ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Le gusta a mi novio mi amiga?? (https://foroamor.com/le-gusta-a-mi-novio-mi-amiga-24756/)

ISABELII 21-Mar-2009 15:00

Le gusta a mi novio mi amiga??
 
Hola, el caso es que desde ace ya un año yo veo cosas raras de parte de mi novio acia mi mejor amiga, la cual tiene novio. Un dia en mi piscina se le quedó mirando como enbobado y asta sonriendo cuando ella estaba en vikini, luego me comentó que tenia buen cuerpo pero yo lo e ablado con el y me e quejado porque algunas veces que quedamos veo que se fija en ella, que la mira a las piernas o algo y el me niega que la mire, me dice que la mira como a otra y que no le gusta pero ayer salimos por ahi y estaba yo en frente de mi novio ablando con el y paso ella por delante nuestra y el la siguió con la mirada asta donde ella iba, creo que eso es motivo para que piense algo raro, que pensais?

OneTear 21-Mar-2009 15:08

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
hmm...no quiero decepcionarte pero tampoco te voy a decir que no le guste porque en esta vida todo es posibile lo unico que se me ocurre es alguna que otra estrategia :tongue: por ejemplo intenta quedar con el a solas sin amigos ni amigas ni nada solo vosotros 2 e ir a comer por hay a cenar al campo o algo asi si te dice que si a todo es buena señal y si te dice que prefiere quedar con l@s amig@s dejare que tu imaginacion haga el resto aunque no por ello quede al 100% demostrado que le gusta tu amiga ehh weno suerte y espero haverte servido de ayuda :tongue:

loquita 21-Mar-2009 20:00

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
No sera que eres celosa i ves mas de lo que ha...puede simplemente tu amiga sea muy guapa i el se la mire i ya no mas que eso...hombres los ojos se les van..igual a nosotras o no?..

Arkham 21-Mar-2009 21:07

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
La mira porque es guapa
la mira porque le gusta su cuerpo
si no la mirara sería un chico reprimido y sería como engañarse a el mismo y engañarte a ti.

Si le gusta, pero no está enamorado de ella.
Cuando tu no lo ves, el le mira el trasero a cualquiera que pase por la calle, no solo a tu amiga...asi somos los hombres, nos gusta apreciar el cuerpo femenino.

OneTear 21-Mar-2009 21:26

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
arkham te confundes un poquito...que tu vallas mirandole el culo a todas las tias no signifia que todos lo hagamos...yo no voy mirando culos por la calle... ;/

Sylvana 21-Mar-2009 22:23

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
Hombre, tampoco es eso, pero Arkham tiene razón... probablemente le guste la amiga y la mire, si es guapa... no significa nada malo, pero comprendo que a ella le de una rabia tremenda...
Ay, tendrás que fastidiarte, la ofensa no es tan grave como para dejarlo por eso. Sugiero que pongas tus ojillos en algún amigo suyo, ¿no tiene ninguno guapo?. Y si a él le molesta pues empezáis a cortaros los dos y a no ser tan evidentes.
Lo que hay que aguantar, comprendo a la chiquilla, yo me pondría furiosa de todo.

ISABELII 21-Mar-2009 22:45

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
Muxas gracias a todos por vuestras respuestas, me aveis ayudado muxo, el caso es q lo paso muy mal cada vez q quedo con mi amiga y con el a la vez, en fin, supongo q tendre q aguantarme porq se q me quiere, me lo demuestra pero no entiendo q tantas miradas y asta siguiendole con la mirada pero weno... :-(

loquita 21-Mar-2009 23:46

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
Cuando haga eso le coges la carita le das un beso i ya no la sigue con la mirada....se mas picara, hay muchos modos de hacerle ver que te molesta un poquito lo que hace...

suertededia 22-Mar-2009 00:18

Respuesta: Le gusta a mi novio mi amiga??
 
Pues yo creo que si que le gusta tu amiga. Claro todo depende de cada uno, pero yo a una novia mia no le permitiria este tipo de cosas, que estando conmigo se ponga a mirar con cara de tonta a otra eso no me gusta nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.