ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   le estoy cogiendo asco a los tios y encima soy heterosexual (https://foroamor.com/le-estoy-cogiendo-asco-a-los-tios-y-encima-soy-heterosexual-20822/)

mariia00 03-Nov-2008 13:01

le estoy cogiendo asco a los tios y encima soy heterosexual
 
pues eso, le estoy cogiendo asco a los tios por como son, porque "piensan con la *****", hablando mal y claro, piesan en acostarse con el o la primera que vea.... muchos dicen ser de esos que solo le gustan las relaciones serias, n cambio, buscan rollos, y ****** con cualquiera porque ese amor no les llega
luego, si una mujer no le satisface en la cama, por muy buena que sea como persona, la dan de lado, o se van de ***** o les pone los cuernos para saciarse... poque? y los sentimientos de esa mujer que?

he conocido muchos hombres, soy muy joven, eso tambien, los he conocido guarros, los he conocido formalitos, y dentro de ls formalitos los he encontado que en el fondo son unos guarros, pero se lo guardan y van de formalitos, hasta que estalla su lado malo y se le ve el plumero
que merezca la pena soo conozco 3 tios (que no me toquen nada)
y algunos que parecian que si la merecian al final son mas guarros que los tipicos chulos

digo que encima soy hetero porque si nolo fuera tendria el consuelo de que podria encontrar a una pareja mujer, pero es que no me gustan, no es ningun problema, el problema es que dudo que encuentre a alguien que merezca la pena; soy muy exigente, no me conformo con cualquier cosa, pero es que muchos no se quieren hacer valer

Jacky 03-Nov-2008 13:17

El hombre es un macho que siempre esta en la caza de alguna hembra jeje. Hay que reconocer que somos unos animales mas en la tierra y que tb nos guiamos por nuestros instintos. El hombre es mucho mas activo y tiene mas necesidad que una mujer y eso lo sabemos todos. Dios asi les crio y asi son! Ni ellos pueden sin nosotras, ni nosotras sin ellos...
Hay muchos hombres buenos, no te creas que son todos unos guarros! Les gusta mucho el sexo y es algo fisiologico y normal. Si te lo tomas de esa manera te seria mucho mas facil de entenderlos. Has dicho que eres muy joven. Ya veras que cuando un hombre te ama y te ama de verdad no necesita de otras mujeres ni mucho menos piensa solo "con la *****" sino comparte todo contigo y te sabe valer..
un beso

Bichitoraro 03-Nov-2008 13:39

NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, ESCUCHA A JACKY , VERAS QUE HAY EN EL MUNDO GENTE QUE NO ES NI PIENSA DE ESE MODO, CLARO LO QUE DEBERIAS DE MIRAR ES DE DONDE LES HAS BUSCADO , ANIMOS Y SALUDOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOO

Pandereto 03-Nov-2008 13:45

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, ESCUCHA A JACKY , VERAS QUE HAY EN EL MUNDO GENTE QUE NO ES NI PIENSA DE ESE MODO, CLARO LO QUE DEBERIAS DE MIRAR ES DE DONDE LES HAS BUSCADO , ANIMOS Y SALUDOS

Y luego estoy yo, que ni tan siquiera pienso... :roll:

Bichitoraro 03-Nov-2008 13:49

Cita:

Iniciado por marisopla
hombres

http://sp5.fotologs.net/photo/53/15/...96444300_f.jpg

no hacen falta las palabras :mrgreen:


JAJAJA Q CRUEL ERES MUJER
COMO , TE PARECE QUE TODOS SOMOS ASI ? JAJA
SALUDOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOO

MonteCristo 03-Nov-2008 14:19

Bueno, en primer lugar, y hablándote ya no como hombre, sino como persona y ser humano, te digo que debes dejar de lado las clasificaciones generalizadas. En buena parte de los casos sólo conllevan decepción, duda y desconfianzas sustancialmente infundadas.

Lo segundo que debo decirte, es que quizá no has conocido tantos hombres como crees que has conocido. Sí, hay muchos que realmente no funcionan en una relación seria porque son irresponsables, insensibles y cínicos... pero desde mi punto de vista y según lo que he podido observar, esas características, si bien pueden ser en parte provenientes de la infancia, de la carencia de valores y la educación del hogar, también es bastante probable que sean el producto de relaciones fallidas con mujeres que los han tratado desastrosamente al enamorarse de ellas.

Breve referencia emocional acerca de nosotros: Cuando nos enamoramos, nos ponemos idiotas, y mientras más entregamos, menos interés tiene la chica que nos gusta en nosotros... por qué? porque ya el juego está ganadísimo... there's no challenge, estamos muertos frente a ellas, y pueden hacer lo que se les dé la gana con nosotros... y lo que hacen es dejarnos, y algunas veces con algunas palabras y actitudes sumamente crueles, que para un corazón enamorado, son sencillamente catastróficas.

Hay excepciones, sin duda, pues de lo contrario estaría yo incurriendo en una generalización no menos problemática que la que te he observado a ti, pero no las he visto con frecuencia en parejas jóvenes.

Así que muchos hombres, luego de esas clases de cataclismos sentimentales, se guardan de enamorarse, se protegen de dar mucho afecto o de confiar demasiado, y se tornan "guarros", como has tenido a bien denominarlos. Pero la verdad es que muchos de ellos son lo suficientemente sensibles y vulnerables en el fondo, como para temer ser pasados por esa "prueba de fuego" otra vez.

En modo alguno los justifico, pero los comprendo pues también tuve que enfrentarme a esos problemas, con resultados distintos en mi mentalidad.

Si has posteado en este foro, quiere decir que te incomoda la situación en la que te encuentras... en otras palabras, no te gustaría sentirte así acerca del sexo opuesto. Pues mi única recomendación para que dejes de sentirte así, es que dejes de pensar que ningún hombre vale la pena. Te sugiero que, por un tiempo, te hagas grupos de amigos masculinos, y trates de comprender cómo piensan, de ver cómo se comportan, y mientras estás en eso, darte a respetar como una integrante en todo derecho de dichos grupos. Posiblemente escucharás cosas como "Para mí tú eres un hombre más". No te sientas mal... eso es en realidad, un estupendo cumplido de parte de un grupo de hombres, porque quiere decir que no solo te consideran una igual, sino que, incluso sabiéndote mujer y femenina, te respetarán en calidad de amiga, y no buscarán abusar de tu confianza ni tu buena voluntad.

Finalmente, lo que puedo decirte es que agudices tu vista y tu oído, y aprendas a estudiar mejor tu entorno. Quizá has encontrado a hombres de gran calidad y no has sabido notarlos, o quizá no los has visto por estar demasiado pendiente de conseguir algo de ellos. Saludos, y éxito, chica. D.R. The Owlshaper.

mariia00 03-Nov-2008 15:19

Cita:

Pues mi única recomendación para que dejes de sentirte así, es que dejes de pensar que ningún hombre vale la pena. Te sugiero que, por un tiempo, te hagas grupos de amigos masculinos, y trates de comprender cómo piensan, de ver cómo se comportan, y mientras estás en eso, darte a respetar como una integrante en todo derecho de dichos grupos. Posiblemente escucharás cosas como "Para mí tú eres un hombre más". No te sientas mal... eso es en realidad, un estupendo cumplido de parte de un grupo de hombres, porque quiere decir que no solo te consideran una igual, sino que, incluso sabiéndote mujer y femenina, te respetarán en calidad de amiga, y no buscarán abusar de tu confianza ni tu buena voluntad.

Finalmente, lo que puedo decirte es que agudices tu vista y tu oído, y aprendas a estudiar mejor tu entorno. Quizá has encontrado a hombres de gran calidad y no has sabido notarlos, o quizá no los has visto por estar demasiado pendiente de conseguir algo de ellos. Saludos, y éxito, chica. D.R. The Owlshaper.
si conozco chicos que merezcan la pena, muy pocos, 3 he dicho....
bien bien he conocido a uno, estuve saliendo con el como amigo, al principio, y siempre me ha respetado, pero al principio no me parecia guarro, cosa que luego me ha demostrado que si lo es

Louzy 03-Nov-2008 15:29

Lo que pasa es ke los tios te putean. Tu buscate a algien ke realmente te kiera por como eres sin ke piense en ti con la ***** como dices. Si realmente le gustases, no pensaria ni sikiera en tocarte porque te tendria en un pedestal, o por lo menos yo soy asi...

MonteCristo 03-Nov-2008 15:46

Ajá... te pondrían en un pedestal, te cansarías de ellos, les darías la largada, para luego buscarte a alguno de los que antes has llamado "Guarros"

Yo, personalmente, creo que el problema allí eres tú, chica. La que no está aceptando las cosas como se plantean, eres tú. El hecho de que un hombre busque una relación sexual, no quiere decir que no pueda o no sepa querer, o que no pueda llegar a ser un estupendo compañero. Además, a ti seguramente te gusta el sexo tanto como a cualquier otra persona.... por qué los criticas por eso?

Sintetizo todo mi post anterior en una sola sugerencia: Déjalos ser lo que son, disfruta, vive y sé más abierta. Así como tú habrán muchas que no buscan a un hombre, sino que esperan a una imagen idealizada de algún príncipe azul que sólo existe en los libros. This is the real world, and sex is a real need. Muchos hombres comienzan el conqueteo con intenciones físicas y luego es que pasan a lo emocional... y muchas relaciones que he visto que siguen ese patrón, han llegado a ser estupendas, casi legendarias. D.R. The Owlshaper.

mariia00 03-Nov-2008 16:15

Cita:

Iniciado por MonteCristo
Ajá... te pondrían en un pedestal, te cansarías de ellos, les darías la largada, para luego buscarte a alguno de los que antes has llamado "Guarros"

Yo, personalmente, creo que el problema allí eres tú, chica. La que no está aceptando las cosas como se plantean, eres tú. El hecho de que un hombre busque una relación sexual, no quiere decir que no pueda o no sepa querer, o que no pueda llegar a ser un estupendo compañero. Además, a ti seguramente te gusta el sexo tanto como a cualquier otra persona.... por qué los criticas por eso?

Sintetizo todo mi post anterior en una sola sugerencia: Déjalos ser lo que son, disfruta, vive y sé más abierta. Así como tú habrán muchas que no buscan a un hombre, sino que esperan a una imagen idealizada de algún príncipe azul que sólo existe en los libros. This is the real world, and sex is a real need. Muchos hombres comienzan el conqueteo con intenciones físicas y luego es que pasan a lo emocional... y muchas relaciones que he visto que siguen ese patrón, han llegado a ser estupendas, casi legendarias. D.R. The Owlshaper.

sinceramente, no lo he probado, el sexo

MonteCristo 03-Nov-2008 16:43

Entonces no entendí tu postura, de verdad. D.R. The Owlshaper.

mariia00 03-Nov-2008 21:23

Cita:

Iniciado por MonteCristo
Entonces no entendí tu postura, de verdad. D.R. The Owlshaper.

en que sentido no la entendistes?
a ver, no hace falta vivir una relacion para darse cuenta como es una persona, entiendes?

usuario_borrado 03-Nov-2008 22:40

bueno, este post me ha hecho pensar y si os soy sincero, me preocupa que me haga pensar en algo mas que no sea una tonteria.
a ver, a la que puso el post: chica, no sigas por ese camino que me distraes de mis tonterias y me llego a preocupar.
ahora veremos un divertido video de una patada en las pelotas, que es cosa de reirse mucho

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1_ijt_vZxp0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1_ijt_vZxp0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

mariia00 03-Nov-2008 22:44

Cita:

Iniciado por estupidosoy
bueno, este post me ha hecho pensar y si os soy sincero, me preocupa que me haga pensar en algo mas que no sea una tonteria.
a ver, a la que puso el post: chica, no sigas por ese camino que me distraes de mis tonterias y me llego a preocupar.
ahora veremos un divertido video de una patada en las pelotas, que es cosa de reirse mucho

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1_ijt_vZxp0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1_ijt_vZxp0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

no me hace ni pizca d gracia, qu chorrada....
porque dices que no siga x ese camnio?

Anonymous 04-Nov-2008 00:17

Citado de la wikipedia acerca de los seres vivos: "las funciones básicas de la vida son la nutrición, el crecimiento, la relación y a ser posible la reproducción"

No podemos escarpar de nuestra naturaleza, y las mujeres les gusta el sexo como a los hombres, otra cosa es que no sean conscientes de ello.

Tanto el sexo como el amor son reacciones quimicas, si no existieran estas reacciones posiblemente seriamos mas felices con personas de nuestro mismo sexo, ya que tenemos mas en comun para nuestros momentos de ocio.

PD: No me malinterpreteis, esto no quiere decir que no podamos disfrutar la vida en pareja sin sexo

Aleo 04-Nov-2008 00:45

hay dos cosas que ultimamente me hacen pensar un poco...

muchas mujeres piensan en lo guarros que son TODOS los tios, no cabe duda de que están equivocadas, quizas como dice jackie, un 20% solo, pero los hay. Es verdad que es dificil encontrarlos, tengo un amigo que me dice que está enamorado de su novia, que es su amor y tal, y resulta que se lia con una que ademas es bastante menos atractiva e interesante que su novia...

Pero a mi amigo lo crei hasta yo!
Lo unico que puedo deciros es que tenéis que aprender a distinguirlos... es dificil, por que de seguro que el bueno os parecera malo y el malo bueno.

mi teoria es que debeis buscar tb. vosotras, y elegir, así podeis reducir la pobabilidad de que el que os entre, sea el profesional.
Por ejemplo un ladrón consigue robar por que es un profesional...

por otro lado como bien ha dicho nuestro querido amigo montecristo;
puede ser que os guste un tipo de tio que sea el que luego os va a putear?
y si encoentráis al hombre que creéis que queréis... pasaréis de él?

Os diria tambien a aquellas que os quejáis tanto de lo cabrones que son los tios, que no dejéis de estar con alguien que de verdad os guste, que sería lo basico, no lo elijáis exclusivamente por que creais que sea bueno, o algo así. Pero que aprendáis a mirar detrás de esos ojos... y confieois tb. un poco... buscad a un tio con principios quizás... ademas de que os resulte atractivo.

una vez que elijáis bien, estoy seguro de que cambiaréis de opinión!!

Algunas veces me da la impresion de que alguna chicas están con alguien solo por que les parece bueno... es un poco triste.

Algunas de las que pensaís así pensais que cuando os acostáis con un chico, estáis como entregando un tesoro.... luego si todo falla sufrís una gran decepción... en mi opinion creo que mas que pensar en entregar un tesoro deberiais pensar en disfrutar del momento... para lo cual también hay que elegir bien...

Hay quien llama también cabron a un tio que se ha desenamorado... es fácil eso.

animo, suerte!!!
;-)

usuario_borrado 04-Nov-2008 00:49

Mi consejo es que te aproveches de esa debilidad que tienen y los manejes a tu antojo.

Aleo 04-Nov-2008 01:06

Cita:

Iniciado por Standby
Mi consejo es que te aproveches de esa debilidad que tienen y los manejes a tu antojo.

luego no os quejéis

el mio es que actues según tus principios,
por que te ha ya mordido dracula, no te tienes por que convertir en vampiresa
o si? tu misma

Joan 04-Nov-2008 01:06

Cita:

Iniciado por Standby
Mi consejo es que te aproveches de esa debilidad que tienen y los manejes a tu antojo.

que macabro consejo standby

Aleo 04-Nov-2008 01:08

Cita:

Iniciado por Joan
Cita:

Iniciado por Standby
Mi consejo es que te aproveches de esa debilidad que tienen y los manejes a tu antojo.

que macabro consejo standby

la debio morder un vampiro muy malo
;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.