ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre? (https://foroamor.com/que-es-en-lo-primero-que-se-fija-una-mujer-de-un-hombre-19624/)

GatoBlanco 16-May-2011 22:17

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 593112)
Joe nena, mides 1.62 y lo ideal pa ti es 1.80? Pues me imagino lo que gastarás en fisioterapia luego! :risita:

Mmm, pues yo he visto parejas de chicas muuy bajitas, (1.55 o por ahí) con chicos que parecen postes de luz, y ya hasta me causa gracia. :risita: Me imagino a la niña subiéndose encima de una mesa para darle un beso a su novio y me da risa.

Que recuerde no he visto el caso contrario (chica más alta que chico), lo que sí he visto es parejas de igual estatura. No muchas, claro, pero en eso me baso para negarme a rendirme.

arresinado 16-May-2011 22:41

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Mr_blue (Mensaje 593226)
primero el fisico,luego en el status social - economico.

Aun hay mujeres que no les importa lo superficial,no me malinterpreten.hice una generalizacion y como toda generalizacion, no es exacta.

Pues está el mundo para ir buscando muchos status sociales... Madre de dios, quién crearía el puto dinero...

Pandereto 16-May-2011 23:16

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 592822)
Pues o sales con careta a la calle o te pasas el dia encerrado en casa. Porque todavia no he visto ordas de muertos por al calle.

Será que no nos movemos en los mismos circulos... sino hubieras visto a mas de uno haciendo esto...
http://r15.imgfast.net/users/1511/83...rs/1691-98.gif
Cita:

Iniciado por Maryland (Mensaje 592849)
Quiero entonces ver tu cara Pandereto, porque personalmente yo es en lo primero que me fijo, junto con el pelo

¡Que mala leche gasta el personal ultimamente...!
Menos mal, que antes has ido leyendo algun comentario mio. Eso reduce las posibilidades de que quieras sufrir severos daños mentales e irreversibles
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 593107)
Ya te vale! Con esa carita de nene bueno que gastas, ayns :dibujarcorazon:

Por eso mismo, porque ya la tengo demasiado desgastada

usuario_borrado 16-May-2011 23:19

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 593275)
Será que no nos movemos en los mismos circulos... sino hubieras visto a mas de uno haciendo esto...
http://r15.imgfast.net/users/1511/83...rs/1691-98.gif

Pues la ciudad no es tan grande

_Deisy_ 15-Aug-2011 01:30

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Hola!
Bueno, yo me fijo mas que nada en la personalidad y luego en lo físico; sonrisa, ojos, estatura, etc :)

la_pollito 15-Aug-2011 04:24

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Queramos o no, siempre nos fijamos primero en lo físico... simplemente porque es lo primero que se ve!! :D

Personalmente, me fijo primero en los ojos... siempre he tenido esa "obsesión" de ver a los ojos a las personas cuando las acabo de conocer... después, en la estatura (lo siento, pero me mata las pasiones que un chico sea más bajo que yo... aunque tampoco me gusta que sean excesivamente altos... busco armonía entre él y yo en ese sentido) y si a eso sumamos que el chico tiene una voz que me resulta atractiva... me derrito!! :risita:

Y saben qué? Más arriba mencionan lo de la posición social... debo reconocer que nunca me ha importado... pero después de una pésima experiencia, ahora sí me importa muchísimo que el chico tenga un empleo y se esfuerce por la vida... y ni siquiera es para que me compre regalos o me pague una cena (que soy bastante independiente y me incomoda muchísimo que me paguen mis cosas)... simplemente porque quiero un novio y no un hombre al que debo mantener porque trabaja cuando se le da la gana!! :mal:

LadyMurphy 15-Aug-2011 08:28

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por SKYY (Mensaje 159616)
:?: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?

Yo me fijo en el porte, sonrisa y educación.

berobero 12-Sep-2011 00:34

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
a mi atrae mucho la personalidad de un hombre.... que sea seguro de lo que quiere, que sea inteligente bueno no todo un erudito pero que no sea un tonto, detallista y caballeroso... y si los hay:sorpresa:

No Registrado 21-Sep-2011 18:47

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
En este orden:

1-La piel, no quiero sonar "racista" xD es simplemente "cuestion de gustos" pero prefiero que sea de tez blanca.
2-La mirada (personalmente me gustan los ojos castaños un poco caídos (como perrito xD) y las cejas pobladas, que por momentos sea una mirada tierna y por momentos penetrante)
3-La boca (tiene que ser carnosa, unos buenos labios en forma de "M" pero acompañados de un corte de cara masculino, un buen mentón)
4-El fisico (que tenga buena espalda, no es necesario que tenga los brazos ni los abdominales "marcados", pero que tenga un fisico "fuerte" no trabajado pero fuerte, si viene con pelos en pecho mejor xD)
5-y si me pongo DEMASIADO EXIGENTE, le miro la nariz, no es indispensable, pero me gustan las narices rectas medio, no muy respingadas,pero rectas. ah, y cabello castaño claro :P y por favor, afeitado, NO a esta moda de la barba, raspan, juntan mugre y queda mal >:(

en resumen, carilindo pero masculino ;)

eso fisicamente.

y en cuanto a la actitud, que tenga presencia, stampa, alegre pero no payaso, serio pero no amargo, con caracter pero no agresivo, que sepa reirse de si mismo y que sea humilde, no creido. Romantico pero no pesado, caballero, clasico, limpio pero no "metrosexual" jaja que se yo, nada mas, en cuando a la posicion social, que tenga trabajo y el dinero suficiente para mantenerse y cada tanto darme algun gustito, pero no es necesario que esté forrado en guita.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.