ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cuantos se puede estar enamorado? (https://foroamor.com/cuantos-se-puede-estar-enamorado-19142/)

kia 08-Sep-2008 12:47

¿Cuantos se puede estar enamorado?
 
Hola, soy una chica de 27 años y estoy enemorada de un xico desde hace 7 años. Este fin de semana bebio mas de la cuenta e intento besarme yo le rechace y ahora me estoy tirando de los pelos, no se porque hice esto porque sufro su amor en silencio tanto tiempo. Esto es normal?????

ArmandB 08-Sep-2008 13:11

¿Hacer el tonto y perder una oportunidad que pasa por tu vida? normalísimo ... por no decir corrientísimo ... pero míralo por el lado positivo, deshinibido por el alcohol intentó besarte ... teneis q hablar que me da que tenemos historia de final feliz en el foro y me encantan las historias con final feliz ... :roll:

Sentir 08-Sep-2008 14:21

Habla con él
 
Es normal que lo rechazaras, no fue una oportunidad, tu quieres algo real, no algo que se desencadena por tomar ciertas sustancias, porque ya lo dicen los psicólogos que no es verdad que los borrachos digan siempre la verdad, ni hagan siempre lo que realmente quieren. Que ha pensado en tí, es claro, pero no sabrás en que grado si no hablas con él, creo que debes enfrentarlo y no sufrir en silencio, quizás esto que ha sucedido te sirva para darte cuenta de que no puedes vivir con esa incertidumbre, siete años son muchos años. No tienes porque decirle que hace siete años que piensas en él, solo que piensas en él ahora y que no sabes si él también piensa en ti. Ser valiente es mucho más gratificante de lo que se piensa antes de serlo, de esas paranollas de qué pasará si me rechaza y demás, no sabes lo que pasará y eso es lo que necesitas saber. Mucho ánimo y muchas fuerzas, un saludo

ArmandB 08-Sep-2008 14:28

Re: Habla con él
 
Cita:

Iniciado por Sentir
Es normal que lo rechazaras, no fue una oportunidad, tu quieres algo real, no algo que se desencadena por tomar ciertas sustancias, porque ya lo dicen los psicólogos que no es verdad que los borrachos digan siempre la verdad, ni hagan siempre lo que realmente quieren. Que ha pensado en tí, es claro, pero no sabrás en que grado si no hablas con él, creo que debes enfrentarlo y no sufrir en silencio, quizás esto que ha sucedido te sirva para darte cuenta de que no puedes vivir con esa incertidumbre, siete años son muchos años. No tienes porque decirle que hace siete años que piensas en él, solo que piensas en él ahora y que no sabes si él también piensa en ti. Ser valiente es mucho más gratificante de lo que se piensa antes de serlo, de esas paranollas de qué pasará si me rechaza y demás, no sabes lo que pasará y eso es lo que necesitas saber. Mucho ánimo y muchas fuerzas, un saludo

Siempre hay alguien que jode los finales felices ... :twisted:

Sentir 08-Sep-2008 16:56

cada uno tiene su opinión
 
Si quieres creer en cuentos de hadas, eso es algo personal que puede ser bonito en un momento dado, pero a mi modo de ver a la larga lo que hace es que seas constantemente una persona infeliz por creer que sabes lo que pasará cuanto no tienes ni la mínima idea y ni siquiera conoces a la otra persona lo suficiente para saber si en el plano sentimental os entendereís. Siento arruinarte tu final feliz, pero yo que tú no esperaría al final para empezar a ser feliz

boaboa 08-Sep-2008 16:59

Jolín, que panda de desilusionados ahí por el foro.

Por Dios, creer en las cosas con final feliz, y que las cosas van a salir bien, que lo malo llegará si tiene que llegar, pero no penséis que es lo malo que va a pasar antes de que sea, porque así es como tenéis más papeletas para que las pesadillas se cumplan.

Cuanto más inocente es una persona, muchas veces mejor le van las cosas.

Sentir 14-Sep-2008 21:51

ni malo ni bueno
 
No creo que haya un mal desenlace, sólo que no se debe esperar al futuro para empezar a vivir, y para vivir uno pone de su parte, no espera que todo le venga dado.

No estoy desilusionada, al contrario, me gusta vivir y sentir, lo bueno y lo malo. En fin mucha suerte

Minotauro 14-Sep-2008 23:04

Re: ¿Cuantos se puede estar enamorado?
 
Cita:

Iniciado por kia
Hola, soy una chica de 27 años y estoy enemorada de un xico desde hace 7 años. Este fin de semana bebio mas de la cuenta e intento besarme yo le rechace y ahora me estoy tirando de los pelos, no se porque hice esto porque sufro su amor en silencio tanto tiempo. Esto es normal?????

Completamente normal, es más, podría decir de aplaudir preciosa Kia, ya que quien se escuda en el alcohol o cualquier otro enervante para besar a una chica, no solo debe de ser rechazado sino abofeteado y no porque sea malo el beso, sino para que reaccione.

Si te hubieras dejado besar, después tendrías que investigar, quién fué el que te besó, si vaco (dios del vino)....o tu galán.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.