ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Casarse con una ucraniana (https://foroamor.com/casarse-con-una-ucraniana-24517/)

NeoZeed 06-Jan-2010 21:15

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dice_morgan (Mensaje 324705)
Yo diría que ya es una sociedad totalmente carente de valores, aunque mucho me temo que aún no hemos tocado fondo y esto va a ir a peor si cabe. Personalmente ya estoy cansado de aumentar el ego a estúpidas y narcisistas que deben pensar que el mundo gira en torno a su figura. Un saludo y ánimo compañero.

Por desgracia así es, pero en mi opinión poco falta para que toquemos fondo. Basta con ver las barbaridades que suceden en el mundo cuando enciendes el televisor.

Mujeres como las que describes ya son inmensa mayoría en este país y las generaciones que vienen por detrás nuestro directamente son un caso sin remedio. De todos modos, no pierdas las esperanzas: aunque pocas, algunas todavía son dignas de nuestra atención.

dice_morgan 06-Jan-2010 23:57

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por NeoZeed (Mensaje 324767)
Por desgracia así es, pero en mi opinión poco falta para que toquemos fondo. Basta con ver las barbaridades que suceden en el mundo cuando enciendes el televisor.

Mujeres como las que describes ya son inmensa mayoría en este país y las generaciones que vienen por detrás nuestro directamente son un caso sin remedio. De todos modos, no pierdas las esperanzas: aunque pocas, algunas todavía son dignas de nuestra atención.

Puede que tengas razón, pero lo malo es que el tiempo apremia y además juega en nuestra contra. Cuando se llega a cierta edad es cuando se dice uno a si mismo: "Ahora o nunca" Un saludo y suerte compañero.

ramonchu 07-Jan-2010 01:02

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 208335)
la soledad y el no poder encontrar a nadie te llevan a hacer esas cosas...

tu lo has dicho

ramonchu 07-Jan-2010 01:12

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 210538)
De las neuras,incongruencias,problemones,inestabilidades, etc,etc, que tienen las mujeres en España estoy ya hasta las narices.
Por poner un ejemplo,fuí educado con una chica separada que me gustaba al llamarla por teléfono y le caí tan bien que incluso acordamos que la llamara un sábado.Mi única intención era verla y tomar un café y charlar de nuestros recuerdos pues hacía 20 años que no la veía.
Y ahora...lamentablemente me encuentro con que no consigo hablar con ella porque su teléfono nadie lo coge,únicamente salen pitidos porque tendrá conectado un maldito aparato de fax.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:
Yo,ante estos comportamientos,me he planteado buscar novia fuera de mi país y admito que ellas estén buscando salir de su país de origen con el motivo de mejorar su situación económica o lo que sea,pero me dá igual.Prefiero eso que el rechazo de la mujer imbécil de España.

joder tio parece que lo que escribistes lo hubiese hecho yo.te doy toda la razon del mundo.

ramonchu 07-Jan-2010 01:13

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 210562)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
he oido eso tantas veces q vamos jejejeje... Q coño os pasa a los españoles?? Vine una tia de fuera y os volveis loquitos jajaja

pues preguntate porque sera.

Jacky 07-Jan-2010 05:56

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 324889)
pues preguntate porque sera.

No lo sejajaja, yo tampoco soy española jajajajaja

ramonchu 07-Jan-2010 15:56

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 324967)
No lo sejajaja, yo tampoco soy española jajajajaja

a pero no decias que ya te sentias española? jejejeje

NeoZeed 07-Jan-2010 20:27

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dice_morgan (Mensaje 324868)
Puede que tengas razón, pero lo malo es que el tiempo apremia y además juega en nuestra contra. Cuando se llega a cierta edad es cuando se dice uno a si mismo: "Ahora o nunca" Un saludo y suerte compañero.

Bueno, en eso no te puedo decir que no lleves razón. Estamos en una edad en la que muchos amigos y conocidos ya tienen su pareja y eso nos acompleja y nos hace sentir peor. Yo lo he sufrido en muchas ocasiones y a veces el bajón es considerable. Yo además tengo el handicap de que vivo en un pueblo donde todo dios se conoce y están emparejados, así que eso me lo complica más. Por otra parte, mi vida se reduce a trabajo-casa, casa-trabajo y salidas muy esporádicas algún fin de semana. Pero eso no es suficiente. Es el precio a pagar cuando llegas a una edad en la que no estás para mucha fiesta y el trabajo te absorbe el tiempo. Yo, por mi parte, aún esperaré un poco a que mi economía se estabilice antes de intentar la aventura ucraniana, pero de todos modos creo que primero iré a una agencia de amistades o matrimonial. Quiero ver si esa posibilidad me resulta interesante.

Un saludo y suerte amigo.

Jacky 08-Jan-2010 03:19

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 325128)
a pero no decias que ya te sentias española? jejejeje

Me siento en casa, española no...

dolidoporchicas 09-Jan-2010 20:23

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 324888)
joder tio parece que lo que escribistes lo hubiese hecho yo.te doy toda la razon del mundo.

Me reconforta conocer a gente que siente lo mismo que yo...Saludos y ánimo,que lo podemos conseguir.Las hijas de ***** desean que nos quedemos solos y no vamos a darla esa satisfacción.
Para terminar la historia acerca de esa tía separada que me colocó el pitido del fax para no saber nada de mí,os cuento que más o menos olvidé el asunto.Pero lo jodido viene ahora y es un ejemplo de cómo anda el nivel de estupidez de la hembra hispana.
En mi barrio hay un supermercado de la cadena Mercadona al cual acostumbro a ir a comprar.Un día entro por la puerta y escucho comentarios a una cajera sobre MÍ Y LA TÍA SEPARADA que me hicieron daño.Ya se habían enterado de todo ahí y la asquerosa de la cajera diciendo en voz alta delante de todas que la separada no me quería y bla,bla,bla.
No me arrojé al pescuezo de esa tía porque soy un "caballero" y no me gusta dar escándalos.Pero he dejado de ir a comprar al Mercadona para no ver su **** cara.:mad:
Hasta los cojones de chivatas y chismosas que hunden tu autoestima.

Jacky 10-Jan-2010 05:05

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
A mi en el Mercadona me adoran, todos tan atentos conmigo jajajaja, se me cruzan, se hacen señas y andan detras, me sonrien y me hacen de reir... Los xicos del Mercadona son unos encantos jajajajajajajajaja

NeoZeed 10-Jan-2010 23:33

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 326667)
Me reconforta conocer a gente que siente lo mismo que yo...Saludos y ánimo,que lo podemos conseguir.Las hijas de ***** desean que nos quedemos solos y no vamos a darla esa satisfacción.
Para terminar la historia acerca de esa tía separada que me colocó el pitido del fax para no saber nada de mí,os cuento que más o menos olvidé el asunto.Pero lo jodido viene ahora y es un ejemplo de cómo anda el nivel de estupidez de la hembra hispana.
En mi barrio hay un supermercado de la cadena Mercadona al cual acostumbro a ir a comprar.Un día entro por la puerta y escucho comentarios a una cajera sobre MÍ Y LA TÍA SEPARADA que me hicieron daño.Ya se habían enterado de todo ahí y la asquerosa de la cajera diciendo en voz alta delante de todas que la separada no me quería y bla,bla,bla.
No me arrojé al pescuezo de esa tía porque soy un "caballero" y no me gusta dar escándalos.Pero he dejado de ir a comprar al Mercadona para no ver su **** cara.:mad:
Hasta los cojones de chivatas y chismosas que hunden tu autoestima.

dolidoporchicas, la hembra hispana también destaca por ser chismosa y poner verdes a los hombres siempre que sea posible. Otra de las "cualidades" a añadir a la larga lista. Qué solas se van a quedar con la competencia que llega desde fuera de nuestras fronteras! Y creeme que me voy a alegrar y mucho cuando el día de mañana estén todas solas y amargadas mientras nosotros estamos con las mujeres que nos han sabido apreciar.

Jacky 10-Jan-2010 23:55

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Solas y amargadas? Se puede estar sola y feliz xDDD no seas tan radicales... que si hay q esperar que un hombre te haga feliz menudo problemon xDDDDDD

Penelopee 11-Jan-2010 00:02

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Yo soy chismosa :P Pero pongo verde a hombre y a mujer... No hay diferencias sobre todo en el vestuario jiji.

Y no tiene un porqué estar sola con estar amargada...

dolidoporchicas 11-Jan-2010 20:22

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
En realidad un chisme te puede doler o no,dependiendo de cómo sea la situación y de cómo sea la tipa que lo provoca o lo divulga.
Por ejemplo,yo me ligo mañana a una tía buena y si después me meto en un supermercado y escucho "ese ha ligado con X que tiene las tetas más grandes del barrio"...pues comprenderéis que ese chisme no es dañoso.
Pero vamos,el comentario de la cajera del Mercadona fué pa decirla
"oye tía asquerosa,¿y a tí qué cojones te importa mi vida personal para
que hables de eso?".
Mi teoría es que la culpa fué justamente de la separada a la que se me ocurrió llamar.Ella misma se chivó a alguien y corrió el rumor de que yo la había llamado.Soltó la noticia entre las chismosas del barrio.

NeoZeed 11-Jan-2010 20:25

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 327790)
En realidad un chisme te puede doler o no,dependiendo de cómo sea la situación y de cómo sea la tipa que lo provoca o lo divulga.
Por ejemplo,yo me ligo mañana a una tía buena y si después me meto en un supermercado y escucho "ese ha ligado con X que tiene las tetas más grandes del barrio"...pues comprenderéis que ese chisme no es dañoso.
Pero vamos,el comentario de la cajera del Mercadona fué pa decirla
"oye tía asquerosa,¿y a tí qué cojones te importa mi vida personal para
que hables de eso?".
Mi teoría es que la culpa fué justamente de la separada a la que se me ocurrió llamar.Ella misma se chivó a alguien y corrió el rumor de que yo la había llamado.Soltó la noticia entre las chismosas del barrio.

El chismorreo es uno de los deportes nacionales aquí en Hispanistán. En mis viajes nunca he visto país más dado a meterse en vida ajena que en España. Joer, es que somos los campeones de todo lo malo! Llevamos siglos de retraso a nivel educativo y ahora con la LOGSE...que el cielo nos pille confesados.

Sagitario 11-Jan-2010 23:29

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 327037)
A mi en el Mercadona me adoran, todos tan atentos conmigo jajajaja, se me cruzan, se hacen señas y andan detras, me sonrien y me hacen de reir... Los xicos del Mercadona son unos encantos jajajajajajajajaja

Aqui también te adoramos !!! :reverencia:

dolidoporchicas 12-Jan-2010 20:26

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por NeoZeed (Mensaje 327797)
El chismorreo es uno de los deportes nacionales aquí en Hispanistán. En mis viajes nunca he visto país más dado a meterse en vida ajena que en España. Joer, es que somos los campeones de todo lo malo! Llevamos siglos de retraso a nivel educativo y ahora con la LOGSE...que el cielo nos pille confesados.

Menos mal que en Ucrania no hay LOGSE...

dolidoporchicas 12-Jan-2010 20:39

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Aquí en España tenemos ésto:
http://img5.imageshack.us/img5/3300/...trastes.th.png
Observad los contrastes entre las dos chicas...

Jacky 13-Jan-2010 04:14

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
España esta llena de mujeres preciosas, me parece que vosotros no teneis naricez de conquistar a ninguna, por que yo todos los dias veo a parejas felices por la calle y si asi es por algo sera...

dice_morgan 13-Jan-2010 04:45

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 328717)
me parece que vosotros no teneis naricez de conquistar a ninguna

Será eso... aunque a decir verdad, hacen falta un buen par de pelotas muy bien puestas y mucho temple para entrar a muchas con la cara de "espantamoscones" que gastan.

Jacky 13-Jan-2010 05:42

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Pues esas tias nooooooo.... Busquen chicas agradables, educadas y alegres con las que es facil de intercambiar palabras.. Deberian ya de conocer a las personas y a saber mas o menos a donde ir.

NeoZeed 13-Jan-2010 23:48

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 328717)
España esta llena de mujeres preciosas, me parece que vosotros no teneis naricez de conquistar a ninguna, por que yo todos los dias veo a parejas felices por la calle y si asi es por algo sera...

No es cuestión de narices, es que hay muchas mujeres a las que apenas les puedes dirigir la palabra sin que te peguen un corte. Hay mucha endiosada en este país. Normal, con el feminismo en pleno auge. Esas parejas que dices normalmente se forman porque el tio es el típico chulo que supo ligarse a la chica o tal vez porque él tiene un trabajo que le permite ganar más de 1000€ al mes. Así veo yo a camioneros con chicas estupendas.

No Registrado 14-Jan-2010 11:48

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
No le deis mas vueltas, lo mejor es ligar con una española guapa, rica y con un padre influyente. Ucranianas, rumanas o bulgaras son para un rato; no tienen pasta ni educacion, eso si, algunas estan muy buenas.....

NeoZeed 14-Jan-2010 19:52

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 329216)
No le deis mas vueltas, lo mejor es ligar con una española guapa, rica y con un padre influyente. Ucranianas, rumanas o bulgaras son para un rato; no tienen pasta ni educacion, eso si, algunas estan muy buenas.....

Supongo que eso que dices es un chiste, no?

dice_morgan 14-Jan-2010 21:15

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por NeoZeed (Mensaje 329012)
No es cuestión de narices, es que hay muchas mujeres a las que apenas les puedes dirigir la palabra sin que te peguen un corte. Hay mucha endiosada en este país. Normal, con el feminismo en pleno auge.

Hoy en día el mayor enemigo que tenemos los hombres en este país, es el feminismo radical y castrador que pretende automutilarnos y relegarnos al ostracismo más absoluto. Un saludo y ánimo compañero.

NeoZeed 14-Jan-2010 22:50

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dice_morgan (Mensaje 329466)
Hoy en día el mayor enemigo que tenemos los hombres en este país, es el feminismo radical y castrador que pretende automutilarnos y relegarnos al ostracismo más absoluto. Un saludo y ánimo compañero.

Es que España se ha convertido en un país totalmente misándrico. Suerte que la inmigración ha traido a muchas mujeres que están cortadas por un patrón muy diferente al de las españolas y que están libres de prejuicios feminazis. Un saludo amigo.

dice_morgan 15-Jan-2010 06:15

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por NeoZeed (Mensaje 329512)
Es que España se ha convertido en un país totalmente misándrico. Suerte que la inmigración ha traido a muchas mujeres que están cortadas por un patrón muy diferente al de las españolas y que están libres de prejuicios feminazis. Un saludo amigo.

Mucho me temo que solo es cuestión de tiempo que esas mujeres se impregnen de los hábitos y costumbres de las españolas. Además, algunas de ellas tienen lastres como una familia o un maromo al cual mantener, suelen guardar cierto recelo hacia el país de acogida lo cual hace que no sea habitual que se relacionen con la población autóctona masculina en este caso, y si lo hacen en la mayoría de los casos será para su propio beneficio personal. Para buscar matrimonio con una extranjera, yo creo que siempre es mejor hacerlo a través de una agencia seria y con cierta trayectoria en estos asuntos, ya que en esos sitios siempre te podrán asesorar, podrás contrastar perfiles y tener una referencia, que ya es algo. Un saludo y buena suerte compañero.

NeoZeed 15-Jan-2010 18:14

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dice_morgan (Mensaje 329614)
Mucho me temo que solo es cuestión de tiempo que esas mujeres se impregnen de los hábitos y costumbres de las españolas. Además, algunas de ellas tienen lastres como una familia o un maromo al cual mantener, suelen guardar cierto recelo hacia el país de acogida lo cual hace que no sea habitual que se relacionen con la población autóctona masculina en este caso, y si lo hacen en la mayoría de los casos será para su propio beneficio personal. Para buscar matrimonio con una extranjera, yo creo que siempre es mejor hacerlo a través de una agencia seria y con cierta trayectoria en estos asuntos, ya que en esos sitios siempre te podrán asesorar, podrás contrastar perfiles y tener una referencia, que ya es algo. Un saludo y buena suerte compañero.

Es lo malo del tema, que siempre existirá el riesgo de que el feminazismo imperante cale hondo en las extranjeras y las convierta en una réplica de lo que estamos sufriendo actualmente en España. De todos modos, estoy viendo que es mucho mejor relacionarse con una extranjera que ya resida legalmente en España a tener que pegarte el gran viaje para encontrarte con una desconocida a la que probablemente ni siquiera le gustes. Al menos, en el primero de los casos te arriesgas poco, la puedes ir conociendo mucho mejor y te ahorrarás un pastizal en viajes. Yo lo he intentado dos veces y he acabado muy desanimado y desengañado con el tema. En las agencias se están apuntando muchas mujeres extranjeras ahora, pero lejos de molestarme me anima a intentarlo por esa via. Conocerás muchas más chicas por este medio que cogiendo el avión, en serio. Un saludo compañero!

dolidoporchicas 15-Jan-2010 19:53

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por JJo (Mensaje 329486)
si esque da la sensación de que odiáis a las mujeres.

No es una sensación,es la **** realidad,je,je,je,Porque nos han hecho DAÑO.

dolidoporchicas 15-Jan-2010 19:59

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 328735)
Pues esas tias nooooooo.... Busquen chicas agradables, educadas y alegres con las que es facil de intercambiar palabras.. Deberian ya de conocer a las personas y a saber mas o menos a donde ir.

Sin ésto me parece algo difícil,sobre todo para cierto sector de la población:
http://img5.imageshack.us/img5/9938/billetesmano.th.jpg

NeoZeed 16-Jan-2010 12:09

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 329788)
Sin ésto me parece algo difícil,sobre todo para cierto sector de la población:
http://img5.imageshack.us/img5/9938/billetesmano.th.jpg

XDDDD Eres un crack con las fotos que pones.

Jacky 18-Jan-2010 14:18

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
No creo, me considero una mujer de este tipo y para nada busco un tio ricachon ni que tenga pasta... la verdad es que nunca he estado con ninguno asi... Sigo insistiendo que el problema lo teneis vosotros..

No Registrado 18-Jan-2010 17:16

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Para ligar con una chica 20 o 30 años mas joven que tu y querer tener hijos, quiza las extranjeras sean la solucion. Si lo que deseas es una chica "normal",hay muchas españolas que estan mas solas que la una.

Jacky 18-Jan-2010 17:48

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 331060)
Para ligar con una chica 20 o 30 años mas joven que tu y querer tener hijos, quiza las extranjeras sean la solucion. Si lo que deseas es una chica "normal",hay muchas españolas que estan mas solas que la una.

Una xica normal?? Y las de fuera no son normales?? xDDDDDDD

No Registrado 18-Jan-2010 18:32

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Hay algunas que sois terribles, autenticos miuras y a ciertas edades el maestro esta cansado; hay mucho toro y poco torero

Jacky 18-Jan-2010 18:40

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Eres deprimente..... xDDD

NeoZeed 19-Jan-2010 15:47

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 331060)
Para ligar con una chica 20 o 30 años mas joven que tu y querer tener hijos, quiza las extranjeras sean la solucion. Si lo que deseas es una chica "normal",hay muchas españolas que estan mas solas que la una.


Pues entonces no entiendo como habiendo tanta españolita sola yo siga estando más solo que la una. ¿Será porque vivo en un pueblo donde todo dios se conoce?

dolidoporchicas 19-Jan-2010 20:10

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
No creía eso de que había tantas españolas solas...pero claro,si lo que piden es un tío parecido al Brad Pitt no me extraña que no encuentren novio.
También será que no encuentran a su príncipe azul en el facebook o jilipolleces como el twenti o cosas por el estilo.

dolidoporchicas 19-Jan-2010 20:12

Respuesta: Casarse con una ucraniana
 
Cita:

Iniciado por NeoZeed (Mensaje 330064)
XDDDD Eres un crack con las fotos que pones.

Gracias neozeed.Seguiré poniendo fotos,je,je,je.Sin eso sería algo aburrido este post.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.