ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cómo se que le gusto a un hombre? (https://foroamor.com/como-se-que-le-gusto-a-un-hombre-2477/)

girl 14-Aug-2006 03:00

Cómo se que le gusto a un hombre?
 
Hola, quisiera que me ayudaran a saber como se que le gusto a un muchacho?

los dos nos miramos mucho y cuando platicamos pasamos horas pero nose si en realidad le gusto.


les agradeceria me aconsejen y me digan como podria saber si le gusto o solo quiere ser simplemente mi amigo.

:oops: :lol:

Anonymous 14-Aug-2006 04:07

En mi humilde opinión, nada mas que darse valor y decirle lo que sientes y pedirle a él que sea sincero, para asi saber si puedes empezar una buena relación o mejor mantener una buena amistad.


Saludos
__________________________________________________ __________________
Mejor haber amado y perdido un gran amor, que nunca haber amado.

Nena 17-Aug-2006 18:23

Bueno amiga

La verdad es que nadie tiene la suficiente experiencia, como para decirte como se comporta un hombre cuando le gustas, son un poco complicados pero la verdad en la generalidad de los casos cuando le gustas a un chico, te queda viendo cuando tu no lo vez, se nota en la mirada que no mira de la misma forma al resto de personas y aunque no lo creas el sextop sentido es muy útil en este caso, porque tu sientes que él se está interesando en ti, ya existe otro sentimiento, talvez si te ve con algún chico conversando se pondrá un poco celoso, fijate bien en lo que hace pero no te muestres tan interesada porque delatarte será malo. Pero creo que si él te seguramente si quiere algo contigo pero se hacen los dificiles primero pero en realidad es muy fácil darse cuenta de que intensiones tienen.

_G3M4_ 21-Aug-2006 23:36

Por las miradas no se puede saber mucho, aunque algo interesado si tiene que estar. Pero lo que tienes que intentar es hablar con el, conoceros y a partir de ahi ya sabras si le gustas o no. Suerte!

lasdetreinta 23-Aug-2006 17:01

consejosabio
 
Lo de las miraditas puede ser peligroso. Cuando uno quiere pensar que le miran de determinada manera lo acaba viendo. Consejo: Tocale. La proxima vez que hables con el invade su espacio (discretamenteeeeeeeee.....no seas una loba), tocale el brazo al hablar, la cintura al darle un beso al saludarlo....si le gustas pasara a la acción.

Suerte!!!

cristina 29-Aug-2006 13:32

me gustaria saber si puedo gustarle ma un chico si no soy ta
 
Cita:

Iniciado por Nena
Bueno amiga

La verdad es que nadie tiene la suficiente experiencia, como para decirte como se comporta un hombre cuando le gustas, son un poco complicados pero la verdad en la generalidad de los casos cuando le gustas a un chico, te queda viendo cuando tu no lo vez, se nota en la mirada que no mira de la misma forma al resto de personas y aunque no lo creas el sextop sentido es muy útil en este caso, porque tu sientes que él se está interesando en ti, ya existe otro sentimiento, talvez si te ve con algún chico conversando se pondrá un poco celoso, fijate bien en lo que hace pero no te muestres tan interesada porque delatarte será malo. Pero creo que si él te seguramente si quiere algo contigo pero se hacen los dificiles primero pero en realidad es muy fácil darse cuenta de que intensiones tienen.


Dica_18 29-Aug-2006 15:23

Si y No
 
Realmente nadie puede determinar cuando le gustas a un hombre o no.Yesto es por el simple hecho de que cada uno piensa, se comporta y tiene intenciones diferentes.A ellos les gusta la variedad en una sola mujer(personalidad y naturalidad).Las miradas dicen mucho, pero realmente ellos no aprenden rapido a interpretarlas como nosotras. :!: :!:

Anonymous 30-Aug-2006 00:47

Yo solia hacer una cosa...pierdete de su vista, si ves que el se gira intentando saber donde estás y esto lo repite varias veces, eso significa que está interesado por ti, si no lo hace es que no nota en falta tu presencia.

Prueba este sistema, es muy preciso.

Saludos

maria_aleja15 30-Aug-2006 22:31

hola!! puis a mi el xiko k me gusta cuando aveces le veo ..el me ve asi mui cuidadosamente sin k me de cuenta (pero no sabe k si me doi cuenta jeje) y bueno me mira asi varias veces yu cuando me doi cuenta se voltea oi aveces me keda viendo :cry: :cry: :cry: :cry: pero lo malo esk este xiko nisikiea es mi amigo es un xiko k solo conosco de vista y nada mas :cry: :cry: :cry: :cry:

No Registrado 18-Oct-2009 00:44

Respuesta: Cómo se que le gusto a un hombre?
 
Buenas, soy una chica que trabaja de camarera, y tengo un chico que es cliente del bar.
Ultimamente, me parece que las cosas han cambiado entre nosotros, hablamos mas, me parece que hay cierta complicidad.
Yo tengo novio y un dia me lo pregunto y le dije que si.
Hace poco, le dije, que no tenia a nadie con quien sali, pero el tampoco se ofrecio a ir a tomar algo, pero al poco me vino con unos bombones, sabe que me encanta el chocolate!!
El dia siguiente, cuando mi jefe se fue, vino a preguntarme que tal estava, y me dio su numero de mbl, diciendome que un amigo suyo tenia una pasteleria donde hacian bombones muy buenos, que si queria que lo llamara.
Mi pregunta es que tb se lo puedo decir al bar donde lo veo cada dia, no?
era una escusa para darme su mbl?
Por la noche le mande un mensaje al mbl, que le decia, k yo no tenia bombones, peo que si un dia queria ir a tomar algo, pos que ya lo sabia, y me contesta textualmente: ok, lo mismo te digo.
Que significa esto???
Aun no lo he visto a ver despues de los mensajes....
Que pensais??
Ya os seguire contando...

No Registrado 30-Mar-2011 21:14

Respuesta: Cómo se que le gusto a un hombre?
 
mira es que a mi me mira pero es pesado conmigo no se que hacer ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.