ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   soñar con mi ex (https://foroamor.com/sonar-con-mi-ex-23248/)

No Registrado 03-Feb-2009 08:48

soñar con mi ex
 
Hola wenas!! no soy mucho de escribir aquí pero llevo unos días algo rallado y quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mí. Verán,mi novia y yo lo dejamos hace ya más de medio año.Ella parece haberlo superado pues tiene un novio con el que según cuentan,le van estupendamente,yo en cambio no tengo nada,bueno yo esque en esto del amor siempre he sido de hechar oposiciones....Creo que lo he superado mucho,ya que hace meses me derrumbaba por cualquier parte que pasaba y me recordaba a ella pero ahora salgo con mis amigos,estoy de examenes...osea que apenas pienso en ella.Sólo cuando la veo en msn o tuenti,que aunque hablamos muy poco,la tengo ahi e involuntariamente leo su nick.
Bueno,pues llevo unos días,alguna semana quizás,en que sueño indirectamente con ella!
Me refiero a,por ejemplo,que sueño que me habla por msn,o que nos escribimos al movil,sólo alguna vez ( 1 o 2) he soñado con ella físicamente desde que lo dejamos. Quería saber si a alguien le pasa y a qué se debe esto,si es bueno o malo.Gracias de antemano!

pili83 03-Feb-2009 21:08

Respuesta: soñar con mi ex
 
hola!!! bueno..pues yo tengo q reconocer q dsp de un año de haber terminado con mi ex tb sueño con él, tengo temporadas en las q cada noche le veo...y otras en las q no sueño nada con él....creo q el subconsciente traiciona a veces....... Será que estas un poco más sensible con el tema después de enterarte de q sale con alguien y eso te ahce recordarla más pero no creo q seamos los únicos

un besito!

Merry 04-Feb-2009 00:23

Respuesta: soñar con mi ex
 
Hola. Lo primero que tienes que hacer es borrarla del msn y del tuenti.
Mi ex me dejó hace un mes, después de 7 años y me ha destrozado el corazón. Cada día pienso en ella, hasta la cosa más insignificante me recuerda a ella. Y, hasta hace, una semana, soñaba con ella. He estado casi un mes soñando con ella todas las noches. Soñando que estábamos bien, que éramos felices, que me volvía a querer...
E, idiota de mí, lo llegué incluso a interpretar como señales del destino. Como señales de que todo se iba a arreglar...
Es muy injusto que, después del dolor que hemos pasado por la ruptura en sí, cuando estamos intentando olvidarlas, las veamos en el único sitio que no podemos controlar: nuestros sueños.

Mucho ánimo a todos los que hemos dejado de sonreír por esto del amor...

shiboin 04-Feb-2009 22:48

Respuesta: soñar con mi ex
 
Yo a día de hoy sólo sueño con uno de mis ex, con el resto jamás. Pero sigo soñando con un ex con el que la relación acabó hace 2 años y medio.

La historia es larga porque sé que él también sueña conmigo.

Normalmente es porque las mentes se conectan en otro ámbito espacial, el de los sueños, quizá hay algo inconcluso, algo que queréis deciros pero no podéis, o simplemente el amor no murió pero x circunstancias de la vida sólo puede exteriorizarse en sueños.

Soy muy mistica con estas cosas pero es real, es x eso.

Jalex 05-Feb-2009 00:47

Respuesta: soñar con mi ex
 
Los sueños sólo reflejan situaciones internas. A todos les podemos mentir, a excepción de a nosotros mismos.

Y eso de "ya la olvidé" que te lo crea a ver quien, porque lo que importa es que tú te lo creas (y eso no se puede hacer). Por eso olvidar sólo es una manera de reprimir los deseos que tenemos. Al ser reprimidos tienen que salir por algún lado y los sueños son un excelente lugar para ello.

Ahora pasando a tu sueño. Los sueños pueden representar muchísimas cosas, y no necesariamente soñar con tu ex puede representar mucho más que el simple hecho de extrañarla. En los sueños una persona puede representar físicamente el sentimiento atado a ella, por ejemplo, el soñar con ella puede significar "el sentimiento" y no tanto un sentimiento hacia ella. Tendríamos que saber más de tu sueño para poder interpretarlo (y sobre todo más de tu situación actual y anterior).

Lo que sí es que no es nada extraño soñar con personas que queremos o quisimos, sobre todo en un segundo plano o como parte de un sueño. Así que lo más probable es que signifique otra cosa que el simple hecho de "querer estar con ella".

YuE 05-Feb-2009 08:31

Respuesta: soñar con mi ex
 
hola.
no te sujestiones lo mejor que puedes hacer es buscarte otra persona que te la saque de la mente o entretenerte en otras cosas o actividades ok. bye.

netrufo 18-May-2011 10:07

respuesta.
 
Cita:

Iniciado por Merry (Mensaje 190656)
Hola. Lo primero que tienes que hacer es borrarla del msn y del tuenti.
Mi ex me dejó hace un mes, después de 7 años y me ha destrozado el corazón. Cada día pienso en ella, hasta la cosa más insignificante me recuerda a ella. Y, hasta hace, una semana, soñaba con ella. He estado casi un mes soñando con ella todas las noches. Soñando que estábamos bien, que éramos felices, que me volvía a querer...
E, idiota de mí, lo llegué incluso a interpretar como señales del destino. Como señales de que todo se iba a arreglar...
Es muy injusto que, después del dolor que hemos pasado por la ruptura en sí, cuando estamos intentando olvidarlas, las veamos en el único sitio que no podemos controlar: nuestros sueños.

Mucho ánimo a todos los que hemos dejado de sonreír por esto del amor...


A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. y es que como bien dices es incontrolable los sueño, yo no tengo contacto alguno desde hace meses, pero no puedo controlar no tenerla en los sueños, la ame lo más que hay en este mundo, nos quitarón esa sonrisa que tanto teniamos cuando eramos feliz con nuestra novia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.