ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   por que no me habla? (https://foroamor.com/por-que-no-me-habla-20932/)

Anonymous 07-Nov-2008 01:15

por que no me habla?
 
holas
bueno tengo un problema que no entiendo por que al chico que le gusto no me habla. Se que le gusto por que me lo dijo hasta mi profe u//u en frente de todo el salon >< pero el en todo el ciclo se ha sentado a mi lado y nunca me dijo nada. Nunca me habia dado cuenta de sus señales soy muy despistada en esas cosas @@. Hace unas semanas lo he vuelto a ver y sus amigos le decian que me hablara pero el no decia nada. Me mira nada disimulado y por largo rato, yo pense que me habia olvidado por que habia pasado mucho tiempo, y cuando intento hablar con el ps no me habla me dijeron que se quiere hacer el bacan conmigo, que quiere que le ruegue o.o ustedes que piensan? ><

luchix-vampirita 07-Nov-2008 02:38

leer tu post es como leer mis pensamientos!! m pasa lo mismo..!! x eso... ni idea... tamos en las mismas compañera!! alguien q ayude..!! :oops:

osmar 07-Nov-2008 02:47

Cita:

Iniciado por luchix-vampirita
leer tu post es como leer mis pensamientos!! m pasa lo mismo..!! x eso... ni idea... tamos en las mismas compañera!! alguien q ayude..!! :oops:


Pero yo te hablo luchix-vampirita.... 8)

A la del post, no sera mas bien, que ese chico es muy timido, por que no intentas acerca a él, si no da resultado, pues ignoralo, que no vas andar rogando a nadie, tu eres la mujer y eres quien manda....

loquita 07-Nov-2008 11:14

pues si quiere que le ruegues vamos mal.... si te mira siguele esa mirada hasta que consigas el aparte la vista , baje la mirada i luego te le acercas lo saludas i le hablas tan normal...ya que no habla el , pues hazlo tu..

MonteCristo 07-Nov-2008 13:33

Cita:

Iniciado por osmar
Cita:

Iniciado por luchix-vampirita
leer tu post es como leer mis pensamientos!! m pasa lo mismo..!! x eso... ni idea... tamos en las mismas compañera!! alguien q ayude..!! :oops:


Pero yo te hablo luchix-vampirita.... 8)

A la del post, no sera mas bien, que ese chico es muy timido, por que no intentas acerca a él, si no da resultado, pues ignoralo, que no vas andar rogando a nadie, tu eres la mujer y eres quien manda....

Qué comentario tan sexista... y viniendo de un hombre es casi solemnemente revelador. Le tomo la palabra a Loquita ahora.

Mi consejo: acércate tú a él y háblale. Si no puede hablarte porque es excesivamente tímido, pero de todos modos te gusta, pues sácale las palabras. En algún momento tendrá que hablarte. No creo que él quiera que le ruegues... simplemente no sabe cómo atenderte. Toma cartas en el asunto, porque mientras los dos esperen, nada se dará, te olvidarás de eso y quizá habrás dejado pasar a un chico excelente por no querer avanzarle tú. D.R. The Owlshaper.

Astío 07-Nov-2008 15:43

Lo mismo es mudo....

Jacky 07-Nov-2008 16:58

Por que esta acojonado jajaja es asi de sencillo
Timidez y miedo, nada mas

luchix-vampirita 07-Nov-2008 19:05

hola ps.. osmar jeje si eres lokilloo!! :D grax x los consejitos d todos..!! aunq no sea mi post he tomado los consejos y ps... voy a ver q pasa jeje :oops:

ArKaNgEl 07-Nov-2008 20:54

es demasiado timido y por eso no se atreve a hacerlo.

Anonymous 08-Nov-2008 02:50

gracias por sus consejos pero no me parece que sea timido, tiene un monton de amigos por todos lados y el tb tiene sus pretendientes por eso me parece raro un poco o.o

FRan ca 08-Nov-2008 02:52

Se le arruga el ombligo contigo, no de risa, sino de miedo de q seas tan opuesta y digo que en el fondo es un cobarde x fregar de lejos y q se meta sus buenos deseos ya sabe donde.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.