he pensado muchas veces de si somos los humanos monogamos? Eso nos fue impuesto de la iglesia catolica. casarse y prometer fidelidad... Pero os imaginais q os casais con 20 años y s supone q teneis que vivir toda una vida acostandoos con la misma persona? Cuantos han sido fieles durante toda la vida a una persona? Creo que nuestra naturaleza no es asi. Cada dia pienso mas en que somos fieles durante el enamoramiento. Despues segun la educacion, el ambiente y la moral cada uno decide si seguir siendolo o comete infidelidades pero yo creo que a lo largo de una relacion por tentaciones y deseos ocultos pasan todos[/QUOTE

Pongamos el caso que fuese asi,lo que yo quisiera saber es porque en foro amor su teoria no es valida.¿es que es una comunidad especial?

Jacky 28-May-2009 23:54

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
:D:D:D PUes aqui nadie comete pecados.. solo los usuarios no registrados jajajajaja

tonny 28-May-2009 23:58

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
hay mujeres q.... pero pienso que el hombre es mas infiel que la mujer, es mi opinion, aunq a lo mejor no es asi,nolose

Jacky 29-May-2009 00:01

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 229882)
hay mujeres q.... pero pienso que el hombre es mas infiel que la mujer, es mi opinion, aunq a lo mejor no es asi,nolose


tu que experiencias has tenido??

El Diacono 29-May-2009 00:02

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 229877)
:reverencia:

Electra:

¿No tienes nada mas que decir?

Jacky 29-May-2009 00:08

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
es que nadie se mojaaaa... asi no podemos hacer nada....
Cuando viene alguien confesando una infidelidad le dejamos el pobre exo polvo jajaja( yo incluida) pero luego nadie comenta nada de su vida...
Anda, animaos a contar.. Q opinais?

El Diacono 29-May-2009 00:14

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Para mi que este silencio (tan sospechoso) es una confesion en si misma.
No lo hubiera creido nunca,pero me parece que hay aqui mucha cateta.

El Diacono 29-May-2009 00:26

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Si nadie se moja tendre que ser otra vez yo el que de el paso.Iba a continuar con lo de la chica del bloc pero lo aparcare para mas adelante.

Conoci a la chica en el trabajo (ella con novio para casarse a un año vista).Me la encuentro en un "Pub" con dos amigas que repentinamente desaparecieron.Copas,conversacion y...

De pronto,como si nada,se abre las piernas y me enseña las bragas (llevaba falda).Por supuesto que creo que es un accidente y asi se lo aviso.Pues coge mi mano libre y la lleva lentamente hacia su entrepierna.La verdad es que la chica no me gustaba y aparte conocia a su novio,que aunque me caia mal ,de verdad que no tenia ganas (por principios morales) en ponerle los cuernos,es tan vulgar.
Yo creo que esta nena queria una despedida de soltera por adelantado.¿Que os parece?

Fijaos como actua un caballero,no es tan dificil.Domina su organo sexual completamente,intenta siempre ir mas alla del instinto animal primitivo.

¡Es muy divertido,probadlo si podeis!

El Diacono 29-May-2009 00:27

Respuesta: Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres?
 
Podeis llamarlo evolucion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.