ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo (https://foroamor.com/enamorado-de-una-mujer-casada-que-no-es-feliz-con-su-esposo-21830/)

Elinigualable 05-Dec-2008 23:01

Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo
 
Soy de Venezuela y necesito una ayuda y consejo de alguno de ustedes...sobre todo de una mujer. Actualmente estoy enamorado de una mujer que esta casada y me lleva 10 años de diferencia (pero ella aparenta mucho menos edad y se ve muy joven). Yo tengo 24 años, trabajo y estudio. Estoy empezando mi carrera o estudios de Diseño Grafico Publicitario y vivo con mis padres. Ella tiene 34 años, tiene una linda hija de 13 años, trabaja en un Instituto Nacional de Servicio Postal Telegráfico de correos y el esposo tiene 37 años y también trabaja en lo mismo pero en otra empresa de la misma ciudad. Ellos tienen 14 años de casados. Un dato curioso antes de empezar a contarles mi problema es que ella estuvo separada de el por unos 6 meses cuando tenían 3 años de matrimonio y la niña estaba mas pequeña. Eso paso porque el, como esposo no la atendía ni le daba el afecto que ella se merecía. Era muy indiferente con ella. Ya después, con el pasar del tiempo "todo se normalizo"...entre comillas. Lo cierto del caso es que nosotros nos conocimos un 14 de febrero...yo trabajaba cerca de donde trabaja ella y mantuvimos una relación muy bonita por unos 7 meses (desde Febrero hasta Agosto del presente año 2008). Primero tuvimos una bonita amistad y poco a poco me fui ganando su confianza y su amor. El esposo no le daba el amor que ella se merecía, le había sido infiel con una compañera de trabajo donde el labora en varias ocasiones, también la ignoraba y hasta en lo que tiene que ver con sexualidad estaba distanciado de ella (aunque a ella le importaba mas la parte emocional). Y yo me aproveche de la situación para conquistarla y darle el amor y afecto que le hacia falta. Hasta la misma hija me lo decía: que “yo era muy tierno y súper detallista con la mama y que no era como su papa que era muy frió”…La niña me kiere mucho y nos la llevamos muy bien. En esos 7 meses que compartí con esta mujer, le di amor, le di mucho cariño, atención, he sido muy detallista con ella, la he tratado con ternura, me escribía a mi celular todos los días, salíamos a comer, salíamos al cine, la pasábamos de lo mejor y le cubrí sus “necesidades emocionales” que el esposo no le daba, ni le da todavía. Ella me decía que yo era su felicidad y que la hacia sentir como una quinceañera. Luego nos fuimos alejando poco a poco porque salio embarazada del esposo y ya yo no podía escribirle a su teléfono ni mucho menos llamarla para no meterla en problema con el esposo (que es algo lógico) y por lo tanto ella esta tratando de ver si con ese hijo que viene en camino podría el esposo cambiar su actitud hacia ella. Pero aunque ya estamos distanciados y todo…yo me he dado cuenta de que ella no es feliz. Yo tenía casi 3 meses que no la besaba ni salía con ella desde que me dio la noticia de que había quedado en embarazo del esposo y por eso tuvimos que alejarnos. Ahora hace 3 semana (el 14 de Noviembre) yo me la conseguí por la calle, la salude normalmente, hablamos un ratito y le dije que yo tenia que ir al Medico porque me sentía mal. Nos despedimos, ella se fue a su trabajo y yo me vine a mi casa a almorzar…En la tarde de ese mismo día estando yo en la sala de espera del Hospital me llama a mi celular después que salio de su trabajo y me pregunto que me había dicho el medico (ella trabaja de Lunes a Viernes y sale a las 5 de la tarde), luego se vino hasta el Hospital donde yo estaba y estuvo conmigo hasta que el medico me atendió, después me pidió que la acompañara a comprarse unos zapatos y también a la peluquería. Después fuimos a la Plaza de la ciudad y nos tomamos unas cuantas fotos…la pasamos muy calidad, la hice reír mucho, la vi feliz estando a mi lado y solo compartimos 2 horas… Pero ya eran como las 8 de la noche y tenia que irse a su casa. Yo la acompañe a esperar un Taxi y me fui con ella hasta la entrada de su residencia…pero mientras íbamos en el Taxi yo la abrase, le agarre la mano, luego la bese tiernamente y después que termine de darle el beso ella me ve, se ríe y bajo la mirada picaramente…Hacia 3 meses q no compartíamos ni nos besábamos, que es el tiempo que ella lleva de embarazo. Ahí fue cuando yo me di cuenta que todavía me quiere y que el esposo no la esta satisfaciendo en sentido “emocional”. Y a pesar de que ella misma me ha dicho que después que el esposo supo que ella estaba esperando un hijo de el ha mejorado su atención hacia ella mucho mejor que antes, yo se que ella no es feliz y mas con lo que paso hace 3 semanas que compartí con ella. Yo como hombre lo percibí en sus ojos y su mirada hacia mí. Ese “mucho mejor que antes” no me convence y a ustedes como psicólogos y consejeros me imagino que piensan igual que yo. Ella sabe que a pesar de mi edad yo soy maduro y le he dado un trato muy distinto al esposo y además, soy el único que puede satisfacer sus necesidades “emocionales” además de las otras necesidades de una mujer. Una buena amiga me dijo que tuviera paciencia y esperara a que el bebe nazca, para ver si de verdad el esposo cambiara o no de actitud, o seguirá siéndole infiel a escondidas como antes. Yo no se como hacer para seguirle demostrando que realmente la amo e ir abonando el terreno mientras el bebe nace. Hay que recordar que no puedo llamarla ni escribirle a su teléfono para no meterla ni meterme yo en problemas con el esposo…Aunque el trabaja en otra parte de la ciudad, algunos días de la semana se le ocurre venirse al trabajo de ella y se pasa todo el día ahí con ella…como 2 veces a la semana el esta ahí con ella y por eso tengo miedo de llamarla o escribirle porque no puedo adivinar cuales son esos días. Esta muy difícil mi situación…¿verdad? Me imagino que ustedes estarán impactados con la situación por la que estoy pasando y apuesto que nunca antes habían escuchado algo así. Ni yo mismo lo puedo creer…pero siempre hay una primera vez. Yo soy un hombre muy distinto a los demás. Yo si valoro, escucho, respeto, atiendo, comprendo y amo a una mujer como se merece. No todo es sexo, dinero y placer. Las mujeres valen mucho para mí. Ellas necesitan también que las satisfagan en sentido “emocional”. Yo soy UNICO en ese sentido…Yo no siento nada por otra mujer, yo la amo es a ella y nunca le haría daño. Y se que ella también me quiere. Por eso necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me de un consejo o me oriente....espero que me puedan ayudar. Este es mi correo: [email protected]

Katra 05-Dec-2008 23:16

joder


es ke casada es casada... no se porke vienen eso de necesidades emocionales... si no es felix ella ke lo deje

no tiene porque involucrarte hasta ke ya este libre del tipo y de cualkier decadencia "emocional" mamadas... es ke algunas mujeres si saben como ser manipuladoras


chaos

zizoutheromantic 05-Dec-2008 23:30

Siempre he dicho, si una mujer no es satisfecha por su novio o marido emocionalmente o fisicamente, ¿por que no darle la oportunidad de ser feliz junto al lado de un hombre que si sepa como hacerla sentir toda una mujer?

LUTERO 06-Dec-2008 00:26

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Siempre he dicho, si una mujer no es satisfecha por su novio o marido emocionalmente o fisicamente, ¿por que no darle la oportunidad de ser feliz junto al lado de un hombre que si sepa como hacerla sentir toda una mujer?

Porque el matrimonio es mas que un vinculo, una institucion. Porque siempre alguien sufre. Porque tu al plantear esa pregunta tan absurda solo demuestras dos cosas: que te ves a ti mismo como ese hombre ideal capaz de satisfacer cualquier necesidad de una mujer, cosa que aun esta por demostrarse y porque muchas veces el burlador es el burlado.
¿que es para ti hacer sentir a una mujer toda una mujer?¿a caso te crees un gran amante? ¿a cuantas mujeres has amado? no contestes, ya conocemos la respuesta.

Always 06-Dec-2008 14:03

Cuentos.

Anonymous 06-Dec-2008 14:21

Cita:

Iniciado por LUTERO
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Siempre he dicho, si una mujer no es satisfecha por su novio o marido emocionalmente o fisicamente, ¿por que no darle la oportunidad de ser feliz junto al lado de un hombre que si sepa como hacerla sentir toda una mujer?

Porque el matrimonio es mas que un vinculo, una institucion. Porque siempre alguien sufre. Porque tu al plantear esa pregunta tan absurda solo demuestras dos cosas: que te ves a ti mismo como ese hombre ideal capaz de satisfacer cualquier necesidad de una mujer, cosa que aun esta por demostrarse y porque muchas veces el burlador es el burlado.
¿que es para ti hacer sentir a una mujer toda una mujer?¿a caso te crees un gran amante? ¿a cuantas mujeres has amado? no contestes, ya conocemos la respuesta.


Pues tu entonces vive en un matrimonio que no te haga feliz y deja que los demas se busquen la vida..
Sino te juzgan no juzgues y me parece estupido que hables de una persona sin conocerla bien. La gente no dice lo que interpretas tu.
No es importante amar a muchas mujeres para ser buen amante. Es importante que el dia que realmente te enamores sepas distinguirlo y que te entregues por completo. Todos nos merecemos buscar la felicidad o a caso queres decir que es mejor vivir en un matrimonio donde a ti tu pareja no te ama de verdad y vivir en un engaño??
Nadie tiene por que demostrar nada en ese aspecto, en la intimidad cada uno aprende a su manera a ser mejor amante, a ser mejor pareja, a ser mejor amigo. Cada dia que pase aprendemos cosas nuevas y todo eso nos da la experiencia y nos ayuda a ser mejores personas.
Y por ultimo, como la pareja de la persona que citas soy yo, te dire con todo el orgullo del mundo que si, al menos para mi es el hombre mas maravilloso, mas tierno, mas dulce y mas atento..
Cosas q supongo tu no sabras nunca. Asi que buscate a alguien, se feliz y espero no te moleste mi respuesta...
Preocupate por tu vida, no de la de los demas.. Aqui estamos por ayudarnos, no para exarnos tierra uno encima del otro
chao

Godes 22-Jan-2013 16:49

Respuesta: Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo
 
Mira... a mi me paso estar cassado, con una mujer muy buena pero con la que ya no teniamos relaciones... me enamore de una mujer mayor, que a su vez se enamoro de mi... pero yo nunca engañe a mi mujer, hablamos, hubo una crisis,.. nos separamos, y recien despues estuve con la otra mujer.
es que asi se maneja la gente sensata... y ni aun esto me parece sensato... sensato es que uno tome sus decisiones de vida, se haga cargo de si mismo... si con tu pareja no queres estar mas separate... estar engañando es mentirse a si mismo, no hacerse cargo de la propia vida... y ser la otra parte sabiendo que hay un engaño es ser complice.
A nivel emocional, terminar una larga pareja o un matrimonio requiere un proceso de varias etapas a nivel emocional, es una crisis, y hay que tener muchisima paciencia y comprension para lidiar con una persona que pasa esa crisis... de hecho, yo no pude sostener la pareja con la otra mujer por mas de un mes, por que estaba pasando por la crisis emocional del cierre de la etapa de matrimonio, a pesar que desde la logica ese cierre era obvio y natural.
Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.