ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Por que tengo mala suerte en el amor (https://foroamor.com/por-que-tengo-mala-suerte-en-el-amor-2713/)

Chisqueada 31-Aug-2006 21:27

Por que tengo mala suerte en el amor
 
[b][color=green][list]Hola a todos resulta que tengo muy mala suerte en el amor.
Siempre que quiero estar con alguien me salen conque si llegaramos andar y luego terminamos nuestra amistad ya no ba a ser igual , y sacan miles de pretestos y si no es asi me salen chavos que solo lo que quieren es tener sexo conmigo y nada mas, y me duele muchisimo que todabia no pueda a olvidar a mi ex novio.
Porque estan complicado el amor?

hecperla 31-Aug-2006 21:33

hola chica...

tienez razon, es muy complicado...la verdad no me salen las palabras precisas para explikarte...solo decir que es como un juego...a vezes ganas y otras pierdes...o asta kuando vas ganando...puedes perder de golpe....nose....

cobre tu tema de los chicos y tu ex y todo eso...
kuentame mas cosas para poder ayudarte ;)

bSos! y SUeRTe"

Master_Wolf 13-Sep-2006 15:11

en verdad esta dificil pero imagino q cualquier dia lo vas a olvidar y legara el hombre ideal para ti solo hay q esperar y q el tiempo vos ayude, bye

Osafune 13-Sep-2006 18:11

Chisqueada...
Yo lo ke no haria seria empezar una nueva relacion hasta ke mi "corazon" estuviese curado,me refiero a ke no puedes olvidar a tu exnovio,yo primero lo superaria y despues si ke empezaria a buscar un nuevo amor :wink:

epicura 13-Sep-2006 19:27

No es que sea complicado esto del amor, pero los seres humanos tenemos tendencia a que nos atraiga la más difícil e imposible, por ello que hay muchas personas que sufran.

El amor no es eterno, y también hace que terminen personas heridas. Cuando nos enamoramos corremos el riesgo de sufrir posteriormente, tras enamorarnos, o incluso a veces antes de que se haya consumado el amor.

Pero también hay otras muchas personas que están enamorados y son felices. Por ello hay que tener paciencia y esperar a que aparezca la persona adecuada que no nos haga sufrir.

Quizá los seres humanos tenemos que conocer amores equivocados, para que el día que encontremos a las personas indicadas, sepamos valorar lo que tenemos.

Anonymous 21-Jun-2008 20:03

Pues yo que soy hombre estoy igual,, pareciera que tengo un repelente para el sexo opuesto. Pero si quieres yo te ayudo a olvidar y tu haz lo mismo con migo. mi correo es

JUNIER 12-Jul-2008 06:21

MALA SUERETE EN EL AMOR
 
OK CHIKA EN REALIDAD ESO NO ES NADA CON LO QUE ME PASA A MI TENGOS 26 AÑOS Y NUNCA HE SENTIDO EL AMOR CORRESPONDIDO, MI 1RA RELACION ME DEJO POR OTRO LUEGO AL MES DE DEJARME SE ENTERO QUE EL OTRO MAN TENIA UNA NOVIA EMBARAZADA Y COMO QUE QUIZO REGRESAR CON MIGO PERO COMO CARAJO IBA YO A VOLVER CON ELLA, LA FAMILIA DE ELLA ME DIO LA ESPALDA TAN SOLO PORQUE EL OTRO MAN TENIA DINERO... BUENO UN TIEMPO DESPUES ENCONTRE A OTRA CHIKA, LA CUAL ME FUE DEBASTADOR... RESULTO SER UNA CUALQUIERA ME ENTERE QUE SE ACOSTABA CON MEDIO MUNDO EN SU TRABAJO, EN SU CASA DONDE FUERA TENIA UN HOMBRE EL CUAL SE ACOSTABA CON ELLA, GRACIAS A DIOS NO ME PEGO UN SIDA NI UNA MALA ENFERMEDAD NO SE NI COMO Y SI ES LA ULTIMA RELACION QUE HE TUVE TODO IBA BIEN APARENTEMENTE... HASTA QUE LA CHIKA SALIO EMBARAZADA... SE ALEJO DE MI UN TIMPO NO SABIA PORQUE Y CUANDO REGRESE FUE PARA DECIRME QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE LO IBA A ABORTAR, CLARO QUE NO ACEPTE ESO PERO ELLA ESTABA CERADA Y ERA LO QUE IBA A HACER... BUENO DEPRONTO SALIO UN AMIGO DE ELLA QUE LA APOYO EN TODO LO DEL ABORTO... SABES POR QUE PORQUE EL FUE EL QUE LA EMBARAZO... A PROPOSITO EL DIA QUE ME DIJO ESO TAMBIEN ME DEJO... MIRA SI YO FUERA MALA PERSONA TABIEN PODRIA PENSAR QUE ME MERECIA TODO ESTO PERO NO LO SOY SOY UN CHIKO SENCILLO ESTUDI Y TRABAJO HONESTAMENTE NO TENGO MALOS SENTIMIENTOS Y ME PASA TODO ESTO, ES TRISTE... NO PUEDO OVIAR EL SENTIRME TRISTE Y SOLO NO LO CONCIDERO JUSTO... PERO BUENO ASI ES MI VIDA Y ME TOCA ACEPTARLA QUE PUEDO HACER METERME UN TIRO NO LO VOY A HACER AUNQUE NO TE NEGARE QUE EN MOMENTOS ME HA PASADO POR LA CABEZA PERO SACO FUERZAS NO SE DE DONDE Y SIGO ADELANTE... ASI QUE LO QUE TE ESTA PASANDO A TI NO ES NADA... SIGUE ADELANTE Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN...
BYE, CUIDATE...

Jaqueline 12-Jul-2008 09:34

Re: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Cita:

Iniciado por Chisqueada
[b][color=green][list]Hola a todos resulta que tengo muy mala suerte en el amor.
Siempre que quiero estar con alguien me salen conque si llegaramos andar y luego terminamos nuestra amistad ya no ba a ser igual , y sacan miles de pretestos y si no es asi me salen chavos que solo lo que quieren es tener sexo conmigo y nada mas, y me duele muchisimo que todabia no pueda a olvidar a mi ex novio.
Porque estan complicado el amor?

Porque si el amor fuera tan fácil tendriamos tantos novios para escoger que uf seria una orgia a todas horas y en todos los lugares!
Es muy dificil encontrar una persona que nos complemente, al igual que no tenemos miles de amigos. Pero piense el lado menos malo de la cosa: que cuando encuentras a una persona que vale la pena la valora mucho más.
Ah... yo siempre he tenido mala suerte en el amor. Me ha venido de todo. Una o otra vez tuve suerte, pero no duró mucho (por causas ajenas, no exactamente de nosotros).
Creo que no tienes que comerte el coco con esta cuestión. Sólo valorate mucho, si ve que el chico no te quiere por lo que es, no pierdas tu tiempo, salvo si eres una persona fuerte de sentimientos y solo quiera pasar un buen rato.
No te preocupes, viva tu vida, se buena persona, valorate.

No Registrado 16-Apr-2009 06:04

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
hola yo creo q los probelmas de amor son tan importante para uno como no lo puede ser para el resto yo tengo 20 años y si me enamore pero nunca tuve una realcion q superara el mes cinseramente eso me entristece mucho y ahoar estoy sintiendo cosas por un compañero de la facu q no describiria amor sino q somos muy buenos amigos y creo q el concepto se amistad y algo mas se esta confundiendo pero hoy precisamente lo ayude para q vuelva con su ex q es una chica q estudia con nosotros no es mal persona pero... tienne siertas cosas q no lo veo par mi amigo, mi amigo es demaciado para ella pero bueno yo estoy arta q me vean como la AMIGA todos mi amigos hombres me lo dicen q yo soy la amiga perfecta y demas pero no quiero se amiga quiero ser otra cosa quiero una relacion no digo q me case ni nada de eso si no una relacion donde aprenda lo q hay q hacer porq nunca cumpli un mes o dos o tre no se q es eso a mis amigas las aconcejo sobre el tema un monton y soy buena en eso simplemenete porq les digo lo q en algun momento me gustaria hacer sinceramente yo no digo q sea la reina de las desafortunadas del amor peor se q soy una de las primeras seguro beuno en cuanto a tu problema lo unico q puedo decir es q no busques el amor de tu vida porq no lo vas a encontrar si tu ex te interesa habla con el no lo pierdas si te interesa pero no qres volver bueno intenta un ultimo adios hace algo para sacartelo de ensima pero nunca pero nunca este por estar espero q te sirba y q veas q cada probelma es individual pero hay quienes estan pero jaja besos NO ME OFENDO SI ALGUIEN QUIERE DARME ALGUN CONCEJO TMB JAJAJA BESOS!

wal mejia 24-Apr-2009 20:30

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
creo q el amor son un conjunto de emociones de doble filo q si no estas claro de quien lo estas resiviendo puede ser doble filo . tiende a demas a ser situaciones momentaneas q trato decir con esto q hay muchas personas ( hombres , mujeres ) .. etc , q tienden a confundir el AMOR , con sentimientos allegados como el agradecimiento , el cariño y los caprichos mi consejo es q cuando ballas a comenzar una relacion no le colokes nombre , nunca digas esto se llama asi cuando aun no sabes a q te vas a enfrentar , deja q los sentimientos encontrados ( dos ) , de ambos fluyan por naturaleza , y si aun estas enamorada de tu ex novio creo q antes de retomar una nueva relacion debes desintoxicarte sentimentalmente ... en muchas ocaciones las personas suelemos a practicar dichos comunes como " un clavo saca a otro clavo " , y eso es un error de los mas grandes porke quizas creas q al principio este funcionando como esperabas pero cuando vuelvas a saber o a ver algo de tu ex hasta llegara el encanto y tendras otra situacion q resolver con tu pareja actual en fin lo unico q hace es traerte mas problemas en ver de soluciones .. muchas gracias .... ojala acates mis consejos tengo 19 años soy un chiko urbano q quizas q ves por ensima y tiendes a decir q en mi mente solo habitan ideas sin sentido .. bueno me despido wal mejia aki esta mi corrreo por si kieres charlar mejor

jarisha 28-Apr-2009 00:40

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
El amor no es complicado, los que somos complicados son nuestros sueños sobre el amor. Queremos amar a alguien según nuestros gustos y nunca según el gusto de la otra persona y así nos havemos muchos lios.

No Registrado 06-May-2009 02:13

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
mira yo toi cagado en mala suerte primero me pongo de novio con una mina i resulta qe el viejo es militar i en el mejor momento de la relacion se va a vivir a estados unidos. Despues estuve enamorado durante tres años de una chica qe no me daba bola i ahora este ultimo año la empeze a conocer mas hasta qe me dijo qe le pasaba algo conmigo i este año qe podria aver aprovechado para ver si la podia conquistar el viejo es militar i se fue de pase a neuqen i ahora ya no es lo mismo vino hace poco i podria haber pasado algo pero no estaba seguro lo unico es qe en el amor me sale todo como el culo i lo peor es qe la chica me sigue gustando i ahora volvio mi ex de eeuu i no puedo estar bien con ella pq me gusta la otra la verdad es un bardo ya estoi re cansado qe me salga todo mal

GatoBlanco 06-May-2009 06:33

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Por que el amor es complicado?
Oye, si alguna vez lo averiguas, avísame, que yo también quisiera saberlo!

No Registrado 06-May-2009 08:19

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Los que nos complicamos somos nosotros.

No Registrado 06-May-2009 16:42

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
yo creo que la solucion mas sencilla es perder toda esperanza en el amor de verdad... creo k hay un 99% de k no lo encuentres, asi k tu vive y no t preokupes x eso... es mejor encontrarlo sin buscarlo, ke pasarte la vida buscandolo y no encontrarlo... la esperanza muchas veces solo sirve para desesperarte cuando la pierdas, acostumbrate a vivir sin ella... no vivimos en un cuento de hadas...
espero k os haya servido de ayuda

No Registrado 16-May-2009 21:05

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Cita:

Iniciado por Master_Wolf (Mensaje 23237)
en verdad esta dificil pero imagino q cualquier dia lo vas a olvidar y legara el hombre ideal para ti solo hay q esperar y q el tiempo vos ayude, bye

eso lo dices tu que te ha llegado ya no?

No Registrado 16-May-2009 21:09

Respuesta: Re: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Cita:

Iniciado por Jaqueline (Mensaje 135190)
Porque si el amor fuera tan fácil tendriamos tantos novios para escoger que uf seria una orgia a todas horas y en todos los lugares!
Es muy dificil encontrar una persona que nos complemente, al igual que no tenemos miles de amigos. Pero piense el lado menos malo de la cosa: que cuando encuentras a una persona que vale la pena la valora mucho más.
Ah... yo siempre he tenido mala suerte en el amor. Me ha venido de todo. Una o otra vez tuve suerte, pero no duró mucho (por causas ajenas, no exactamente de nosotros).
Creo que no tienes que comerte el coco con esta cuestión. Sólo valorate mucho, si ve que el chico no te quiere por lo que es, no pierdas tu tiempo, salvo si eres una persona fuerte de sentimientos y solo quiera pasar un buen rato.
No te preocupes, viva tu vida, se buena persona, valorate.

Jaqueline ola a veces aunque estes segura de ti misma y te valores de verdad, pues no te dan pie con bola o solo los pesados como me pasa a mi. y el chico que te gusta de verdad pues no pasa a la accion....

ramonchu 19-May-2009 15:22

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Cita:

Iniciado por wal mejia (Mensaje 215944)
creo q el amor son un conjunto de emociones de doble filo q si no estas claro de quien lo estas resiviendo puede ser doble filo . tiende a demas a ser situaciones momentaneas q trato decir con esto q hay muchas personas ( hombres , mujeres ) .. etc , q tienden a confundir el AMOR , con sentimientos allegados como el agradecimiento , el cariño y los caprichos mi consejo es q cuando ballas a comenzar una relacion no le colokes nombre , nunca digas esto se llama asi cuando aun no sabes a q te vas a enfrentar , deja q los sentimientos encontrados ( dos ) , de ambos fluyan por naturaleza , y si aun estas enamorada de tu ex novio creo q antes de retomar una nueva relacion debes desintoxicarte sentimentalmente ... en muchas ocaciones las personas suelemos a practicar dichos comunes como " un clavo saca a otro clavo " , y eso es un error de los mas grandes porke quizas creas q al principio este funcionando como esperabas pero cuando vuelvas a saber o a ver algo de tu ex hasta llegara el encanto y tendras otra situacion q resolver con tu pareja actual en fin lo unico q hace es traerte mas problemas en ver de soluciones .. muchas gracias .... ojala acates mis consejos tengo 19 años soy un chiko urbano q quizas q ves por ensima y tiendes a decir q en mi mente solo habitan ideas sin sentido .. bueno me despido wal mejia aki esta mi corrreo por si kieres charlar mejor

pues yo tengo 32 años y nunca he tenido novia.

Maava 24-Jun-2009 01:43

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
Hola
Tengo 34 años, soy lo que los hombres llamarían una excelente mujer, además y modestia aparte bonita,y con buen cuerpo, lo digo no por presumida sino para llegar aun punto y es: Que independiente del fisico no se garantiza quién tendrá suerte en la pareja. He pasado por 10 mil fracasos,solo me he enamorado 2 veces en la vida,en la primera él me concoció cuando ya tenía un hijo, tuvimos una relación pero, finalmente acabó y 7 años después de no vernos me abrazó tanto que casi me deja sin respiración de lo fuerte que me abrazó,se que para él yo también soy muy impirtante y eso me ayuda a pensar que el día que muera dire que ame y me amaron.
Sin embargo, después ha habido mas relaciones 'catastroficas' mi solución ha sido alejarme del todo y ya llevo varios años apartada del amor, cuando me van a presentar a alguien o en una cita a ciegas empiezo a verle diez mil defectos, obviamente,detrás de esto esta mi pánico a amar y no ser correspondida.
No tengo soluciones, no sé si algún día llegará alguien especial,dudo que algún día me vaya a vivir con alguien o case y en la soledad me da tristeza porque aligual que el chico de la historia de arriba,no soy mala persona,de hecho trato de ayudar y me preocupo de más por mi familia, amigos e incluso gente que no conozco...creo mas bien en que es un castigo,y pienso seriamente en hacerme una lobotomia y dejar de pensar en el amor,si no tuviera la idea del amor en mi cabeza me ahorraría muuuuchoosss problemas!!!

naila 30-Jun-2009 21:59

Respuesta: Por que tengo mala suerte en el amor
 
hola
xica xk hoy en dia la gente no tiene sentimiento de humanidad ni respeto vivimos en una sociedad tan cruel de egoismo maldad sexo dinero y gerras.mujer no merece la pena ponerse tristes es lo k ellos kuieresn.asi sigue luxando k la vida es muy bonita y corta.alla ellos x su conciencia creeme algun dia se arrepentiran,no pierdas la fe k hombres hay muxos creo k todavia eres joven y tienes todo x delante.asi k animo muxa suerte k dios te bendiga.ciaoooooooooooooooo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.